Muere por sobredosis en un reto un streamer español

Ya es grave que una persona se dedique a hacer esos retos, pero que haya gente dispuesta a pagar para ver cómo lo hace me parece incomprensible. No sé si no eran conscientes de que se estaba jugando la vida o si directamente son psicópatas a los que les parece divertido que alguien se pueda morir ante sus ojos.
Estarán contentos los que le hacian las donaciones, eso era lo que buscaban, no ?
DrSerpiente escribió:Lo iba a poner en el hilo del Simon Pérez ese, pero creo que es un debate que debe ser tratado a parte como algo general, no solo de una persona.

Muere un 'streamer' español, conocido de Simón Pérez, tras un reto online: "Se había metido seis gramos de cocaína en tres horas"
https://www.20minutos.es/cataluna/barce ... 214_0.html

No se que coño nos pasa como sociedad, la verdad.

Dios mio, internet no esta volviendo completamente gilipollas.
Ya es lo que me faltaba por ver, aunque tampoco puedo decir que me dé pena.
@Torres

Este chico sufría de depresión y también se drogaba. Lo que pasa es que se juntaba con el entorno de Simón y me da que éste lo metió en éste mundillo.

Con Simón tengo sentimientos encontrados. Porque por una parte es un enfermo que se está destruyendo la vida mientras el resto de gente se descojona, pero por otro lado, me cuesta tener empatía de un tipo que siempre ha promovido la idea del individualismo más extremo. E ironicamente está disfrutando de lo que promovía.

55 respuestas
1, 2