Muere Itziar Castro a los 46 años

1, 2, 3, 4
LoSaT escribió:
yeong escribió:Lo asqueroso es cuando se anima a la gente a que sigan así. Esta claro que no hay que hundir a una persona, pero otro caso es animar a que la gente esta así. Y os equivocáis con lo de obesidad, por que esta muchacha ya era obesidad mórbida que es bien distinto a que te sobren 15 kg


La moda del buenismo, si slguien está obeso está feo decirle que eso es malo para la salud y demás, hay que decirle que está super bien y super genial y que guay es estar gordo.

DEP la chica esta.

Nah, lo mejor es que en un hilo sobre la muerte de una persona salga el tema de que está gorda, eso es lo super genial y lo guay, no vaya a ser que demostremos ser una persona normal durante 1 minuto al día, mejor ser un imbécil las 24 horas al día
El que te cuento escribió:DEP la chica esta.
Nah, lo mejor es que en un hilo sobre la muerte de una persona salga el tema de que está gorda, eso es lo super genial y lo guay, no vaya a ser que demostremos ser una persona normal durante 1 minuto al día, mejor ser un imbécil las 24 horas al día


No hombre, lo mejor es engañarse y decir que la obesidad no ha tenido nada que ver en la muerte de una persona de 40 y pico años, que es lo único que ha dicho el chico baneado, y que es una verdad como un templo.
El problema es que este tipo de personas fomentan la obesidad negando el daño que hace. Esta chica hacia charlas "body positive" diciendo que hacer ejercicio y comer sano no servían de nada, y animando a la gente gorda a seguir como están simplemente aceptando su cuerpo. Y eso es un error, principalmente por que la gente que tiene un problema de verdad de sobrepeso (no que te sobren 10k) no solo tienen un problema físico sino tambien mental, y animar mediante mensajes vacíos a estas personas a no intentar cambiar su estilo de vida lo único que provoca es esto. Enfermedad, física y mental, deterioro de la salud continuo y finalmente la muerte.

Y que salga este tema en un hilo donde una persona a muerto de un paro cardiaco, y que mas que probablemente ha tenido que ver su obesidad, no lo veo malo. Crea conciencia, igual que cuando un drogadicto muere de la droga. Hay que usarlo para hacer ver a los demas lo que hay y no dejar que precisamente el espectro del (en este caso) "body positive" te diga que es genial estar gordo y que no pasa nada, que es sanísimo.

Y ya lo de banear a alguien por decir la verdad, sin palabras. Tremenda dictadura de la moral estamos viviendo chaval.
LoSaT escribió:
El que te cuento escribió:DEP la chica esta.
Nah, lo mejor es que en un hilo sobre la muerte de una persona salga el tema de que está gorda, eso es lo super genial y lo guay, no vaya a ser que demostremos ser una persona normal durante 1 minuto al día, mejor ser un imbécil las 24 horas al día


No hombre, lo mejor es engañarse y decir que la obesidad no ha tenido nada que ver en la muerte de una persona de 40 y pico años, que lo único que ha dicho el chico baneado, y que es una verdad como un templo.

No, lo mejor es dar por supuesto que la enfermedad que tenía es la causa de la muerte sin saber los resultados de la autopsia, eso es lo inteligente, dicho esto, me da igual que sea por la obesidad, en un hilo sobre que ha muerto una persona, sacar de primeras que estaba gorda y que a nadie le sorprende, es de ser un puto imbécil y de ser mala persona, me vengáis ahora con lo que queráis, la muestra es este hilo, se muere una chica con 46 años y ahora me salís con que si la obesidad y sus muertos a caballo, anda...a dar lecciones a otro lado, colega
De hecho, durante los últimos años puso rostro a una enfermedad crónica y degenerativa que padecía y que descubrió gracias a sus seguidores: el lipedema. Este diagnóstico nada tiene que ver con su fallecimiento, cuyas causas se conocerán una vez que se le practique la autopsia.

"He descubierto que tengo una enfermedad genética. El lipedema es una enfermedad progresiva que afecta mayoritariamente a mujeres y que se caracteriza por una acumulación de grasa patológica predominantemente en miembros inferiores. Estas células de grasa enfermas van acumulando agua y grasa aumentando de tamaño paulatinamente", explicaba Castro a través de su cuenta de Instagram

Meses después, comenzaría un largo camino por el que tendría que hacer frente a esta enfermedad: "Mis análisis siguen siendo perfectos, las tiroides están perfectas, pero tengo que ponerme en manos de los médicos para iniciar un proceso, operarme y quitarme esas acumulaciones de grasa".

Era en octubre de 2020 cuando Itziar comenzó el preoperatorio, tal y como relató a sus seguidores. "Después de varios drenajes linfáticos y cuidados varios, hemos reducido el edema y el volumen de las piernas y con la dieta he bajado 15 kilos en tres meses con ensayos, funciones, viajes y vacaciones de por medio. Todo esto para poder operarme sin riesgos", explicaba.

En su caso, el lipedema estaba bastante avanzado y podía llegar a provocarle infecciones. Una operación que se realizó cuando pesaba 130 kilos: "Me voy a operar. No es por estética, es por salud. Siempre he dicho que soy una gorda feliz. Me gusta mucho mi cuerpo y sólo adelgazaría y tomaría medidas por salud".


https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 469_0.html
Hasta que punto se pueden comentar las causas o posibles causas? Si se habla de que estaba gorda es gordofobia pero en el hilo de Matthew Perry, bastante reciente, se comento muchas veces el tema de sus adicciones y ahí no había problema, lo mismo con villano fitness. Yo lo veo un tema delicado y no tengo una opinión clara al respecto, lo que si veo es doble vara de medir según lo que sea, parece que con alcohol, drogas, esteroides/anabólicos, no pasa nada por señalarlo pero otros temas como la addición alimentaria sí.
El que te cuento escribió:
LoSaT escribió:
El que te cuento escribió:DEP la chica esta.
Nah, lo mejor es que en un hilo sobre la muerte de una persona salga el tema de que está gorda, eso es lo super genial y lo guay, no vaya a ser que demostremos ser una persona normal durante 1 minuto al día, mejor ser un imbécil las 24 horas al día


No hombre, lo mejor es engañarse y decir que la obesidad no ha tenido nada que ver en la muerte de una persona de 40 y pico años, que lo único que ha dicho el chico baneado, y que es una verdad como un templo.

No, lo mejor es dar por supuesto que la enfermedad que tenía es la causa de la muerte sin saber los resultados de la autopsia, eso es lo inteligente, dicho esto, me da igual que sea por la obesidad, en un hilo sobre que ha muerto una persona, sacar de primeras que estaba gorda y que a nadie le sorprende, es de ser un puto imbécil y de ser mala persona, me vengáis ahora con lo que queráis, la muestra es este hilo, se muere una chica con 46 años y ahora me salís con que si la obesidad y sus muertos a caballo, anda...a dar lecciones a otro lado, colega


Pero que lecciones ni hostias??? aqui le estáis liando la de Dios a un chaval por decir básicamente que esta chica tenía muchas papeletas de quedarse en el sitio por su estilo de vida, cosa que es verdad, y aquí estáis los de siempre, los anormales del buenismo y del bienqueda, diciendo que que tendrá que ver y demás gilipolleces.

Resultados de la autopsia dice... que esperas, que con 100 kilos de más no se resienta tu cuerpo??? que si, que te compro lo que no es muy pertinente decir lo de que estaba gorda y que a nadie le sorprende, pero que sólo ha escrito lo que todos pensamos, o me vas a decir que es mentira?? venga hombre...
seaman escribió:
sacultg escribió:
LoSaT escribió:
La moda del buenismo, si slguien está obeso está feo decirle que eso es malo para la salud y demás, hay que decirle que está super bien y super genial y que guay es estar gordo.

DEP la chica esta.



¿Has probado a no decirle nada?
🤔


A ver cómo lo haces cuando tú pareja ha engordado y te pregunta si está gorda.


Macho, eso es de primero de novio.

Aunque no sea la misma situación.
LoSaT escribió:
El que te cuento escribió:
LoSaT escribió:
No hombre, lo mejor es engañarse y decir que la obesidad no ha tenido nada que ver en la muerte de una persona de 40 y pico años, que lo único que ha dicho el chico baneado, y que es una verdad como un templo.

No, lo mejor es dar por supuesto que la enfermedad que tenía es la causa de la muerte sin saber los resultados de la autopsia, eso es lo inteligente, dicho esto, me da igual que sea por la obesidad, en un hilo sobre que ha muerto una persona, sacar de primeras que estaba gorda y que a nadie le sorprende, es de ser un puto imbécil y de ser mala persona, me vengáis ahora con lo que queráis, la muestra es este hilo, se muere una chica con 46 años y ahora me salís con que si la obesidad y sus muertos a caballo, anda...a dar lecciones a otro lado, colega


Pero que lecciones ni hostias??? aqui le estáis liando la de Dios a un chaval por decir básicamente que esta chica tenía muchas papeletas de quedarse en el sitio por su estilo de vida, cosa que es verdad, y aquí estáis los de siempre, los anormales del buenismo y del bienqueda, diciendo que que tendrá que ver y demás gilipolleces.

Resultados de la autopsia dice... que esperas, que con 100 kilos de más no se resienta tu cuerpo??? que si, que te compro lo que no es muy pertinente decir lo de que estaba gorda y que a nadie le sorprende, pero que sólo ha escrito lo que todos pensamos, o me vas a decir que es mentira?? venga hombre...

Le estoy dando la de dios por alegrarse de tener razón con la muerte de una persona, es asqueroso, ni buenismo ni hostias, yo sé que esto es un foro y no somos como nos mostramos aquí, si el menda este es así en su vida normal, es para encerrarle.
Resultados de la autopsia, si, lo mismo la chica se ha metido 50 pastillas, no tengo ni puta idea, como tu, asi que dejemos de especular antes de tiempo
El que te cuento escribió:Le estoy dando la de dios por alegrarse de tener razón con la muerte de una persona, es asqueroso, ni buenismo ni hostias, yo sé que esto es un foro y no somos como nos mostramos aquí, si el menda este es así en su vida normal, es para encerrarle.
Resultados de la autopsia, si, lo mismo la chica se ha metido 50 pastillas, no tengo ni puta idea, como tu, asi que dejemos de especular antes de tiempo


Alegrarse de tener razón... pero qué cojones nos estás contando??? en qué momento se alegra de tener razón???
LoSaT escribió:
El que te cuento escribió:Le estoy dando la de dios por alegrarse de tener razón con la muerte de una persona, es asqueroso, ni buenismo ni hostias, yo sé que esto es un foro y no somos como nos mostramos aquí, si el menda este es así en su vida normal, es para encerrarle.
Resultados de la autopsia, si, lo mismo la chica se ha metido 50 pastillas, no tengo ni puta idea, como tu, asi que dejemos de especular antes de tiempo


Alegrarse de tener razón... pero qué cojones nos estás contando??? en qué momento se alegra de tener razón???

Lee sus intervenciones en el hilo, ya está, dejo la conversación, no voy a seguir con esto, pasa buen día y reflexiona sobre ello
@El que te cuento

En que puto mundo vives tu? Donde ves en el mensaje que comentas un indicio de alegría por tener razon? xddd

Que os podeis poner como querais, podeis ir de buenistas y de moralistas y lo que os salga de los cojones. La obesidad es una de las enfermedades que mas muertes causa, y esta cada vez mas en aumento, os guste o no. Y hay que señalarlo igual que se señala el consumo de drogas, la adicción a cualquier cosa, o la velocidad en la carretera. Por que es un PELIGRO y hay que concienciar, que la gente ve muy normal a día de hoy no tener una dieta sana y equilibrada (y me incluyo, pero la diferencia es que hago deporte desde siempre), eso lo juntas a que cada vez somos mas sedentarios y tienes el caldo de cultivo para la obesidad.

Y ahora vienen personas como esta chica, te dicen que esta de puta madre que estés gordo y que no lleva ningún riesgo. Luego pasa lo que pasa, y los malos son los que señalan el elefante en la habitación.
Un infarto le puede pasar a cualquiera, no hace falta que tenga sobrepeso. Hay muchos problemas que son silentes y aparecen en un momento causando la muerte. Por ejemplo hay un "gen de la muerte súbita" que puede causar la muerte fulminante de una persona en aparente perfecto estado de salud, con 30 años.

Hace unos días falleció un famoso tuitero y no padecía ningún problema de salud que sepamos.

Le puede pasar a cualquiera.

D.E.P.
Escipión El Africano escribió:Un infarto le puede pasar a cualquiera, no hace falta que tenga sobrepeso. Hay muchos problemas que son silentes y aparecen en un momento causando la muerte. Por ejemplo hay un "gen de la muerte súbita" que puede causar la muerte fulminante de una persona en aparente perfecto estado de salud, con 30 años.

Hace unos días falleció un famoso tuitero y no padecía ningún problema de salud que sepamos.

Le puede pasar a cualquiera.

D.E.P.


Eso está claro, pero tampoco se puede negar que el sobrepeso aumenta las posibilidades de sufrirlo.
DEP aunque no estuviera de acuerdo con ella en algunas cosas.
LoSaT escribió:
Escipión El Africano escribió:Un infarto le puede pasar a cualquiera, no hace falta que tenga sobrepeso. Hay muchos problemas que son silentes y aparecen en un momento causando la muerte. Por ejemplo hay un "gen de la muerte súbita" que puede causar la muerte fulminante de una persona en aparente perfecto estado de salud, con 30 años.

Hace unos días falleció un famoso tuitero y no padecía ningún problema de salud que sepamos.

Le puede pasar a cualquiera.

D.E.P.


Eso está claro, pero tampoco se puede negar que el sobrepeso aumenta las posibilidades de sufrirlo.


Lo de tener una enfermedad como el Lipedema que por mucha dieta y ejercicio no te quita la obesidad y es degenerativa, aunque hasta la autopsia no se sabra el motivo, quizas lo dejamos para otro momento y asi poder seguir con el tema de la obesidad.
El tema de la definición de la obesidad se ha tratado en otros hilos. En los cuales es mucho más adecuado tratar el asunto que en este.
Escipión El Africano escribió:Un infarto le puede pasar a cualquiera, no hace falta que tenga sobrepeso. Hay muchos problemas que son silentes y aparecen en un momento causando la muerte. Por ejemplo hay un "gen de la muerte súbita" que puede causar la muerte fulminante de una persona en aparente perfecto estado de salud, con 30 años.

Hace unos días falleció un famoso tuitero y no padecía ningún problema de salud que sepamos.

Le puede pasar a cualquiera.

D.E.P.


precisamente el gen de la muerte subira lo tiene mi familia politica por parte de madre, aunque puedes tener el gen y no desarrollar la enfermedad, son 2 cosas distintas.

pero vamos, puedes estar obeso o meterte de todo y vivir 80 años y con las mismas otra persona totalmente sana que de repente le pete el corazon.

sobre la fallecida, pues descanse en paz
Esta mujer ha fallecido
No creo que se le deba faltar al respeto,tuviera la condición física que tuviera
DEP
no sé que tiene de malo decir que el supuesto fallo cardiaco pueda deberse o verse agravado o favorecido por tener sobrepeso, no se le falta al respeto por ello.

DEP, me suena de lo poco que vi vis a vis.
AngelCaido escribió:
LoSaT escribió:
Escipión El Africano escribió:Un infarto le puede pasar a cualquiera, no hace falta que tenga sobrepeso. Hay muchos problemas que son silentes y aparecen en un momento causando la muerte. Por ejemplo hay un "gen de la muerte súbita" que puede causar la muerte fulminante de una persona en aparente perfecto estado de salud, con 30 años.

Hace unos días falleció un famoso tuitero y no padecía ningún problema de salud que sepamos.

Le puede pasar a cualquiera.

D.E.P.


Eso está claro, pero tampoco se puede negar que el sobrepeso aumenta las posibilidades de sufrirlo.


Lo de tener una enfermedad como el Lipedema que por mucha dieta y ejercicio no te quita la obesidad y es degenerativa, aunque hasta la autopsia no se sabra el motivo, quizas lo dejamos para otro momento y asi poder seguir con el tema de la obesidad.

El lipedema no es obesidad.
Schwefelgelb escribió:
AngelCaido escribió:
LoSaT escribió:
Eso está claro, pero tampoco se puede negar que el sobrepeso aumenta las posibilidades de sufrirlo.


Lo de tener una enfermedad como el Lipedema que por mucha dieta y ejercicio no te quita la obesidad y es degenerativa, aunque hasta la autopsia no se sabra el motivo, quizas lo dejamos para otro momento y asi poder seguir con el tema de la obesidad.

El lipedema no es obesidad.


Pero bien que se le dice que la culpa era la obesidad y el sobrepeso y era culpa de ella por no llevar una vida sana


que poca empatia con un fallecimiento
AngelCaido escribió:
Schwefelgelb escribió:
AngelCaido escribió:
Lo de tener una enfermedad como el Lipedema que por mucha dieta y ejercicio no te quita la obesidad y es degenerativa, aunque hasta la autopsia no se sabra el motivo, quizas lo dejamos para otro momento y asi poder seguir con el tema de la obesidad.

El lipedema no es obesidad.


Pero bien que se le dice que la culpa era la obesidad y el sobrepeso y era culpa de ella por no llevar una vida sana

Es que la obesidad sí tiene clara causalidad en problemas cardíacos, no así el lipedema.
DEP pero es que la mujer tenía una obesidad grandísima y los órganos del cuerpo, sobre todo el corazón, se resiente
Schwefelgelb escribió:
AngelCaido escribió:
Schwefelgelb escribió:El lipedema no es obesidad.


Pero bien que se le dice que la culpa era la obesidad y el sobrepeso y era culpa de ella por no llevar una vida sana

Es que la obesidad sí tiene clara casualidad en problemas cardíacos, no así el lipedema.


Claro porque hay muchos casos de obesidad, no asi de Lipedema que ni siquiera lo trata aun la seguridad social como tal y esta infradiagnosticado todavia. Pero si puede ser uno de los posibles casos ya que los infartos cardiacos pueden venir de la obstruccion de los conductos del corazon por coagulos, que pueden producirse por el exceso de tejido que provoca el lipedema.

Pero lo dicho, hasta que salga la autopsia no se sabra exactamente que lo ha provocado.
LoSaT escribió:
El que te cuento escribió:DEP la chica esta.
Nah, lo mejor es que en un hilo sobre la muerte de una persona salga el tema de que está gorda, eso es lo super genial y lo guay, no vaya a ser que demostremos ser una persona normal durante 1 minuto al día, mejor ser un imbécil las 24 horas al día


No hombre, lo mejor es engañarse y decir que la obesidad no ha tenido nada que ver en la muerte de una persona de 40 y pico años, que es lo único que ha dicho el chico baneado, y que es una verdad como un templo.

El chico baneado se lo merecía.
A este paso vamos camino de Forocoches.
Que triste ver, como la gente se echa encima como lobos, por señalar la opción más probable de lo que le ha pasado... pero más triste es por ser otra opinión.
Como las que son por sobredosis, alcoholismo...

Bah...
Adris escribió:Que triste ver, como la gente se echa encima como lobos, por señalar la opción más probable de lo que le ha pasado... pero más triste es por ser otra opinión.
Como las que son por sobredosis, alcoholismo...

Bah...


Estamos en la dictadura de la moralidad y lo políticamente correcto... Es una nueva edad oscura, por que todo esto solo conlleva un retraso en muchos aspectos, es censurar la realidad, como ocurria con la religion en la edad media. Es acallar a quien señala un problema y aplaudir a quien lo ignora.
DEP

Pd.: Yo entiendo que el tema de su peso salga a la palestra con su muerte. Si el símbolo de tu vida, más bien el símbolo con que dabas imagen a tu vida pública, te termina matando, pues es lógico que el tema surja. Sobre el tema tampoco tengo una postura concreta, por un lado está confundir una enfermedad con un orgullo (obesidad) y, por otro, el desprecio que sufren las personas por no ajustarse a la "talla social".
nartolome escribió:


que poca empatia con un fallecimiento



Cerramos el chiringuito con este tweet.. Recordar, solo hay que tener empatía con los muertos 'famosos' el resto, te puedes echar unas risas
Manint escribió:DEP

Pd.: Yo entiendo que el tema de su peso salga a la palestra con su muerte. Si el símbolo de tu vida, más bien el símbolo con que dabas imagen a tu vida pública, te termina matando, pues es lógico que el tema surja. Sobre el tema tampoco tengo una postura concreta, por un lado está confundir una enfermedad con un orgullo (obesidad) y, por otro, el desprecio que sufren las personas por no ajustarse a la "talla social".


El problema está en que, con la nueva ola de corrección política absurda, el empoderamiento basurilla, y la libertad desmesurada con la que se puede dirigir una mujer al mundo sin consecuencias, te encuentras gente como ella, y otras miles, justificando la obesidad, de tal manera que suena a estilo de vida.

- "Gorda y orgullosa".

De puta madre. No lo vendas como algo sano o "empoderable". Y menos la corriente de gente que se considera liberal, apoyando semejantes comportamientos.

No sé, dudo que haya mucha gente que apoye a un drogadicto, mientras este sale en la tele o en las redes subiendo videos en plan;
- De coca hasta el culo, que ayuda a despejarse y currar más!.

¿Hay que reírle las gracias, porque la persona es famosa?. En plan Ramon de Pitis, pero con caché.

Es absurdo.
Si se le realiza una autopsia por parte del médico forense que corresponda, algo que desconozco si va a ocurrir, la familia conocerá la causa exacta del fallecimiento, o por lo menos, la que permiten indicar los protocolos de patología, que incluyen tomas de muestras biológicas para que las analice el Instituto Nacional de Toxicología.

Ningún forense va a decir como se está diciendo en este hilo que falleció por tener sobrepeso, así con ese desparpajo.

La verdad científica es más compleja y difícil de alcanzar.

D.E.P. y coincido que no es el día para ponerse a juzgar a esta persona como si aquí todos fuésemos ejemplos incuestionables de salud, ética y moralidad.
LoSaT escribió:
yeong escribió:Lo asqueroso es cuando se anima a la gente a que sigan así. Esta claro que no hay que hundir a una persona, pero otro caso es animar a que la gente esta así. Y os equivocáis con lo de obesidad, por que esta muchacha ya era obesidad mórbida que es bien distinto a que te sobren 15 kg


La moda del buenismo, si slguien está obeso está feo decirle que eso es malo para la salud y demás, hay que decirle que está super bien y super genial y que guay es estar gordo.

DEP la chica esta.


No... lo que no hay que hacer es decirle que esta gordo cada dos por tres. Te crees que no lo sabe??

Quien eres tú para decirle a nadie si esta gordo o no??

Como decía el gran Ignatius, libertad de expresión no implica obligación de expresión... puedes callarte la puta boca.
Una gran perdida. Grandísima actriz y enorme activista contra la ultraderecha y los que odian a los demás por su físico. Papelón en "Pieles", del grandísimo director Eduardo Casanova, que le sirvió para una nominación a los Premios Goya. Que en paz descanse.

LLioncurt escribió:Hilo del fallecimiento de Cruyff:

hilo_fallece-johan-cruyff_2161264

A ver cuántos mensajes encontráis diciendo que fue culpa de ser fumador.

¿Itziar era obesa? Sin duda. ¿Que eso ha tenido que ver con su muerte? Muy probablemente.

Pero hay que ser rastrero para venir a deleitarse de la muerte de una persona porque así puedo venir a dar mi discurso.

D.E.P.


"Esto no es un juicio, es un foro, y puedo decir perfectamente que Rita era una corrupta porque con la información de la que dispongo, es obvio que lo era."

Tus palabras textuales del hilo de la muerte de Rita Barberá.

Deleitarse para dar un discurso, no? [tomaaa]

No me apetece seguir buscando en los cementerios de los correspondientes hilos de Kissinger, Berlusconi, Sanchez Dragó, etc... porque estoy seguro que debe haber materia prima por aquellos lares.
[Jesús de la Paz] escribió:Una gran perdida. Grandísima actriz y enorme activista contra la ultraderecha y los que odian a los demás por su físico. Papelón en "Pieles", del grandísimo director Eduardo Casanova, que le sirvió para una nominación a los Premios Goya. Que en paz descanse.

LLioncurt escribió:Hilo del fallecimiento de Cruyff:

hilo_fallece-johan-cruyff_2161264

A ver cuántos mensajes encontráis diciendo que fue culpa de ser fumador.

¿Itziar era obesa? Sin duda. ¿Que eso ha tenido que ver con su muerte? Muy probablemente.

Pero hay que ser rastrero para venir a deleitarse de la muerte de una persona porque así puedo venir a dar mi discurso.

D.E.P.


"Esto no es un juicio, es un foro, y puedo decir perfectamente que Rita era una corrupta porque con la información de la que dispongo, es obvio que lo era."

Tus palabras textuales del hilo de la muerte de Rita Barberá.

Deleitarse para dar un discurso, no? [tomaaa]

No me apetece seguir buscando en los cementerios de los correspondientes hilos de Kissinger, Berlusconi, Sanchez Dragó, etc... porque estoy seguro que debe haber materia prima por aquellos lares.


Si quieres traer el hilo de la muerte una corrupta al de una persona que, QUE YO SEPA (que lo mismo me equivoco), no ha cometido ningún delito, es tu problema, no el mío.

Y no, tampoco voy a entrar a discutir si Rita era una corrupta o no, esa discusión es de aquel hilo, no de este.

Comparando estar gorda con un delito, válgame Dios.
[Jesús de la Paz] escribió:del grandísimo director Eduardo Casanova


He tenido que mirar si hoy era 28, pero no, lo dices en serio xD
LLioncurt escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Una gran perdida. Grandísima actriz y enorme activista contra la ultraderecha y los que odian a los demás por su físico. Papelón en "Pieles", del grandísimo director Eduardo Casanova, que le sirvió para una nominación a los Premios Goya. Que en paz descanse.

LLioncurt escribió:Hilo del fallecimiento de Cruyff:

hilo_fallece-johan-cruyff_2161264

A ver cuántos mensajes encontráis diciendo que fue culpa de ser fumador.

¿Itziar era obesa? Sin duda. ¿Que eso ha tenido que ver con su muerte? Muy probablemente.

Pero hay que ser rastrero para venir a deleitarse de la muerte de una persona porque así puedo venir a dar mi discurso.

D.E.P.


"Esto no es un juicio, es un foro, y puedo decir perfectamente que Rita era una corrupta porque con la información de la que dispongo, es obvio que lo era."

Tus palabras textuales del hilo de la muerte de Rita Barberá.

Deleitarse para dar un discurso, no? [tomaaa]

No me apetece seguir buscando en los cementerios de los correspondientes hilos de Kissinger, Berlusconi, Sanchez Dragó, etc... porque estoy seguro que debe haber materia prima por aquellos lares.


Si quieres traer el hilo de la muerte una corrupta al de una persona que, QUE YO SEPA (que lo mismo me equivoco), no ha cometido ningún delito, es tu problema, no el mío.

Y no, tampoco voy a entrar a discutir si Rita era una corrupta o no, esa discusión es de aquel hilo, no de este.

Comparando estar gorda con un delito, válgame Dios.

"Una corrupta"
https://www.libertaddigital.com/espana/2021-12-15/la-audiencia-de-valencia-archiva-la-causa-del-pitufeo-de-la-etapa-de-rita-barbera-al-no-acreditarse-el-blanqueo-6847274/

Juaner escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:del grandísimo director Eduardo Casanova


He tenido que mirar si hoy era 28, pero no, lo dices en serio xD

Cagar por la boca y comer por el culo solamente puede salir de la mente privilegiada de un director de la grandeza de Eduardo Casanova. Es tan adelantado a su tiempo, que sus películas cuestan cientos de miles de euros y no recaudan ni un 10%. No está la miel hecha para la boca del asno, entendiendo por asno a los espectadores que no son capaces de comprender el lenguaje cinematográfico de Eduardo.
LLioncurt escribió:Y no, tampoco voy a entrar a discutir si Rita era una corrupta o no, esa discusión es de aquel hilo, no de este.
¿Practicando natación sincronizada en una piscina de madrugada? :-?
[Jesús de la Paz] escribió:Cagar por la boca y comer por el culo solamente puede salir de la mente privilegiada de un director de la grandeza de Eduardo Casanova. Es tan adelantado a su tiempo, que sus películas cuestan cientos de miles de euros y no recaudan ni un 10%. No está la miel hecha para la boca del asno, entendiendo por asno a los espectadores que no son capaces de comprender el lenguaje cinematográfico de Eduardo.


Vale, no había pillado la ironía xDDDDD
que tenga paz donde este en este momento
algo curioso no se si es cierto. mi mujer que es seguidora de la serie "la que se avecina", me dice que actúa en la temporada anterior junto al personaje de Yoli una trama sobre dos chicas obesas
y que al aparecer en esta temporada Yoli aparece delgada y con un buen cuerpo y su madre pregunta por su amiga personaje que interpretaba esta actriz y que yoli responde que se murió debido a un infarto por su situación de obesidad
es eso cierto, porque si es asi la serie tiene algo muy raro
En Mediavida da asco el hilo que se ha abierto al respecto.
tintindeo escribió:que tenga paz donde este en este momento
algo curioso no se si es cierto. mi mujer que es seguidora de la serie "la que se avecina", me dice que actúa en la temporada anterior junto al personaje de Yoli una trama sobre dos chicas obesas
y que al aparecer en esta temporada Yoli aparece delgada y con un buen cuerpo y su madre pregunta por su amiga personaje que interpretaba esta actriz y que yoli responde que se murió debido a un infarto por su situación de obesidad
es eso cierto, porque si es asi la serie tiene algo muy raro

Pues eso, "La que se avecina". Da hasta miedo [tomaaa]

Juaner escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Cagar por la boca y comer por el culo solamente puede salir de la mente privilegiada de un director de la grandeza de Eduardo Casanova. Es tan adelantado a su tiempo, que sus películas cuestan cientos de miles de euros y no recaudan ni un 10%. No está la miel hecha para la boca del asno, entendiendo por asno a los espectadores que no son capaces de comprender el lenguaje cinematográfico de Eduardo.


Vale, no había pillado la ironía xDDDDD

Imagen
DEP

Siberet escribió:En Mediavida da asco el hilo que se ha abierto al respecto.

Todo el offtopic de ese foro da ascopena
srkarakol escribió:
No... lo que no hay que hacer es decirle que esta gordo cada dos por tres. Te crees que no lo sabe??

Quien eres tú para decirle a nadie si esta gordo o no??

Como decía el gran Ignatius, libertad de expresión no implica obligación de expresión... puedes callarte la puta boca.


Te iba a contestar, pero después de leer lo del "Gran Ignatius"... ni me molesto [qmparto]
LoSaT escribió:
srkarakol escribió:
No... lo que no hay que hacer es decirle que esta gordo cada dos por tres. Te crees que no lo sabe??

Quien eres tú para decirle a nadie si esta gordo o no??

Como decía el gran Ignatius, libertad de expresión no implica obligación de expresión... puedes callarte la puta boca.


Te iba a contestar, pero después de leer lo del "Gran Ignatius"... ni me molesto [qmparto]


No sea que te de por pensar...
srkarakol escribió:
No sea que te de por pensar...


Pensar que a ese "anormal" lo nombres con un "gran" delante pues si, da que pensar, pero mejor no pongo lo que estoy pensando.
Valmont escribió:Y no sé si es que no se entiende lo que he querido decir, o el que la pieles de algunos son tan finas que decir lo obvio (obesidad = mala salud) es un anatema y poco menos que eres gordófobo.

Pues nada, a disfrutar de vuestra realidad, pero por respeto a la fallecida no voy a hacer más comentarios.


Criticar que una persona obesa se jacte de estar obesa e incluso que diga que es saludable = gordofobia.

Si críticas a alguien que sostiene eso es que la odias por estar gorda y que además odias a todos los gordos. Estás a punto de desatar un tsunami de gordofobia. ¡Todos a cubierto!

En fin, mejor me callo en qué se está convirtiendo parte de esta sociedad.
184 respuestas
1, 2, 3, 4