Escipión El Africano escribió:yeong escribió:LLioncurt escribió:Hilo del fallecimiento de Cruyff:
hilo_fallece-johan-cruyff_2161264
A ver cuántos mensajes encontráis diciendo que fue culpa de ser fumador.
¿Itziar era obesa? Sin duda. ¿Que eso ha tenido que ver con su muerte? Muy probablemente.
Pero hay que ser rastrero para venir a deleitarse de la muerte de una persona porque así puedo venir a dar mi discurso.
D.E.P.
Cruyff se jactaba de ser fumador y hacia apología de ello ?
No podemos juzgar a las generaciones nacidas a mediados del siglo XX porque no sabían que el tabaco era tan nocivo para la salud. Algo que hoy nadie discute; pero no hace tanto tiempo, el tabaco era un "must have" para cuaquier varón y hasta se podría poner en duda la virilidad de un hombre que no fumaba.
Yul Brynner falleció de cáncer de pulmón provocado por su tabaquismo y cuando le explicaron la causa del cáncer dijo que si le hubiesen dicho que el tabaco provocaba cáncer, nunca habría fumado. Se prestó a hacer un anuncio contra el tabaquismo
Ahora que ya no estoy, te digo: no fumes
El que te cuento escribió:Escipión El Africano escribió:yeong escribió:
Cruyff se jactaba de ser fumador y hacia apología de ello ?
No podemos juzgar a las generaciones nacidas a mediados del siglo XX porque no sabían que el tabaco era tan nocivo para la salud. Algo que hoy nadie discute; pero no hace tanto tiempo, el tabaco era un "must have" para cuaquier varón y hasta se podría poner en duda la virilidad de un hombre que no fumaba.
Yul Brynner falleció de cáncer de pulmón provocado por su tabaquismo y cuando le explicaron la causa del cáncer dijo que si le hubiesen dicho que el tabaco provocaba cáncer, nunca habría fumado. Se prestó a hacer un anuncio contra el tabaquismo
Quinti, tío, disimula un poco, colega...ya todos lo sabiamos, pero vamos, que puedes volver a tu cuenta original, no hace falta que sigas con el clon
mecavergil escribió:El que te cuento escribió:Escipión El Africano escribió:
Quinti, tío, disimula un poco, colega...ya todos lo sabiamos, pero vamos, que puedes volver a tu cuenta original, no hace falta que sigas con el clon
Sigo esperando que haga la fusión: Escipión El Quintiliano
gaditanomania escribió:¿Seguro que es Quinti? Lo noto un poco flojo. Quizás si cuenta original es la que le otorga sus poderes gafapastiles.
El que te cuento escribió:gaditanomania escribió:¿Seguro que es Quinti? Lo noto un poco flojo. Quizás si cuenta original es la que le otorga sus poderes gafapastiles.
Intenta disimular pero nadie saca al Yul briner o como se escriba a la palestra, es típico de Quinti, ha aguantado un tiempo, enhorabuena Quinti
Torregassa escribió:Es Quintiliano el africano
Tuburlento escribió:Perdón de antemano por el offtopic, pero qué paso con Quintiliano? He mirado el registro de mensajes y dejó de postear allá por Junio
Schwefelgelb escribió:Tuburlento escribió:Perdón de antemano por el offtopic, pero qué paso con Quintiliano? He mirado el registro de mensajes y dejó de postear allá por Junio
Se convirtió en Escipión el Africano.
GaldorAnárion escribió:Acabo de caer en la cuenta de que salía en la que se avecina, haciendo el papel de obesa que no necesita bajar de peso porque la sociedad es gordofoba y se junta con Joli y no aparecen más, pues en el inicio de esta última temporada dice Yoli que murió de un infarto tras comer 4 pizzas, que rocambolesco la verdad.
Kaladin escribió:Me sorprende la cantidad de influencers que hacen vídeos horas después de la noticia de su fallecimiento diciendo: "Aclaro que yo no me alegro, pero opino que blablabla...". No pueden respetar ni 24 horas para sacar tajada?
IvanQ escribió:Kaladin escribió:Me sorprende la cantidad de influencers que hacen vídeos horas después de la noticia de su fallecimiento diciendo: "Aclaro que yo no me alegro, pero opino que blablabla...". No pueden respetar ni 24 horas para sacar tajada?
Por qué 24 horas y no 1 mes?
Kaladin escribió:
Yo tampoco las comparto, pero creo que es importante mostrar respeto. Sin eso la sociedad se desvirtúa. Se comportan como carroñeros.
Estwald escribió:Esta mujer ha vivido muchos mas años que muchos otros que se quedaron por el camino por enfermedades, muertes súbitas, accidentes, homicidios, etc.
hal9000 escribió:Estwald escribió:Esta mujer ha vivido muchos mas años que muchos otros que se quedaron por el camino por enfermedades, muertes súbitas, accidentes, homicidios, etc.
Esta mujer ha vivido muchos años de PUTA mierda dijera lo que dijera en vida y diga lo que diga cualquier otra persona con ese peso. Según google media 1,62 y 130kg de peso, que bien podían ser mas. Aquí no hablamos de curvi o de cuerpos no normativos, esto es un caso de obesidad mórbida.
Ponerse unos calcetines, atarse los cordones, agacharse para coger lo que sea que se te ha caído sin olvidarse la higiene al ir al baño, etc. Cosas cotidianas que se convierten en faraónicas.
) y no considero que tenga una vida de mierda por tener ese problema. A lo mejor si tu mañana tuvieras exactamente la misma sordera que yo, sí te lo parecería... (no podrías conducir camiones, que creo que esa es tu profesión, mi sentido de equilibrio está afectado y no puedo realizar trabajos de altura, dependo de los audífonos para oir y aún así, el entendimiento está afectado y pierdo palabras o entiendo otras, etc)hal9000 escribió:@Estwald
Santo dios deja de decir ....., que si un ciego de nacimiento, etc. Si es feliz siendo ciego de seguro que no lo iba a dejar de serlo si recuperase la visión.
Si tu tienes un problema de audición, me vas a decir que no serias mas feliz si no lo tuvieras?
La "muerte súbita" es algo que le puede pasar por desgracia a los recién nacidos hasta cerca de los dos años de vida. Lo que diga la madre lo respeto pero NO me lo creo, ella dirá la que quiera y punto.
Esta mujer por desgracia ha fallecido por problemas cardiovasculares directamente relacionados con su forma de vida. Que vamos a decir que Amy Winehouse, Whitney Houston o la misma Carmina Ordoñez se murieron de COVID?
Pero vivimos en tiempos inquisitoriales donde hay que mentir descaradamente y blanquear la obesidad femenina. Si llega a ser hombre, este debate ni se habría planteado, muerte por gordo.
Estwald escribió:hal9000 escribió:Estwald escribió:Esta mujer ha vivido muchos mas años que muchos otros que se quedaron por el camino por enfermedades, muertes súbitas, accidentes, homicidios, etc.
Esta mujer ha vivido muchos años de PUTA mierda dijera lo que dijera en vida y diga lo que diga cualquier otra persona con ese peso. Según google media 1,62 y 130kg de peso, que bien podían ser mas. Aquí no hablamos de curvi o de cuerpos no normativos, esto es un caso de obesidad mórbida.
Ponerse unos calcetines, atarse los cordones, agacharse para coger lo que sea que se te ha caído sin olvidarse la higiene al ir al baño, etc. Cosas cotidianas que se convierten en faraónicas.
Bueno, esa es tu opinión de como te sentirías tu, si tuvieras ese problema. Estoy seguro de que si te quedaras ciego ahora, podrías considerar incluso, que tu vida no merecería la pena... pero un ciego de nacimiento, no opinará igual e incluso vemos ciegos por las calles haciendo su vida y es flipante como controlan cuando a mi me resultaría imposible.
Yo tengo discapacidad por sordera (lo llevaría muy crudo si me quedara ciego) y no considero que tenga una vida de mierda por tener ese problema. A lo mejor si tu mañana tuvieras exactamente la misma sordera que yo, sí te lo parecería... (no podrías conducir camiones, que creo que esa es tu profesión, mi sentido de equilibrio está afectado y no puedo realizar trabajos de altura, dependo de los audífonos para oir y aún así, el entendimiento está afectado y pierdo palabras o entiendo otras, etc)
Y, sin embargo, otras cosas que yo hago, tu no sabrías hacerlas y no te quita el sueño. Esta mujer ha sido actriz con cierta fama... tampoco es que le fuera tan mal. Según la madre, la autopsia dice que murío por muerte súbita, no de enfermedades derivadas de su sobrepeso, por cierto.