Oscarv escribió:ElSrStinson escribió:Oscarv escribió:Descanse en paz. Una pena ver en el telediario (no recuerdo la cadena) como han aprovechado para ponerlo verde, ni tan siquiera cuando ha fallecido una persona pueden dejar determinadas campañas. En mi caso reconozco que nunca he sido aficionado al wrestling, pero era un mito de la época para muchos.
No creo que morirse te exculpe de las maldades que hayas hecho
¿Y quien ha dicho que lo haga? No creo que sea necesario ser tan desalmado como para hacer sangre en el día del fallecimiento de una persona y más cuando no hablamos de alguien que haya sido ni un asesino ni nada por el asomo y criticarlo hasta la saciedad sin decir ni una sola cosa buena de el, ni tan siquiera hablar de su carrera, solo buscar la crítica y el hacerlo de menos. Si no se tiene nada bueno que decir, suele ser mejor no decir nada....pero supongo que lo que interesa a muchos es alimentar polémicas porque vende más, pero allá cada cual.
Yo no creo en lo contrario: en inventarse las bondades que no realizó, cuando la realidad es que fue bastante cabrón.
¿Que no es un asesino? Pues mira, si este tio no hubiese metido el chivatazo del sindicato, no habrían empezado a haber despidos en la WWF por este tema. Con un sindicato, habrian mejores condiciones laborales para los de su sector, seguramente incluyendo temas médicos. Tener medicos sin tener que dejarse una pasta habría hecho que hubiese mas control, y que posiblemente:
Eddie Guerrero no muriese de un ataque al corazon, producto del abuso de inhibidores del dolor.
Chris Benoit podría haber tenido mas control psiquiatrico, y no hubiese matado a su familia para despues suicidarse.
Los piledrivers se habrían vigilado mas de cerca, ya que eran movimientos muy arriesgados. Stone cold no habria tenido una carrera tan corta, porque un piledriver casi lo dejó en silla de ruedas.
Goldberg habría sido inhabilitado o entrenado para ejercer de forma segura, porque era un jugador de futbol americano, no un luchador. No sabia pelear, nadie queria pelear contra él porque lesionaba constantemente a la gente (como bret hart, quien tambien recibió una conmoción y cuello). El undertaker casi se parte el cuello por culpa de este imbecil hace unos 10 años.
Las condiciones eran brutales. Los sillazos, duros. Muchos movimientos muy arriegados (RVD le aplastó la traquea a HHH). Hay muchisimos adictos a las pastillas por el dolor, porque no habian limites: no habia sindicato que parase las burradas. Las cosas se rebajaron mucho con la muerte de Benoit, porque era el segundo cadaver en poco tiempo.
Igual no disparó a nadie, pero no permitió ponerse blindaje tampoco. Es innegable que tenia talento, y se puede ver facil en el combate con rock en wrestlemania, donde hacen una soberana mierda pero se llevan al publico de calle. Pero al igual que fue un heroe, con el tiempo se convirtió en un villano para los suyos, mas allá de su "personaje"