Muere Hulk Hogan a los 71 años

Joder que semanita llevamos con Ozzy y ahora Hulk!!!! [buuuaaaa]

https://amp.elperiodico.com/es/ocio-y-c ... -120035551

DEP Dios del cuadrilatero
Imagen
Fue una superestrella en el ring, y una persona terrible fuera de el, enterró la carrera de innumerables compañeros, acabó con proyectos sindicalistas que habrían evitado mil y una desgracias y mejorado sus derechos, y encima era un racista empedernido, nadie en el mundo del wrestling le quería ya, y es una pena que cogiera ese camino, porque podría haber sido la mayor leyenda del mundo del wrestling

DEP
LA leyenda.
Descanse en paz.
O Dae_soo escribió:Yo era más de El Ultimo Guerrero.

Imagen
Y quien no? Pues tambien tendra sus añitos. Yo los dos. Y el Poli Loco, Undertaker… Sniff
Mierda, entre lo de Hulk y Ozzy, se nos está cayendo el mundo encima. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, yo era fan de The Undertaker.
TheDarknight75 escribió:

Imagen
Y quien no? Pues tambien tendra sus añitos. Yo los dos. Y el Poli Loco, Undertaker… Sniff

....cuando nadie hablaba de la WWF. Era el "Pressing catch" [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
TheDarknight75 escribió:

Imagen

Si señor!! Y los comentarios de ese par de zumbaos [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
O Dae_soo escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen

Si señor!! Y los comentarios de ese par de zumbaos [carcajad]

Hector del Mar. Con el piquete de ojos empezó todo. [risita]
Los sacamantecas!!!! Los putos amos [carcajad]

DEP Hulk.
TheDarknight75 escribió:

Imagen

El Último Guerrero murió ya hace la hostia de años, ¿no?
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:
TheDarknight75 escribió:

Imagen

El Último Guerrero murió ya hace la hostia de años, ¿no?

Si, justo después de dar un discurso bastante emotivo en un show de RAW, tenía muchísimos problemas de salud el pobre ya también

De hecho, deben quedar muy muy pocos de esa época, los abusos de anabolizantes y el ritmo de vida se ha llevado a casi todos, es una mierda
Ostras, que pena, tenía los 12 muñecos y el ring, que tiempos [beer]
Me dicen hace 25 años que Ozzy iba a morir mas viejo que Hulk Hogan y no me lo creo.

Fuera coñas DEP.
Remufrasio escribió:Fue una superestrella en el ring, y una persona terrible fuera de el, enterró la carrera de innumerables compañeros, acabó con proyectos sindicalistas que habrían evitado mil y una desgracias y mejorado sus derechos, y encima era un racista empedernido, nadie en el mundo del wrestling le quería ya, y es una pena que cogiera ese camino, porque podría haber sido la mayor leyenda del mundo del wrestling

DEP

Dep aun recuerdo de pequeño ver humor amarillo y luego la wwf,bueno imagino que como todos aqui a estas alturas 🥺

Puedes desarrollar eso de los proyectos sindicalistas? Y a que desgracias te refieres ?
Una leyendo, los buenos ratos que nos dio en los 80. Dep.
Q recuerdos... Cuando lo veía de pequeño en los inicios de Telecinco... Hasta en el Equipo A lo recuerdo. DEP
EL PIxXxA escribió:
Remufrasio escribió:Fue una superestrella en el ring, y una persona terrible fuera de el, enterró la carrera de innumerables compañeros, acabó con proyectos sindicalistas que habrían evitado mil y una desgracias y mejorado sus derechos, y encima era un racista empedernido, nadie en el mundo del wrestling le quería ya, y es una pena que cogiera ese camino, porque podría haber sido la mayor leyenda del mundo del wrestling

DEP

Dep aun recuerdo de pequeño ver humor amarillo y luego la wwf,bueno imagino que como todos aqui a estas alturas 🥺

Puedes desarrollar eso de los proyectos sindicalistas? Y a que desgracias te refieres ?

Me acuerdo de aquellos sábados

1. Humor Amarillo
2. GLOW (que Tele5 lo tradujo como le vino en gana, algo así de Las chcias no sé que....)
3. Pressing Catch

Programación del sábado 26 en Tele5

Fiesta con la Emma García esa
EL PIxXxA escribió:

DEP

Resumen rápido:

Varios luchadores de esos tiempos de la WWF se unieron para crear un sindicato y realizar una demanda que les permitiera tener más derechos y cuidar su salud. Hulk Hogan se enteró de ello, ya que estaban hablando a espaldas del jefe de la compañía (Vince McMahon, un tirano con ellos), y Hulk Hogan fue al CEO (Vince) a contarselo todo. "Gracias" a él, los luchadores no consiguieron nada, puesto que la demanda colectiva y la intención de crear un sindicato quedó en una anécdota ante las amenazas de despido (Que de hecho hubieron unos cuántos a los artífices de ésto).
Descansa en paz brother!!!
Otro mito que se va. Nunca he sido muy seguidor de la lucha libre, pero este tío era uno de esos que atraía a la gente. Recuerdo que un compañero del colegio tenía todos los muñequitos y el ring. Qué envidia me daba.

Por lo demás, un personaje con una vida privada un tanto truculenta, donde no faltaron fiestas desenfrenadas y el consumo de drogas.

RIP Hulk Hogan.
oh, you got me, brother...
Requiescat in pace Hulk
kolombo escribió:Hasta en el Equipo A lo recuerdo. DEP

participó en bastantes peliculas, yo lo recuerdo en gremlins 2.

tambien participo por ejemplo en "vacaciones en el mar" mas o menos por la misma epoca que en el equipo A.
El más grande junto a Undertaker y Sting.
DEP

Mi favorito era Ted Dibiase (o algo asi), el hombre del millon de dolares, y era básicamente porque era el único del que tenía su muñeco (recuerdo que un brazo tenia resorte para golpear) . ¿alguien sabe qué fue de este hombre?
Joder menuda racha, descanse un paz, vaya personaje era este tambien, nunca supe donde empezaba el, o donde empezaba el personaje [+risas] .
Una verdad como un templo las palabras de @Remufrasio, en el ring fue uno de los luchadores más carismáticos de aquellos tiempos, pero en el fondo era una de las personas más horribles que haya pisado la WWE/WWF.

• El tema del sindicato lo estaba formando Jesse Ventura (Blain en Predator 1) para poder defender sus derechos, y conseguir mejores condiciones respecto a lesiones, viajes, etc... Hulk Hogan no dudo ni 1 segundo en joder absolutamente a todos sus compañeros.
  • Tiene infinidad de grabaciones y pilladas similares haciendo comentarios racistas contra los afroamericanos, incluso algunos referentes a posibles parejas de su hija. Obviamente intentaba silenciarlos todos mediante denuncias.
  • La guinda del pastel fue un video sexual suyo con la esposa de uno de sus supuestos mejores amigos, un DJ llamado Bubba. También denunció para que le indemnizasen un pastizal.

Sabe dios la de cosas que se habrá llevado a la tumba el muy sinvergüenza [+risas]
canary8 escribió:El más grande junto a Undertaker y Sting.

¿Icónico? Desde luego. ¿Grande? Te puedo dar 10 nombres mas grandes que él facil, reconocidos por todo el sector. Aparte de que su legado viene de que se le promocionaba solo a él, mientras él intentaba tumbar las de otros (como el Undertaker, por ejemplo, fingiendo que le habia lesionado)

Kaizack escribió:DEP

Mi favorito era Ted Dibiase (o algo asi), el hombre del millon de dolares, y era básicamente porque era el único del que tenía su muñeco (recuerdo que un brazo tenia resorte para golpear) . ¿alguien sabe qué fue de este hombre?

Retirado desde hace muchos años, hall of famer desde 2010
Una pena, me imagino que estaría machacado por las drogas, 71 años es muy joven para morirse.

Todos recordamos aquellas mañanas de Telecinco con el Pressing Catch y cuando salía Hulk Hogan (que ya empezaba a estar mayor en los 90) y se rompía la elástica, era algo super recordable. Solo por eso, por ocupar un huequito en nuestra memoria a largo plazo, ya merece un respeto. D.E.P.
DEP Hulk Hogan, leyenda del ring.
Tan buen showman como mal bicho, como habéis comentado algunos. Los excesos de anabolizantes en la juventud (y más los que se chutaban en la época) se terminan pagando en muchos casos con muerte prematura por ataque a la patata; miedo me da el Chuache, que con 77 años ya debe de estar en más de una necroporra.

DEP.
Killer D3vil escribió:Mierda, entre lo de Hulk y Ozzy, se nos está cayendo el mundo encima. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, yo era fan de The Undertaker.

Se puede decir que el Undertaker los esta enterrando a todos [burla2] [hallow]
Me vi todos los capítulos de la Lancha Fantástica de pequeñete, eran la leche, aunque ya no me acuerdo de ninguno.

DEP

Y eso sin contar la de mentiras que ha ido contando de toda índole durante años, incluso hay una página que las recopilaba y refutaba (entre ellas cosas como que fue el bajista original de Metallica...).

Pero si, para mi su cara es la de la lucha libre, porque cuando yo era pequeño, él, los sacamantecas, el último guerrero y (mi favorito) el enterrador, eran muy populares.

Lo que me sorprende es que haya durado más Ozzy que él.
kenmaster no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Skullomartin escribió:

DEP

Y eso sin contar la de mentiras que ha ido contando de toda índole durante años, incluso hay una página que las recopilaba y refutaba (entre ellas cosas como que fue el bajista original de Metallica...).

Pero si, para mi su cara es la de la lucha libre, porque cuando yo era pequeño, él, los sacamantecas, el último guerrero y (mi favorito) el enterrador, eran muy populares.

Lo que me sorprende es que haya durado más Ozzy que él.

Suscribo todo lo que decís.
Tengo todavía un muñeco de hulk y otro de André el Gigante en casa de mis padres (si no los han tirado jajaja).

DEP
Un dios en el ring, un demonio fuera de él.

DEP, no obstante.
Descanse en paz. Solo conocí su personaje, y marcó a una generación. Me da la impresión de que el mundo de los ochenta y los noventa, el de los niños que éramos entonces, se muere. Porque claro, cuando nosotros teníamos diez ellos tenían treinta. Y ahora que andamos por los 40-50, ellos son personas mayores. Con los estilos de vida que se gastaban no es de extrañar que venga la parca a reclamar lo suyo.

De su vida personal prefiero no comentar. No lo conocí en persona, y hay que tener ojo con los linchamientos mediáticos. Debía ser un tipo difícil, bastante atormentado física y mentalmente, pero yo me quedo con su figura mediática.
Indigo Brother escribió:Una verdad como un templo las palabras de @Remufrasio, en el ring fue uno de los luchadores más carismáticos de aquellos tiempos, pero en el fondo era una de las personas más horribles que haya pisado la WWE/WWF.

• El tema del sindicato lo estaba formando Jesse Ventura (Blain en Predator 1) para poder defender sus derechos, y conseguir mejores condiciones respecto a lesiones, viajes, etc... Hulk Hogan no dudo ni 1 segundo en joder absolutamente a todos sus compañeros.
  • Tiene infinidad de grabaciones y pilladas similares haciendo comentarios racistas contra los afroamericanos, incluso algunos referentes a posibles parejas de su hija. Obviamente intentaba silenciarlos todos mediante denuncias.
  • La guinda del pastel fue un video sexual suyo con la esposa de uno de sus supuestos mejores amigos, un DJ llamado Bubba. También denunció para que le indemnizasen un pastizal.

Sabe dios la de cosas que se habrá llevado a la tumba el muy sinvergüenza [+risas]

Y lo más irónico es que él mismo podría haberse beneficiado de la lucha de ese sindicato y ahora podría seguir vivo.
¿Es que ya nadie se acuerda del Marinero Tarugo? [rtfm]
El tio nunca pudo aceptar la idea de "pasar la antorcha". En el podcast de el Undertaker (6 feet under, está muy bien como cuenta batallitas) cuenta como metía la zancadilla a las jóvenes promesas. Que se negaba a perder un combate, necesitaba ser el centro de atención. Y una vez se le subió la fama a la cabeza, nunca bajó.

En los 90, cuando ya estaban floreciendo nuevos talentos (Austin, rock, Michaels, bret Hart...) se juntó con un par de luchadores para fugarse a la ECW. Y luego de cerrar ECW, acabaría en TNA buscando más atención. Y nadie en ningún vestuario hablaba bien de el, sin importar la compañía. Hace poco, apareció en WWE en el primer episodio transmitido por Netflix, y el abucheo fue tremendo. Declaró que fue por su fuga a ECW hacia 20 años. No pensó que pudo ser por ser un racista de mierda [carcajad]
Dep

A mi me molaba aquella tía que salía con la bandera de Irak... era en 90 en plena guerra del golfo (primer episodio)
No veas el hate que recibía del público.
Sólo 71 años? Si en los 80 ya aparentaba tener mínimo 50 tacos

Imagen
TheDarknight75 escribió:

Imagen

Querras decir tendria.
@ryu85 Buena foto con George Peppard, otro al que no le gustaban demasiado las pieles que no fueran como la suya ...

Yo era de este, pero solo cuando hacia el rol de enterrador. Sus entradas en la cancha impresionaban por lo tetrico que era. Cuando cambió al rol de motorista y rockero ya no me gustaba eso y pasé de verlo.

Imagen

Imagen
82 respuestas
1, 2