Muere en prisión el primer acusado por distribuir películas en Internet

Es una noticia un tanto off-topic, pero creo que merece la pena comentarla. Muchos recordaréis una de las primeras detenciones en Estados Unidos por distribuir películas en Internet, se trataba de Russell Sprague, un amigo de un miembro de la academia de los Oscars que ripeaba y compartía en la red las películas que le pasaba su amigo. Este hombre fue declarado culpable y puesto en prisión hasta que se dictaminara la sentencia, pero tras nueve meses de encarcelamiento ha sido hallado muerto en su celda, según parece por causas naturales. Sprague tenía que pagar más de 300.000$ dólares de indemnización, y probablemente iba a ser condenado a tres años de prisión.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Noticia muy "sensacionalizable"
Maravilloso. Y todavia los cab***es de la riaa y demas escoria diran ke le esta bien empleado, o ke se lo busco el solito, o ke asi seguro ke no piratea mas o cualkier chorrada parecida.

Primero el examen de fisica y ahora esto. Fantastico dia.
Curioso...

El tio se ha muerto de asco por así decirlo, 300.000$ de multa, 3 años de prisión.. su vida estaba crucificada [reojillo]
A coño......... me habia acojonao [mad] [mad] [mad] .

Causas Naturales..... vamos que se podia haber muerto en el Porche de su casa.

Joder, dejais una noticia como esta para el 28 de diciembre y por ·casualidad" os olvidais eso de causas naturales.... y ami me entra un acojone del copon [mad] [mad] .

En fin pobre hombre,
Si, bueno, pero en el porche de tu casa probablemente estes con alguien o haya mas posibilidades de ke llegue una ambulancia. Morir por causas naturales en la carcel=dejar ke se pudra en el agujero.
De algo se tiene que morir la gente :-|
abria que averiguar que son causas naturales para ellos, es posible que una causa natural en la carcel sea que te claven un cuchillo por la espaldam, yo no me creo una mierda k se haya muerto por casualidad por que, tampoco dicen nada de como murio solo k murio, pero no dicen si de un ataque o por que. me huele muy raro todo esto, solo dire que

ESTOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA SOLO METEN EN LA CARCEL A LA GENTE QUE DESINTERESADAMENTE HACE PERDER DINERO A LOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA QUE YA ESTAN FORRADOS Y QUE SI ESE TIO EN VEZ DE PIRATEAR PELIS SE HUBIERA DEDICADO A ROBAR A UNOS POBRES JAMAS LE HUBIERAN NI BUSCADO, PERO COMO ERAN RICOS LOS QUE ERAN ROBADOS AN METIDO A UN TIO EN LA CARCEL Y SEGUIRAN LLENANDOLA DE GENTE K NO SON CRIMINALES, Y A LOS VERDADEROS CRIMINALES QUE SON LOS QUE MATAN Y ROBAN A GENTE POBRE COMO NOSOTROS SEGUIRAN EN LA PUTA CALLE .
Teddy "bear" ya se estara frotando las manos ante la nueva publicidad:

QUIERE QUE SU HIJO SE CONVIERTA EN UN DELICUENTE Y ACABE EN EL TALEGO, SODOMIZAO, YONKI, MUERTO??...

PUES COMPRELE CDs ORIGINALES Y NO DEJE QUE SE CONVIERTA EN UN PIRATA.


[mad]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y yo me tengo que creer que ha muerto de muerte natural, claro ... [fumeta]

Triste noticia, la verdad [decaio]
McRotor escribió:Teddy "bear" ya se estara frotando las manos ante la nueva publicidad:

QUIERE QUE SU HIJO SE CONVIERTA EN UN DELICUENTE Y ACABE EN EL TALEGO, SODOMIZAO, YONKI, MUERTO??...

PUES COMPRELE CDs ORIGINALES Y NO DEJE QUE SE CONVIERTA EN UN PIRATA.


[mad]


Esperemos que te equivoques porque sino ya seria el colmo vamos [buaaj]

En paz descanse
Bidule escribió:Curioso...

El tio se ha muerto de asco por así decirlo, 300.000$ de multa, 3 años de prisión.. su vida estaba crucificada [reojillo]



Poniendo un poco de "humor negro" al asunto..., en vez de asco, mas bien seria acojonao, pues menuda le venia encima!!... Eso es morirse de miedo, no la casa del terror de la feria!!...

Salu2!!...
Otra de humor dentro del respeto al muerto.

¿No se lo habrá cargado el amigo de la academia que le pasaba los dvd´s por difundirlos por la red? [Ooooo]
[enfa] [enfa] el caso es que ha muerto una persona en un sitio donde no deberia haber estado. Quizas hubiera muerto igual, o no, pero el caso es que delitos de este estilo no deberian ser juzgados por lo penal sino por lo civil.

A este paso vamos a estar todos aquellos que tenemos un cd copiado en la carcel y los asesinos en sus casas pagando una multa por haber matado....
[enfa] [enfa]
Causa de la muerte PARADA CARDIO-RESPIRATORIA.

Es decir, que paró de respirar y dejó de latirle el corazón, pa cagarse con los medicos, eso lo dice cualquiera. O conoceis a alguien al que enterraron respirando o con latidos de corazon?.

Enga estos estan como el del tiempo de la tele que cuando no tiene ni puta idea del tiempo que va a hacer dice: " Nuvosidad variable con probabilidad de chubascos". Es decir que puede que existan nubes y si las hay puede que llueva. Vamos como no decir na.

Enga, y descanse en paz el pobre hombre. :(
Pues si es un poco offtopic, solo decir "que descanse en paz", si Dios existe, no creo que le tenga en cuenta esos pequeños pecados ...
Bueno, eso puede ser como los partes de fusilamiento de la guerra civil. ¿Sabéis que ponían en el apartado "Causa de la Muerte"?


HEMORRAGIA MASIVA


Más natural, imposible.

Manu1oo1
que descanse en paz...

[mad]
[angelito]


manu1001 escribió:Bueno, eso puede ser como los partes de fusilamiento de la guerra civil. ¿Sabéis que ponían en el apartado "Causa de la Muerte"?

[...] mas natural imposible [boing]
RIAA = Hijos del infierno

Si igual me lo creo (dentro de 60 años), eso de causas naturales...

Descanse en paz.

Salu2
Pues si, que descanse en paz

Mi pregunta es, que edad tenia??
A ver, vamos a dejar aparte temas de si merecía estar en la carcel, si era un delincuente, las causas de la muerte, etc y vamos a fijarnos en una simplería:

9 meses en la cárcel. Y aún no había sido juzgado. Le habrían caído 3 años, o sea que la 3ª parte de la pena (al fin y al cabo habría salido antes) ya la había cumplido, eso si lo hubiesen declarado culpable, claro. Creo que falla algo en el sistema judicial. 9 meses sin haber mpezado con el juicio me parece grave (bueno, grave akí, en EEUU es el pan nuestro de cada día).
joer................

eso ha destruido mis valores(los que me quedaban)del sistema judicial por los juicios rapidos.........

aun asi esa muerte me parece muuuu sospechosa sobre todo por eso de muerte natural(eso un engaño a mi parecer)y estoy mas de acuerdo con eso de que algo le han hecho al xaval.

ademas morir en el talego equivale a palmarla sin nadie mas que asesinos...........

esto me a afectado profundamente :( :( :(

dia de luto para mi...... [buuuaaaa]
la cuestion es echarle las culpas a la riaa o a quien haga falta no?

menudo coco tienen algunos,si se ha muerto pos sa muerto.
se hubiera muerto igual en su casa viendo isi disi xDDDDDD

Menudos C*........teneis
Y como es que esta en la carcel 9 meses alguien sin haber sido declarado culpable???? :-O
Y si es inocente que pasa con esos 9 meses
pues si es inocente lo mas seguro es que le suelten sin mas y si tiene suerte una indemnizacion como muxo de unos 2000€

pero me parece poco por 9 meses de carcel.

en fin que esta gente no tiene escrupulos y primero detiene y luego si se demuestra que eres inocente unas disculpas y todo arreglado



si es que me ponen......... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Si esque manda cojones...

Un tio que ERA INOCENTE,. Se muere en la carcel SOLO, porque a una mega-compañía se le pone en las pelotas que son los amos del cotarro. ¿Donde está el "inocente hasta que se demuestre lo contrario"?

Y que conste que cuando he dicho era inocente me refiero que ya me dirá alguien a mí por qué un tio se puede tirar 9 meses en la carcel si haber sido juzgado. No soy jurista, así que no se si es legal o no... pero inhumano desde luego sí que es...

Vamos, que hay tios que maltratan a sus mujeres y se enfrentan a una orden de alejamiento (como mucho), y ahora va a resultar que por descargame música me puedo pudrir en la carcel...

Joder... hay algo que falla en este mundo, yo no se que coño será, pero hay algo que falla...

En fin... que descanse en paz.

PD:
XP10SIV escribió:si se ha muerto pos sa muerto.
se hubiera muerto igual en su casa viendo isi disi xDDDDDD


Me juego lo que sea a que no se murió de repente, es más apostaría una birra fresquita contigo (sorry, la economía no está para muchos trotes) a que ese tío se hubiera salvado si en vez de llevar 9 meses en la carcel hubiera estao en su casa.
A mi me da mucha pena este tipo de noticias.
No solo el tio murio en la carcel sin ser juzgado,si no que lo que hizo no fue para estar 9 meses en la carcel.Distribuyo desinteresadamente(o eso creo,que no se que tipo de beneficios se puede llevar por distribuir unas peliculas) unas peliculas,mientras que hay gente que mata que no llega a estar un dia completo(es una exageracion,pero mas o menos).
Y eso de que habria muerto igualmente,pues quizas.Pero desde luego habria podido compartir los ultimos dias de su vida con quien el quisiera estar,con su familia y amigos,no con los que le rodeaban en la carcel a la cual le habian mandado.
Y todo porque a una compañia habra decidido coger a este hombre como cabeza de turco.Lamentable [decaio]
Saludos.
P.D:Y encima ayer vi "La tumba de las luciernagas",que de tristezas en tan pocos dias [buuuaaaa]
Una aclaración, según entiendo de la noticia sí había sido juzgado y declarado culpable, pero estaba pendiente de recibir la condena. Aunque tampoco lo tengo del todo claro, si alguien conoce bien como funciona el sistema judicial americano que lo explique...
No se cómo es realmente el sistema americano. Pero creo que allí (a pesar de lo que pueda parecer), las leyes (si no todas, algunas) son más duras que en europa...
sera que estoy muy influido por la cinematografia, pero este tipo de muertes no me parece que respondan a causas "fortuitas"

o el tio estaba cagao & destrozao, o ha sido "despachado".

yo apuesto por la opcion A

En cualquier caso, R.I.P. [angelito]

saludos cordiales
Me parece que si no fue judgado, puede estar hasta 3 meses retenido, lo que se llama "prision provisional", pero seguro no lo se. Aunque eso que se lo pregunten a los de Guantanamo, me parece que por esos lares se le llama a eso "daños colaterales". Pero vaya que ni ha sido el primero en morir por "causas naturales", ni creo que sea el ultimo. No se si lo recordareis, pero hace bien poco, cuando se demostro la "sensibilidad y compasion" con la que trataban los "soldados de la paz" de ese pais, a los "hijos del mal", de un pais llamado Iraq, pues poco despues tambien salieron unas imagenes e incluso videos de como trataban los primos hermanos de los "soldaditos de la paz", usease la pasma, a los "residentes de lujo" de esas "preciosas" carceles estadounidenses. Con lo que no me extrañaria, que de tanto "amor", ese pobre hombre, haya sufrido una sobredosis de "felicidad", y haya fallecido en "paz".


PD: Pues no se que mas decir, que no se haya dicho. No me sumo a lo del insulto, porque por desgracia, esto no llegaria nunca a sus oidos, y si fuera asi, no creo que les importase demasiado. Asi que aun arriesgandome a ser apaleado por vuestras criticas, dicho lo dicho, yo añado que esto tambien es culpa nuestra, me explico, a nadie le sorprende que pasen cosas de estas, porque todos sabemos lo "buenos y solidarios" que son nuestros dirigentes, pero aun asi, nos quedamos sentados sin hacer nada, que yo no sere el que os diga lo que hay que hacer para que esos personajes no llegaran ha hacer cosas de esas, pero que el pasivismo que sufre hoy en dia la sociedad en general, acaba en lo que todos sabemos. Solo espero, que algun dia todos sepamos que hacer en ese momento, y los paremos de una puta vez. "Porque el que manda, tiende a mandar mas".

Un saludo!!!
mi mas sentido pesame ala familia.

Esas causas naturales huelen.... amos. [uzi]
es muy triste q haya muerto en la carcel una persona q unicamente ha ofrecido algo gratuitamente haciedo perder segun algunos, pelas a los que ya le sobran, y q miles de asesinos y atracadores vivan en sus casas
Una mala noticia la verdad seguro el tio estaba atacado de los nervios...
No veo justo que la sentencia fuese tan fuerte por lo que hizo se de violadores, maltratadores ladrones etc que salen al de dos meses de la carcel.
Pues lo siento y descanse en paz. No me parece que mereciera ni muchísimo menos morir en la cárcel. Es todo lo que puedo decir. Puede ser que haya muerto por "causas naturales", puede que no. Mientras que no haya pruebas no se puede acusar a nadie. Y eso que aborrezco la RIAA, la SGAE, etc etc ...
este tipo va a terminar siendo un martir para los P2P people XD :-O
37 respuestas