_destroyer4_ escribió:D.E.P su papel de cura en El día de la Bestia fue histórico.
El padre Berriartúa, menudo papelón hizo en El día de la Bestia.
Era un actor todoterreno, habitual de las pelis de De la Iglesia, pero visto también en populares películas como La Fuga de Segovia, y de su trayectoria en cortos y en TV ni hablemos ya...
_destroyer4_ escribió:D.E.P su papel de cura en El día de la Bestia fue histórico.
Era un actor todoterreno, habitual de las pelis de De la Iglesia, pero visto también en populares películas como La Fuga de Segovia, y de su trayectoria en cortos y en TV ni hablemos ya...
También participó en El Oro de Moscú, ¿no? Me quiere sonar que sí.
También participó en El Oro de Moscú, ¿no? Me quiere sonar que sí.
También, y El laberinto del Fauno, El gran Vazquez, ISI/DISI, Muertos de risa, Acción Mutante... y hablamos solo de las pelis de humor y fanta-terror en las que salía, pero el hombre este tenía muchos registros, comedia, drama, etc.
HOSTIAS, no me jodas ;~; Si ayer me vi el capitulo de Cuéntame como pasó en el que hacia del ángel de la guarda del Antonio Alcántara. DEP uno de los mejores actores españoles.