Muere Dennis Ritchie

Maduin escribió:
OGA_1080 escribió:
Stewie escribió:
es una lastima que los grandes del mundo de la informática estén muriendo, pero sobre todo mi mas sincero pésame a su familia, quien es la que realmente está sufriendo la perdida de este gran hombre.


Nadie se mete con los difuntos, simplemente hay quienes hacen marqueting y se lo lleva todo los pesares del mundo, en especial la de los que desconocen el mundo tecnologico y informático, y hay quienes escribieron su nombre en los cimientos de este mundo y son ignorados, en especial por los que ignoran el mundo informático.
Esto a muchos les parece injusto y desproporcional



creo que no se entiende lo que digo, yo no digo que si o que no sobre lo que comentas, pero para reconocer a alguien hay que hechar pestes sobre otro? claro que no, y es a lo que voy las comparaciones en el hilo no deberìan de ser, se puede glorificar a este hombre sin tener que hechar por la borda a otra persona mas cuando hablamos de un difunto y seguro su familia ah de sufrir su pèrdida.

Las persona se creen que por ser un personaje publico de quien hablan tienen derecho a todo...


Para empezar si quieres hablar bien de alguien (sea quien sea) deberias empezar por hablar bien tu mismo....

PD: y por favor... no me compares los meritos de Ritchie con los de Jobs... por el amor de una madre... a ambos se les debe guaradar respeto y por supuesto recordarlos, pero a cada uno en su lugar... no saquemos las cosas de quicio....

saludos.[/quote]

quien está comparando algo amigo? primero aprende a leer y luego comentas, es que unos son cortos de verdad... y ya dejo el tema me causa pereza.
me he enterado de esta noticia gracias a la firma de un compañero del foro, la verdad que estamos viviendo una époco donde se nos están yendo grandes personas.

Lo siento y espero que descanse en paz.
(mensaje borrado)
joder macho menudo Upeo
Mikel24 escribió:joder macho menudo Upeo

pues si, yo ya me pensaba que era la primera persona no brasileña que viajaba atras en el tiempo...
Uno de los padres de la programación y que no esté en portada... en fin, supongo que Mr. "Trabajos" sí que se lo merecía.

Descanse en paz....
Anistus escribió:Uno de los padres de la programación y que no esté en portada... en fin, supongo que Mr. "Trabajos" sí que se lo merecía.

Descanse en paz....
hilo_muere-dennis-ritchie-creador-del-lenguaje-c_1684861
56 respuestas
1, 2