Muere Brittany Murphy

La noticia está aún en inglés, no he encontrado nada en español: http://www.zimbio.com/Brittany+Murphy/a ... iac+Arrest

:(
vaya era muy joven, que injusta es la vida
¿Un ataque cardiaco? Joe, qué inesperado.
No jodas... vay tela.

RIP
a mi esta noticia me parece muy rara, si fuera cierta saldría en muchos sitios, y por ejemplo en imdb.com no dicen nada de nada.
No se quien es la verdad... y por las fotos tampoco la reconozco... una pena porque era joven... en fin...

PD: En la wikipedia pone que si que ha fallecido eh.... y justo arriba pone "Es considerada una de las jóvenes promesas de Hollywood."... madre!
Hereze escribió:a mi esta noticia me parece muy rara, si fuera cierta saldría en muchos sitios, y por ejemplo en imdb.com no dicen nada de nada.

Parece que la noticia si es cierta http://www.nydailynews.com/gossip/2009/12/20/2009-12-20_actress_brittany_murphy_dies_at_32_of_heart_attack_report.html
Hereze escribió:a mi esta noticia me parece muy rara, si fuera cierta saldría en muchos sitios, y por ejemplo en imdb.com no dicen nada de nada.

La noticia la ha dado TMZ, los mismos que anunciaron la muerte de Michael Jackson y demás exclusivas. Así que debe ser cierta.

Yo a esta tía la conozco de la película 8 Mile y poco más.

R.I.P.
Qué mal... me gusta mucho como actua esta chica :( D.E.P.
Tambien es la de sin city no?

pss que le a pasao, sobredosis o algo deso?
Ser ultrax escribió: Tambien es la de sin city no?

pss que le a pasao, sobredosis o algo deso?

En principio ha sido de un ataque al corazón. Veremos a ver en que acaba la cosa.
Si que me resulta conocida,sus papeles de personajes excentricos y problematicos no pasaban desapercibidos.
Una pena,porque me da la sensacion de ser una de esas actrices que van ganando con los años.
Saludos
Pobre chica en la flor de la vida que estaba...

Que descanse en paz esta gran persona :(

salu2
La recuerdo de la película de Eminem y de Sim City, una lástima tan joven, ah, y un buen papel en la película de Michael Douglas en la que él hace de siquiatra y ella no habla.
el otro dia vi no se por que Niñera a la fuerza en Antena 3 y la tía me hizo mucha gracia actuando y me gusto mucho su personaje en INOCENCIA INTERRUMPIDA. Que nadie la ha comentado.

que pena.

RIP
Yo también la recuerdo de 8 mile y de Recién casados...

En fin, DEP...
trane escribió:Drugs are bad.

DEP.

por lo que dice la BBC ha sido de muerte natural, un paro cardiaco fulminante, algo parecido a lo de Antonio Puerta.

DEP.

La desinformación también es mala. Que pasa ¿que todas las personas famosas menores de 50 años que mueran es por culpa de las drogas automáticamente? :-?
_Liam_ escribió:

DEP.

Que pasa ¿que todas las personas famosas menores de 50 años que mueran es por culpa de las drogas automáticamente? :-?

Desgraciadamente... si.
No somos nadie, desde luego.

También salía en Sin City, y en otras muchas películas... era buena actriz, y muy mona.

DEP.
Hace poco, y se que no viene a cuento, un payaso bastante famoso aqui por euskadi (pareja profesional de Iker Galartza, el de Vaya Semanita, murio tambien de infarto, a los 30 años de edad.

Da miedo la verdad.
Pobre chica que descanse en PAZ, pero con 32 años un ataque al corazón suena raro, no?
Raul Martinez escribió:ah, y un buen papel en la película de Michael Douglas en la que él hace de siquiatra y ella no habla.

"Ni Una Palabra" se llama esa pelicula, y si, es una lastima. A mi me esta resultando muy raro este 2009, esta muriendo un monton de gente famosa o muy conocida.
togohi escribió:Pobre chica que descanse en PAZ, pero con 32 años un ataque al corazón suena raro, no?

La verdad es que desde que era pequeño hasta ahora, de gente que nació más o menos cuando yo se ha ido quedando una cuanta por el camino: muerte natural, accidente de tráfico, etc. .

La vida es así, y más vale luchar por ser feliz cada día.
Vaya, me gustaba bastante.

RIP
lastima, me encantaba esa chica.
Raul Martinez escribió:La recuerdo de la película de Eminem y de Sin City, una lástima tan joven, ah, y un buen papel en la película de Michael Douglas en la que él hace de siquiatra y ella no habla.

CORREGIDO

DEP

No se si sera por drogas o no, pero raro es que tanta gente joven muera por ataques al corazón.
Vaya acabo de leerlo, y me he quedado verdaderamente sorprendido, a mi también me encantaba, recuerdo su papel en "Recién Casados", DEP
Pobre chica. No se prodigaba mucho pero me gustaban su manera de actuar :(
Joer,lo acabo de ver y es una putada que esta chica en la flor de la vida hay muerto de esa forma DEP [buuuaaaa] (tenia la misma edad que yo).
Un saludo.
Joder, es raro que una chica de esa edad muera por un ataque al corazón.
Si tanta pena os da (que según dice le metía a la farla que no veas) no entreis en 4chan.
Johny27 escribió:Si tanta pena os da (que según dice le metía a la farla que no veas) no entreis en 4chan.

y donde no debo meterme.
A mi, bueno, mas o menos me la pela, no la conozco...siempre muere gente mas cercana que ni conozco( seguro que ha muerto algun vecino de Madrid)
Que putada tan joven. RIP
No era muy buena actuando, pero estaba un rato buena.

RIP

¿Que pasa con eso de 4chan?
Pues vale.....descanse en paz, che igual ni duermo hoy...
32 años es una lastima para cualquier persona pero hubo ya fotos de la actualidad que estaba algo demacrada y su paso por el quirofano fue horrible... apra quien no caiga, es la chica de 8 millas (menudo papelon... ), amor y otros desastres y sin city... joder en la wikipedia ya sale su muerte que rapidez.
la primera vez que la vi, fue en 8 millas, y me encató... Aunque con el paso de los años, ha quedado muy en segundo plano... aún así es una pena...

RIP.
Cambien participo en Sin City, buena peli para mi
a mi me llego a poner brutote en algun papel, pero viendola en fotos parece q estaba hecha polvo
DEP
atheneo escribió:a mi me llego a poner brutote en algun papel, pero viendola en fotos parece q estaba hecha polvo
DEP

A ver si las fotos que estais viendo son de spun, una peli en la que hacía de yonki (ella y todos, va de yonkis la peli, bastante malilla).
PistolasJoe escribió:Pues vale.....descanse en paz, che igual ni duermo hoy...

solo que por el comentario desafortunado que has tenido, no, no tendrias que dormir hoy, ni mañana, ni pasado.. en fin..

pues nada, lo siento mucho por la chica, la he visto en poquisimas peliculas, pero fijaros que casualidad.. en antena3 este viernes pasado si mal no recuerdo dieron una pelicula suya titulada ''niñera a la fuerza'' con Dakota Fanning.. bff.. si antes la ponen, antes fallece..

descanse en paz!
Solid Snake escribió:

solo que por el comentario desafortunado que has tenido, no, no tendrias que dormir hoy, ni mañana, ni pasado.. en fin..

pues nada, lo siento mucho por la chica, la he visto en poquisimas peliculas, pero fijaros que casualidad.. en antena3 este viernes pasado si mal no recuerdo dieron una pelicula suya titulada ''niñera a la fuerza'' con Dakota Fanning.. bff.. si antes la ponen, antes fallece..

descanse en paz!

solo sufres cuando duermen famosos o con cada niño que muere cada 10min?
joder, que insonmio tienes que tener...

yo reconozco que para aquellos que les guste sus trabajos es una putada, pero amos, de ahi a decir que pena y todo eso...
te aseguro que en tu ciudad alguien habra muerto y no sientes pena, no solo lo digo por ti...
no se, si me dices que se muere un eoliano o un familiar entiendo que por la cercania o lo que tienes en comun te de pena, pero alguien que jamas has visto....

como dice un colega mio:
te conozco lo mismo que tu me conoces a mi
rhipone escribió:
Solid Snake escribió:

descanse en paz!

solo sufres cuando duermen famosos o con cada niño que muere cada 10min?
joder, que insonmio tienes que tener...

yo reconozco que para aquellos que les guste sus trabajos es una putada, pero amos, de ahi a decir que pena y todo eso...
te aseguro que en tu ciudad alguien habra muerto y no sientes pena, no solo lo digo por ti...
no se, si me dices que se muere un eoliano o un familiar entiendo que por la cercania o lo que tienes en comun te de pena, pero alguien que jamas has visto....

como dice un colega mio:
te conozco lo mismo que tu me conoces a mi

si el comentario va dirigido a mi.. pues no, no sufro en absoluto por la muerte de un famoso, ni por la muerte de un niño cada 10min.. como mucho puedo apenarme mas o menos por el famoso o niño en cuestion.. pero intento no hacer comentarios fuera de lugar.. en ocasiones mas vale parecer tonto, que decir algo y entonces ya confirmarlo..

posdata: la frase de ''en ocasiones mas vale parecer tonto, que decir algo y entonces ya confirmarlo'' en absoluto va a dirigida a ti, ni a ningun EoLiano en concreto

saludos
Joder, la verdad es que vaya telita. Esta tía me ponía bastante (tanto en 8mile como en otras) y en las fotos igual. Aparte me parecía buena actriz, ¿ha sido repentino? Madre mía con 30 y pocos años...

D.E.P

ByEs [buenazo]
75 respuestas
1, 2