Muere Brittany Murphy

Joder... acabo de ver la noticia en 20minutos.es y me quedé con la boca abierta; no me lo podía creer.

En fin... vaya año que hemos tenido. :/

_Liam_ escribió:
trane escribió:Drugs are bad.

DEP.

La desinformación también es mala. Que pasa ¿que todas las personas famosas menores de 50 años que mueran es por culpa de las drogas automáticamente? :-?

Un gran porcentaje sí. Obviamente siempre cabe la posibilidad de que una persona sana de 30 años sufra un paro cardíaco, pero la gran mayoría de las veces mueren por sobredosis de drogas (sean legales o no).
trane escribió:
_Liam_ escribió:
trane escribió:Drugs are bad.

DEP.

Que pasa ¿que todas las personas famosas menores de 50 años que mueran es por culpa de las drogas automáticamente? :-?

Desgraciadamente... si.

Eso si que es simplificar la historia de la medicina al máximo. Si señor [+risas]
manzanox escribió:mirad esto

http://en.wikipedia.org/wiki/Deaths_in_2009

[mad] [mad] [mad] [mad]

un diciembre demoledor... la verdad es q llega a acojonar la cantidad de gente joven q se esta muriendo por ataques al corazon este año.
de todos modos me parece raro, el corazon suele avisar antes de fallar del todo :S

existira realmente kira? proq desde luego q lo parece...
Joder, a mi últimamente me dan cosas raras en el corazón y tengo 29 años. En enero quiero ir a que me hagan un reconocimiento. Que mal rollo.
de todos modos me parece raro, el corazon suele avisar antes de fallar del todo :S

Los infartos en personas jóvenes suelen ser por anomalías congénitas o drogas y en estos casos muchas veces no se dan síntomas hasta que te da el paro cardiaco.

Saludos
Qué cosa más rara, 32 años y fulminada de un infarto. Habrá que ver lo que dice la autopsia.

D.E.P.
Ataque cardiaco, sisisi...
Famosos...forrados...paros cardiacos...Michael Jackson...Elvis...Marilyn...
En fin.
DEP.
Me gusto mucho en la pelicula de Eminem, pobrecilla.
Que descanse en Paz.
A mi me gustó mucho en la peli de Recien casados.
Una pena.
Joder cuando me he enterado me ha dado mucha pena,me gustaba mucho como actuaba esta actriz,no era la tipica actriz famosa pero me encantaban sus actuaciones,sobre todo la de tres peliculas:Inocencia Interrumpida,Ni Una Palabra y la Chica Muerta...Me encanto como actuo en estos 3 papeles,cada vez que salia en la pantalla lo bordaba...la verdad es que es una putada que con 32 años y con una vida por delante tenga que morirse una chica tan joven...y en 2010 se van a estrenar nada mas y nada menos que 4 peliculas donde actua ella,vamos que en el trabajo ademas le iba de lujo,una lastima enserio :(
Pobre ... con lo joven que era.
A mi es la única actriz que me ha producido morbo máximo sin saber porqué.
D.E.P

No entiendo como la muerte no se ha podido llevar antes a ... Teri Hatcher, por ejemplo
RIP
Era la novia de Eminem en 8 millas.
D.E.P., muy joven la verdad, pero si se metia de todo, a eso se exponía la verdad :( :(
No creo que se sepa si ha sido por temas de drogas o algo natural hasta que no le hagan la autopsia.

En todo caso, D.E.P., era una Actriz bastante conocida y que tenía un toque "Sexy" especial (aun sin ser muy guapa), una pena con tan solo 32 años...
Justamente el pasado fin de semana vi Sin City, y su papel me gusta mucho...

Me sabe raro, y mal, que haya muerto, así de sopetón y de repente. Pfff...

D.E.P.
Le recordaré por películas como recien casados, la de eminem,y en la que salía con una niña rubia.
yo me enamore de ella en Spun, creo que pocas actrices me han puesto tanto y me han dado a la vez tal sensacion de autenticidad como ella y micky rourke en esa peli.

yo tambien pensaba que era una actriz que no habia llegado a su particular epoca de oro, de hecho hace poco hable con un amigo que esa tia apuntaba maneras para ser una muy buena actriz en el futuro.
Uff pues yo me acabo de enterar! Lo flipoo, me encantaba como actriz y la encontraba guapisima, de verdad que me ha chocado mucho

Descanse en paz [snif]
Llevo casi 1 mes escuchando Somebody To Love de Queen y una version de una chica en el Spotify que sale justo despues. Acabo de enterarme que es ella la cantante.... vaya coincidencia.

salu2
R.I.P. vaya palo tan joven... ademas era simpatica y guapa
Me chocó muchísimo leer la notícia en el periódico, una verdadera lástima, era muy guapa y bastante buena actriz, el papel en Sin City lo bordó.

Saludos!
75 respuestas
1, 2