Muere Antonio Puerta (Agresor del profesor Neira)

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
apesta a sobredosis.
GAROU_DEN escribió:apesta a sobredosis.

Según El País, así ha sido.
Antonio Puerta, el hombre que agredió al profesor Jesús Neira en 2008, murió anoche. Su cuerpo sin vida fue hallado en el baño de un domicilio de la calle General Varela de Madrid, donde vivía en los últimos meses con su madre. Todo parece indicar que se trata de una sobredosis, según fuentes judiciales

http://www.elpais.com/articulo/espana/Fallece/Antonio/Puerta/agresor/profesor/Neira/elpepuesp/20101013elpepunac_1/Tes
Joder, a mí siempre me dan mal rollo estas cosas... no sería tan fuerte como quiso aparentar con Jesús Neira y no habría aguantado la presión que le ha caído encima.

D.E.P
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
xkaosx escribió:
GAROU_DEN escribió:apesta a sobredosis.

Según El País, así ha sido.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Fallece/Antonio/Puerta/agresor/profesor/Neira/elpepuesp/20101013elpepunac_1/Tes

es que persona joven,con sabida vida social,aparece muerto solo en su domicilio....siempre suena a sobredosis [triston]
parece que el karma si que le pasa factura a algunos

que se joda, se podra considerar un claro caso de seleccion natural
(mensaje borrado)
Se habra metido en vena toda la pastaza que saco su novia a ir a programas de TV a "vender" su caso, que anda que no daba grima aquello, el neira muriendose y esta de plato en plato sacando tajada. Claro que la culpa no es suya por cobrar, sino de los que pagan.
D.E.P.

PreOoZ escribió:Joder, a mí siempre me dan mal rollo estas cosas... no sería tan fuerte como quiso aparentar con Jesús Neira y no habría aguantado la presión que le ha caído encima.

D.E.P

Nono, eso tampoco es, no se puede justificar ni intentar buscar un posible culpable/responsable... si el tío se ha metido lo que no está escrito, será culpa exclusivamente suya.... y en todo caso, viendo sus actitudes y las de su "compañera", no me extrañaría que fuese su pan de cada día incluso antes de la famosa agresión.
Sensenick escribió:D.E.P.
Nono, eso tampoco es, no se puede justificar ni intentar buscar un posible culpable/responsable... si el tío se ha metido lo que no está escrito, será culpa exclusivamente suya.... y en todo caso, viendo sus actitudes y las de su "compañera", no me extrañaría que fuese su pan de cada día incluso antes de la famosa agresión.

Y seguramente sea así, como comentas. Pero que ésto le habrá pesado lo que no está escrito también será... un sinvergüenza, pero en fin...
por ser como fuese no creo que se mereciera morir por "esos" motivos.
Pues ahora nos toca sobredosis de Antonio Puerta......alguna se va a llenar los bolsillos todavia mas.
Viva la selección natural. Viva.
Es curioso....

El profesor Neira se debatió entre la vida y la muerte durante mucho tiempo por culpa de Antonio Puerta y ahora es él quien la ha palmado de la manera mas cutre...

Casualidad divina??
Pobre hombre, nose como algunos deciden llevar la vida que llevan, en fin el karma es lo que tiene
Un cabrón menos.

A lo mejor después de todo la selección natural no ha dejado de funcionar por completo...
Pff y ahora la novia a llorar a la television, la que nos espera
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
total uno menos....
Es lo que tiene jugar con drogas...

En fin, que descanse en paz.
mi madre tiene puesta antena 3 y es vergonzoso como se estan cebando con el.hasta se atreven a decir que podria haber tomado speedball...basura de periodistas...encima entre desfachatez y desfachatez intercalan con videos de familiares llorando y pidiendo respeto. [lapota]
Ha sido el Karma .. ahora solo falto el Neyra que es igual o peor de lo que era este
Macho, en este foro la mayoría de gente soluciona los problemas matando.
Una piruleta a que la novia se hace un par de platós más a su costa.
No me alegro de la muerte de nadie, pero vamos, que no me da ninguna pena...
un pedazo de mierda menos en la sociedad
Le acaba de salir una dura competencia al montaje de la Esteban!!
No me da ninguna pena la verdad
Ratz escribió:Ha sido el Karma .. ahora solo falto el Neyra que es igual o peor de lo que era este

Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
salinger escribió:Una piruleta a que la novia se hace un par de platós más a su costa.

Te puedes jugar los dos brazos.
mira, al menos no le pagamos todos los gastos médicos derivados del consumo
fidillo escribió:Es curioso....

El profesor Neira se debatió entre la vida y la muerte durante mucho tiempo por culpa de Antonio Puerta y ahora es él quien la ha palmado de la manera mas cutre...

Casualidad divina??

Quizá que le diagnosticaran mal en el hospital tuvo algo que ver con que pasara semanas en coma, vamos, digo yo :-|
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
personalmente no me da nada de pena el solito se lo ha buscado
Como han dicho no es que me alegre, pero desde luego no da ninguna pena.
adrianoff está baneado por "troll"
Esperemos que sea mas educado alla donde este... DEP pero no me da mucha pena.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
al final todos los drogatas acaban igual y uno menos [qmparto]

luego sera la Belen del pueblo
Uber Soldat escribió:

Casualidad divina??

Quizá que le diagnosticaran mal en el hospital tuvo algo que ver con que pasara semanas en coma, vamos, digo yo :-|

La ostia propició que ese hombre estuviese en el hospital entre la vida y la muerte. El mismo dia o dias después a consecuencia de un coágulo, o lo que fuese.

De todas formas fue una agresion.

Neira con lo radical que es, debe estar disfrutando como un enano despues de leer la noticia... Imagen

Salu2
fidillo escribió:
Uber Soldat escribió:

Casualidad divina??

La ostia propició que ese hombre estuviese en el hospital entre la vida y la muerte. El mismo dia o dias después a consecuencia de un coágulo, o lo que fuese.

De todas formas fue una agresion.

A eso quería llegar. Evidentemente el yonki este era un energúmeno y la prensa además se cebó con él mientras era noticia, para hacer negocio. A mi me da igual que haya muerto, pero creo que es igualmente importante recalcar que el profesor acabó en coma gracias a un mal diagnóstico. Con esto quiero decir que sí, el origen primero de su entrada en coma es el cate mal dado por el gañán que ahora es fiambre, pero los médicos que le diagnosticaron incorrectamente también son culpables. Pongamos un ejemplo en el que no haya agresor: alguien va al hospital con algo chungo que le ha salido así por las buenas y le dicen que tiene migraña. Lo mandan para casa y al poco muere. ¿No hay culpables entonces?. ¿Los médicos se pueden ir de rositas?. Creo que no, y Neira parecía opinar del mismo modo hasta que retiró las demandas que interpuso contra los hospitales.
Un yonki y parasito menos en españa.....
marcmartigan escribió:Le acaba de salir una dura competencia al montaje de la Esteban!!

Yo creo que no, son complementarios, pasan de los lios amorosos, a un drama familiar.
Francamente, me la suda. Poco positivo iba a aportar este a la sociedad.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en nada tenemos de nuevo a la agredida en telecirco dando la lata....
Solid_87 escribió:en nada tenemos de nuevo a la agredida en telecirco dando la lata....

Seguro que viene diciendo que a muerto debido a la depresión que le causo todo el follón con Jesús Neira
Ante todo, era un ser vivo...
D.E.P.
No me causa nada más que dolor. Era una persona ante todo, a pesar de su mala vida.
89 respuestas
1, 2