Muere Antonio Puerta (Agresor del profesor Neira)

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Lidl escribió:Ante todo, era un ser vivo...
D.E.P.

Era..

ahora solo es comida de gusanos

DEPHDP
Por mi parte, escribir aquí ya es darle más protagonismo que el que se merece.

No puedo postear lo que pienso porque no es "politicamente correcto"

Reafirmo mi creencia en el karma

PD: vereis lo que tarda cierta cadena en intentar "sacar dinero" del tema.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
...le llega su san martín.
No me da ninguna pena,me da mas bien asco,porque ahora saldra la novia en la noria y todo eso como victima,es al reves,deberia alegrarse y aceptar de una vez su condicion que para algo no era un santo el tio ese
Cuestión de tiempo. Espero que ahora no salgan por ahí diciendo que se ha suicidado por la opinión de la gente y la presión social.

Aún así, DEP.
No entiendo como a algunos les puede dar pena esta noticia.
Ni DEP ni hostias. Así de simple.
Pues nada, ahora la novia ya tiene motivos para volver al salsa rosa a sacar tajada.

No voy a decir DEP porque ese hombre no lo merece.
Thanos escribió:Ni DEP ni hostias. Así de simple.

Yo es que no soy de los que desean mal a nadie. Lo peor que le podía pasar ya le ha pasado.
Cada uno recibe lo que se merece..
VySe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EOmHGZURSpk

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que risas xD
Voy abriendo el paraguas...y aclaro que no le tengo ni el más mínimo aprecio o respeto al susodicho fallecido....

Pero leyendo los comentarios parece que haya sido la peor persona sobre la faz de la tierra y tampoco lo veo así.
Repasemos su "historial":
--Un cobarde que maltrataba a su mujer. Ok, completamente detestable....(tristemente no es el único en estas artes).
--Le pego un puñetazo a otro fulano, el cual cae al suelo y se golpea la cabeza. Si no se hubiera golpeado contra el suelo, habría sido una hostia estándar sin mayores consecuencias.
--Fin.

No veo proporcional tanto "odio". Cada día por la calle nos cruzamos con cientos de personas bastante peores que el referido.
¿Pero este tío no estaba en la cárcel?
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Alpo escribió:¿Pero este tío no estaba en la cárcel?

Creo que ya estaba reinsertado y tan rapido entro, salio
Tenía libertad provisional, según han anunciado en los informativos.
Lowox escribió:Macho, en este foro la mayoría de gente soluciona los problemas matando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me río por no llorar, porque lo que has dicho es cierto.
Rever360 escribió:No veo proporcional tanto "odio". Cada día por la calle nos cruzamos con cientos de personas bastante peores que el referido.

Eso no le hace mejor a él. Yo no le deseo la muerte a nadie pero si pasa pues no voy a lamentarme de que fallezca un asqueroso malnacido.
Descanse en paz.

Qué va, es coña. Que le den por saco.
ercojo escribió:Me gusta la doble moral de algunos.

Juraría que hay más hipocresía en no alegrarse de la muerte de nadie. Seré honesto. Iré de cara. Celebro con champán muertes de genocidas, pues entiendo que la muerte de algunos sujetos puede ser beneficiosa para la humanidad en su conjunto (por cruel que suene eso en oídos políticamente correctos). Yo bailaría si muriera Henry Kissinger, Fidel Castro, Gadafi, el Mulá Omar, George Bush, Putin o Robert Mugabe, como bailé cuando la espichó Pinochet.
Rever360 escribió:Voy abriendo el paraguas...y aclaro que no le tengo ni el más mínimo aprecio o respeto al susodicho fallecido....

Pero leyendo los comentarios parece que haya sido la peor persona sobre la faz de la tierra y tampoco lo veo así.
--Un cobarde que maltrataba a su mujer. Ok, completamente detestable....(tristemente no es el único en estas artes).
--Le pego un puñetazo a otro fulano, el cual cae al suelo y se golpea la cabeza. Si no se hubiera golpeado contra el suelo, habría sido una hostia estándar sin mayores consecuencias.
--Fin.

No veo proporcional tanto "odio". Cada día por la calle nos cruzamos con cientos de personas bastante peores que el referido.

Y añado, el profesor Neira salió por su propio pie, de hecho acudió durante varios días a emergencias donde no le veían nada, si la primera vez le hubieran ingresado no habría entrado en coma, con lo cual efectivamente Puerta es un HdP por que le dio un puñetazo y pq era un maltratador, pero esa acción aunq despreciable no habría tenido dichas consecuencias, si a Neira le hubieran atendido correctamente en los servicios de emergencia y si además no hubiese tenido los problemas de salud que tenía, anteriores al golpe.

Dudo que Neira le hubiera dado el puñetazo con la intención de matarle o dejarle en coma
Daphne escribió:No me da ninguna pena,me da mas bien asco,porque ahora saldra la novia en la noria y todo eso como victima,es al reves,deberia alegrarse y aceptar de una vez su condicion que para algo no era un santo el tio ese

Han ido a la casa de la novia y han comentado que está muy mal de ánimo. Apuesto a que pronto va a algún programa a poner la mano para hablar de cuatro mentiras. Y ojo que con esto no me alegro de que haya muerto esa persona. Ante todo amo la vida. Quien sabe si lo de su adicción fue porque lo metieron sin él quererlo. No podemos juzgar a la gente alegremente, aunque desde luego hizo mucho mal él también.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no se que tendra que ver esto con el karma....yo soy budista y no es para nada lo que estais expresando algunos.

como digo es muy triste que os alegreis de la muerte de una persona que tuvo un altercado con neira.me refiero que conociendo a neira a saber que le dijo estando el discutiendo con su pareja nervioso y tal.

de todas maneras por un hecho puntual os alegrais de que haya muerto [triston] .
GAROU_DEN escribió:no se que tendra que ver esto con el karma....yo soy budista y no es para nada lo que estais expresando algunos.

Quizár deberías salir del templo y ver una serie llamada "Me llamo Earl" ... ;)

como digo es muy triste que os alegreis de la muerte de una persona que tuvo un altercado con neira.me refiero que conociendo a neira a saber que le dijo estando el discutiendo con su pareja nervioso y tal.

Es verdad, que según tú la culpa es de Neira, por que a saber qué le diría a un tío "to nervioso y to loco neng" ( y posiblemente con mierda metida ) :-|

A mi la muerte de este hombre me cabrea por que la zorra de su "novia" sacará tajada. Y eso que el Neira es un gilipollas integral.
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
una pregunta seguramente contestada ... pero este tio que se chutaba, metia, comia o snifaba ?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
zheo escribió:
GAROU_DEN escribió:no se que tendra que ver esto con el karma....yo soy budista y no es para nada lo que estais expresando algunos.

Es verdad, que según tú la culpa es de Neira, por que a saber qué le diría a un tío "to nervioso y to loco neng" ( y posiblemente con mierda metida ) :-|

A mi la muerte de este hombre me cabrea por que la zorra de su "novia" sacará tajada. Y eso que el Neira es un gilipollas integral.

o sea...debo dejar mi fe y empezar a creer en lo que dice una comedia que compara el karma con una cosa magica que te da o te kita cosas a lo papa noel? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
zheo escribió:

o sea...debo dejar mi fe y empezar a creer en lo que dice una comedia que compara el karma con una cosa magica que te da o te kita cosas a lo papa noel? ¬_¬

Cuando se referían al karma se referían al karma de esa serie, no era en serio, tampoco hace falta romperse la cabeza para entenderlo.

Yo ya lo estoy viendo, la Belén y la novia de este hombre juntas, las princesas del pueblo.
hubiese sido karma si neira lo hubiese matado.
GAROU_DEN escribió:hubiese sido karma si neira lo hubiese matado.

Que gore [carcajad]
Rever360 escribió:Voy abriendo el paraguas...y aclaro que no le tengo ni el más mínimo aprecio o respeto al susodicho fallecido....

--Fin.

Pues yo creo que ha hecho lo suficiente como para que su muerte me la sude literalmente.

salu2
http://www.youtube.com/watch?v=2lbRPrM1GXo

Todo un notición!!! Fue triste lo de los platos que se hizo la novia (Telecirco), más triste aun si cabe la participación de Neira como tertuliano después de salir del hospital (A3 e Intereconomia). Y ahora me parece tristisimo que la muerte de un agresor sea noticia. BRAVO! El golpe que le mete a Neira es merecedor de ser penado pero ni de lejos se monta este revuelo en cualquier otra situacion en la que el agredido no quiera sacar tajada como ha sacado el superheroe.
fingeroso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2lbRPrM1GXo

Todo un notición!!! Fue triste lo de los platos que se hizo la novia (Telecirco), más triste aun si cabe la participación de Neira como tertuliano después de salir del hospital (A3 e Intereconomia). Y ahora me parece tristisimo que la muerte de un agresor sea noticia. BRAVO! El golpe que le mete a Neira es merecedor de ser penado pero ni de lejos se monta este revuelo en cualquier otra situacion en la que el agredido no quiera sacar tajada como ha sacado el superheroe.

+1000
+100000

No hay para tanto....ultimamente se alaba a gente que no hace nada
GAROU_DEN escribió:o sea...debo dejar mi fe y empezar a creer en lo que dice una comedia que compara el karma con una cosa magica que te da o te kita cosas a lo papa noel? ¬_¬

o sea... no. No no tienes que creer nada. Tienes que empezar a tener más comprensión lectora, o bien no ofenderte por cosas que menten a tu religión, y entender que las referencias al karma son referencias a esa serie. Espero que para llegar a la iluminación no sea requisito leer entre líneas, por que en ese caso vas a tardar un rato colega.
Ah y te recuerdo que es una serie de comedia y ficción, que con el tema de tu fe te pones bastante a la defensiva, así que me adelanto. O dicho de otro modo más directo: la serie no pretende ser un manual de budismo, fíjate como desarrolla la teoría del karma el prota : "under the influence of morphine, he develops a belief in the concept of karmic retribution when he hears about karma during an episode of Last Call with Carson Daly"
El karma en esa serie es más bien la "interpretación" (muy libre) del karma del hinduismo, no del budismo, así que estate tranquilo.

Madre mía cómo está el patio, que ni bromas se pueden hacer ya :S
fingeroso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2lbRPrM1GXo

genial neira ...justo lo que me esperaba de el...sino me diese tanto asco seria fan suyo...siempre nos da lo que queremos de el... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GAROU_DEN escribió:
zheo escribió:

Ostia puta GAROU xD que suceptible, y pensar que metes a papá noel y a la religión en la misma frase... [qmparto]

El se refiere a que toda la gente cuando habla de karma o el pseudo-gracioso "instant-karma", lo hacen desde el punto de vista subjetivo de lo que les queda más cerca, que es una comedia, no el sentido objetivo de su significado real. No te lo tomes a pecho hombre, piensa que habrá ignorantes que crean fielmente que el karma es algo que se puede medir o es una balanza de la vida que regula tus acciones. Pero también entiende que la gente tiende a culturizarse por lo que ve en la tele no lo que es XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ni uno era héroe,ni el otro un villano...Todos son de la misma pasta..DEP.
shadowcoatl hombre es que la gente habla dle karma como sabiendo lo que es...pk no dicen castigo de dios o ala lo quiso?.

por cierto para el hinduismo y el budismo el karma es igual.

seria karma si el en otra vida sufriese por el daño que ha hecho en esta...o mejor...si neira o un familiar de neira lo hubiese matado.karma para entenderlo simplificandolo es accion-reaccion...si te hago daño a ti es normal que quieras hacerme daño tu a mi.si he hecho maldades haciendo bondades puedo purificarme.es bastante parecido al concepto de otras religiones sobre el perdon...solo que en alguna se simplifica tanto que parece que un ser divino pasa pagina si te arrepientes.

sea como fuese la muerte de un hombre solo en su casa no tiene nada que ver con el karma y para nada es motivo de celebracion.una vida perdida no sirve para nada.es mas viendolo desde un punto de vista mas estricto seria karma si ,siendo verdad que maltrato a una mujer,se pusiese a ayudar en alguna asociacion de este tema.

siempre me encanto esta frase coloquial para explicar el karma "uno recoge lo que siembra".
No creo que mi comentario del Karma merezca más atención, como ya te han comentado y explicado de una forma más que didactica y razonable solo hace referencia a una serie de tv.

ya si eso.. abre el hilo oficial del BUdismo o lo que sea y la defensión del concepto del Karma y sus verdientes.

saludos
GAROU_DEN escribió:por cierto para el hinduismo y el budismo el karma es igual.

No soy teólogo, pero según he oído siempre, y la wikipedia lo confirma, el karma del hinduismo tiene un componente más "sobrenatural" y es una ley, aplicada por un dios. Justicia divina, vamos.
89 respuestas
1, 2