Muere Anne Heche

jorge5150 escribió:Cuando se levantó en la camilla no estaba muerta, evidentemente. Fue la últma vez que estuvo consciente. De hecho, dicen que mientras estaba atrapada en el coche los vecinos y bomberos hablaron con ella.
La muerte cerebral se produjo días después cuando entró en coma en el hospital.

muerta no estaba pero por qué la llevaban tapada hasta arriba? porque la creían muerta? (me extraña porque los que llevan la camilla ni se inmutan, para que nadie le viese la cara? demasiado rebuscado. Lo que más me llama la atención es el dron grabando y haciendo zoom (imagino que no se acercaria) ¿cómo pueden hacer eso con permiso? y sin permiso ¿cómo pueden emitirlo?
Silent Bob escribió:
MaxVB escribió:Uno lee el artículo y parece que la actriz tiene 10 Óscar a la mejor intérprete y es la actriz más famosa de la historia. Y al final sólo ha hecho un puñado de películas del montón y es una actriz que se la conoce por ser la que sale junto a X en tal película.

En cualquier caso, una pena.

Puede que el haber salido del armario hubiese afectado negativamente a su carrera, pero si eres un actriz tan buena e importante como quiere dar a entender el artículo, no debería. Ahí está Jodie Foster, y seguro que un puñado más, que a nadie importa lo que se lleven a la cama. Simplemente era una estrella en ascensión, pero no llegó a la cumbre y la dejaron caer, como a otras 500.

Jodie Foster, 7 años mayor que Heche y conocida desde cría (Heche se dió a conocer con los 20 cumplidos) y salió del armario públicamente casi una década después.

No se puede comparar que una chica empiece a actuar con 20, a los 32 años diga que es lesbiana (cuando la intención de los estudios sea de venderla como buenorra) con alguien que empezó con 7 años y a los de 40 (y sin intención de los estudios de venderla como buenorra) diga que es lesbiana.

Foster había hecho ya tropecientos thrillers cuando salió del armario, Heche sólo había hecho comedias romanticonas y ligeras. Una tenía la fama ganada, la otra aún se la tenía que hacer.


el tema de fondo es que coños tiene que ver la fama o la calidad de tu trabajo con "con quien te acuestes".

en mi opinion no deberia ser ni noticia, la "salida del armario" de nadie. "ah, que hace dobles tijeras? como si hace calcetines de ganchillo".

en mi opinion esto es un fallo de la humanidad como sociedad, nos "importa" demasiado lo que hacen o dejan de hacer los demas, y casi nunca para bien.
GXY escribió:el tema de fondo es que coños tiene que ver la fama o la calidad de tu trabajo con "con quien te acuestes".

en mi opinion no deberia ser ni noticia, la "salida del armario" de nadie. "ah, que hace dobles tijeras? como si hace calcetines de ganchillo".

en mi opinion esto es un fallo de la humanidad como sociedad, nos "importa" demasiado lo que hacen o dejan de hacer los demas, y casi nunca para bien.

No te digo que no, a mi personalmente me parece una soplapollez tremenda que se tenga en cuenta con quien se acueste o deje de acostarse alguien para que haga un trabajo. Pero los estudios de Hollywood son como son y en el 97... pues aún peor.

Yo todo eso lo ponía simplemente porque habían comparado la afectación de sus tendencias afectivo-sexuales a su carrera con las de Jodie Foster. La "lógica" del estudio me sigue pareciendo nefasta.
La autopsia de Anne Heche revela que no había consumido drogas ni alcohol en el momento de su accidente

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... d9f7f3e5df
SomacruzReturns escribió:La autopsia de Anne Heche revela que no había consumido drogas ni alcohol en el momento de su accidente

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... d9f7f3e5df

Pues si no había estupefacientes ni alcohol en sangre... Pero iba totalmente fuera de si, es que las drogas y el alcohol "pasados" ya la habían dejado con las neuronas fritas.
Silent Bob escribió:
SomacruzReturns escribió:La autopsia de Anne Heche revela que no había consumido drogas ni alcohol en el momento de su accidente

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... d9f7f3e5df

Pues si no había estupefacientes ni alcohol en sangre... Pero iba totalmente fuera de si, es que las drogas y el alcohol "pasados" ya la habían dejado con las neuronas fritas.


Nada raro con el uso de drogas: que tenga tendencias suicidas... sobre todo si el mismo día subes un video donde dices algo así "A veces los días simplemente apestan. Hoy tengo un mal día" y no es la primera vez.

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... r-AA10u2Mt

entre otros.
55 respuestas
1, 2