Muere Anne Heche

https://www.elmundo.es/cultura/cine/202 ... b4574.html

Muere Anne Heche, una actriz devorada por el peor Hollywood

LUIS MARTÍNEZ

Actualizado Viernes, 12 agosto 2022 - 21:11

La familia ha confirmado este viernes el fallecimiento una semana después del accidente de tráfico



Espero que no me venga alguno conque esto va en "series y cine" cuando llevaba en coma una semana y nadie se ha hecho eco de nada...

DEP
Pues hombre, mucha pena no da, iba drogadisima y con exceso de velocidad en una zona residencial, mejor ella que cualquier inocente
Yo la recordaré siempre cono la abogada de Regreso al paraíso, peli de mediados de los 90 que pasó desapercibido pero que a mi me gustó bastante y tenía un buen reparto (Joaquin Phoenix, Vince Vaughn, etc...).

De aquella época también le recuerdo un thriller con Demi Moore y Alec Baldwin, salía también James Gandolfini, muy del corte de El cliente (ahora me apetece buscarlas XD) y comedieta aquella con Harrison Ford que quedan atrapados en una isla, que la recuerdo malilla.

Lo último que supe de ella fue hace años en otra peli pequeña que también pasó desapercibido pero que también recomiendo: Convención en Cedar Rapids. Muy simpaticona.
kitinota escribió:Pues hombre, mucha pena no da, iba drogadisima y con exceso de velocidad en una zona residencial, mejor ella que cualquier inocente


Yo creo que se quería suicidar. De hecho ella pensaba que su hermano, que murió en un accidente, se suicidó así.

De todas formas, como dices mejor ella que cualquiera. Apenas le separó 50 cm de haber podido embestir a la mujer de la casa donde se estrelló...

Es una pena como alguien así, acaba como un juguete roto
Me da pena, a la pobre prácticamente se le acabó la carrera cuando se supo que era bisexual.
LLioncurt escribió:Me da pena, a la pobre prácticamente se le acabó la carrera cuando se supo que era bisexual.

De hecho cuando se supo estuvo a punto de perder el papel en Seis días y siete noches, y Harrison Ford le dijo a la productora que en qué cojones estaban pensando y se echaron para atrás.

DEP
No me da ninguna pena quien se sube a un coche hasta arriba de drogas y se puede llevar a cualquier inocente por delante. Si se quería suicidar existen maneras de hacerlo sin tener que arriesgar la vida de otros. Menos mal que parece que solamente ha provocado daños materiales.
No entiendo por qué misce se ha convertido en el foro de necrologicas estas semanas
EMaDeLoC escribió:
LLioncurt escribió:Me da pena, a la pobre prácticamente se le acabó la carrera cuando se supo que era bisexual.

De hecho cuando se supo estuvo a punto de perder el papel en Seis días y siete noches, y Harrison Ford le dijo a la productora que en qué cojones estaban pensando y se echaron para atrás.

DEP


No entiendo muy bien. Perdoname.

Él la defendió a ella?
Piriguallo escribió:No entiendo muy bien. Perdoname.

Él la defendió a ella?

Si, al menos así se cuenta en IMDB:
Originalmente, la película tenía la intención de convertir a Anne Heche, entonces una actriz prácticamente desconocida, en la "chica de moda" de la época. En la misma semana en que fue elegida, verbalmente, pero aún no firmada, Touchstone Pictures despidió a Heche después de que hizo una aparición en la alfombra roja del brazo de la lesbiana más famosa del mundo, Ellen DeGeneres, a quien había conocido solo unos días antes. (Desde un punto de vista comercial, los directores de los estudios ahora sentían que tratar de vender a Heche como una modelo pin-up sería una inversión desperdiciada). Harrison Ford usó su influencia para volver a contratar a Heche, pero el daño a su carrera ya estaba hecho. Salvo Regreso al paraíso (1998), realizada inmediatamente después de ésta, Heche nunca ha vuelto a conseguir un papel protagonista en un largometraje.
ElSrStinson escribió:No entiendo por qué misce se ha convertido en el foro de necrologicas estas semanas


Porque debería de haber un subforo de necrológicas.
docobo escribió:
ElSrStinson escribió:No entiendo por qué misce se ha convertido en el foro de necrologicas estas semanas


Porque debería de haber un subforo de necrológicas.


A ver que esperamos, en las Noticias de todos los canales diariamente solo hay penas de estas. Es normal que se nos pegue su "positivismo"....
DEP



Pero...


Siempre el mismo rollo, es que era gay, es que era bisex, es que era lo otro y por eso el malvado Hollywood la marginó, etc, etc.

La verdad es que hay tropecientos actores que mientras son jóvenes y frescos, tienen su tirón, como la mejor fruta de una frutería expuesta en primera línea, pero esa fruta se pasa rápido y pasa por muy poco tiempo a los saldos y de ahí al container.
EMaDeLoC escribió:
Piriguallo escribió:No entiendo muy bien. Perdoname.

Él la defendió a ella?

Si, al menos así se cuenta en IMDB:
Originalmente, la película tenía la intención de convertir a Anne Heche, entonces una actriz prácticamente desconocida, en la "chica de moda" de la época. En la misma semana en que fue elegida, verbalmente, pero aún no firmada, Touchstone Pictures despidió a Heche después de que hizo una aparición en la alfombra roja del brazo de la lesbiana más famosa del mundo, Ellen DeGeneres, a quien había conocido solo unos días antes. (Desde un punto de vista comercial, los directores de los estudios ahora sentían que tratar de vender a Heche como una modelo pin-up sería una inversión desperdiciada). Harrison Ford usó su influencia para volver a contratar a Heche, pero el daño a su carrera ya estaba hecho. Salvo Regreso al paraíso (1998), realizada inmediatamente después de ésta, Heche nunca ha vuelto a conseguir un papel protagonista en un largometraje.


Yo, sinceramente, no se como fue el asunto: no me parece raro que si una empresa quiere vender un "producto para heterosexuales" pueda cambiar de criterio si se descubre que es "lesbiana/bisexual"... luego esa actriz demostró brillo propio ante un monstruo como Harrison Ford... y por eso mismo, digo esto: tal vez la respuesta de Hellen ante los directivos al verse relegada, no fue la mas correcta y aunque tuvieron que ceder en ese momento, eso le pasó factura para poder haber realizado otras películas.

Es un problema que hay con otras orientaciones sexuales: nadie se debería meter en un tema de con quien te acuestas, si eres gay, lesbiana o transexual. Pero si se lo restriegas a alguien, le llamas transfobo, etc, corres el riesgo de cerrarte puertas: no eres una anónima, eres una persona que vende una imagen y que estás a merced de gente que decida contratarte o no, básicamente, por que considere que eres la persona idónea para el papel (y eso no solo incluye interpretación, incluye el trabajo y el vender el producto).
@hal9000 Todo depende de quien te represente ( y tenga los suficientes cojones para que no denigren a ese actor o actriz) y que influencia tengas en el sector.

Ahora ya da igual si eres gay, bi, lesbiana o trans.
En la era "woke", solo te cancelan si has tenido un supuesto exceso de "machismo" contra alguna mujer, sea verbal, con comportamientos tipicos cuando estas en confianza con alguien, o por acostarte con dicha persona y luego por X o por B ya no le caigas bien.
@Estwald La verdad es que si te fijas en la historia de Hollywood ha habido más estrellas masculinas que femeninas, de esas que atraen taquilla. Por alguna razón los hombres tienen más posibilidades de tener ese tipo de "carisma" que atrae al público, lo que no significa que no haya mujeres que también la tengan.
Digo esto porque chicas del momento que han durado 5-6 años de estrellato en Hollywood hay a patadas (y con algunos actores pasó lo mismo), y Anne Heche es otra de tantas. Su condición sexual pudo o no influir, y es más probable incluso que no influya. Y para mí que la productora lo que quería era una Meg Ryan pero en barato: rubia, pelo corto, cae bien en cuanto sonrie y te partes el ojete cuando hace comedia. Pero en Hollywood no hay nadie más cagao que un productor ejecutivo y en mitad de los 90 en cuanto se sabe que una actriz es lesbiana, ya están pensando en los carcas religiosos poniendo el grito en el cielo o nosequé.

Luego lo que pasó después, pues a saber. Y también cada uno lleva el éxito mejor o peor. Unos lo llevan bien y no dan un escandalo en la vida (la mayoría, si te fijas bien), y otros después de la primera película los encuentran en una cuneta atiborraos de drojaína.
DEP


Y punto. Pero lástima lo de su carrera
Estwald escribió:
kitinota escribió:Pues hombre, mucha pena no da, iba drogadisima y con exceso de velocidad en una zona residencial, mejor ella que cualquier inocente


Yo creo que se quería suicidar. De hecho ella pensaba que su hermano, que murió en un accidente, se suicidó así.

De todas formas, como dices mejor ella que cualquiera. Apenas le separó 50 cm de haber podido embestir a la mujer de la casa donde se estrelló...

Es una pena como alguien así, acaba como un juguete roto


Pero no solamente el hermano, que ella es cierto que siempre pensó que se suicidó. Las hermanas también fallecieron, una de cáncer cerebral y la otra de un problema cardíaco congénito. Y después lo del padre, que tenía una doble vida, contrajo VIH y abusó y la violó a ella. Lo contó en Call Me Crazy, unas memorias que escribió.

Su vida una absoluta locura.
Aunque me tachen de frívolo, en American Playboy (Spread, 2009) estaba tremendísima.

DEP, aunque por lo que he leído de su final, la pobre debía tener el cerebro bastante frito. Y eso no es cosa de un día. Lo de Hollywood es bastante siniestro, la verdad.
DEP

una pena, es una actriz que me gustaba, y no solo por su físico, era realmente preciosa.

Desconocía su vida tan chunga. Vaya putada que te toque vivir todo esa mierda. Entre eso y la fama acabaría con los tornillos flojos.

Un +1 al bueno de Harrison Ford por presionar para que la volvieran a contratar, me ha sorprendido esto.
arnauvalles escribió:Aunque me tachen de frívolo, en American Playboy (Spread, 2009) estaba tremendísima.

DEP, aunque por lo que he leído de su final, la pobre debía tener el cerebro bastante frito. Y eso no es cosa de un día. Lo de Hollywood es bastante siniestro, la verdad.


hollywood si te pilla con el cerebro no muy bien amueblado, es una picadora. pero bueno, tambien lo es el starsystem de la cancion, por ejemplo.

bueno en realidad es el mundo entero no solo partes de el, pero en casos como estos destaca mas.
Rest in peace.

Su principal problema fue anunciar que era lesbiana en una época en la cual no estaba bien visto serlo en Hollywood.

Si hubiese esperado tal como hizo Jodie Foster seguramente le hubiese ido mejor.
Dende_malaga escribió:
Estwald escribió:
kitinota escribió:Pues hombre, mucha pena no da, iba drogadisima y con exceso de velocidad en una zona residencial, mejor ella que cualquier inocente


Yo creo que se quería suicidar. De hecho ella pensaba que su hermano, que murió en un accidente, se suicidó así.

De todas formas, como dices mejor ella que cualquiera. Apenas le separó 50 cm de haber podido embestir a la mujer de la casa donde se estrelló...

Es una pena como alguien así, acaba como un juguete roto


Pero no solamente el hermano, que ella es cierto que siempre pensó que se suicidó. Las hermanas también fallecieron, una de cáncer cerebral y la otra de un problema cardíaco congénito. Y después lo del padre, que tenía una doble vida, contrajo VIH y abusó y la violó a ella. Lo contó en Call Me Crazy, unas memorias que escribió.

Su vida una absoluta locura.


Una persona tan traumatizada es difícil que salga adelante.

Su padre ya la rompió cuando sólo era una niña.
neofonta escribió:Rest in peace.

Su principal problema fue anunciar que era lesbiana en una época en la cual no estaba bien visto serlo en Hollywood.

Si hubiese esperado tal como hizo Jodie Foster seguramente le hubiese ido mejor.

Claro que sí, venga yaaaaa. Hollywood consume mujeres como un gordo hamburguesas en un macdonals
Que la Foster era leñadora se sabe desde los 80.
DEP. Una pena que la haya acabado así, menos mal que no se llevó a nadie por medio.

Sobre su estrellato, me suena haber leído que una vez salió a la luz lo de Hellen Degeneres, la Fox (u otra) rescindiósu contrato. Por lo que queda claro el motivo, y seguro que muchas otras productoras a partir de ahí decidieron no contar con ella. En ese momento tenía una carrera prometedora (tenía lo que buscan en Hollywood: guapa, con talento y carisma en pantalla) y mostrar su orientación sexual fue el gran detonante para que se fuese a la mierda. No sabemos si luego hubiese sido otra de las que a las X comedias románticas como protagonista se la meriendan y a otra cosa, pero es que no llegó ni a eso.

Eso sí, tuvo dos pares de cojones al hacerlo público a finales del siglo pasado, de quitarse el sombrero. Espero que esa acción haya servido de inspiración a otras mujeres.
Mis condolencias a su hermane Eve.
hal9000 escribió:
neofonta escribió:Rest in peace.

Su principal problema fue anunciar que era lesbiana en una época en la cual no estaba bien visto serlo en Hollywood.

Si hubiese esperado tal como hizo Jodie Foster seguramente le hubiese ido mejor.

Claro que sí, venga yaaaaa. Hollywood consume mujeres como un gordo hamburguesas en un macdonals
Que la Foster era leñadora se sabe desde los 80.


Y muchos actores eran gays y se sabía, y no pasaba nada mientras no lo dijeran públicamente. En Hollywood, como en muchos ámbitos estaba la regla de "don't ask, don't tell", si quieres hacer "cosas" en privado, vale, pero no hagas alarde de ello.

Jodie Foster no salió del armario hasta 2007.
Estwald escribió:https://www.elmundo.es/cultura/cine/2022/08/12/62f6920cfdddff05968b4574.html

Muere Anne Heche, una actriz devorada por el peor Hollywood

LUIS MARTÍNEZ

Actualizado Viernes, 12 agosto 2022 - 21:11

La familia ha confirmado este viernes el fallecimiento una semana después del accidente de tráfico



Espero que no me venga alguno conque esto va en "series y cine" cuando llevaba en coma una semana y nadie se ha hecho eco de nada...

DEP


Poniendo poca información de la fallecida.... quién coño es Anne Heche? :-? .
pedrotreviño escribió:
Estwald escribió:https://www.elmundo.es/cultura/cine/2022/08/12/62f6920cfdddff05968b4574.html

Muere Anne Heche, una actriz devorada por el peor Hollywood

LUIS MARTÍNEZ

Actualizado Viernes, 12 agosto 2022 - 21:11

La familia ha confirmado este viernes el fallecimiento una semana después del accidente de tráfico



Espero que no me venga alguno conque esto va en "series y cine" cuando llevaba en coma una semana y nadie se ha hecho eco de nada...

DEP


Poniendo poca información de la fallecida.... quién coño es Anne Heche? :-? .


Era buena actriz. 6 días y 7 noches(protagonista con el tito Ford), el Patriota, si mal no recuerdo (la hermana de la mujer muerta del personaje que hace Mel Gibson). Te tiene que sonar su cara, si tienes más de 30 y has visto algo de cine.
ElSrStinson escribió:No entiendo por qué misce se ha convertido en el foro de necrologicas estas semanas

Menos entendibles son las condolencias para alguien que iba de droga y alcohol hasta las cejas, conduciendo deprisa en zona residencial, y chocando con lo que se encontraba de camino.

Pena por alguien así?. ¬_¬
darkbarrabas escribió:
pedrotreviño escribió:
Estwald escribió:https://www.elmundo.es/cultura/cine/2022/08/12/62f6920cfdddff05968b4574.html



Espero que no me venga alguno conque esto va en "series y cine" cuando llevaba en coma una semana y nadie se ha hecho eco de nada...

DEP


Poniendo poca información de la fallecida.... quién coño es Anne Heche? :-? .


Era buena actriz. 6 días y 7 noches(protagonista con el tito Ford), el Patriota, si mal no recuerdo (la hermana de la mujer muerta del personaje que hace Mel Gibson). Te tiene que sonar su cara, si tienes más de 30 y has visto algo de cine.


Yo creo que no era la cuñada de Mel Gibson en el Patriota.
Adris escribió:
ElSrStinson escribió:No entiendo por qué misce se ha convertido en el foro de necrologicas estas semanas

Menos entendibles son las condolencias para alguien que iba de droga y alcohol hasta las cejas, conduciendo deprisa en zona residencial, y chocando con lo que se encontraba de camino.

Pena por alguien así?. ¬_¬

claro porque una persona se define según como muere, no importa el estado mental ni cómo ha llegado a él, va a ser culpa suya porque fue una decisión estudiada, en plenas facultades y en un momento apropiado y merece la muerte... en fin. Algunos tienen la empatía de un molusco. A mí realmente no me afecta en absoluto su muerte porque vi una película suya y no supe nada más de su vida ni me interesó, y eso no es suficiente para que su muerte me produzca dolor real, puedo pensar en ello mientras leo la noticia y dos minutos después estar partiéndome el culo con un chiste, pero desde luego no la voy a juzgar por su suicidio ni culparla ni decir que no merezca las condolencias de alguien.
Adris escribió:
ElSrStinson escribió:No entiendo por qué misce se ha convertido en el foro de necrologicas estas semanas

Menos entendibles son las condolencias para alguien que iba de droga y alcohol hasta las cejas, conduciendo deprisa en zona residencial, y chocando con lo que se encontraba de camino.

Pena por alguien así?. ¬_¬

Habría que ver qué la llevo a ese estado antes de juzgar. Que es muy bonito juzgar a los demás cuando mañana puedes acabar como ella…
Don Giovanni escribió:
darkbarrabas escribió:
pedrotreviño escribió:
Poniendo poca información de la fallecida.... quién coño es Anne Heche? :-? .


Era buena actriz. 6 días y 7 noches(protagonista con el tito Ford), el Patriota, si mal no recuerdo (la hermana de la mujer muerta del personaje que hace Mel Gibson). Te tiene que sonar su cara, si tienes más de 30 y has visto algo de cine.


Yo creo que no era la cuñada de Mel Gibson en el Patriota.


Joder lo acabo de mirar y no era, es verdad. Era una tal Joely Richarson, que se parece bastante xdd. Toda mi vida pensando que era Heche xd
@TheDarknight75 @korchopan

Sigo diciendo que lo flipante aquí, ahora son las justificaciones. Por ser famosa ni más ni menos.
Esas parrafadas llenas de moral, no las veréis en un hilo donde un don nadie hace lo mismo. Y no digamos habiendo puesto en peligro la vida de otros.

Dejen de lado el doble rasero. Que no falla, si es famoso, hay justificación.

Como se suele decir en otros hilos, si se quiere ir de este mundo, lo puede hacer en soledad, sin perjudicar a nadie.
Adris escribió:@TheDarknight75 @korchopan

Sigo diciendo que lo flipante aquí, ahora son las justificaciones. Por ser famosa ni más ni menos.
Esas parrafadas llenas de moral, no las veréis en un hilo donde un don nadie hace lo mismo. Y no digamos habiendo puesto en peligro la vida de otros.

Dejen de lado el doble rasero. Que no falla, si es famoso, hay justificación.

Como se suele decir en otros hilos, si se quiere ir de este mundo, lo puede hacer en soledad, sin perjudicar a nadie.

No, cuando se es famoso se habla de él, pero la justificación es la misma excepto para los que no ven más allá de un acto en la vida de alguien sin siquiera pensar en cómo y por qué llegó ahí. Lo dicho menos empatía que un molusco hasta que le suceda a alguien conocido por ti y al que aprecies, que los problemas le llegan a cualquiera, no hace falta ser famoso.
@Adris
No lo creo. No sé si recordarás el hilo de Reyes, hubo condolencias y se criticó su actitud.
Yo creo que lo que escama a los compañeros es la idea de que porque haya cometido un error, no merece respeto (sea famosa o no). Eso yo creo que no está bien (y es un yo creo, no pretendo sentar cátedra).

La historia es que estas personas tenían una notoriedad pública, y se les recordará por algo más que por lo último que hicieron. A un desconocido que se mata estampándose, pues tristemente, se le recordará por lo más “sonado” que ha hecho.
Dios suena fatal, paro por aquí.
korchopan escribió:
Adris escribió:@TheDarknight75 @korchopan

Sigo diciendo que lo flipante aquí, ahora son las justificaciones. Por ser famosa ni más ni menos.
Esas parrafadas llenas de moral, no las veréis en un hilo donde un don nadie hace lo mismo. Y no digamos habiendo puesto en peligro la vida de otros.

Dejen de lado el doble rasero. Que no falla, si es famoso, hay justificación.

Como se suele decir en otros hilos, si se quiere ir de este mundo, lo puede hacer en soledad, sin perjudicar a nadie.

No, cuando se es famoso se habla de él, pero la justificación es la misma excepto para los que no ven más allá de un acto en la vida de alguien sin siquiera pensar en cómo y por qué llegó ahí. Lo dicho menos empatía que un molusco hasta que le suceda a alguien conocido por ti y al que aprecies, que los problemas le llegan a cualquiera, no hace falta ser famoso.


Que no, que estás muy confundido.
Respeto por alguien que se droga, se mete alcohol en vena y decide poner en peligro la vida de los demás (Y sin ser la primera vez), cero.
Es una actitud hipócrita.
Empatía se puede sentir por los afectados, no por el que comete el delito.

Es por ser famosa, y me atrevería a aventurar más cosas, pero bastante con ser famosa.
Menos entendibles son las condolencias para alguien que iba de droga y alcohol hasta las cejas, conduciendo deprisa en zona residencial, y chocando con lo que se encontraba de camino.


menos entendible aun es que esa vision de la vida de una persona la tenga gente que se define a favor del consumo de drogas o que dice que le importa tres cojones que otra gente consuma mientras no le afecte personalmente.

¿doble moralidad?

precisamente uno de los motivos de mi posicion 100% en contra de cualquier consumo de cualquier droga es entender que los que consumen drogas son enfermos y son victimas. no son malas personas por el hecho de consumir, cosa que algunos si infieren de los consumidores cuando cometen delitos, molestias o infligen daños.

todo ello al margen de la cuestion de que el consumo es voluntario y por tanto existe una responsabilidad en tales acciones. efectivamente en este caso la persona es culpable de no conducir responsablemente e infligir daños, pero eso no la hace menos merecedora de la caridad y calidad humanas.
En cuanto a sus memorias, Heche revela en sus páginas que pasó los primeros 31 años de su vida sufriendo una enfermedad mental que, según dice, fue provocada por el abuso sexual a manos de su padre. (Donald Heche era director de coro en una iglesia bautista que frecuentaba bares gay por la noche. Heche se enteró de la doble vida de su padre a la edad de 12 años, mientras se estaba muriendo de SIDA). Heche se describió a sí misma como "loca", según ABCNEWS.com.En una sesión de "20/20" de ABC que se transmite el miércoles, la entrevistadora Barbara Walters le pregunta a Heche: "¿Estabas realmente loco como la mayoría piensa que está loco?". Heche responde: "Tendrías que definir lo que la mayoría de la gente piensa que es una locura". La actriz luego continúa explicando que creía que eran dos personas. Una era Anne Heche, la otra era Celestia, que era de otro planeta y hablaba en un idioma diferente directamente con Dios. En cuanto al presente, “Estoy aquí”, dice Heche. “No podría estar más eufórico con mi vida”.


https://people.com/celebrity/anne-heche ... vers-past/

El 19 de agosto de 2000, Heche condujo desde Los Ángeles hasta Cantua Creek (unos 350 km) en una todoterreno Toyota. Heche, que en ese momento llevaba puesto un sujetador y unos pantalones cortos, aparcó el coche y caminó unos 2,4 km antes de llegar a la casa de un rancho.3​La dueña de la casa, Araceli Campiz, que había visto a Heche en una película, la reconoció y la dejó entrar. Tras beber una cantidad considerable de agua, Heche «se quitó las Nikes y dijo que necesitaba ducharse». ​Campiz supuso que Heche no estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, pero Heche reveló más tarde que había tomado éxtasis. ​Después de ducharse, Heche entró a la sala de estar, pidió un par de pantuflas y sugirió que vieran una película.3​Al cabo de media hora, Campiz se puso en contacto con el departamento de policía. Posteriormente, Heche dijo a los agentes que ella era «Dios y que iba a llevar a todos al cielo en una nave espacial». A continuación fue trasladada en ambulancia al University Medical Center de Fresno e ingresada en la unidad psiquiátrica, pero fue dada de alta a las pocas horas.


https://es.wikipedia.org/wiki/Anne_Heche#Vida_personal

Se sabe que las drogas provocan enfermedades mentales y las agravan. Si esta persona ya tenía esos problemas, no los trataba adecuadamente y además hacía uso de las drogas parece lógico que sus problemas mentales se agravaran y que a su vez estos le hicieran consumir drogas... es una dinámica que si no se rompe pues puede llevar a lo que al final, pasó.

Esta persona andaba conduciendo de forma temeraria, no sabemos si porque si, o porque buscaba estrellarse y suicidarse, bajo los efectos de la droga. Afortunadamente, no se llevó a nadie por delante, pero poco sabemos sobre si fue su salud mental la que provocó todo eso. Se cuenta que en el Puente de Segovia en Madrid, hace muuuchos años, alguien se tiró para suicidarse y mató a un panadero que pasaba por debajo con su cesta de pan. También recuerdo un caso de una suicida que se tiró de un octavo piso y mató a un señor que pasaba por debajo. ¿No deberíamos dar las condolencias por ello?.

Si algo nos destapa esta muerte es que parece que la vida de Anne Heche, que para muchos podría parecer idílica por ser una actriz que tuvo algunos papeles importantes, vida de lujo, etc, era una vida bastante alocada y desgraciada, marcada por los abusos sexuales de su propio padre y una enfermedad que según ella, vino a raíz de ese episodio.

¿Que podía haber hecho las cosas de otra manera?. Puede que si o puede que no recibiera la ayuda que necesitaba. Eso no lo sabemos ninguno, pero si por algo podemos dedicarle un DEP, será por el hecho de ser una persona conocida por sus papeles en algunas películas, no porque la conozcamos personalmente o porque nos pueda parecer bien su conducta.

Aquí hay por ejemplo, una diferencia con respecto a por ejemplo, Diego Armando Maradona, al que muchos idolatraban como si fuera un dios, cuando obviamente, nadie puede negar la calidad futbolística que atesoraba en su juventud, pero no por ello disculpar otro tipo de comportamientos que tuvo después, etc. Lo uno no daba pábulo a lo otro, obviamente. En verdad es bastante triste y lamentable que se conviertan en juguetes rotos y que muchas veces, no se haga lo suficiente desde su entorno. Pero eso no quita para que si bien se puedan señalar sus defectos y errores, se pueda lamentar su muerte y más si se produce de una forma triste.
es que una de las peores cosas que puede hacer una persona inestable psicologicamente, es consumir drogas, que van a amplificar esas inestabilidades x1000.

esa chica lo que necesitaba era un ancla, no unas lineas o pastillas.

he visto unas cuantas veces lo que el consumo hace con las mentes inestables, debiles y/o desafectas. acaba convirtiendo a esas personas en piltrafas humanas.

DEP en cualquier caso. que por cierto, asi es como suele terminar la pelicula. pero en este caso el cómo si es importante.

son muy muy pocos los que tantean las drogas y acaban su vida a los 80 o 90 años rodeados por sus familiares y en paz con el mundo.
Esta chica es la de Volcano?

DEP
Dwyane escribió:Esta chica es la de Volcano?

DEP


Si
Uno lee el artículo y parece que la actriz tiene 10 Óscar a la mejor intérprete y es la actriz más famosa de la historia. Y al final sólo ha hecho un puñado de películas del montón y es una actriz que se la conoce por ser la que sale junto a X en tal película.

En cualquier caso, una pena.

Puede que el haber salido del armario hubiese afectado negativamente a su carrera, pero si eres un actriz tan buena e importante como quiere dar a entender el artículo, no debería. Ahí está Jodie Foster, y seguro que un puñado más, que a nadie importa lo que se lleven a la cama. Simplemente era una estrella en ascensión, pero no llegó a la cumbre y la dejaron caer, como a otras 500.
MaxVB escribió:Uno lee el artículo y parece que la actriz tiene 10 Óscar a la mejor intérprete y es la actriz más famosa de la historia. Y al final sólo ha hecho un puñado de películas del montón y es una actriz que se la conoce por ser la que sale junto a X en tal película.

En cualquier caso, una pena.

Puede que el haber salido del armario hubiese afectado negativamente a su carrera, pero si eres un actriz tan buena e importante como quiere dar a entender el artículo, no debería. Ahí está Jodie Foster, y seguro que un puñado más, que a nadie importa lo que se lleven a la cama. Simplemente era una estrella en ascensión, pero no llegó a la cumbre y la dejaron caer, como a otras 500.

Jodie Foster, 7 años mayor que Heche y conocida desde cría (Heche se dió a conocer con los 20 cumplidos) y salió del armario públicamente casi una década después.

No se puede comparar que una chica empiece a actuar con 20, a los 32 años diga que es lesbiana (cuando la intención de los estudios sea de venderla como buenorra) con alguien que empezó con 7 años y a los de 40 (y sin intención de los estudios de venderla como buenorra) diga que es lesbiana.

Foster había hecho ya tropecientos thrillers cuando salió del armario, Heche sólo había hecho comedias romanticonas y ligeras. Una tenía la fama ganada, la otra aún se la tenía que hacer.
he visto por ahí ni me acuerdo dónde un vídeo en el que supuestamente se la están llevando en la camilla ya tapada y de repente abre la sábana y se incorpora alzando los brazos... era un fake no? es que me parece surrealista que eso sea grabado (desde un dron) y que además la presupongan muerta en ese momento y no hagan tampoco ademán de sorpresa.
korchopan escribió:he visto por ahí ni me acuerdo dónde un vídeo en el que supuestamente se la están llevando en la camilla ya tapada y de repente abre la sábana y se incorpora alzando los brazos... era un fake no? es que me parece surrealista que eso sea grabado (desde un dron) y que además la presupongan muerta en ese momento y no hagan tampoco ademán de sorpresa.

Vi el vídeo está mañana con detalle y ostras Oooh

DEP.
Supongo que tendrá que ver con algo así:
Movimientos después de la muerte encefálica
En determinadas circunstancias, un paciente que ha fallecido por ME (Muerte encefálica) puede presentar contracciones musculares espontáneas o inducidas tras el estímulo, que pueden llevar a confusión tanto a la familia como a los profesionales sanitarios no familiarizados con la ME5. En ocasiones, esta respuesta puede persistir en el tiempo o incluso englobar varios grupos musculares, generándose respuestas motoras complejas de aspecto organizado y que se conocen como «signo de Lázaro».


Mas teniendo en cuenta que sale de un incendio y la química del cuerpo es un percal de cuidado en esas condiciones.
Cuando se levantó en la camilla no estaba muerta, evidentemente. Fue la últma vez que estuvo consciente. De hecho, dicen que mientras estaba atrapada en el coche los vecinos y bomberos hablaron con ella.
La muerte cerebral se produjo días después cuando entró en coma en el hospital.
55 respuestas
1, 2