Muebles multiconsolas, asi da gusto

[poraki]

simplemente me encanta
Encontré esta curiosa imagen por internet y me acordé de este hilo, aunque es un mueble "monoconsola".

Imagen
me encantan estos muebles que se pusó, para las cervezas y todo... quiero una, y tambien el espacio para ponerla.
http://www.malgusto.com/noticias/2012/2 ... egos08.jpg
Esos butacones son la hostia vamos, pero claro como dices hay que tener espacio para ponerlos holgadamente, han de ser supercómodos, aunque yo ni con espacio podría, los gatos me los destrozan en 0,
San_mi escribió:Encontré esta curiosa imagen por internet y me acordé de este hilo, aunque es un mueble "monoconsola".

Imagen



Que bueno,lo mas curioso es que me suena la imagen.
capitan_link escribió:
San_mi escribió:Encontré esta curiosa imagen por internet y me acordé de este hilo, aunque es un mueble "monoconsola".

Que bueno,lo mas curioso es que me suena la imagen.


No fastidies, eres tu?
Yo fuera sólo tengo las que más uso, una N64, una XboX 360 y la Wii... y aún y así ya se me lía demasiado de cables para mi gusto xD
Lo jodido no es pasarse un juego de rol en japo es intentar encontrar el interruptor para encender la consola :O
No soy yo,me suena la foto de a verla visto hace años pero no en internet.
San_mi escribió:Encontré esta curiosa imagen por internet y me acordé de este hilo, aunque es un mueble "monoconsola".

Imagen


Ahi esta sin acabar, este es el proyecto finalizado:

http://www.willyliliana.com/NES%20Cabin ... abinet.htm
Pues yo me acabo de mudar y e destinado una habitación para mis consolas y creo que voy a intentar hacer algo parecido
Sabéis donde podría encontrar esa felpa color rojo ( parece un tapete de esos de poker)
Yo he cambiado de sitio mi "mini" mueble retro... y lo prefiero asi a ese ultra mueblako, no tendre tanta consola conectada, pero ¿para que quiero conectadas consolas a las que no voy a jugar? y las que SI voy a jugar, lo hare en una TV de tubo, como Dende manda!! [+risas]

Todo muebles de Ikea, jaja:
Xbox (arriba a la izquierda), Dreamcast, PS2, PSX, Sega Saturn, N64, Super Nintendo y Wii, pronto me las apañare para poder colocar la Nes, la Neo geo y la Mega Drive (consolas que de momento NO puedo conectar ya que NO tengo espacio, de mientras uso la Xbox con sus emuladores...).

Imagen
Lógicamente para jugar a una nes mola mas hacerlo en una de tuvo
Tengo varias pero siempre uso una pequeña de 14" que se disfrutas mas
Mirar que encontrado, esto si es "profesional" (lo digo por los propietarios XD )

Esto es lo que encuentras en sitios como el Estudio de Project Sora (creadores del Smash Bross Brawl o Kid Ikarus Uprising y que cierran el chiringito :( )

Imagen
Bueno esto es el mio mas conocido por "EL TOTEM"

abierto
Imagen


cerrado
Imagen

Pero quiero sacarlo y revisar todos los cables y liarme a quitar bridas y poner en su lugar tiras de velcro , no fastidian a los cables
LordXeux escribió:Bueno esto es el mio mas conocido por "EL TOTEM"

abierto
Imagen


cerrado
Imagen


Pero quiero sacarlo y revisar todos los cables y liarme a quitar bridas y poner en su lugar tiras de velcro , no fastidian a los cables


Muy apañado, si señor, enhorabuena.
yo lo tengo tal que asi, ahora esta un pelin modificado pero la esencia es la misma. todo enchufado y listo para viciarse a lo que sea. Una cosa que he hecho ahora por ejemplo, ha sido dejar 1 solo mando enchufado a cada consola. El segundo mando lo he metido en un cajon y si lo necesito lo saco y listo, al final el 90% de las veces estoy solo [decaio] asi que te quitas bastante enredadera de por medio

Imagen

pd: diosssss, me encanta el chiringo de liwer [amor] [amor] [amor]
esilvan escribió:yo lo tengo tal que asi, ahora esta un pelin modificado pero la esencia es la misma. todo enchufado y listo para viciarse a lo que sea. Una cosa que he hecho ahora por ejemplo, ha sido dejar 1 solo mando enchufado a cada consola. El segundo mando lo he metido en un cajon y si lo necesito lo saco y listo, al final el 90% de las veces estoy solo [decaio] asi que te quitas bastante enredadera de por medio

Imagen

pd: diosssss, me encanta el chiringo de liwer [amor] [amor] [amor]


Buenismo yo tengo algo parecido, nunca entenderé porque algunas personas tienen sus muebles llenas de consolas sin conectar, al final es molestoso tener que conectar cada rato cada consola.

punto que no me gusto mucho fue la lcd, para las retro mejor usar una de tubo.
ALCAMJI escribió:Quien pillara este mueble, queda PERFECTO....

Imagen


Yo es que soy mas de tenerlo todo guardado, y tener la casa lo mas diáfana y ordenada posible :)
Ralph escribió:
ALCAMJI escribió:Quien pillara este mueble, queda PERFECTO....

Imagen


Yo es que soy mas de tenerlo todo guardado, y tener la casa lo mas diáfana y ordenada posible :)


Ya somos 2, yo tengo en una habitacion una LCD con un PC y ahi roms, los juegos originales están guardados en estanterias y vitrinas.
mi mueble
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... ios/c1.jpg
la foto es viejita, pero sigo con el mismo mueble

ahorita tengo mas juegos y los controles y cables los tengo en unas cajoneras.
actualmente esta acomodado diferente, pero todas las consolas todas estan conectadas al tv, solo cuando juego conecto el alimentador de la consola a jugar.

el dreamcast esta el el video 1 de la tv conectada por S-video
el Nes, Snes y N64 estan conectadas al video 2 con un Multiselector A/V como este http://m2.sourcingmap.com/smapimg/en/n/ ... 70573n.jpg
el wii lo tengo conectado con cables componentes en el video 3 de la tv
y el atari lo tengo conectado a un selector de señal como este http://www.smarthome.com/images/7810abig.jpg de un lado el atari y del otro lado el cable de la antena.
Donkukulkan escribió:mi mueble
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... ios/c1.jpg
la foto es viejita, pero sigo con el mismo mueble


Mmm, preciosa esa Dreamcast negra. ¿Que es, la edición Sega Sports? O es de alguna de las otras ediciones negras de las que hay tan pocas unidades?
Pedazo de habitaciones teneis macho!!
davorz escribió:
Donkukulkan escribió:mi mueble
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... ios/c1.jpg
la foto es viejita, pero sigo con el mismo mueble


Mmm, preciosa esa Dreamcast negra. ¿Que es, la edición Sega Sports? O es de alguna de las otras ediciones negras de las que hay tan pocas unidades?


Si, es la Edicion Sports...; y tengo los 4 controles Sports; tuve que comprar 2 consolas Sports con 2 controles negros y despues vender una negra XD
Mi mueble se parece a ese xD

Viendo este post, me animo a preguntar una cosa. Alguien sabe algun sitio o referencia de algun mueble perfecto para conectar un porron de consolas? Y que no sea muy caro :3


Saludos
LuffyOPFan escribió:Viendo este post, me animo a preguntar una cosa. Alguien sabe algun sitio o referencia de algun mueble perfecto para conectar un porron de consolas? Y que no sea muy caro :3


Yo creo que el mueble lo debemos diseñar nosotros mismos; a tu conveniencia; en mi caso tengo 6 consolas y voy quiza, solo por 2 o 3 mas (Genesis, GC y Wii U). No es mucho a mi parecer y entraria muy bien hasta en un librero y unas cajoneras.

Pero si tienes mas de 20 consolas y todavia le agregas las cajas...hermano necesitaras una pared completa o un cuarto entero solo para tu coleccion; Todo depende que tan grande sea o visualises tu coleccion en un futuro.

Si tu padre es carpintero que rayado estas, si no buscate un cuate que trabaje la madera y espera no te cobre tanto. yo pedi cotizacion a un carpintero de un mueble que le dibuje (ocupa una parte de la pared y solo a la altura de la ventana; 3x1x1.5m aprox) me pidio algo asi como 307eur. todas las veces que he tenido el dinero acabo comprando mas juegos y nunca el mueble.
Yo llevo tiempo dandole vueltas a lo de hacerme un mueble a medida para tenerlas todas conectadas, listas para jugar, pero me gustaria que tuviese puertas para que no cojan polvo cada dos por tres. Pero tendria que ser con puertas de cristal porque me gustaria que se vieran...

Asi que estoy por hacer una cosa...Hacer o comprar una vitrina donde exponer todas las consolas, sin cables ni mandos ni nada. Solo las consolas. Entonces prepararia la tele con todos los cables necesarios enchufados y etiquetados por si acaso con el nombre de a que consola pertenece y enganchados entre si con bridas o cintas de velcro para que quede todo bien recogido por detras de la tele, y asi luego seria solo sacar la consola a la que quiero jugar de la vitrina, conectarla y jugar.

Lo que tambien estoy planteandome es hacer una especie de panel con un monton de enchufes, cada uno con su interruptor propio, para no tener que estar enchufando y desenchufando los transformadores.
el problema de tener todas las consolas conectadas, no es la conmutación de las entradas de video, ni la conexion electrica.
el problema básico es que en ese tipo de muebles, hay varias consolas que se quedan más alejadas, y que no las llega el cable del mando.
yo inicialmente, puse tres baldas de 1'80 m por encima de la tele, con todas las consolas cableadas y preparadas para jugar. después de un día colocando todo, me siento a jugar, y ni una tenía suficiente cable en el mando... y encima la consola no se puede mover porque tiene todos los cables conectados... a tirar de alargadores.
actualmente, no tengo ninguna consola conectada, pero las tengo expuestas en la misma balda. los transformadores y cables de video los tengo etiquetados, y guardados a parte. cada vez que quiero jugar con una consola, los saco y la conecto durante los días que haga falta. luego lo recojo, y ya está.
en breve voy a construir un mueble nuevo, parecido a ese tan chulo de fondo rojo que hemos visto, pero con una tele de tubo y un tft. y las consolas, expuestas, pero sin conectar.
la verdad no tengo ese problema de los cables. todos llegan hasta mi rica camita donde los juego. solo me pasa eso con el atari 2600 que creo que solo tiene unos centimetros. de todas formas, creo que todas las consolas tienen esos cables extensores de largo de mandos. Aún siento super incomodo tener que armar y desarmar las consolas y todos sus cables. Estos dias subo fotos de mi mueble y toda su instalación haber que les parece
Mi Gameroom:

Imagen

Yo lo que hice es pillar una expedit en el ikea que son muy baratas, pero como los huecos de la baldas son muy grandes y se desperdicia mucho espacio lo que hice fue hacerme unos separadores caseros con melamina blanca que encajan perfectamente en el conjunto y parece que venian de serie con el conjunto.

En cuanto al problema de las conexiones pues una super-regleta tambien del ikea con 8 enchufes y para el video un conmutador de Scart y AV que se puede ver encima de la mesa y que evita interferencias y perdidas de señal.
QUE GRANDEEEEE!!!! Tienes el Super Cine EXIN!!!! El 1o!! Tio,eres mi idolo... Y ya como me digas que funciona ya...
DominiqueToretto escribió:QUE GRANDEEEEE!!!! Tienes el Super Cine EXIN!!!! El 1o!! Tio,eres mi idolo... Y ya como me digas que funciona ya...


Funciona, claro que funciona, pero creeme... Si conservas un buen recuerdo de él, no vuelvas a querer ver uno en marcha jamas!!! A mi de crio me parecia increible como si proyectara a 400 pulgadas y cuando me hice con éste y lo probe de nuevo la decepcion fue... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya sabes que estas cosas en el recuerdo siempre son mejor de lo que son en realidad, pero me encanta tenerlo y recordar los viejos tiempos de niño, que supongo es una de las razones por lo que todos coleccionamos material retro.
Creo que el Cine exin lo volvieron a fabricar no hace mucho, no?


Saludos
Dorae-MON escribió:
DominiqueToretto escribió:QUE GRANDEEEEE!!!! Tienes el Super Cine EXIN!!!! El 1o!! Tio,eres mi idolo... Y ya como me digas que funciona ya...


Funciona, claro que funciona, pero creeme... Si conservas un buen recuerdo de él, no vuelvas a querer ver uno en marcha jamas!!! A mi de crio me parecia increible como si proyectara a 400 pulgadas y cuando me hice con éste y lo probe de nuevo la decepcion fue... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya sabes que estas cosas en el recuerdo siempre son mejor de lo que son en realidad, pero me encanta tenerlo y recordar los viejos tiempos de niño, que supongo es una de las razones por lo que todos coleccionamos material retro.


Jajaja, yo aun conservo el mío de cuando era pequeño y hace unos años cuando volví a enchufarlo me pasó exactamente lo mismo. De pequeño aquello parecia un full HD [360º]
Dorae-MON escribió:Mi Gameroom:

Imagen

Yo lo que hice es pillar una expedit en el ikea que son muy baratas, pero como los huecos de la baldas son muy grandes y se desperdicia mucho espacio lo que hice fue hacerme unos separadores caseros con melamina blanca que encajan perfectamente en el conjunto y parece que venian de serie con el conjunto.

En cuanto al problema de las conexiones pues una super-regleta tambien del ikea con 8 enchufes y para el video un conmutador de Scart y AV que se puede ver encima de la mesa y que evita interferencias y perdidas de señal.



puto robot de la nes [+risas] [+risas] [+risas] que bueno
Dorae-MON escribió:Mi Gameroom:

Imagen

Yo lo que hice es pillar una expedit en el ikea que son muy baratas, pero como los huecos de la baldas son muy grandes y se desperdicia mucho espacio lo que hice fue hacerme unos separadores caseros con melamina blanca que encajan perfectamente en el conjunto y parece que venian de serie con el conjunto.

En cuanto al problema de las conexiones pues una super-regleta tambien del ikea con 8 enchufes y para el video un conmutador de Scart y AV que se puede ver encima de la mesa y que evita interferencias y perdidas de señal.


muy linda, solo que consiguete una tv de tubo más grande, todo lo demas 100 puntos
Una Mirinda !!

No, el niño ya ha mirindao [tomaaa]
:O Que peaso de coleccion , ver cosas asi a uno le dan ganas de dedicarse a la cria del escarabajo pelotero y dejarse de jueguecitos [buuuaaaa]
DominiqueToretto escribió:QUE GRANDEEEEE!!!! Tienes el Super Cine EXIN!!!! El 1o!! Tio,eres mi idolo... Y ya como me digas que funciona ya...


Pregunta del siglo.. el cinexin ese es caro? porque yo tengo el mismo modelo que funciona perfectamente de mi tio y lo tengo por ahi arramblado... :-?
Maduin escribió:
DominiqueToretto escribió:QUE GRANDEEEEE!!!! Tienes el Super Cine EXIN!!!! El 1o!! Tio,eres mi idolo... Y ya como me digas que funciona ya...


Pregunta del siglo.. el cinexin ese es caro? porque yo tengo el mismo modelo que funciona perfectamente de mi tio y lo tengo por ahi arramblado... :-?


Yo lo compre por 20€ con 2 peliculas, asi que diria que no, no es caro. :p
Dorae-MON escribió:Mi Gameroom:

Imagen

Yo lo que hice es pillar una expedit en el ikea que son muy baratas, pero como los huecos de la baldas son muy grandes y se desperdicia mucho espacio lo que hice fue hacerme unos separadores caseros con melamina blanca que encajan perfectamente en el conjunto y parece que venian de serie con el conjunto.

En cuanto al problema de las conexiones pues una super-regleta tambien del ikea con 8 enchufes y para el video un conmutador de Scart y AV que se puede ver encima de la mesa y que evita interferencias y perdidas de señal.


Muy chula!
Me asalta una duda importante. Para consolas lo veo estupendo, lo único malo es que es no tienes espacio para poner un teclado para darle uso a los Spectrums y demás que veo por ahí ...
Quizás un sistema de guía extraible entre dos cajones lo pudiera salvar ...
raulnga escribió:
Muy chula!
Me asalta una duda importante. Para consolas lo veo estupendo, lo único malo es que es no tienes espacio para poner un teclado para darle uso a los Spectrums y demás que veo por ahí ...
Quizás un sistema de guía extraible entre dos cajones lo pudiera salvar ...


Cierto, pero no se puede tener todo... No es mala solucion lo del sistema de guia, pero no queria recargar el conjunto, queria que fuera funcional, pero a la vez no demasiado caotico -demasiadas cosas hay ya-. Digamos que los spectrum los juego en otra tele que tengo y estan ahi porque forman parte de una especie de "altar" de los 80 que estoy creando.
Me encanta, creo que es la que mas me gusta de las que he visto
Bonito mueble. me gusta todo tal como está. Limpio, ordenado y no recargado.
bonito y limpio de echo el expedit tiene multitud de accesorios como una puerta de crital que convierte el cubiculo en vitrina(parezco vendedor de ikea jejeje)

en serio mola yo me he ocmprado uno de 5 x 5 cubiculos(el mas grande) para la oficina y tiene accesorios muy chulos me voy a pillar otro en color oscuro para intentar hacer algo parecido
96 respuestas
1, 2