Muebles multiconsolas, asi da gusto

Hola gente,

Ultimamente viendo los post y eso, me he dado cuenta que algunos teneis las consolas guardadas y las sacais a veces para hechar unas partidas. El caso es que ha vuelto a mi cabeza un tema que revolotea de vez en cuando y el tema es:

¿puedes tener muchas consolas conectadas y listas para jugar sin tener que andar enchufando y desenchufando? el caso es que la respuesta la conozco: SÍ, pero me gustaria conocer ejemplos y donde mejor que aqui donde tenemos verdaredos artistas.

Y el tema al que quiero llegar es:
¿Podeis mostrar alguna foto de vuestros centros multiconsolas? Es para coger ideas si algun dia me animo a montar algun mueble con este fin y de paso ver lo organizados que soys algunos XD

Una imagen de todo lo contrario:

Imagen


A ver si alguien muestra cosas de esas que dices : "sí, asi se hace"
madre mia cualkier dia se enreda ahi y no va poder salir [carcajad]
Para las relativamente pocas consolas que hay en el mueble tiene montada una chapuza de cables innecesaria.

Yo ahora mismo tengo "sólo" 5 consolas conectadas, pero llegué a tener algunas más y no monté ese cristo, así es como las tengo:

Imagen

Imagen
Mi mujer ve que tengo eso liado y me quema las consolas, jejejeje. Creo que lo ideal sería tenerlas en un mueble con puertas para resguardarlas del polvo...
jajaja Madre mia, echar una partidita a la "super" se convierte en una trampa mortal [carcajad] [carcajad]
En realidad, solo con recoger los mandos, la primera foto no es tan desorden como parece [+risas]

Yo solo 3 conectadas y solo juego a 2 así que no tengo esas movidas.
Baek escribió:Para las relativamente pocas consolas que hay en el mueble tiene montada una chapuza de cables innecesaria.

Yo ahora mismo tengo "sólo" 5 consolas conectadas, pero llegué a tener algunas más y no monté ese cristo, así es como las tengo:
Imagen

Imagen


Eso si que es nivel, la Saturn mano a mano con su hermana mayor y dando el tipo frente a las next generationes. [plas]
Yo por falta de espacio me veo en la obligación de tenerlas guardaditas en un armario y sacarlas cada vez que quiero jugar a una, eso si, las estanterías de una habitación están llenitas con todos los juegos. Esta es mi distribución, ya caerán las fotos:

Mueble salón: xbox360 y Wii
Escritorio habitación bebe (mi mujer [uzi] ): Neo Geo CD, Megadrive + MegaCd + 32x, Super Nintendo y Spectrum +3
Dormitorio: Xbox con emuladores
Mesilla Dormitorio: PSP y Megadrive Gopher
Armarios: PC Engine DUO, Super Nintendo, Megadrive 2, Megadrive Atgames, PSX, PS2 Slim, Sinclair ZX81, Spectrum 48K, Amstrad PCW 8256, Nintendo DS lite, Nintendo DS XL, Game Gear y Dingoo.
Aqui os dejo la foto del mueble que tengo en la gameroom, es del ikea como no! al final del post os dejo el link por si a alguien le ha molado.

Imagen

Por orden esta la supernintendo modeada a 60hz y sin proteccion regional, la gamecube, la megadrive, la saturn y a un lado de la tele el PS2 de pie bien arrambadita.
Debajo dejé un cajon sin montar para poder poner la neo·geo y la pc-engine.

Imagen

Como podeis ver el cajon tiene un buen ancho y mucho fondo para guardar bien los mandos y cartuchos sueltos ademas de cableado vario.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/40105707

El mio en negro marron es un pelin mas caro pero el blanco sale mas barartito, espero que os haya gustado...
RiguelR6 escribió:Yo por falta de espacio me veo en la obligación de tenerlas guardaditas en un armario y sacarlas cada vez que quiero jugar a una, eso si, las estanterías de una habitación están llenitas con todos los juegos. Esta es mi distribución, ya caerán las fotos:

Mueble salón: xbox360 y Wii
Escritorio habitación bebe (mi mujer [uzi] ): Neo Geo CD, Megadrive + MegaCd + 32x, Super Nintendo y Spectrum +3
Dormitorio: Xbox con emuladores
Mesilla Dormitorio: PSP y Megadrive Gopher
Armarios: PC Engine DUO, Super Nintendo, Megadrive 2, Megadrive Atgames, PSX, PS2 Slim, Sinclair ZX81, Spectrum 48K, Amstrad PCW 8256, Nintendo DS lite, Nintendo DS XL, Game Gear y Dingoo.

y en el baño para esos momentos de intimidad [qmparto] , joder las tienes repartidas por toda la casa.
Jajaja, en el baño me valgo de momento con iphone... Lo de mi mujer es para ponerla un monumento a la paciencia [angelito] Que a todo eso le tengo que añadir un barebone que me preparé para el salón y 3 portátiles. A ver si saco unas foticos de todo.. Eso si, todo muebles del ikea, jaja.
no fue por este hilo, pero estoy trabajando en la refacción de un mueble para mis consolas, ojala pueda tener resultados pronto, asi podre subir fotos
RiguelR6 escribió:Jajaja, en el baño me valgo de momento con iphone... Lo de mi mujer es para ponerla un monumento a la paciencia [angelito] Que a todo eso le tengo que añadir un barebone que me preparé para el salón y 3 portátiles. A ver si saco unas foticos de todo.. Eso si, todo muebles del ikea, jaja.


Yo en el baño tengo una GB micro con el EZ Flash, menudas partidacas al Advance Wars XD
Yo, uso un mueble de los de los equipos de musica antiguos.
Edit
Imagen
Antes tenia el crt encima, pero al final lo puse encima del escritorio, porque era molesto jugar de lado!!!
Barbe escribió:
RiguelR6 escribió:Jajaja, en el baño me valgo de momento con iphone... Lo de mi mujer es para ponerla un monumento a la paciencia [angelito] Que a todo eso le tengo que añadir un barebone que me preparé para el salón y 3 portátiles. A ver si saco unas foticos de todo.. Eso si, todo muebles del ikea, jaja.


Yo en el baño tengo una GB micro con el EZ Flash, menudas partidacas al Advance Wars XD


Las GBs, que buenos ratos en el trono. Lo malo es que yo apoyo los brazos sobre las piernas y alguna vez se me han dormido las piernas... Bueno,otra opcion seria meter una minirecre, pero no es el sitio...
Imagen

Este es el de la habitación tengo otro chiringuito montado con la TV del comedor.
No se que me mola mas, si el mueble expositor de la dreamcast o el sillon blanco!!! Creo que el sillon.
Un saludo
Kensaiken escribió:Imagen

Este es el de la habitación tengo otro chiringuito montado con la TV del comedor.

Que pasada ese mueble expositor de la Dreamcast, si meto yo una cosa de esas en casa me tiran por la ventana xD
si 3 SHENMUE 1 Dreamcast xD dos de ellos precintados nuevos a estrenar.
Bueno, lo mio es un escritorio que me hice yo mismo, con una tabla de 1,80 por 90 cm, un cajonera y unas patas de 70 cm y aquí esta el resultado:

Imagen

Imagen

Espacio de sobras para varias consolas a la vez ;).

Un saludo.
creia que era el unico enfermo que seguia usando los vhs..
la foto del post principal es criminal,haber quien coge un mando....
Sin duda uno de mis post favoritos,ya pondré yo mi foto.
Tronak escribió:creia que era el unico enfermo que seguia usando los vhs..


En realidad yo solo lo uso por que tiene reloj [qmparto], y de vez en cuando ver los videos de canal pirata sega y cosas así ;).

Un saludo.
Kensaiken, ese expositor de Dreamcast es mi sueño jajaja
Donde demonios conseguiste eso? porque imagino que eso era propiedad del distribuidor SEGA y que éste lo alquilaba a las tiendas
Kensaiken escribió:Imagen

Este es el de la habitación tengo otro chiringuito montado con la TV del comedor.

Me encanta *.*
bertobp escribió:Kensaiken, ese expositor de Dreamcast es mi sueño jajaja
Donde demonios conseguiste eso? porque imagino que eso era propiedad del distribuidor SEGA y que éste lo alquilaba a las tiendas



Lo compre hace un par de años en el mercadillo hehehe
legionpsm escribió:Bueno, lo mio es un escritorio que me hice yo mismo, con una tabla de 1,80 por 90 cm, un cajonera y unas patas de 70 cm y aquí esta el resultado:

Imagen

Espacio de sobras para varias consolas a la vez ;).

Un saludo.


muy incomodo.
Hola buenas, aquí enseño mi habitación (no al completo claro...) y como tengo distribuido mis consolas "retro" y las últimas como la PS3...:

IMG_0873.JPG (130.58 KB)

...Señalo cada consola para que no os perdáis, las tengo disfribuidas estratégicamente para mi comodidad, enchufadas a ladrones (o prolongadores...) con su respectivo interruptor de corriente, para no estar desenchufando y enchufando cada vez que quiera jugar...; que sea bonito o feo es aparte, sólo enseño mi comodidad relacionado con el tema central de este hilo...

...Y esto mi otro módulo que continua al anterior (junto a este claro...), este mueble es normal, lo recogí de una vecina que lo iba a tirar y yo lo aproveché para acabar de distribuir mis consolas...:

...Finalmente, os enseño mi distribución de Audio para todos los sistemas, en un equipo HI-Fi, tuve que montar una caja para anular a mi gusto los sonidos no utilizados en su momento, ganando así la calidad de sonido (Stereo 5.1 con sus 5 Altavoces... ):

...Los mando originales, están guardador en sus respectivos cajones y bien ordenados, normalmente uso el mando que véis en la primera foto, un Arcade Stick multisistema (funciona en todas las consolas), sólo que para cambiar de consola, sólo conecto y desconecto un cable "madre"..., por ejemplo, como si cambiaras tu control Pad del puerto 1 al 2 de una consola Sega Mega Drive...
...Bueno, eso es todo. Poco a poco iremos viendo a mas usuarios con sus trabajos y con ello aportaremos ideas para el autor del hilo. Saludos coordiales a todos.
Ya que estoy acabo de poner las fotos del escritorio y otras partes del chiringuito que tengo montado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Joder, hay muebles que dan auténtico miedo, yo no podría estar entre tanta maleza de cableado.
Les muestro parte de los muebles que tengo para mis consolas y juegos.

Mueble para consolas actuales :)
Imagen

Parte de los juegos y consolas clasicas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego muestro el mueble donde tengo la Tv CRT y consolas clasicas.

[angelito]
IMPRESIONANTE!!!!!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
[mad] sera jodio!!!!!!
Y se queda tan pancho!!
Quien pillara este mueble, queda PERFECTO....

Imagen
Yo lo que veo horrible es tener todas las con sus cables conectados y sus mandos, y los juegos al lado. Da mucha sensación de agobio.

Yo ahora mismo, en la televisión de tubo de mi cuarto tengo conectadas una Gamecube, una Snes, una Psx y una N64. Pero sus respectivos mandos están guardados en otro sitio, así como sus cables, atados en gomas. Cuando quiera usar una consola, se conecta su mando y su cable. Me parece mucho más limpio y sin que se monte ahi la de Dios.
ALCAMJI escribió:Quien pillara este mueble, queda PERFECTO....

Imagen


joder, eso si que es nivel [amor]
ALCAMJI escribió:Quien pillara este mueble, queda PERFECTO....

Imagen


Es bonito, bien organizdao, pero para un museo...
Es decir, aqui hay dos cosas que no me gustan nada:

1 - La "Altura" en la que queda el Televisor, si pones un sofa delante, estas obligado a tener el cuello mirando para arriba (o verse obligado a usar un taburete).
2 - ¿Una TV Plana para consolas retro?, "ni pa tras", todos sabemos que para disfrutar al maximo de una consola reto, es con una TV de tubo (y con cable RGB si la consola lo permite).

Como ya he dicho, del rollo "exposicion" lo veo un mueble muy bonito (el cristal esta perfecto), pero para mi, no es un mueble para batallar de la manera que a mi me gusta.

Por cierto, muy chulo el cuarto de juegos Liwer!!, me recuerda a un almacen de algun friky japo, jeje, todo muy cargado de juegos, con ese punto de desorden pero sin ser un caos.
La cantidad y calidad de cositas que tienes ahi, madre mia!!
Felicidades. [tadoramo]
Yo juego todos mis juegos retro en una pantalla plana y no veo la desventaja :/
chachin2007 escribió:
ALCAMJI escribió:Quien pillara este mueble, queda PERFECTO....

Imagen


Es bonito, bien organizdao, pero para un museo...
Es decir, aqui hay dos cosas que no me gustan nada:

1 - La "Altura" en la que queda el Televisor, si pones un sofa delante, estas obligado a tener el cuello mirando para arriba (o verse obligado a usar un taburete).
2 - ¿Una TV Plana para consolas retro?, "ni pa tras", todos sabemos que para disfrutar al maximo de una consola reto, es con una TV de tubo (y con cable RGB si la consola lo permite).

Como ya he dicho, del rollo "exposicion" lo veo un mueble muy bonito (el cristal esta perfecto), pero para mi, no es un mueble para batallar de la manera que a mi me gusta.

Por cierto, muy chulo el cuarto de juegos Liwer!!, me recuerda a un almacen de algun friky japo, jeje, todo muy cargado de juegos, con ese punto de desorden pero sin ser un caos.
La cantidad y calidad de cositas que tienes ahi, madre mia!!
Felicidades. [tadoramo]


hombre, para mi es perfecto, lo que pasa es que los cables no le deben llegar, contando que me da la impresion, de que no tiene los cables pasados.
el lcd auqnue tengas que mirar para arriba a una distancia acorde no es problema

en lo de tubo vs lcd, tienes razon, pero que se juega igual...

yo me guardo la imagen, para el dia que tenga "el espacio"
¿Una TV Plana para consolas retro?, "ni pa tras", todos sabemos que para disfrutar al maximo de una consola reto, es con una TV de tubo (y con cable RGB si la consola lo permite).


De acuerdo, como se verà la pobre atari en una tv de 1080p.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Modo envidioso ON:

Tantas consolas y tiene la dreamcast del color de un queso suizo... que guarro ¬_¬

Modo envidioso OFF:

Super bien el mueble,

Lo que me llama la atención es la super nes.. que tiene en los controles algun tipo de adaptador a distancia para mandos a distancia o algo así.??
ChepoXX escribió:
¿Una TV Plana para consolas retro?, "ni pa tras", todos sabemos que para disfrutar al maximo de una consola reto, es con una TV de tubo (y con cable RGB si la consola lo permite).


De acuerdo, como se verà la pobre atari en una tv de 1080p.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Modo envidioso ON:

Tantas consolas y tiene la dreamcast del color de un queso suizo... que guarro ¬_¬

Modo envidioso OFF:

Super bien el mueble,

Lo que me llama la atención es la super nes.. que tiene en los controles algun tipo de adaptador a distancia para mandos a distancia o algo así.??


video [sonrisa]
http://www.youtube.com/user/16bitghost


pero prefiero el mueble que mostro samalus , es mas practico y al alcance de mi bolsillo :cool:
Imagino que cada consola tendra su "ventanita", por que si para jugar a una (conectarle el mando y tal) tiene que sacar todo el cristal... vaya tela.
Como ya he dicho, para hacer una exposicion de consolas, esta muy chulo, pero para ser comodo y practico, nada de nada.
Y recalco lo de la TV LCD, donde este una buena TV de tubo para las consolas reto (con RGB a ser posible), que me quiten la nueva tecnologia... [+risas]
Es una estanteria de ikea puesta de lado
96 respuestas
1, 2