Buenas,
De verdad, que la gente empiece a quejarse de las "injusticias" me parece genial, ya era hora al menos intentar cambiar las cosas y que no quedase todo en un esfuerzo utópico. Pero claro, hay que quejarse a quienes hay que quejarse que no son otros que los políticos, que el príncipe es un mandao que lo único que hace es aprovecharse del privilegio que tiene (allá él y su consciencia). Ya sabemos todos por qué la monarquía se volvió a instaurar en España pero creo que va siendo hora de replantearse muchos temas en este país, desde la reforma de la constitución (que ya es hora, por dios, al menos ese Senado inútil que lo conviertan en una verdadera cámara territorial) a la transición (nunca mejor dicho) de la monarquía parlamentaria (un sinsentido en los tiempos que corren) a otra forma de gobierno más adecuada (una república federal quizás fuese un buen planteamiento inicial). Lo que no es justo es que un cargo público (la monarquía) se ligue a una familia de por vida ¿u os imagináis una presidencia del gobierno ligada perpétuamente a la familia Zapatero, Rajoy, Aznar, etc., gobernando siempre sus descendientes o herederos? Yo por lo menos no.
Salu2