MTX Switch RCM Dongle

Paspain escribió:Yo lo que espero es que si esta información termina por ser falsa que se banee a la persona que lo ha publicado como que es 100x100 real. Porque ya está bien. ( se ha asegurado que se ha enviado correos con esta información ) ojalá sea verdad

Joder tío más vale que no eres moderador,el informa de un correo que le ha llegado desde el Team MTX y que sabe que es real(el mail y direccion) luegoa partir de ahí uno se monta unas pajas mentales que desea,pero pedir un bando por esto.......
Saludos
paxama escribió:
Paspain escribió:Yo lo que espero es que si esta información termina por ser falsa que se banee a la persona que lo ha publicado como que es 100x100 real. Porque ya está bien. ( se ha asegurado que se ha enviado correos con esta información ) ojalá sea verdad

Joder tío más vale que no eres moderador,el informa de un correo que le ha llegado desde el Team MTX y que sabe que es real(el mail y direccion) luegoa partir de ahí uno se monta unas pajas mentales que desea,pero pedir un bando por esto.......
Saludos

He dicho que si se inventa eso y despues no sale nada. Si ha cogido ese correo de la web y lo ha puesto aqui en plan random.
La batería o condensadores serán recargables como en el Xecuter Pro imagino... porque si tiene fecha de caducidad después de 2 años o 4.000 usos apañados vamos...

P.D: 2 años o 4.000 usos (lo que antes suceda) jajajajja cada vez se parece mas a la garantía de los coches pero en vez de "km... usos"

P.D.2: Estoy inspirado xD
hay algo oficial ya sobre esto o seguimos con rumorologias?

si tiene un precio asequible me podria pensar pillarlo, y mas sin lo venden sin el puñetero certificado

Saludos
NeSSDaRK escribió:La batería o condensadores serán recargables como en el Xecuter Pro imagino... porque si tiene fecha de caducidad después de 2 años o 4.000 usos apañados vamos...

P.D: 2 años o 4.000 usos (lo que antes suceda) jajajajja cada vez se parece mas a la garantía de los coches pero en vez de "km... usos"

P.D.2: Estoy inspirado xD


2 Años vale, pero quien cojones entra 4.000 veces o mas en RCM :-?
Dejo esto por aquí, parece que se confirmó hace unos días. El diseño es un prototipo y la batería dura dos años o 4000 cargas del payload. En cuanto al SO apuestan por una solución gratuita y sin brickcode.
Quieren centrarse directamente en la venta del dongle.
Imagen
Imagen
@JulesRussel La verdad es que sería una gran noticia, ¿sabes si está confirmado de verdad?

He leído en GBATemp en un comentario que cuando le pregutaron por la fecha de salida le han contestado:

"we hope less than two months" | "Esperamos que en menos de dos meses"

EDITO: No hay indicios que su cuenta de correo haya sido vulnerada, así que esto es un tanto a favor en cuanto a la credibilidad de que el Team Matrix ha resucitado [oki] (Adjunto prueba)

Adjuntos

@lovesitos Bueno sus cuentas de facebook y de twitter son bastante antiguas y parecen ser oficiales. De todos modos dudo que saquen algo antes de tener el dongle y ya vimos lo que tardaron los de xecuter en establecer la cadena de producción.
Diría que mínimo 2-3 meses.
@CrusardGameamos

Están haciendo cosas muy raras, ni un vídeo, ni nada.... hasta que no vea algo palpable los consideraré humo.
Yo tuve un chip para ps2 creo o fue la xbox original y todavia sigue viva.

Esto estaria bien para tener uno de repuesto
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
MTX Switch RCM Dongle Update
Recibidos
x

Matrix Infinity Brasil <matrixinfinitybrasil@gmail.com>
24 agosto 2018 10:56
para Matrix, Cco:yo


Traducir mensaje
Desactivar para: portugués
Hello



You are getting this email because you are part of our VIP list.



We thought we would give you an update on our product, the MTX Switch RCM Dongle…


We are starting the production tests this week. If everything goes well, mass production will follow.



We ’ll keep you guys posted!



PS. By the way, thank you for your support!





Olá



Você está recebendo este email porque faz parte de nossa lista VIP.



Nós gostaríamos de atualizá-los sobre o nosso produto, o MTX Switch RCM Dongle...



Nós começaremos os testes de produção nesta semana. Se tudo correr bem, a produção em escala seguirá.



Manteremos todos informados!



PS. Agradecemos pelo apoio recebido!





Hola

Recibes este correo electrónico porque eres parte de nuestra lista VIP.

Pensamos que le daríamos una actualización de nuestro producto, el MTX Switch RCM Dongle ...

Estamos comenzando las pruebas de producción esta semana. Si todo va bien, la producción en masa seguirá.

¡Los mantendremos informados!

PD. Por cierto, ¡gracias por tu apoyo!



Um abraço

Leo
Matrix Team Brasil
http://www.facebook.com/MatrixTeamBrasil
http://twitter.com/matrixteambr
Skype: MatrixTeamBrasil
61 respuestas
1, 2