MTX Switch RCM Dongle

Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
el team matrix vuelve a revivir (luego de largo tiempo de scene con xbox 360), ahora nos sorprende con un dongle para switch y dicen estar trabajando para sacar algo para ps4 ;)

Imagen

Caro amigo

Você está recebendo este email porque atualizou os seus dados em nosso cadastro e/ou porque é um de nossos clientes vips.

De qualquer maneira, conforme prometemos seguem boas novas, em primeira mão!

MTX Switch RCM Dongle:
- compatível com o fw customizado da MTX e outros fw/payloads RCM "open source".
- bateria interna que dura até 2 anos ou ~4000 boots
- entrará em produção em breve

O fw customizado da MTX poderá ser executado do dongle MTX ou de um PC sem a necessidade de uma licença (em outras palavras, é gratuito e não será ligado a um dongle ou console específico).

Segue anexa a primeira foto do produto.

Teremos mais novidades em breve!

Um abraço

Leo
Matrix Team Brasil


Querido amigo

Usted está recibiendo este email porque ha actualizado sus datos en nuestro registro y / o porque es uno de nuestros clientes vips.

De todos modos, como prometemos siguen buenas buenas, de primera mano.

MTX Switch RCM Dongle:
- compatible con el fw personalizado de MTX y otros fw / payloads RCM "open source".
- batería interna que dura hasta 2 años o ~ 4000 boots
- entrará en producción en breve

El fw personalizado de MTX se puede ejecutar desde el dongle MTX o desde un PC sin la necesidad de una licencia (en otras palabras, es gratuito y no se conecta a un dongle o consola específica).

A continuación, se adjunta la primera fotografía del producto.

¡Tendremos más novedades pronto!

Un abrazo

León
Matrix Team Brasil


un saludo
No se ve la imagen y no veo fuente XD
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Ninoh-FOX la informacion por ahora esta llegando a clientes que le han adquirido algun producto a su pagina, como es mi caso :)

Adjuntos

FUENTE O NO HA PASADO! XD

Coñas aparte... a dia de hoy, con las FakeNews que hay, no hay motivo para creerse nada sin una fuente fiable, y aun asi, habria que desconfiar XD
En diseño necesitan un poco de ayuda [carcajad]

Coñas fuera: me da que va a empezar una carrera entre teams por ver quien avanza más, y eso se traducirá en más opciones y posibilidades para nosotros. Ojalá [beer]
No se ve ni la imagen, por ahora humo hasta que no haya nada fiable.
Yo tenía un chip de PS2 de estos xD
santousen escribió:No se ve ni la imagen, por ahora humo hasta que no haya nada fiable.

Imagen
Cuantos más mejor pero que se lo hagan mirar con los logos y diseño del mismo.
CrusardGameamos escribió:
santousen escribió:No se ve ni la imagen, por ahora humo hasta que no haya nada fiable.

Imagen

Ojalá fuese verdad, pero lo veo bastante raro XD
El pastel de Nintendo switch es muy grande y no me extraña que más gente quieran su porción, entre más competencia mejor para nosotros para nada es bueno que sólo esté el team xecuter en esto
Saludos
zencoderj9 escribió:Yo tenía un chip de PS2 de estos xD

+1. Y contentísimo con él. Sólo hubo un juego que fui incapaz de cargar con él, y fue el Driver Parallel Lines.
@Gral Simón Bolívar

Buena noticia. Edita el primer post y pon la imagen así:


[img]https://www.elotrolado.net/download/file.php?id=99211[/img]


zencoderj9 escribió:Yo tenía un chip de PS2 de estos xD


Otro por aquí :-)
El dongle es la nueva flashcard XD
Entre el CFW que saquen estos, el TX OS, Atmosphere, el CFW de Reisyukaku y los que acabarán saliendo dentro de unos meses vamos a tener unas cuantas alternativas.
Donde hablan de ps4? Sería interesante
Primera noticia de esto. No he encontrado nada de esto en GBA ni nada... no entiendo el portugues asique... es un CFW de pago? O solo es el dongle? Tiene credibilidad esto? Emunand o aun no se sabe? Muchas gracias!!! :)
Paspain escribió:Primera noticia de esto. No he encontrado nada de esto en GBA ni nada... no entiendo el portugues asique... es un CFW de pago? O solo es el dongle? Tiene credibilidad esto? Emunand o aun no se sabe? Muchas gracias!!! :)

Credibilidad 0, cuando empiecen a publicitarse de forma oficial, ya me lo creeria.
Sin una fuente esto es como laa paradas de De Gea.... to mentira
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola de nuevo , pues por ahora tengo el correo que me llego con la noticia ( obviamente con este correo realizo las compras de chips para xbox 360 a matrix )

Imagen


aparte del correo electronico que aparece alli tienes varias opciones de contacto tanto por facebook,twitter o skype, repito que las noticias de este calibre se les suministran a compradores ya luego saldra para publico en general ,asi que de fake no tiene nada , igual si quieren creer o no es desicion de cada cual

saludos
pues tuve chips para 360 y ps2 era lo mejorcito no ?¿

Espero que lo saquen pronto...
Pone si no entiendo mal ( y si le damos credibilidad) que el CFW seria gratis para todo dios?
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Paspain

El fw personalizado de MTX se puede ejecutar desde el dongle MTX o desde un PC sin la necesidad de una licencia (en otras palabras, es gratuito y no se conecta a un dongle o consola específica).


si entiendo bien compras el pincho ese y lo puedes reutilizar ( pero obviamente no creo que infinitamente ) , en fin solo hay esos datos toca esperar con que salen exactamente

y si salen con algo como salio con los chips de xbox 360 o ps2 ( que son practicos ,sencillos y economicos) pues se espera algo muy provechoso

saludos
Paspain escribió:Pone si no entiendo mal ( y si le damos credibilidad) que el CFW seria gratis para todo dios?


No, dice que compatible con SU cfw y otros open source, no que el suyo sea gratis.
Yo lo que entiendo en ese email interpretandolo un poco...

- Compatible con CFW de MTX y otros FW/Payloads RCM
- Bateria interna que dura 2 años (4000 usos)
- Entrará en produccion en breves.

El CFW de MTX puede ser ejecutado con el dongle de MTC o desde un PC sin necesidad de licencia (En otras palabras, es gratuito y no estara ligado a un dongle o consola)



Deseando su anuncio oficial XD
Es que por sentido común dudo mucho que vayan a sacar su S.O gratis para todo el mundo, ojalá me equivoque pero lo dudo
Saludos
ditifet escribió:
Paspain escribió:Pone si no entiendo mal ( y si le damos credibilidad) que el CFW seria gratis para todo dios?


No, dice que compatible con SU cfw y otros open source, no que el suyo sea gratis.


Vuelve a leeer la noticia, al menos en la traduccion si dice que es gratis
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@CrusardGameamos si exacto esta mejor explicado [beer]
danielius escribió:
ditifet escribió:
Paspain escribió:Pone si no entiendo mal ( y si le damos credibilidad) que el CFW seria gratis para todo dios?


No, dice que compatible con SU cfw y otros open source, no que el suyo sea gratis.


Vuelve a leeer la noticia, al menos en la traduccion si dice que es gratis


Sigo leyendo y no veo donde dice que SU crw será gratis, veo que dice que es compatible con su cfw y otros open source (gratis)

Gratis los otros el suyo no dice que lo sea.
ditifet escribió:
danielius escribió:
No, dice que compatible con SU cfw y otros open source, no que el suyo sea gratis.


Vuelve a leeer la noticia, al menos en la traduccion si dice que es gratis


Sigo leyendo y no veo donde dice que SU crw será gratis, veo que dice que es compatible con su cfw y otros open source (gratis)

Gratis los otros el suyo no dice que lo sea.[/quote]

Pues será que no esta dicho en perfcto brasileiro


em outras palavras, é gratuito e não será ligado a um dongle ou console específico


Tambien dice que saldrá una versión "neymar", donde solo.rozarlo se te cae la consola
ducckke escribió:
ditifet escribió:
danielius escribió:
No, dice que compatible con SU cfw y otros open source, no que el suyo sea gratis.


Vuelve a leeer la noticia, al menos en la traduccion si dice que es gratis


Sigo leyendo y no veo donde dice que SU crw será gratis, veo que dice que es compatible con su cfw y otros open source (gratis)

Gratis los otros el suyo no dice que lo sea.


Pues será que no esta dicho en perfcto brasileiro


em outras palavras, é gratuito e não será ligado a um dongle ou console específico


Tambien dice que saldrá una versión "neymar", donde solo.rozarlo se te cae la consola[/quote]

Vale ahora si, me habia quedado en las 3 frases de arriba en MTX Switch RCM Dongle

Mea culpa

Si es así pocos beneficios les auguro. Si aquí todo dios se las ha ingeniado para gasta lo minimo con el S.O del TX pues en el caso de matrix pues igual, pc, moviles, routers 3g etc... a no ser que vendan el dongle por 10€
iremos cogiendo sitio por que esto cada vez se pone mas caliente...
mas palomitas!!!

Y nadie vende su dongle sin la puñetera licencia? , quiero el dongle libre sin licencia, me da iwal que sea Nisu....

-pequeñp offtopic- sabeis el mail del team executer para mandarles un correo y ver si venden el dongle sin licencia?

Saludos
hellionz escribió:mas palomitas!!!

Y nadie vende su dongle sin la puñetera licencia? , quiero el dongle libre sin licencia, me da iwal que sea Nisu....

-pequeñp offtopic- sabeis el mail del team executer para mandarles un correo y ver si venden el dongle sin licencia?

Saludos


Creo yo que no te lo van a vender sin licencia, ganan más dinero metiendo el software, sin licencia el precio sería ridículo y apenas ganarían, tienen que añadirle un valor extra, igual que hace Nintendo con el online, te vamos a vender el online gratuito actual y la excusa para que pagues no es un mejor serivico, no, te pondremos 3 juegos de NES.

Así funciona el mercado, lo mejor es que uses el móvil o te hagas tu propio dongle, aquí hay tutoriales.


Saludos
@dante12345 el movil no me va ni pa atras , y el dongle aun no esta claro para los que no dominamos linux.....de momento tirare de raspi para si en vacaciones tengo que reiniciarla o se me apaga

Vender el dongle aparte no seria mal negocio, ya que mucha gente se tiraria por el , solo por el hecho que servira para lanzar cualquier payload

Saludos
Pues si venden el Dongle por un precio barato (digamos 10€) yo lo pillo seguro.
kronosXXI escribió:Pues si venden el Dongle por un precio barato (digamos 10€) yo lo pillo seguro.


Lo que me extraña que lo que está tardando en aparecer alguno por las webs chinas
Pues los de la R4 Deluxe, que copiaron a Gateway, acabaron muchos con brick; espero que esta gente no se hayan copiado del Team Xecuter...
Yo lo que espero es que si esta información termina por ser falsa que se banee a la persona que lo ha publicado como que es 100x100 real. Porque ya está bien. ( se ha asegurado que se ha enviado correos con esta información ) ojalá sea verdad
hola ¿ mtx dongle podria tener cheats o no los tienen por que los chip de xbox 360 y ps2 no los tenia ? tengo que decir que estoy desinformado acerca de estos hacker team mtx porque hoy me enterado de que exite estos hacker mtx gracias saludos
Wenas!.

@Paspain : He leído en GBAtemp que el Team Matrix lo ha confirmado en su Facebook. ;)

Un saludo!.
@devnull_77 fuente? Esque yo me he metido en su FB, y en gba y no he visto nada. Quizas se me ha pasado por alto. Pasa enlaces, gracias
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
Paspain escribió:Yo lo que espero es que si esta información termina por ser falsa que se banee a la persona que lo ha publicado como que es 100x100 real. Porque ya está bien. ( se ha asegurado que se ha enviado correos con esta información ) ojalá sea verdad




pa' que no digan que es que uno se mete al foro a echar paja y hablar mierda ;)

vea pues ....
@JulesRussel en GBATemp ponen de fuente a ElOtroLado xD

"Source:Elotrolado"
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Frange
Imagen



ahora por ser de poca fe [angelito] no les muestro lo que me mandaron de PS4 Y XBOX ONE ( mamola como dirian aca o nanai cucas :D )

hombres de poca fe [bye]
@Frange No se, no me leí el hilo entero. Vi que lo estaban comentando el otro día y como el compi pedía el enlace de gbatemp se lo puse.
Alguien puso esto:
Imagen
Pero claro eso no quita que todo sea una gran nube de humo. Solo hay que recordar las cuentas falsas suplantando a Rei y al Team Xecuter en el discord "Chat Game Room"
Si hay algo ya se verá XD
Gral Simón Bolívar escribió:@Frange
Imagen



ahora por ser de poca fe [angelito] no les muestro lo que me mandaron de PS4 Y XBOX ONE ( mamola como dirian aca o nanai cucas :D )

hombres de poca fe [bye]

Esto es solamente una captura de un mail que puede ser fake. No te he atacado. He dicho que si resulta ser fake todo esto y tu le das veracidad porque el mail y tal es tuyo,espero que te baneen por mentir deliveradamente sobre todo esto. Si es verdad todos te aplaudiremos. No es un ataque. En gbatempt la fuente es este post y en el facebook del grupo no sale nada. De todas formas repito, si es verdad, mejor para todos. Si no, espero que se tomen medidas
Bueno, aunque no pongan nada, mirando su facebook y twitter es curioso que no publicaban desde 2015 y ahora de repente hay un mensaje en cada uno de mayo pidiendo a la gente que entre aquí y actualice sus datos de contacto para que les manden información de lo que están preparando
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform

Parece que están reactivando sus cuentas, lo que no quita que sean el mismo team antiguo o que pueda ser un estafador. Recuerdo cuando cerró "La Tienducha", aquella tienda de informática online, que un antiguo empleado se quedó con el correo de la tienda.

Edito: Sí que lo confirman en el facebook. Está en publicaciones:
Imagen

Otro tema es quien pueda estar haciendo uso de la cuenta.
https://www.facebook.com/pg/MatrixTeamB ... e_internal
Wenas!.

Paspain escribió:@devnull_77 fuente? Esque yo me he metido en su FB, y en gba y no he visto nada. Quizas se me ha pasado por alto. Pasa enlaces, gracias

Lo he leído en el hilo que te ha pasado el compañero @JulesRussel .

Frange escribió:@JulesRussel en GBATemp ponen de fuente a ElOtroLado xD

"Source:Elotrolado"

Cierto, pero si lees el hilo entero verás que algunos usuarios se han puesto en contacto con ellos a través de su e-mail y se lo han confirmado. :-?


Un saludo!.
61 respuestas
1, 2