Mobutu16 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082
gracias por el comentario JRCG01, espero que todo salga bien y pueda leer backups... ya que la neta estan muy caros los discos de juegos buenos y me cobran $500.00 pesos por modificar el 360.... y si solo la flashean pues.... que buen negocio tienen..... jajajajj .... como dice por ahi: Son $1000 pesos por apretar un tornillo.... $100 pesos por la apretada y $900 pesos por saber que tornillo apretar....
Tfo escribió:Pues si jalo, sin broncas leyó el backup de Burnout Paradise, pero el backup que adquirí de call of duty modern warfare 2 no jala, me pone...iniciar DVD o Leer DVD o ejecutar el DVD.... lo único que hace es ponerse la pantalla negra, flashea una ves el led que indica que control esta conectado, después aparece el logo de 360 y ahí se queda..... ni pa atrás, ni pa delante....
Se que quizá sea por el Wave 4, habrá un firmware que pueda leer ese tipo de juegos?, o solo se podría con el activate iso?
Que me recomiendan hacer?
Gracias
Tfo escribió:Pues si jalo, sin broncas leyó el backup de Burnout Paradise, pero el backup que adquirí de call of duty modern warfare 2 no jala, me pone...iniciar DVD o Leer DVD o ejecutar el DVD.... lo único que hace es ponerse la pantalla negra, flashea una ves el led que indica que control esta conectado, después aparece el logo de 360 y ahí se queda..... ni pa atrás, ni pa delante....
Se que quizá sea por el Wave 4, habrá un firmware que pueda leer ese tipo de juegos?, o solo se podría con el activate iso?
Que me recomiendan hacer?
Gracias
pone 1.61 final, o te han timado con el nombre, o no se que pasa, porque eso tiene que leer los wave 4 a la perfeccion, pon el 1.61 no stealth