Msi tomahawk max - offset mode

Buenas noches.

Alguien ha conseguido hacee offset a esta placa y que se lo haga correctamente?

En cuanto le meto una frecuencia y activo el offset, me deja el voltaje por los suelos haciendo inestable el sistema.

Si dejo frecuencia auto y activo offset, no me funciona dejando exactamente los. Mismos valores....

Si hay alguien que lo haya conseguodo aqui estoy...
vencedor escribió:Buenas noches.

Alguien ha conseguido hacee offset a esta placa y que se lo haga correctamente?

En cuanto le meto una frecuencia y activo el offset, me deja el voltaje por los suelos haciendo inestable el sistema.

Si dejo frecuencia auto y activo offset, no me funciona dejando exactamente los. Mismos valores....

Si hay alguien que lo haya conseguodo aqui estoy...



Hola, en mi placa (tomahawk normal) había que tocar también LLC...no recuerdo si subir o bajar.

Yo al final decidí dejar un voltaje fijo (OVERRIDE) y subir la frecuencia con el mínimo voltaje posible .

Hecha un vistazo a mí hilo por si te sirve de ayuda

hilo_offset-override-llc-explicaion-por-favor_2344805
yo utilizo un offset positivo para el 3600, lo intente varias veces negativo y me toco rescatar la placa porque no arrancaba.
@emiliojrc Hola,

Ahora lo tengo a
- 4300mhz fijos con AMD override,
- 1,28V (a 1,22 me iba bien, pero pareciera como si algun programa lo sufriera, no se como que retardaba el arranque y cosas así). Como a 1,28 la temperatura es de maximas 70 lo he dejado asi.
- DLL de 4

Luego tengo una curva de ventiladores de 30% hasta 50 grados y no me pasa de 40 en IDLE (está entre 35 y 40)

y al 50% con mprime 8 horas no me pasa de 75º.

Creo que lo dejare así, estoy muy contento.

Le mande un Mensaje a AMD sobre las frecuencias sostenidas todo el rato, y me dijeron que si no sobrepasaban los 95º adelante, que no había ningún problema en dejar las frecuencias sostenidas.

Os dejo la contestacion por si a alguno os sirve:

Gracias por contactar el soporte de AMD.

Entendemos que tienes preguntas sobre el efecto de frecuencias sostenida en un procesador, será un placer atenderte. Realmente no ningún problema siempre y cuando las temperaturas se mantengan abajo del máximo que es los 95C, sin embargo, esto significa que el consumo de energía de tu computador aumentara, ya que tu procesador siempre está funcionando al máximo de su capacidad, aunque esté realizando operaciones mínimas.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos de nuevo.
3 respuestas