MSI presenta el portátil para juegos GT75VR, con dos GTX 1070 en SLI y pantalla HDR de 17,3 pulgadas

Como tantos otros fabricantes de equipos para jugadores, MSI se ha plantado en la feria Computex con el propósito de desvelar sus últimas propuestas. La compañía ha presentado un buen repertorio de productos que comprende desde equipos de sobremesa preconfigurados a placas base y ventiladores, pero son sus ordenadores portátiles los productos más llamativos de todos los que expone en la cita taiwanesa.

Posiblemente el más importante de estos lanzamientos (al menos si nos atenemos al apartado técnico) es el musculoso GT75VR, un equipo de grandes dimensiones que presume de un hardware más próximo al de muchos ordenadores de sobremesa que a los típicos portátiles gaming.

Imagen

Su pantalla de 17,3 pulgadas brinda soporte para HDR y una velocidad de refresco de 120 Hz en su versión Full HD (también habrá una versión Full HD más básica y un modelo avanzado UHD según informa CNET), permitiendo sacar el máximo partido a una configuración gráfica que se desglosa en tres posibles opciones: una tarjeta GTX 1080, dos GTX 1070 en SLI o una GTX 1070 en solitario.

Más allá del apartado visual, el GT75VR incorpora un procesador Intel Core i7-7820HK con capacidad de overclocking, hasta 64 GB de RAM y espacio para dos unidades NVMe o un disco duro de 2,5 pulgadas. MSI no ha facilitado las configuraciones de memoria que serán ofrecidas de fábrica. El teclado lo firma SteelSeries, tiene iluminación RGB independiente para cada tecla y un reposamuñecas integrado.

Imagen

Mucho más compacto es el renovado MSI GS63/73VR (sobre estas líneas), que sin embargo llega arropado por unas ficha técnica muy notable. Su pantalla Full HD de 15,6 pulgadas es compatible con HDR (la latencia es de 3 ms en el GS63VR y de 5 ms en el GS73VR) y posee una velocidad de refresco de 120 Hz. También se puede encontrar un procesador de un Core i7 Kaby Lake no especificado acompañado por hasta 32 GB de RAM y la tarjeta gráfica una GTX 1070 de Nvidia. Las opciones de almacenamiento son las mismas que las brindadas por su hermano mayor y el teclado también ha sido diseñado por SteelSeries.

Un punto interesante de este portátil son sus dimensiones. A pesar de contar con un hardware situado en la parte superior del segmento, el MSI GS63/73VR tiene un grosor de 17,7 milímetros y un peso de 1,9 kg. Estas cotas sitúan al GS63/73VR en lo que cabe esperar de los nuevos equipos compatibles con la tecnología gráfica Max-Q de Nvidia, aunque el fabricante es extraordinariamente parco en detalles.

MSI no ha facilitado por ahora el precio ni las fechas de lanzamiento de estos productos.

Fuente: Hot Hardware
Una pasada, pero me imagino que el precio sera bastante alto
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero de verdad que se venden semejantes armatostes "lowcost" ??? [tomaaa] [qmparto]
el segundo modelo con una sola 1070, todavía, es fino y no es un ladrillo, pero poner un SLI de 1070 madre mía... mejor una sola 1080, que seguro se aprovecha más y no es un ladrillo...

es que para eso, mejor una grafica más modesta para uso diario y si quieres jugar una buena gpu externa por thunderbold...

qué le dura la bateria en SLI? 15 minutos... ?
dentro de poco estos de MSI van a sacar una torre con pantalla acoplada que se podrá desdoblar, porque viendo el tamaño que se gastan... vaya tela

Parece que con esto de la COMPUTEX hacen un pique de pollagordismo
ladrillaco, que no se te caiga en el pie que lo amputa
P2501 escribió:Pero de verdad que se venden semejantes armatostes "lowcost" ??? [tomaaa] [qmparto]

Tu y yo debemos de ser los únicos pobres de EOL, pq viendo las noticias que sacan de nuevos ordenadores ...
[+furioso] Yo a esto no le llamaria portatil gamer
si fuese con mi dinero, para esto me pillo una torre que es mas barata y facil de cambiar cualquier componente.

Así que si alguien me presta [angelito] la pasta que valdrá esto, yo encantado [fumando]
Madre mía que Bicharraco [flipa]
Tanto es pedir algo con una 470 y micro decente a precio de mortales?...o te gastas más de mil€ o nada...
MSI presenta el portátil [qmparto]
Este bicho más que portátil es transportable.
Estos portátiles deben ser baratitos y poco pesados....para eso mejor un sobremesa...

Debe ser horrible ir de un lado para otro con un bicho de este piso y dimensiones
Pues como orgulloso propietario de un MSI GS43VR 7RE de 14" no puedo mas que decir. Pero ande vais tios?
menudo ladrillaco os habeis montado.

Mira que MSI nunca ha sido de mi devocion ni a favor ni en contra, sencillamente no me llamaban y ahora que tengo un pepinaco de 14" es que no lo cambio por ningún otro pero es que ese de 17" vaya ladrillaco dios mio. El que lo compre ya puede hacer pesas.

-Angel- escribió:Tanto es pedir algo con una 470 y micro decente a precio de mortales?...o te gastas más de mil€ o nada...

Tienen tambien muy buenas maquinas a precios muy competentes, ese es simplemente una ida de olla. Mirate el catalogo de MSI si quieres por que hay cosas muy buenas a precios muy asequibles aunque menos de 1.000€ creo poco o nada.
Veratron escribió:Estos portátiles deben ser baratitos y poco pesados....para eso mejor un sobremesa...

Debe ser horrible ir de un lado para otro con un bicho de este piso y dimensiones


Ten en cuanta que no a todo el mundo le viene bien un sobremesa. Está claro que un portátil va a ser mucho más caro (aunque tampoco tienes que irte a un bicho de estos). Pero si vas a gastarte 600€ en una sobremesa para jugar, y luego otros 400€ en un portátil porque necesites moverte... seguro que compensa gastarse 1000€ en un portátil que le permita jugar.
Si, con esos 600€ en el sobremesa vas a tener más potencia, y vas a poder modificarlo más adelante por mucho menos que el portátil (de echo, el portátil casi con seguridad no lo amplíes más allá de la RAM), pero es eso, a muchos el sobremesa no les cubre todas sus necesidades.
Hola
Menudo reactor NUCELAR, con dos 1070 ese de 3000E no baja como ha comentado ya alguien, el que lleve una 1070 tampoco se va a quedar corto en precio. Los fabricates parece que viven en otro mundo como los politicos, tendrian que bajar precios en portatiles gaming con una 1060/rx580+16gbRam y micro ryzen 7 o i7hq seria suficiente.
Saludos
Y cuánto queréis que valga? 3,95€?
Está claro que éstas empresas no hacen sus productos pensando en la gente que no tiene dinero.
Éste bicho seguro que lo llevan a clase todos los niños suecos de 9 años.
Supongo que esto le servirá a un jugador que pase poco tiempo en casa y le rente mas llevarse el portatil de un lado a otro por motivos laborales... Y la SLI solo conectado a la corriente claro.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Espero que venga con alguna carretilla o algo para el transporte.
Es un tocho enorme y seguro que pesa un cojón, a parte de que costará otro cojón. Pero me encantaría tener uno.
Tengo un MSI GT70 que pesa 4kg y no podría estar más contento! Estos trastos no son para llevarlos por ahí a diario, son para viajes o tener una cierta movilidad circunstancial a costa del precio. Me jodió pagar lo que costó, pero me ha dado muchas horas de entretenimiento y las sigue dando.
esta bien porque de paso haces ejercicio llevándolo de un lado pa otro.
solo para poder moverlo donde quieras en comparación con un sobremesa y le ínflan el doble precio.
La gente no entiende que hay mercado para este tipo de productos, porque hay gente que tiene varios "puntos de juego".
Yo soy autónomo, dueño de un local comercial en el que paso muchas horas, juego en mi trabajo y juego en casa, entonces la verdad la gama de portátiles gaming de MSI me parece muy interesante, aunque yo generalmente me tengo que conformar con la gama media.
Los que compramos este tipo de productos sabemos que la pontencia nos sale mucho más cara que en sobremesa, no hace falta que nos lo digan, pero por determinados motivos nos merece la pena tener un equipo portátil aunque sea más caro, hay muchos tipos de consumidores, no todos los productos están dirigidos al mismo target.
26 respuestas