darkandrew1989 escribió:pero como os puede dar igual a algunos la conexion cada 24h, estoy flipando!! es como si compras un reloj y te da igual que no de la hora.
erikoptero escribió:Que ahora pienso yo, si la consola tiene que estar conectada cada 24h... Pa que coño le meten una entrada de HDMI pa poder ver la tele? No habría sido mas fácil que fuera por streaming por internet? Y un puerto que se habrían ahorrao y trabajo. Ya que Microsoft piensa que todos tenemos 100mb de internet.
HUOPO escribió:erikoptero escribió:Que ahora pienso yo, si la consola tiene que estar conectada cada 24h... Pa que coño le meten una entrada de HDMI pa poder ver la tele? No habría sido mas fácil que fuera por streaming por internet? Y un puerto que se habrían ahorrao y trabajo. Ya que Microsoft piensa que todos tenemos 100mb de internet.
Con 3 megas juegas de sobras, incluso 1'5.
Lo demás sabes para que lo queremos/usamos?? y digo en general donde me incluyo...
déjate de 100 megas ni 10 ni 30.
si quereis quejaros, no ataques por ahí. quejarse a todos nos gusta.
Ono con 3 megas me va a full y sin cortes
HegolanGamer escribió:HUOPO escribió:erikoptero escribió:Que ahora pienso yo, si la consola tiene que estar conectada cada 24h... Pa que coño le meten una entrada de HDMI pa poder ver la tele? No habría sido mas fácil que fuera por streaming por internet? Y un puerto que se habrían ahorrao y trabajo. Ya que Microsoft piensa que todos tenemos 100mb de internet.
Lo demás sabes para que lo queremos/usamos?? y digo en general donde me incluyo...
Ah es que tienes ya tu xjuan en casa y probando el juego en la nube?
acabareis con una en casita, tiempo al tiempo.... rojos escribió:Bueno,.. pues uno mas que ha estado contento con su 360, pero que se pasa a la PS4,..
No puedo vender mi juego??
No puedo alquilar??
Tengo q tener conexion si o si??
Gracias Microsoft por ponernoslo tan facil a Europa.
Espero que SONY no siga estos pasos y sea mas inteligente.
espartanokamikaze escribió:Mocosoft es la peor compañía que existe en todos los aspectos de la vida. Me da asta asco estar escribiendo desde un Windows 7 pero no hay otra cosa, ojala se meta android en los pc a hacer un sistema operativo en condiciones. Conectarse cada 24 horas, ni que hubieran llegado a un acuerdo con las compañías telefonicas para captar usuarios... es que imaginense que hace eso sony tambien, nos hundn, cuando me llevo de vacaciones la consola y no puediera jugar por no tener online es para coger y darles tortas hasta que recapaciten.
Adios kamikazes.
HegolanGamer escribió:HUOPO escribió:erikoptero escribió:Que ahora pienso yo, si la consola tiene que estar conectada cada 24h... Pa que coño le meten una entrada de HDMI pa poder ver la tele? No habría sido mas fácil que fuera por streaming por internet? Y un puerto que se habrían ahorrao y trabajo. Ya que Microsoft piensa que todos tenemos 100mb de internet.
Ah es que tienes ya tu xjuan en casa y probando el juego en la nube?, con 3 megas tampoco puedes ver streamings en BUENA calidad
alfilito escribió:Confirmado: no me pillo la caja esta....
Y PS4 a ver que dice... porque leo muchos comentarios que no me parecen descabellados en eso de que Sony tendrá algo similar.
Y lo de piratear la consola, creo haber leido por ahí que en la reforma del codigo penal será delito modificar la consola, ¿será verdad?
HUOPO escribió:erikoptero escribió:Que ahora pienso yo, si la consola tiene que estar conectada cada 24h... Pa que coño le meten una entrada de HDMI pa poder ver la tele? No habría sido mas fácil que fuera por streaming por internet? Y un puerto que se habrían ahorrao y trabajo. Ya que Microsoft piensa que todos tenemos 100mb de internet.
. Si la proxima generacion soporta lo mismo que el PC ya veremos como van los shooters a algunos
das por hecho que van a romperle el culete ala one muy pronto....y si resulta que no amigo?y si mañ se t tuercen las cosas y no puedes pagar una cuota de linea adsl?la verdad que algunos me dejais flipao.erikoptero escribió:darkandrew1989 escribió:pero como os puede dar igual a algunos la conexion cada 24h, estoy flipando!! es como si compras un reloj y te da igual que no de la hora.
Porque la mayoría de los que dicen eso, entre los que me incluyo tenemos todo conectado las 24h, telefono por wifi, Xbox360, ps3, portatil... A mi en principio también me da igual, aparte que no tardaran ni 5 meses en piratearla![]()
Esa sería mi jugada maestra ,PS4 y JUAN piratilla, como ahora tengo PS3 sin tocar y Xbox360 con RGH, yo como solo juego a los Call of duty online me interesan poco no poder jugar online a los exclusivos de JUAN
WiZzYx escribió:midway escribió:WiZzYx escribió:De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?
Premio, compra tu hermosa Xbox One, espero que no te quedes sin internet por algun problema o no puedas pagarlo en un futuro.
Creo que desde el año 98 que no recuerdo un corte...
HUOPO escribió:lo mejor de todo, que parece que sou de los pocos que le importa un pimiento, pero la mitad de los que ahora laacabareis con una en casita, tiempo al tiempo....
CheWinki escribió:A VER SI OS QUEDA CLARO A LOS QUE LA ESTAIS DEFENDIENDO... EL PROBLEMA DE CHEKEAR LOS JUEGOS ES QUE DENTRO DE 8-10 AÑOS YA NO PODRAS JUGAR NUNCA MAS A LA CONSOLA A LA QUE CIERREN LOS SERVIDORES. ESE ES EL PROBLEMA REAL COÑO! ABRID LOS PUÑETEROS OJOS.
CheWinki escribió:A VER SI OS QUEDA CLARO A LOS QUE LA ESTAIS DEFENDIENDO... EL PROBLEMA DE CHEKEAR LOS JUEGOS ES QUE DENTRO DE 8-10 AÑOS YA NO PODRAS JUGAR NUNCA MAS A LA CONSOLA A LA QUE CIERREN LOS SERVIDORES. ESE ES EL PROBLEMA REAL COÑO! ABRID LOS PUÑETEROS OJOS.
erikoptero escribió:CheWinki escribió:A VER SI OS QUEDA CLARO A LOS QUE LA ESTAIS DEFENDIENDO... EL PROBLEMA DE CHEKEAR LOS JUEGOS ES QUE DENTRO DE 8-10 AÑOS YA NO PODRAS JUGAR NUNCA MAS A LA CONSOLA A LA QUE CIERREN LOS SERVIDORES. ESE ES EL PROBLEMA REAL COÑO! ABRID LOS PUÑETEROS OJOS.
Aparte de que escribas en size 200. No has pensado que el día que vayan a chapar los servers pueden sacar una actualización que quite que se tenga que conectar a internet para jugar?
De nada.
pd: Aparte de que si ahora esta esto en la division Xbox, con musica, peliculas, juegos, y la historia sigue con la próxima xbox no veo porque tienen que chapar nada. Puesto que seguiran vendiendo pelis y musica.
darthbender escribió:erikoptero escribió:CheWinki escribió:A VER SI OS QUEDA CLARO A LOS QUE LA ESTAIS DEFENDIENDO... EL PROBLEMA DE CHEKEAR LOS JUEGOS ES QUE DENTRO DE 8-10 AÑOS YA NO PODRAS JUGAR NUNCA MAS A LA CONSOLA A LA QUE CIERREN LOS SERVIDORES. ESE ES EL PROBLEMA REAL COÑO! ABRID LOS PUÑETEROS OJOS.
Aparte de que escribas en size 200. No has pensado que el día que vayan a chapar los servers pueden sacar una actualización que quite que se tenga que conectar a internet para jugar?
De nada.
pd: Aparte de que si ahora esta esto en la division Xbox, con musica, peliculas, juegos, y la historia sigue con la próxima xbox no veo porque tienen que chapar nada. Puesto que seguiran vendiendo pelis y musica.
Seria lo minimo que cuando decidieran dar el salto a la xbox two o como quiera que se llame, sacaran algun tipo de actualizacion que quite el drm de la conexion pero son todo suposiciones, ahora mismo la realidad es la que estamos viendo de momento las cosas estan asi si cerraran los servers de chequeo de juego porque quieren que claro compres la nueva xbox adios y te quedas solo con un tdt.
erikoptero escribió:CheWinki escribió:A VER SI OS QUEDA CLARO A LOS QUE LA ESTAIS DEFENDIENDO... EL PROBLEMA DE CHEKEAR LOS JUEGOS ES QUE DENTRO DE 8-10 AÑOS YA NO PODRAS JUGAR NUNCA MAS A LA CONSOLA A LA QUE CIERREN LOS SERVIDORES. ESE ES EL PROBLEMA REAL COÑO! ABRID LOS PUÑETEROS OJOS.
De nada.

HUOPO escribió:Marumba escribió:No sabía que existían tantos Ultras de Microsoft, pero se vé que a la gente no le importa perder libertades si es a costa de tu empresa favorita.
Estas medidas tienen 0 ventajas al consumidor legal, al contrario, todo inconvenientes. Y al pirata le dará igual, pues siempre han jugado antes y mejor que los legales.
pero que memeces decis??
Ultra de que, SIMPLEMENTE digo que el producto te gusta o no, lo demás para gustos los colores y lo de la conexion repito que a mi y a muchos si el producto lo vale me/nos la suda.
Que luego no me gusta lo que veo o me ofrece, pues me compro la PS4 si solo quiero jugar y estos son mejores.
Pero de moento la apuesta por lo que me ofrece MS no me la ofrece Sony, que mejor si no tuviese que estar conectada, pues claro, pero si lo tiene que estar pues no me va a tirar atrás.
Lo entendéis ahora o no??
puedes jugar sin disco duro..., pero no tendrás parches. Puedes jugar con pila o baterías nadie te obliga... Si no quieres jugar por Internet no pasa nada, pero si quieres paga...darkandrew1989 escribió:si me dices ese dia que han sacado un elenco de juegos que se alejen de halo, gears of war y compañia, ten por seguro que me la callaras. y que esten a la altura de lo que saquen en ps4 claro.
Battushi escribió:HUOPO escribió:Marumba escribió:No sabía que existían tantos Ultras de Microsoft, pero se vé que a la gente no le importa perder libertades si es a costa de tu empresa favorita.
Estas medidas tienen 0 ventajas al consumidor legal, al contrario, todo inconvenientes. Y al pirata le dará igual, pues siempre han jugado antes y mejor que los legales.
pero que memeces decis??
Ultra de que, SIMPLEMENTE digo que el producto te gusta o no, lo demás para gustos los colores y lo de la conexion repito que a mi y a muchos si el producto lo vale me/nos la suda.
Que luego no me gusta lo que veo o me ofrece, pues me compro la PS4 si solo quiero jugar y estos son mejores.
Pero de moento la apuesta por lo que me ofrece MS no me la ofrece Sony, que mejor si no tuviese que estar conectada, pues claro, pero si lo tiene que estar pues no me va a tirar atrás.
Lo entendéis ahora o no??
Sin animo de ofender... no se si eres troll o tienes acciones/ trabajas en Microsoft. Veo e incluso entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto, la conexión cada 24h, es un problema y gordo. No porque la conexión se pueda cortar o 1000 y 1 cosas puedan pasar. Sino por la intimidad. Que coño le importa a MS que juegos, cuando juego, que digo, con quien hablo, mis familiares, mis amigos,... ¿de que va? y no contento con eso, ademas te mete una cámara en casa, que para desactivarla tendrás problemas. Todo lo que compres con tu dinero no sera tuyo porque no podrás hacer lo que quieras con el, pero TU dinero si sera suyo y si harán lo que quieran con el. No es un cambio justo ni mucho menos. ¿Tu te la quieres comprar porque te gusta? es tu dinero, haz lo que quieras con el, pero después no vayas llorando por los foros porque los de Microsoft te han baneado la cuenta porque has jugado mas horas de las que te permiten, o has dejado el juego muchas veces, o tienes muchos amigos y compartís la cuenta o cualquier otra chorrada que se les pase por la cabeza. Has aceptado unas reglas de juego (o de no juego) que sabes que vas a terminar perdiendo derechos como consumidor, pero es tu opción. Recordemos que Xbox es la consola de las opcionespuedes jugar sin disco duro..., pero no tendrás parches. Puedes jugar con pila o baterías nadie te obliga... Si no quieres jugar por Internet no pasa nada, pero si quieres paga...
Aparte de esto, quien te dice que a partir de los datos recolectados de tu consola (juegos, puntuación, amigos, conversaciones,...) no te saturan a publicidad o simplemente venden esta información a otras compañías. Lo siento pero yo hay cosas que no acepto, el "lo tuyo es mio pero lo mio no es tuyo" pues va ser que no...
estas mas "palla" que "paca" o tienes mas tela que spiderman
WiZzYx escribió:zatu_21 escribió:WiZzYx escribió:De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?
Dónde yo veraneo no puedo ponerme internet, no es coña pero ninguna compañía me da soporte y no puedo tener internet, ni si quiera con el movil por que la cobertura es pésima... estoy 3 meses al año a si que me sería imposible llevarme la consola.
Bueh...casos como el tuyo no creo que se cuenten por millones...zarkius escribió:La gente aparte de piratear, se lleva la consola al campo para estar con los colegas, novia, etc... O porque simplemente no tengo intención de jugar Online por tanto no necesito tener Internet en casa. Te sirve?
Idem anterior.
SaaMTricK escribió:alguien dice que le da igual lo de la conexion, y le saltas con que tiene acciones, o que es un trol??![]()
estas mas "palla" que "paca" o tienes mas tela que spiderman
jonwindu escribió:y dentro de X años. cuando no haya servidores de xboxone como podremos jugar a sus juegos?
la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos, aunque sí se podrá seguir viendo televisión en directo o reproducir Blu-ray y DVD
jonwindu escribió:y dentro de X años. cuando no haya servidores de xboxone como podremos jugar a sus juegos?
De nada.