MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menuda basura , el que no tenga internet en casa tendrá un bonito pisapapeles por no hablar de que no se podra alquilar ni que te presten algunos juegos... :-|
EMAIRXEN escribió:Ya he dicho antes que lo de prohibir jugar mas de 24 Horas Offline se lo podian haber ahorrado, pero por el resto de cosas yo no tengo queja, ademas que yo en mi caso no tengo ningun problema porque he tenido siempre conectada mi Xbox 360 y la Xbox One iba a ser igual.


Aquí el problema es que cuando cierren los servidores de validación, tu XBox One tendrá el mismo precio que la chatarra. Para la gente que se compra un juego, lo juega una sola vez en su vida y ya lo tira a la basura esto no supone ningún problema, pero para los que tenemos un cierto aprecio por este hobby porque llevamos décadas en ello y nos gusta volver a jugar con cierta regularidad a nuestros juegos preferidos no es necesario nada más para descartar directamente esta consola. Y no hace falta decir nada más al respecto, porque se ha forzado tanto la situación que ya no tiene vuelta de hoja.

Simplemente, Xbox One es un mal producto para nosotros.

Saludos.
madre mía, hostion en 5.4.3.2...

amos a ver...

todos los veranos, me llevo a la familia de camping y me suelo llevar la 360 para jugar con los nanos (la ps3 se queda en casa), esto ya no lo podré hacer, porque los juegos que usen la nube no funcionarán y dependeré de tener conexión movil de internet para poder jugar (he estado en campings de montaña que no es que no tuviera cobertura de internet, es que no tenía de movil...)

luego... me parece cojonudo esta estrategia para las megahiperinfraestructuras de los USA, pero en españistan, donde ahora hablan de cobrar por exceso de consumo de datos moviles, y suerte tiene el que tiene un adsl con un mega de subida, esto es totalmente utopico....

vamos, que no puedo usar el 3g para ver youtube y lo voy a gastar en que la puñetera microsoft se baje actualizaciones (porque lo veo venir, chequeará y te obligará a instalarlas...)

muy mal...

pase el ojo del gran hermano encendido todo el día

pero la segunda mano, pilar fundamental de supervivencia en un mercado con tarifas hipertrofiadas (todos en EOL sabemos la relación entre salarios y precio de videojuegos en lugares como UK o España) y no hablo de GAME o GAMESTOP que no dejan de ser otros parasitos, sino de mercadillos como el de San Antonio en Barcelona o el Rastro en madrid, por no hablar de circulos de amistades o mercadillos webs. Eso si que no lo pueden matar, o será darle clientes a la competencia, y creedme, siempre habrá una competencia dispuesta a rellenar el hueco.

Y la red....pues fuera de usa... kaput...

no se, 360 pegó primero y muy bien, aún recuerdo los primeros tiempos de la ps3, con un catalogo que palidecía en comparación con la 360 (dead rising, lost planet... mis primera demos de esta generación y las que mas flipé.... ) pero saliendo ps4 y xbo a la vez... mal lo veo... similares catalogos multis y mierdaexclusivas xbox (como coño se las han apañado para matar a rare, perder a bungie..... no lo entiendo... ?!??!?!?)

en fin, cuando tengan catalogo y un precio razonable (300e maximo) supongo que caerá la ps4 de calle....

y no olvidemos que wii U sigue por ahí, no doy un duro por ella... pero quien sabe, igual da el campanazo....personalmente todavía sigo muy conforme con los graficos de esta generación... no la veo tan quemada como se veía la anterior (ps2 aguantó bien, pero se notaba que faltaba carga poligonal.... ) así que igual nos sorprenden y todos se lanzan a desarrollos menos caros...

en fin, a ver el e3...
Siendo una cosa que se puede modificar via actualizacion, cuando vean que les perjudica, lo quitaran.

Pero mucho quejarse ahora y cuando salga todos a correr con el rabo entre las piernas a la tienda.
Bonita campaña de marketing, no es que hayan conseguido venderme una ps4 xke ya tenía pensado comprarmela, pero si han conseguido desvenderme una xbox one.

Son unos genios !!!

P.D. La unica forma de probar un juego ahora sera a través de una demo o comprandolo, es una buena estrategia para vender buenos cagarros.
josma100 escribió:ey!!! nos vamos de vacaciones!!!!--no puedo,tengo que encender la consola cada 24horas.

estamos locos o que? cagada extrema.


No es asi, esto os deberia de quedar claro, puedes jugar OFFLINE 24 Horas sin volver a conectarte, la consola no necesita recontectarse cada 24 Horas, ni estar 24 Horas conectada ni nada por el estilo, pongamos un ejemplo, tu llegas de tus 15 dias de vacaciones y enciendes a la XBOX ONE, Y si no la tienes conectada te dira que necesitas conexion a internet para acceder a tu catalogo de juegos, la conectas si quieres para loguearte y jugar y sino pues no te deja acceder a tu catalogo de juegos, pero podras hacer otras cosas...

Saludos.
Viaryo escribió:
Conformismo a medias. Si me dijesen que para jugar tengo que tener una habitacion verde (por decir una parida) pues diria que tururu corneta. Pero que me pidan una conexion a internet cada 24 horas, en el año 2013, pues no me parece tan descabellado sinceramente. Esta claro que seria mejor si no fuera asi (salvo que demuestren que esta necesidad de conexion te recompense con una experiencia de la hostia), pero vamos, tampoco me parece para tirarse de los pelos porque quien mas o quien menos puede conectarla a internet.


Un saludo


No te preocupes que muchos pintariais la habitación verde y seguidamente iriais a comprar la consola, seguid agachando la cabeza que mas palos caeran si seguimos así, esto es aplicable a todo, politica, videojuegos,etc...



Pues los habra que la pinten y los habra que no. No se que quieres que te diga. Va en cuestion de opiniones, a unos les parece fatal y a otroa bien, y a otros como yo pues ni fu ni fa porque, en este caso, conectarla a internet en los tiempos en que vivimos no me parece un desproposito. Y bueno que me hables de politica o economia junto a la xbox me parece bastante demagogo que quieres que te diga.
ofrixurz escribió:pagas por una consola para hacer lo que quieras con ella, como si quieres tirarla por la ventana

En este caso preciso la puedes tirar tranquilamente por la ventana que pocos te impedirán hacerlo.

Y no recuerdo quien me preguntaba pero sí, por supuesto que sí, el inminente fracaso de Xbox (LAST) One empujará jugadores hacia Wii-U y PS4. ¿Halo, Forza etc..? Productos del pasado para la mayoría de ex-jugadores Xbox lamentablemente.
como esta el patio......ahora falta que ps4 siga el mismo camino [mad] [mad] [mad] ,si al final WiiU no va a ser tan mala [burla2]
EMAIRXEN escribió:
josma100 escribió:ey!!! nos vamos de vacaciones!!!!--no puedo,tengo que encender la consola cada 24horas.

estamos locos o que? cagada extrema.


No es asi, esto os deberia de quedar claro, puedes jugar OFFLINE 24 Horas sin volver a conectarte, la consola no necesita recontectarse cada 24 Horas, ni estar 24 Horas conectada ni nada por el estilo, pongamos un ejemplo, tu llegas de tus 15 dias de vacaciones y enciendes a la XBOX ONE, y si no la tienes conectada te dira que necesitas conexion a internet para acceder a tu catalogo de juegos, la conectas si quieres para loguearte y jugar, y sino pues no podras acceder al catalogo pero podras hacer otras cosas...

Saludos.
Mira que son cínicos diciendo que requerir una conexión cada 24h no es estar always online.
Y eso es de partida, como mínimo. Luego vendrán las actualizaciones y se irá reduciendo aún más el ritmo hasta llegar a la autorización cada hora y a la conexión permanente estilo Assasins Creed PC y SimCity.

Que le den a Microsoft y a todos los que estén dispuestos a pasar por el aro y luego vengan enrabietados a los foros llorando porque la red se ha caído, los servidores están bajo DDOS, o porque un buen día Microsoft quiera cuadrar cuentas y cierre los servidores (ya ha pasado con su Zune, los usuarios no pueden reproducir la música que legalmente compraron)
wakaneo escribió:Hola, yo que juego más bien poco, y que conste que tengo el live, me imagino los siguientes casos:

1- ¿Para qué coño voy a conectar mi consola a internet si juego a un Skyrim, por ejemplo?
2- ¿Que hago durante los meses de julio y agosto que veraneamos en una casa en la que no hay internet? ¿Me jodo?
3- ¿Que pasa si cambio de proveedor de internet y me quedo sin internet durante una semana?
4- La consola, no me la puedo llevar a casa de mis padres, ¿cierto? Ellos no tienen internet... ¿La uso como pisapapeles?


1. Para cachearte, y comprobar que no has alquilado un juego por 2 perras, o no te lo ha dejado un colega by the face. Ellos lo justifican con "la potencia de la nube", claro está la de billetes que se les viene encima al no poder compartir juegos.

2. TE JODES [poraki] , o contratas internet móvil y cuando venga la factura TE SUICIDAS... es otra opción, además jugarás como el puto culo.

3. TE JODES NUEVAMENTE, o robas internet al vecino, M$ está preparando un tutorial de auditoría wifi para este respecto.

4. NO, la puedes usar para ver la televisión, ya que las TV actuales carecen de potencia suficiente para poder visualizar canales, gracias a XBOXOne podras disfutar de la mejor TV, solo tienes que enchufar el cable de la antena a la X1 y de ahí a la tele, "LA MAGIA" de la consola hará el resto, así tu madre podrá disfrutar de Sálvame en formato digital, y estarás exprimiendo el procesador y GPU de XboxONE al ver a Jorge Javier.

saludos
Típico finde en el chalet de tu colega, me llevo la consola y echamos unos pro, pero la primera noche que después ya no me funciona...
Todos los años me llevo la consola 7 o 15 días al apartamento sin internet...


PS4 lo tienes fácil para entrar en mi casa (esta generación hasta el Plus de Sony, sólo he jugado a la 360...), como ha cambiado el cuento
Definitivamente, es hora de actualizar mi PC...
se te cae internet en tu casa un par de dias por lo que sea y te quedas sin jugar , claro que si campeon
En el caso de la segunda mano me parece correcto por su parte es lo mismo que Sony ha dicho, casi igual que en esta gen y a los juegos que te lo prohiban es tan facil como mandarlos a la mierda, hasta ahi no hay problema, en cuanto al kinect me sigue sin gustar un pelo por que en el momento en que la scene le meta mano me da miedo lo que pueda pasar con la privacidad de la gente, en cuanto a la conexion creo que mas de uno no lo ha leido bien porque a parte de tener que conectarse 1 vez cada 24h, si usas la xbox one de otras personas ES CADA HORA si queremos jugar a nuestros juegos y que para una optima conexion tiene que ser de 1,5mb, yo despues de todo esto tengo claro que quiero que se despeñe para que acaben cambiando su sistema.

Y lo peor no es la consola sino los conformistas que se la compraran y que por su culpa tenemos esta clase de restricciones y los DLCs y los pases online, etc...
Tengo las dos XBOX, así que estoy bastante lejos de ser un sonyer. Tampoco soy fanático de Microsoft. No me guío por las marcas a la hora de comprar una consola, sino por los juegos, única y exclusivamente. Pero con cosas como la de la conexión permanente, es que ni me planteo comprar esta consola. No necesito ver nada más, ni sus juegos, ni sus posibilidades ni nada de nada. Ahora SONY tiene toda mi atención y si no la caga con medidas similares a las que está tomando microsoft, las posibilidades de hacerme con una PS4 aumentan exponencialmente.
Pobrecitos........ Yo no tengo ni Internet en casa xD
Es decir, yo, que no tengo posibilidad de tener internet en mi casa, no podré jugar y , por tanto, ni me planteo comprarla.
Gracias M$
un usuario que no se lo comprara, tenia pensado en 1 o 2 añetes comprarla pero viendo lo que han hecho prefiero no comprarla
v a ser la unica manera de que nadie la piratee seguro que por eso hacen esto.
La ultima EOLtira de Israperrillo describe perfectamente lo que pasara con Xbox Juan y su conexion cada 24 horas. XD
No Disk escribió:
EMAIRXEN escribió:Ya he dicho antes que lo de prohibir jugar mas de 24 Horas Offline se lo podian haber ahorrado, pero por el resto de cosas yo no tengo queja, ademas que yo en mi caso no tengo ningun problema porque he tenido siempre conectada mi Xbox 360 y la Xbox One iba a ser igual.


Aquí el problema es que cuando cierren los servidores de validación, tu XBox One tendrá el mismo precio que la chatarra. Para la gente que se compra un juego, lo juega una sola vez en su vida y ya lo tira a la basura esto no supone ningún problema, pero para los que tenemos un cierto aprecio por este hobby porque llevamos décadas en ello y nos gusta volver a jugar con cierta regularidad a nuestros juegos preferidos no es necesario nada más para descartar directamente esta consola. Y no hace falta decir nada más al respecto, porque se ha forzado tanto la situación que ya no tiene vuelta de hoja.

Simplemente, Xbox One es un mal producto para nosotros.

Saludos.


Microsoft dijo que el Xbox Live de la Xbox One es el mismo, simplemente amplian servidores, ahora bien, que Xbox Live puede tener una vida finita? Por supuesto, pero sera cuando Microsoft deje de hacer Xbox, quiza me equivoque y luego cierren servicios como el XBLA de 360 pasados unos años, y yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero entonces creo que tenemos el mismo problema si nos bajamos todos nuestros juegos en servicios online como Steam, Origin y demas, si cierran algun dia, pues entonces como no tengamos nuestro catalogo bajado, nos iban a joder vivos, pero yo lo veo muy improbable que eso pase, sinceramente...

Saludos.
Sony se estara frotando las manos,no tienen ni que gastar en marketing,ya se lo hace microsoft y encima gratis,que grande.
Estos le van a vender la consola a cuatro despistados, vaya tela, vamos que los juegos que he comprado no puedo hacer con ellos lo que me dé la gana, y si quiero regalarlos solo una única vez y a alguien que esté en mi lista de amigos durante al menos 30 días, pero esta gente que se ha tomado el libro de George Orwel 1984 como su nueva biblia?, si no se llevan un hostión padre es que al final somos borregos.
en base a esto
http://www.mediavida.com/foro/juegos/co ... one-482531

y mas concretamente a esto..¡¡¡


Se pueden compartir juegos hasta con 10 cuentas, que pueden jugar cuando sea y donde sea. Hasta 10 miembros de "tu familia" podrán loguearse y jugar con sus cuentas en cualquier consola a cualquiera de tus juegos compartidos.
a ver....yo tengo el cod ghost y mi colega alex el a.creed b.flag...ambos en formato digital....alex vive en granada y yo en mallorca..¿quiere decir que alex me pude pasar via X1 su assassins pa mi pa siempre en digital totalmente entero el juego y a su vez yo a el en mismas condiciones el ghost?

Regala tus juegos físicos a tus amigos. Las distribuidoras podrán permitirte regalar tus juegos físicos sin coste alguno. El único requisito es que tiene que ser con cuentas que hayan sido amigas durante al menos 30 días y que cada juego solo se podrá regalar una vez.

mismo ejemplo pero el me manda su assassins por correo(en mi caso)lo registro en mi consola y se lo remando a su casa...de igual forma(of course)con ghost..¡¡¡


o me estoy pegando una columpiada...?

saludos
Ya se que consola no me voy a comprar [uzi] [buaaj] ratataaaa
Es incluso peor de lo que me esperaba. Peor que jugar en la nube. Peor que todo. Cada 24h nada menos!!!
ofrixurz escribió:El problema es que aquí muchos dicen que la tienen conectada a internet y que no les importa, y ese no es el problema. El problema es que pagas por una consola para hacer lo que quieras con ella (como si quieres tirarla por la ventana) y están restringiendo poder hacer lo que quieras con algo que es tuyo en el momento que la compras (bueno, antes era así. Ahora Microsoft no piensa lo mismo).


Exactamente. Cuando compro algo el producto es mio. No voy a firmar un "alquiler de consola" con esas condiciones tan dictatoriales. Ademas, parecemos borregos ( es mi opinion ), del vinilo de musica nos vendieron el CD, los moviles por huevos con internet ( si, soy de los que utilizan el movil para llamar ) y ahora te meten el 4G hasta en la sopa y encima van a limitar datos. Nos controlan las comunicaciones. Tiempo al tiempo. Hay que poner freno a estos abusos porque si no esto se va a desmandar. Ha de prevalecer nuestra intimidad sin tanta conexion a internet, cada cosa para lo que es y una consola es para jugar. El que quiera internet en un aparato que se hizo para jugar ya sabe por donde meterse el "palito del wireless" y asi hasta cogera mas cobertura.
Se están cubriendo de mi****, digo de gloria...

Osea, que te compras un juego que no se parece en nada a lo prometido y te quedarás con un pisapapeles ¬¬
litri75 escribió:v a ser la unica manera de que nadie la piratee seguro que por eso hacen esto.

Caerá igualmente y cuando lo haga y quiten todas las restricciones (always online, kinect y 2º mano) entonces me la compraré, eso sí, no compraré ni un juego ni medio sólo la máquina. Y no sólo por no gastarme ni un puto duro más en esta gente, sino por cada vez que juegue a un juego decirles OS JODÉIS. Ellos miran su benecifio? yo miraré el mío con el mismo tesón que han tenido ellos.
Vaya esclavitud de consolas, esto ya es ridículo. Esta generación solo me voy a molestar en cambiarle la gráfica al PC y asunto arreglado. Ahora que tanto PS4, One y el PC tienen la misma arquitectura todo parece ser ideal para el PC, por fin tendremos ports mejor optimizados.
ServenIkhana escribió:Vaya esclavitud de consolas, esto ya es ridículo. Esta generación solo me voy a molestar en cambiarle la gráfica al PC y asunto arreglado.



yo ya lo he hecho [360º]

y sony mientras callando....... que mala pinta tiene esto.......
recularán, cuando la pongan a la venta, y solo vendan 4...y si no tiempo al tiempo...y si venden muchas, recularán con los juegos de segundamano...es lo "bueno" que tienen ir cambiando la consola según va pasando el tiempo.

Ya lo hizo Sony con la ps3, y lo hará M$ con esta.
me parece bien que se sea claro, la hostia se la daran igual, o menos, por no haber engañado a la gente, sony no se pronuncia al respecto, si no lo tiene se pillara, pero si lo tiene y no dice nada, otra buena hostia se va a dar seguro.
Esta claro que de salida ni una ni otra
buen cagarro de política...en fin, un producto para quien lo quiera, yo seguro que no...
Los que no tengan internet en casa.... ¿se fockan? [poraki]
Creo que nadie puede estar satisfecho con la confirmación de estas noticias, absolutamente nadie (porque no benefician al usuario en modo alguno :o ), pero hay que distinguir dos (puede que tres) perfiles de usuario. Aprovecho y hago una reflexión que otros ya han apuntado y que ante lo evidente del panorama no puedo dejar pasar recordarla una vez más.

Perfil de usuario 1: al que incomodándole todas estas medidas, en el fondo, las cumple ya de hecho con su 360. Tiene conectado Kinect o la Live vision fijas por pereza, siempre que enciende la consola se conecta a Xbox Live aunque juegue en solitario y no le interesa ni el pirateo, ni le preocupa la segunda mano demasiado porque los precios bajan de primera mano lo suficiente como para esperar. Además no es dado a prestar sus juegos porque no se fia ni de su sombra. Éste se va a zampar el E3 y puede que hasta reserve la máquina para pillarla de salida.

Perfil de usuario 2: no tiene ni zorra idea. Compra la consola porque es nueva y la compra para el niño que hace la primera comunión, por navidad, etc...Como no se entera de nada, compra. Puede que flipe en colores al ver los requisitos para usarse (que salvo usuarios "hardcore" por llamarlos de alguna manera, son a todas luces excesivos). Pero compra sin más, por compromiso, desconociendo todo de la consola salvo que se supone "para jugar". :p

Perfil de usuario 3: Ha gozado de su Xbox 360 pero es un Jack Sparrow. O es medio Jack Sparrow, porque a veces compra juegos y todo :p . Ahora es como un pez fuera del agua XD . Evidentemente, hasta nueva orden, estos anuncios le tratan de convertir en un consumidor legal y además, no ya legal, le imponen restricciones que no gustarían ni al más legal de los usuarios. Repito: aplaudir esto es aplaudir fuerte abofeteando nuestra propia cara :-|

En mi caso particular, no me hace ninguna gracia nada de lo que han anunciado y finalmente confirmado, pero lo puedo cumplir sin ningún tipo de esfuerzo. Sería un usuario tipo 1....aunque cada vez me apetece menos el trámite de comprarla de lanzamiento porque cada anuncio es un mazazo :( . Cada día tengo más nubes en el horizonte....no quiero pasarme al PC, quiero seguir con consolas, soy de tenerlas todas si me convencen y este rollo me convence muy, muy poquito. [nop]

Reflexión: Tomar estas medidas unilateralmente es un suicidio comercial. Es decir, no hay Halo, Fable, Forza, Dance Central, lo suficientemente tentador como para que alguien que estaba dudando entre la compra de una de las dos consolas de nueva generación (PS4 y One), si Sony no adopta el mismo camino, compre One. Así de sencillo. Como estas medidas de Microsoft benefician a las empresas no a los usuarios y como la tendencia está siendo así siempre en cualquier sector que te pares a mirar (ahí están las petroleras preocupándose por lo que te cuesta llenar el depósito. ¡Yo soy de Repsol!, ¡Yo soy de BP! [burla3] ), ¿no es lógico pensar que va a ocurrir algo en el sector?. Algo gordo. Ya ha pasado con el DLC. Ahora toca la restricción de la segunda mano y el control del usuario. Y eso se hace con Internet. Si Microsoft confirma esto y Sony no toma el mismo camino, Sony barrerá a Microsoft. Y si ambas toman las mismas medidas, estaremos como creo que estaremos: jodidos. ¿Va a venir Sony a salvar a los "gamers"? suena cojonudo pero mira que lo dudo oye. Microsoft ha pisado el acelerador, está clarísimo, pero ¿quién nos asegura que Sony no nos la va a clavar igualmente? :(

Recordarlo, son empresas, están aquí por dinero. Quieren nuestro dinero. Y quieren que pagues. No te cases con ninguna que ninguna se casará contigo. :o

Supongo que acabaré con ambas, pero el panorama es un poco desolador [tomaaa] . Demasiadas restricciones, demasiado control,....Abandoné el gaming en PC para dejarme de restricciones, actualizaciones y lanzarme a sistemas cerrados para jugar de forma simple sin tener que hacer nada más que meter un disco en una máquina......Y ahora siento que me están metiendo el dedo en el ojo mientras la otra empresa mira si me quejo mucho o poco para meterme el dedo en el otro. [reojillo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo peor de todo es que os la comprareis de todas formas xD
un juego recien comprado olvídate de probarlo en casa de un amigo, si no se registra en su xbox, aunque uses tu perfil.

genial Microsoft.
Gracias M$ por facilitarme la decisión de que consola comprar en la siguiente generación.
Gooler escribió:Mira que son cínicos diciendo que requerir una conexión cada 24h no es estar always online.

A Microsoft ya no le importamos como comunidad, ya no somos el enfoque. Consiguieron la base de usuarios para adentrarse en nuestros hogares y al final aflora lo que Microsoft representa en las finanzas, un devorador de billetes. The number ONE.

Eso sí, no me cabe duda que será el cacharro perfecto para ver la televisión [fies]

- Menuda TV tienes colegaaaaaa
- Impresiona, ¿a que sí?
- Tiene que ser la bomba jugar en una pantalla de 60 pulgadas! enchufa la Xbox y pon un juego venga!
- ermm.. estooo, ¿nos miramos unos canales cambiando canales con la voz? va empieza tu
- ...
La madre que los "parió", yo solo espero que sony no haga algo similar por que si no me voy a saltar la generación enterita.
No se... que extraño es todo esto... es imposible que Microsoft no vea el malestar que está levantando en el sector, tanto a profesionales como a jugadores.... Con toda la pasta que mueve es imposible que los asesores o el departamento que corresponda no sondeen la opinión del usuario final y avisen con aquello de... oye chicos aquí hay algo que no funciona y la competencia lo está aprovechando y lo va ha aprovechar en un futuro, la gente no está contenta con estas decisiones y hay que cambiar el rumbo.
Yo que se... es muy extraño todo esto y le veo muy poco sentido, quizás, no se, piensan en Microsoft que en Sony van ha hacer algo parecido o igual.
De momento aquí ya hay un comprador menos, esto de imponer esto si o si, se tiene que acabar y está en nuestra mano, si, nosotros, los que compramos las consolas y los juegos tenemos que decir basta coño!!!!
Valax escribió:
ashrion escribió:
Eso que dices es verdad, pero no toda la verdad, ¿cual es el problema del pc? pues que es un sistema abierta con mil configuarciones posibles y imposible aprovechar nada ademas de con fallos estructurales que vienen de hace muchisimos años. Y eso que quiere decir, que por mucha estructura parecida la realidad es que las consolas son sistemas cerrados en una estructura similar al pc, pero que elimina la potencia que tira un pc, un 80% o mas, por ser imposible optimizar nada y hacerlo todo a base de fuerza bruta, es mas, si miras la entrevista al diseñador de ps4 al ser un sistema cerrado se han podido arreglar los cuellos de botella de la estructura del pc, que en el pc como digo son estructurales y imposibles de arreglar sin cambiarlo todo, resultado una ps4 como la mitad de potencia real de un pc de alta gama actual le meteria un repaso a todos los pc durante x años que sera muy bestia y encima al ser la estructura similar al pc, para poder hacer este un port en condiciones, necesitaras no solo un pc estratosferico, sino que yo diria que no habra ni un pc casero en 2-3 años que pueda acercarse a estas consolas.
Para los que no tengan ni idea de informatica es tan sencillo como
Monton unos cimientos para una casa
la casa la voy ampliando, perooo la base no la puedo amplicar ¿que hago? refuerzos estructurales externos? pero claro por cada planta que hago, mas añadidos por todos lados, menos eficiencia estructural real, menos eficiencia interna y llega un punto en que cada planta que subo es una pesadillo y necesito 50 veces mas de los necesario en materiales si hubiera tenido unos bueno cimientos.
casa 2, la monto viendo los problemas de la casa 1, veo los fallos de la 1, y con una estructura muchisimo mejor, mas eficiente consigo en la mitad de tiempo, con la mited de materiales, y con una eficiencia a todos niveles infinitamente mejor, porque la realidad es que la primera casa es solo una mala base con cientos de añadidos que lo son porque sencillamente su estructura original no se penso para lo que acabo siendo


Estoy casi casi de acuerdo contigo, excepto en un temita, los materiales que se utilizan. Éstos son los que existen actualmente, una vez cierres la casita, ahi los tienes para toda su vida útil.
Mi casita por el contrario, utiliza los materiales de ahora, pero mañana, como mis cimientos son como mínimo iguales que tu casita, abro mi casita y le voy metiendo materiales nuevos susituyendolos por los antiguos, no sobrecargando ya que mis cimientos aguantan eso o más.
Ahora bien, si mis cimientos se quedan débiles? pues sin tener que destruir nada, cosa que tu tendrías que demoler la casa entera, meto unos cimientitos del mañana que serán 10 veces mejores que los que tenga tu casa.

Nunca una consola sera mejor que un Pc, eso es que no permito ni que se discuta, lo que me faltaba por oir hoy.

que a la larga el pc acaba siendo mejor, eso es un hecho, pero decir que una consola es mejor que es un pc, bueno no he dicho esto, porque depende de la epoca.
Ahora mismo y hace 4 años si lo es, los 2 primeros años de ps3 y 360 ¿recuerdas cuanto valian los i7-i5 primeros sus placas de 6 slots de ram, y las graficas que podian hacer mover ports de 360 o ps3? porque era alucinante, y un pc mejor de consola? que pc? puedo montar 50 millones de configuraciones, de consola hay 1, que un pc de 300e puede hacer lo que ps3 o 360, no, en realidad no mueve ni los juegos de facebook, uno de minimo 600e, pues si mas o menos, hablar de pc como una cosa cerrada cuando es un pupurri de piezas es un gran fallo.
de nada me sirve una estructura reforzada si cada año y medio tengo que gastarme la pasta en tirarlo todo al suelo, si cada vez que la levanto de nuevo es el mismo paleta (windows) que no aprende a arreglar los fallos y construye igual aunque refuerze cosas.
la realidad autentica y irrefutable es que el pc es una mierda, que se mantiene a base de meter pasta cada 6 meses o menos, y que encima vive total y absolutamente de las consolas, si tan bueno es el pc dame la lista de ultimos 5 años de juegos exclusivos y unicos para pc, elimina los que vienen de consolas y te quedan 4 mierdas de estrategia, puedes decir loque quieras de las consolas, pero la realidad es que las consolas viven, han vivido y vivira, aparte del pc, y el pc sin consolas para jugar tendrias 4 mierdecillas contadas, y eso es asi le pique a quien le pique, porque ademas las ventas de graficas potentes, cpus potentes y placas game de alta gama son total y absolutamente ridiculas y eso lo puedes mirar donde quieras
Si no puedo comprar juegos de segunda mano... no quiero para nada una Xbox One...
EMAIRXEN escribió:
No Disk escribió:
EMAIRXEN escribió:



Microsoft dijo que el Xbox Live de la Xbox One es el mismo, simplemente amplian servidores, ahora bien, que Xbox Live puede tener una vida finita? Por supuesto, pero sera cuando Microsoft deje de hacer Xbox, quiza me equivoque y luego cierren servicios como el XBLA de 360 pasados unos años, y yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero entonces creo que tenemos el mismo problema si nos bajamos todos nuestros juegos en servicios online como Steam, Origin y demas, si cierran algun dia, pues entonces como no tengamos nuestro catalogo bajado, nos iban a joder vivos, pero yo lo veo muy improbable que eso pase, sinceramente...

Saludos.


No me refiero únicamente a los juegos digitales, esto también afecta a los juegos físicos. En realidad, lo que están implementando es un nuevo modelo de negocio en el que no posees más que humo, porque ningún juego te va a funcionar sin la comprobación pertinente. Sí, algo similar a Steam (aunque tenga modo offline) u Origin, pero con un riesgo mucho más alto debido a que la plataforma para la que se aplica nace ya con una vida finita predeterminada, a diferencia del PC.

Hay alternativas que no perjudican al usuario, pero hay que ser valiente para apostar por ellas y plantar cara a las third. CD Projekt y su GOG es un buen ejemplo de ello.

Saludos.
eR_pOty escribió:lo peor de todo es que os la comprareis de todas formas xD



ya estaba en mis planes...yo cuido de mi hijo cuando la parienta curra y en sus siestas tengo tiempo.

conexion una vez al dia? estais en wasap/facebook etc a piñon fijo..¿de que os quejais?habeis asimilado de sobra el STATUS de siempre ONLINE y no os habeis enterado...¡¡¡ en temas de segundas manos...¿alguien me aclara esto?


en base a esto
http://www.mediavida.com/foro/juegos/co ... one-482531

y mas concretamente a esto..¡¡¡


Se pueden compartir juegos hasta con 10 cuentas, que pueden jugar cuando sea y donde sea. Hasta 10 miembros de "tu familia" podrán loguearse y jugar con sus cuentas en cualquier consola a cualquiera de tus juegos compartidos.
a ver....yo tengo el cod ghost y mi colega alex el a.creed b.flag...ambos en formato digital....alex vive en granada y yo en mallorca..¿quiere decir que alex me pude pasar via X1 su assassins pa mi pa siempre en digital totalmente entero el juego y a su vez yo a el en mismas condiciones el ghost?

Regala tus juegos físicos a tus amigos. Las distribuidoras podrán permitirte regalar tus juegos físicos sin coste alguno. El único requisito es que tiene que ser con cuentas que hayan sido amigas durante al menos 30 días y que cada juego solo se podrá regalar una vez.

mismo ejemplo pero el me manda su assassins por correo(en mi caso)lo registro en mi consola y se lo remando a su casa...de igual forma(of course)con ghost..¡¡¡


o me estoy pegando una columpiada...?

saludos
Bueno, la primera consola que descarto de la Next gen, no estoy dispuesto a pagar por un pastizal por una videoconsola que solo me sirva como reproductor de bluray o DVD cuando este en la playa de vacaciones o cualquier tipo de viaje de mas de 24h
1392 respuestas