EMAIRXEN escribió:Ya he dicho antes que lo de prohibir jugar mas de 24 Horas Offline se lo podian haber ahorrado, pero por el resto de cosas yo no tengo queja, ademas que yo en mi caso no tengo ningun problema porque he tenido siempre conectada mi Xbox 360 y la Xbox One iba a ser igual.
josma100 escribió:ey!!! nos vamos de vacaciones!!!!--no puedo,tengo que encender la consola cada 24horas.
estamos locos o que? cagada extrema.
Viaryo escribió:Conformismo a medias. Si me dijesen que para jugar tengo que tener una habitacion verde (por decir una parida) pues diria que tururu corneta. Pero que me pidan una conexion a internet cada 24 horas, en el año 2013, pues no me parece tan descabellado sinceramente. Esta claro que seria mejor si no fuera asi (salvo que demuestren que esta necesidad de conexion te recompense con una experiencia de la hostia), pero vamos, tampoco me parece para tirarse de los pelos porque quien mas o quien menos puede conectarla a internet.
Un saludo
No te preocupes que muchos pintariais la habitación verde y seguidamente iriais a comprar la consola, seguid agachando la cabeza que mas palos caeran si seguimos así, esto es aplicable a todo, politica, videojuegos,etc...
ofrixurz escribió:pagas por una consola para hacer lo que quieras con ella, como si quieres tirarla por la ventana
,si al final WiiU no va a ser tan mala
EMAIRXEN escribió:josma100 escribió:ey!!! nos vamos de vacaciones!!!!--no puedo,tengo que encender la consola cada 24horas.
estamos locos o que? cagada extrema.
No es asi, esto os deberia de quedar claro, puedes jugar OFFLINE 24 Horas sin volver a conectarte, la consola no necesita recontectarse cada 24 Horas, ni estar 24 Horas conectada ni nada por el estilo, pongamos un ejemplo, tu llegas de tus 15 dias de vacaciones y enciendes a la XBOX ONE, y si no la tienes conectada te dira que necesitas conexion a internet para acceder a tu catalogo de juegos, la conectas si quieres para loguearte y jugar, y sino pues no podras acceder al catalogo pero podras hacer otras cosas...
Saludos.
wakaneo escribió:Hola, yo que juego más bien poco, y que conste que tengo el live, me imagino los siguientes casos:
1- ¿Para qué coño voy a conectar mi consola a internet si juego a un Skyrim, por ejemplo?
2- ¿Que hago durante los meses de julio y agosto que veraneamos en una casa en la que no hay internet? ¿Me jodo?
3- ¿Que pasa si cambio de proveedor de internet y me quedo sin internet durante una semana?
4- La consola, no me la puedo llevar a casa de mis padres, ¿cierto? Ellos no tienen internet... ¿La uso como pisapapeles?
, o contratas internet móvil y cuando venga la factura TE SUICIDAS... es otra opción, además jugarás como el puto culo.
No Disk escribió:EMAIRXEN escribió:Ya he dicho antes que lo de prohibir jugar mas de 24 Horas Offline se lo podian haber ahorrado, pero por el resto de cosas yo no tengo queja, ademas que yo en mi caso no tengo ningun problema porque he tenido siempre conectada mi Xbox 360 y la Xbox One iba a ser igual.
Aquí el problema es que cuando cierren los servidores de validación, tu XBox One tendrá el mismo precio que la chatarra. Para la gente que se compra un juego, lo juega una sola vez en su vida y ya lo tira a la basura esto no supone ningún problema, pero para los que tenemos un cierto aprecio por este hobby porque llevamos décadas en ello y nos gusta volver a jugar con cierta regularidad a nuestros juegos preferidos no es necesario nada más para descartar directamente esta consola. Y no hace falta decir nada más al respecto, porque se ha forzado tanto la situación que ya no tiene vuelta de hoja.
Simplemente, Xbox One es un mal producto para nosotros.
Saludos.
ofrixurz escribió:El problema es que aquí muchos dicen que la tienen conectada a internet y que no les importa, y ese no es el problema. El problema es que pagas por una consola para hacer lo que quieras con ella (como si quieres tirarla por la ventana) y están restringiendo poder hacer lo que quieras con algo que es tuyo en el momento que la compras (bueno, antes era así. Ahora Microsoft no piensa lo mismo).
litri75 escribió:v a ser la unica manera de que nadie la piratee seguro que por eso hacen esto.
ServenIkhana escribió:Vaya esclavitud de consolas, esto ya es ridículo. Esta generación solo me voy a molestar en cambiarle la gráfica al PC y asunto arreglado.
), pero hay que distinguir dos (puede que tres) perfiles de usuario. Aprovecho y hago una reflexión que otros ya han apuntado y que ante lo evidente del panorama no puedo dejar pasar recordarla una vez más.
. Ahora es como un pez fuera del agua
. Evidentemente, hasta nueva orden, estos anuncios le tratan de convertir en un consumidor legal y además, no ya legal, le imponen restricciones que no gustarían ni al más legal de los usuarios. Repito: aplaudir esto es aplaudir fuerte abofeteando nuestra propia cara
. Cada día tengo más nubes en el horizonte....no quiero pasarme al PC, quiero seguir con consolas, soy de tenerlas todas si me convencen y este rollo me convence muy, muy poquito.
), ¿no es lógico pensar que va a ocurrir algo en el sector?. Algo gordo. Ya ha pasado con el DLC. Ahora toca la restricción de la segunda mano y el control del usuario. Y eso se hace con Internet. Si Microsoft confirma esto y Sony no toma el mismo camino, Sony barrerá a Microsoft. Y si ambas toman las mismas medidas, estaremos como creo que estaremos: jodidos. ¿Va a venir Sony a salvar a los "gamers"? suena cojonudo pero mira que lo dudo oye. Microsoft ha pisado el acelerador, está clarísimo, pero ¿quién nos asegura que Sony no nos la va a clavar igualmente?
. Demasiadas restricciones, demasiado control,....Abandoné el gaming en PC para dejarme de restricciones, actualizaciones y lanzarme a sistemas cerrados para jugar de forma simple sin tener que hacer nada más que meter un disco en una máquina......Y ahora siento que me están metiendo el dedo en el ojo mientras la otra empresa mira si me quejo mucho o poco para meterme el dedo en el otro.
Gooler escribió:Mira que son cínicos diciendo que requerir una conexión cada 24h no es estar always online.
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Valax escribió:ashrion escribió:
Eso que dices es verdad, pero no toda la verdad, ¿cual es el problema del pc? pues que es un sistema abierta con mil configuarciones posibles y imposible aprovechar nada ademas de con fallos estructurales que vienen de hace muchisimos años. Y eso que quiere decir, que por mucha estructura parecida la realidad es que las consolas son sistemas cerrados en una estructura similar al pc, pero que elimina la potencia que tira un pc, un 80% o mas, por ser imposible optimizar nada y hacerlo todo a base de fuerza bruta, es mas, si miras la entrevista al diseñador de ps4 al ser un sistema cerrado se han podido arreglar los cuellos de botella de la estructura del pc, que en el pc como digo son estructurales y imposibles de arreglar sin cambiarlo todo, resultado una ps4 como la mitad de potencia real de un pc de alta gama actual le meteria un repaso a todos los pc durante x años que sera muy bestia y encima al ser la estructura similar al pc, para poder hacer este un port en condiciones, necesitaras no solo un pc estratosferico, sino que yo diria que no habra ni un pc casero en 2-3 años que pueda acercarse a estas consolas.
Para los que no tengan ni idea de informatica es tan sencillo como
Monton unos cimientos para una casa
la casa la voy ampliando, perooo la base no la puedo amplicar ¿que hago? refuerzos estructurales externos? pero claro por cada planta que hago, mas añadidos por todos lados, menos eficiencia estructural real, menos eficiencia interna y llega un punto en que cada planta que subo es una pesadillo y necesito 50 veces mas de los necesario en materiales si hubiera tenido unos bueno cimientos.
casa 2, la monto viendo los problemas de la casa 1, veo los fallos de la 1, y con una estructura muchisimo mejor, mas eficiente consigo en la mitad de tiempo, con la mited de materiales, y con una eficiencia a todos niveles infinitamente mejor, porque la realidad es que la primera casa es solo una mala base con cientos de añadidos que lo son porque sencillamente su estructura original no se penso para lo que acabo siendo
Estoy casi casi de acuerdo contigo, excepto en un temita, los materiales que se utilizan. Éstos son los que existen actualmente, una vez cierres la casita, ahi los tienes para toda su vida útil.
Mi casita por el contrario, utiliza los materiales de ahora, pero mañana, como mis cimientos son como mínimo iguales que tu casita, abro mi casita y le voy metiendo materiales nuevos susituyendolos por los antiguos, no sobrecargando ya que mis cimientos aguantan eso o más.
Ahora bien, si mis cimientos se quedan débiles? pues sin tener que destruir nada, cosa que tu tendrías que demoler la casa entera, meto unos cimientitos del mañana que serán 10 veces mejores que los que tenga tu casa.
Nunca una consola sera mejor que un Pc, eso es que no permito ni que se discuta, lo que me faltaba por oir hoy.
EMAIRXEN escribió:No Disk escribió:EMAIRXEN escribió:
Microsoft dijo que el Xbox Live de la Xbox One es el mismo, simplemente amplian servidores, ahora bien, que Xbox Live puede tener una vida finita? Por supuesto, pero sera cuando Microsoft deje de hacer Xbox, quiza me equivoque y luego cierren servicios como el XBLA de 360 pasados unos años, y yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero entonces creo que tenemos el mismo problema si nos bajamos todos nuestros juegos en servicios online como Steam, Origin y demas, si cierran algun dia, pues entonces como no tengamos nuestro catalogo bajado, nos iban a joder vivos, pero yo lo veo muy improbable que eso pase, sinceramente...
Saludos.
eR_pOty escribió:lo peor de todo es que os la comprareis de todas formas xD