MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

senshu escribió:Demasiadas tonterias para una consola, yo paso de esta generacion, que se la metan por el ojal.

Habra que ver por que precio sale cada una, pero en principio yo con mi 360 asta el fin del mundo [+risas]
Definitivamente esto te hace pensar mucho, tendré que pensarmelo demasiado para comprar la Xbox one, vamos que necesita conectarse 1 ves cada 24 hrs que bobada. :-?
Una consola menos para comprar. Espero impaciente noticias de la PS4 para ir haciendo números para un nuevo ordenador o no... XD
Bueno al parecer si Sony no sigue el camino oscuro la matematica y calculo ganador sera facil de reconocer siendo 4>1 o sea ps4>juan . De todos modos aqui dejo un video para entender mejor la parte de Sony si no decide formar parte de ese lado oscuro.

http://www.youtube.com/watch?v=0G1GX_vXrms
¿No os parece que en realidad están jugando con todos?

Creo que van soltando cosas para ver cómo reacciona la gente, y una vez recopilan información es cuando realmente implementan o no las cosas.

En esto se van a pegar un batacazo descomunal como no nos escuchen, ya que va a comprarla poca gente...
WiZzYx escribió:De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?

No es k nadie sea capaz de pasar sin inet, es k a veces hay problemas con las compañias de telefonia y tardan mucho en ponerte iinet o k haya algun problema en la conexion y tarden en arreglartela o simplemente k hay gente k se lleva la consola a su pueblo en vacaciones y n se ponen inet pa un mes o 15 dias....se lo lleban para jugar el modo campaña y punto. Si hacen eso.... pufff.
Yo definitivamente NO ME LA COMPRO y mira k soy un gran seguidor de xbox pero con esto se han lucido, y encima se sentiran orgullosos y se estaran dando palmaditas en la espalda de lo bien k lo van a hacer jajajaja.
Ya solo por el mero hecho de k te OBLIGUEN , molesta y jode muchisimo y si esperan k van a triunfar se ekivocan y MUCHO y espero k asi sea y piensen mas en los usuarios k al fin y al cabo somos los k les llenamos las arcas y se errikecen a nuestra costa.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Si compramos la "Juan" no nos quejemos luego del rumbo que va a seguir tomando el mundo de los videojuegos.
Ray_McCoy escribió:
monthyp escribió:(...)
Por lo tanto...................algo no me cuadra. O la gente habla mucho y grita mucho pero luego todos pasamos por el aro, o en MS son todos retrasados mentales.....


A fuerza de eliminar las alternativas a estos métodos de control del usuario (la esperanza es que PS4 no los implemente, pero todo tiene un tufo a pacto entre las dos grandes marcas que tumba), al usuario no le queda otra sino tragar con ello. O eso, o dejar de consumir el producto.

Y la culpa no la tienen sólo las videoconsolas, sino los desarrolladores de sus videojuegos. Porque si éstas no se pliegan a sus demandas, ocurre lo que le sucede a Wii U, que es prácticamente un boicot encubierto para abandonarla a su suerte sin el apoyo de las "third".

Explicame entonces para quién haría juegos las desarrolladoras si Sony y M $ dijeran que no a esas medidas.
falta la parte en donde para intercambiar un juego debe ser con alguien de tu friendlist de hace minimo 30 dias y solo se cambiara una vez.... increible...
ashrion escribió:
Valax escribió:
ashrion escribió:
Eso que dices es verdad, pero no toda la verdad, ¿cual es el problema del pc? pues que es un sistema abierta con mil configuarciones posibles y imposible aprovechar nada ademas de con fallos estructurales que vienen de hace muchisimos años. Y eso que quiere decir, que por mucha estructura parecida la realidad es que las consolas son sistemas cerrados en una estructura similar al pc, pero que elimina la potencia que tira un pc, un 80% o mas, por ser imposible optimizar nada y hacerlo todo a base de fuerza bruta, es mas, si miras la entrevista al diseñador de ps4 al ser un sistema cerrado se han podido arreglar los cuellos de botella de la estructura del pc, que en el pc como digo son estructurales y imposibles de arreglar sin cambiarlo todo, resultado una ps4 como la mitad de potencia real de un pc de alta gama actual le meteria un repaso a todos los pc durante x años que sera muy bestia y encima al ser la estructura similar al pc, para poder hacer este un port en condiciones, necesitaras no solo un pc estratosferico, sino que yo diria que no habra ni un pc casero en 2-3 años que pueda acercarse a estas consolas.
Para los que no tengan ni idea de informatica es tan sencillo como
Monton unos cimientos para una casa
la casa la voy ampliando, perooo la base no la puedo amplicar ¿que hago? refuerzos estructurales externos? pero claro por cada planta que hago, mas añadidos por todos lados, menos eficiencia estructural real, menos eficiencia interna y llega un punto en que cada planta que subo es una pesadillo y necesito 50 veces mas de los necesario en materiales si hubiera tenido unos bueno cimientos.
casa 2, la monto viendo los problemas de la casa 1, veo los fallos de la 1, y con una estructura muchisimo mejor, mas eficiente consigo en la mitad de tiempo, con la mited de materiales, y con una eficiencia a todos niveles infinitamente mejor, porque la realidad es que la primera casa es solo una mala base con cientos de añadidos que lo son porque sencillamente su estructura original no se penso para lo que acabo siendo


Estoy casi casi de acuerdo contigo, excepto en un temita, los materiales que se utilizan. Éstos son los que existen actualmente, una vez cierres la casita, ahi los tienes para toda su vida útil.
Mi casita por el contrario, utiliza los materiales de ahora, pero mañana, como mis cimientos son como mínimo iguales que tu casita, abro mi casita y le voy metiendo materiales nuevos susituyendolos por los antiguos, no sobrecargando ya que mis cimientos aguantan eso o más.
Ahora bien, si mis cimientos se quedan débiles? pues sin tener que destruir nada, cosa que tu tendrías que demoler la casa entera, meto unos cimientitos del mañana que serán 10 veces mejores que los que tenga tu casa.

Nunca una consola sera mejor que un Pc, eso es que no permito ni que se discuta, lo que me faltaba por oir hoy.

que a la larga el pc acaba siendo mejor, eso es un hecho, pero decir que una consola es mejor que es un pc, bueno no he dicho esto, porque depende de la epoca.
Ahora mismo y hace 4 años si lo es, los 2 primeros años de ps3 y 360 ¿recuerdas cuanto valian los i7-i5 primeros sus placas de 6 slots de ram, y las graficas que podian hacer mover ports de 360 o ps3? porque era alucinante, y un pc mejor de consola? que pc? puedo montar 50 millones de configuraciones, de consola hay 1, que un pc de 300e puede hacer lo que ps3 o 360, no, en realidad no mueve ni los juegos de facebook, uno de minimo 600e, pues si mas o menos, hablar de pc como una cosa cerrada cuando es un pupurri de piezas es un gran fallo.
de nada me sirve una estructura reforzada si cada año y medio tengo que gastarme la pasta en tirarlo todo al suelo, si cada vez que la levanto de nuevo es el mismo paleta (windows) que no aprende a arreglar los fallos y construye igual aunque refuerze cosas.
la realidad autentica y irrefutable es que el pc es una mierda, que se mantiene a base de meter pasta cada 6 meses o menos, y que encima vive total y absolutamente de las consolas, si tan bueno es el pc dame la lista de ultimos 5 años de juegos exclusivos y unicos para pc, elimina los que vienen de consolas y te quedan 4 mierdas de estrategia, puedes decir loque quieras de las consolas, pero la realidad es que las consolas viven, han vivido y vivira, aparte del pc, y el pc sin consolas para jugar tendrias 4 mierdecillas contadas, y eso es asi le pique a quien le pique, porque ademas las ventas de graficas potentes, cpus potentes y placas game de alta gama son total y absolutamente ridiculas y eso lo puedes mirar donde quieras


Macho, que digas tú esto, que tienes un pc digamos "gamer" y te he visto en algún que otro foro de hardware, tiene tela, tela. ¿Acaso ahora estás trolleando?

En realidad ni uno, ni otro. Llevan tiempo montando componentes de pc las consolas y ahora más que nunca. Si AMD, nvidia, etc... fueran a la quiebra, a ver que puñetas meten en las consolas. volveríamos a los tiempos del emotion engine o similares. Diseños caros, difícil programación, menos rendimiento,etc....

Todo va relacionado. AMD saca las APU= las mejora en consolas= ps4 y xbox one, etc.... Sin uno no podría haber el otro. Vamos que sin i+d y pruebas de laboratorios por parte de los peceros, luego estas mejoras no se pueden implementar después. Ya no es sólo hardware, si no motores gráficos o librerías 3d como las famosas directx.

Caso aparte son los juegos.

Sobre lo subrayado es un tópico de los trolls. O pasas mucho tiempo en noticias3d donde incitan directamente a jugar todo en ultra con sli/crossfire o como dije antes estás trolleando. Tu equipo no es que sea "nuevo" digamos. La gráfica tiene 2 años desde que salió a la venta y el micro del 2009. Eso de meter pasta cada 6 meses no sé de dónde lo sacas, cuando las empresas sacan sus productos cada año como mínimo y muchas veces las mejoras son tan pocas que no merece la pena actualizar.

Sobre el tema del hilo. Lo que se sospechaba de la xbox one. La que gana enteros es la ps4(quién lo diría).

Ojo porque no cantaría victoria, porque seguro que EA, activision o Ubisoft nos meten sus drms como origin o uplay como lo que conlleva en la propia consola. Lo veo venir para los juegos comerciales y AAA.

Se rumoreaba que nintendo se negó a esto y luego vinieron los lloros de EA.
la ostia que se van a dar va a ser mas grande que las que se da antonio recio cuando se cuela en casa del vecino.
Pero por que os quejais? si podreis seguir viendo la TV...

En que la han convertido increible, ahora las consolas son para los papis... se cambian las tornas...

Pues no se quien en su sano juicio se la va a comprar, porque hay que tenerlos grandes para comprarla sabiendo lo que te imponen...

En fin una gran xbox y xbox360 quedaran en la historia de las grandes consolas
Yo creo que toda la gente que está defendiendo la sinrazón de MS en estos momentos, accederían también con mucho gusto si MS les exigiera ahora que cada vez que vayan a iniciar un juego, deben insertar una moneda de 1€ en una ranura de la videoconsola. "Es una medida anti-piratería...", "hoy en día todos disponemos de monedas de 1€...", "es por nuestro bien, hacemos mal en ahorrar, es de especuladores fascistas..."...

En serio, una cosa es que haya medidas ilógicas y absurdas, y otra cosa es que la peña encima las defienda.
Ray_McCoy escribió:Yo creo que toda la gente que está defendiendo la sinrazón de MS en estos momentos, accederían también con mucho gusto si MS les exigiera ahora que cada vez que vayan a iniciar un juego, deben insertar una moneda de 1€ en una ranura de la videoconsola. "Es una medida anti-piratería...", "hoy en día todos disponemos de monedas de 1€...", "es por nuestro bien, hacemos mal en ahorrar, es de especuladores fascistas..."...

En serio, una cosa es que haya medidas ilógicas y absurdas, y otra cosa es que la peña encima las defienda.

Y esos fanboys te responderían: pero bueno, el que puede permitirse comprar una consola, tiene que tener mínimo 1€ en su cartera, así que, de qué os quejáis?. Y entonces es cuando más de uno se queda [mad]
Torres escribió:Bueno han aclarado los tres temas fundamentales y la verdad que lo de los juegos ya han dejado claro que por su parte no hay problema con la segunda mano, que el kinect se puede apagar completamente para que no esté espiando tus conversaciones y bueno lo único lo de la conexión a internet..., pues qué queréis que os diga.., vivimos en un mundo online, yo tengo todas las consolas conectadas el 100% de su tiempo de uso a internet, no veo la catástrofe


quizás ese es el problema, que no la ves

oye, pagas por el kinect sí o sí y después lo apagas

ratataaaa
Los Fanboys son la lacra de este mundillo. Hacen más daño de lo que parece y a los hechos me remito.
En tres palabras....

FOMENTAN LA PIRATERIA!!!

PD: Q les peten, mola lo poco que venderan con la crisis y tanta gilipoiez...
Yo creo que todo esto es una broma que nos estan gastanto porque madre mia, nunca habia visto tanta gilipollez junta en una misma consola, como que para regalar un juego hace falta tener al usuario como minimo 30 dias en una lista de amigos? pero esto que es? pago 70 euros y hago con el juego lo que me salga de los cojones.

Y si no tengo internet en casa que? soy estudiante. Veis? esta consola se la dedico a los putos fanaticos del online, el puto cancer que acaba jodiendo la industria joder, a la mierda mocosoft
En tres palabras....

FOMENTAN LA PIRATERIA!!!

PD: Q les peten, mola lo poco que venderan con la crisis y tanta gilipoiez...
(mensaje borrado)
SouthPole escribió:
garou6 escribió:Eso, hay que retornar a las Raices como estoy haciendolo yo jajaja...

Te Construis uno de estos Arcades y te dejas de rabietas por Companias Inescrupulosas y sus Seguridades Estupidas de Antipirateria... Y de paso te Vicias un rato jojojojo
[oki]

http://i1096.photobucket.com/albums/g325/eliotpress/BARTOPGAROU6/PTDC0009_zps8acd59bd.jpg

http://www.taringa.net/posts/imagenes/16715796/Me-construi-un-Fichin-Arcade-en-el-Patio.html#comment-1055246

Jajajaja... Hazte una tu a tu "Gusto Shmups Vertical"... [sati] (Este es Mi Gusto) [sati]

Debería ser pecado construir una maquina arcade sin posibilidad de jugar a shmups verticales como dios manda... eres un hereje.

[enfado1]
Me pregunto cuanto tardará en su momento el parche que deshabilite todas estas chorradas.
Esto es marketing señores... Primero te hecho a la cara las imposiciones, y luego te enseño las maravillas del cacharro. La de gente que se ha quejado por pagar la subscripcion Gold... con frases tipo "Ah!! es que jugar online en la competencia es gratis". Pero luego se arrodillaba ante MS cuando le llegaba un accesorio/juego a casa cuando se caian los servidores... MARKETING.

Más de la mitad de los que estais aqui protestando os la vais a comprar... tal vez no de salida, pero harán que la deseeis tener en casa y harán que se os olvide todas las imposiciones. Con más marketing...,con esas cosas que no se ven a primera vista pero que la competencia no lo hace,y con las que si se ven como exclusividades y servicios...

Y no voy a negar que sea una p*tada la imposición de estar conectado a internet pero no es el fin del mundo y lo que es más, los que deciis que no van a vender... estais muy equivocados. Va a vender, quizas no tanto como su predecesora, pero ya tienen clientes asegurados por el terreno que se labraron en el pasado.

Y os lo dice un tio que tiene ambas consolas y por mi firma os podeis hacer una idea de a cual juego más y no por ello dejo de ser realista.
Guybru5h escribió:Esto es marketing señores... Primero te hecho a la cara las imposiciones, y luego te enseño las maravillas del cacharro. La de gente que se ha quejado por pagar la subscripcion Gold... con frases tipo "Ah!! es que jugar online en la competencia es gratis". Pero luego se arrodillaba ante MS cuando le llegaba un accesorio/juego a casa cuando se caian los servidores... MARKETING.

Más de la mitad de los que estais aqui protestando os la vais a comprar... tal vez no de salida, pero harán que la deseeis tener en casa y harán que se os olvide todas las imposiciones. Con más marketing...,con esas cosas que no se ven a primera vista pero que la competencia no lo hace,y con las que si se ven como exclusividades y servicios...

Y no voy a negar que sea una p*tada la imposición de estar conectado a internet pero no es el fin del mundo y lo que es más, los que deciis que no van a vender... estais muy equivocados. Va a vender, quizas no tanto como su predecesora, pero ya tienen clientes asegurados por el terreno que se labraron en el pasado.

Y os lo dice un tio que tiene ambas consolas y por mi firma os podeis hacer una idea de a cual juego más y no por ello dejo de ser realista.

pues yo siendo realista no me comprare una consola que viene con fecha de caducidad
pues yo siendo realista no me comprare una consola que viene con fecha de caducidad


Cuando la consola este muerta, les importará una m***da que valides los juegos asi como mantener un servidor para validarlos... Algo que se llama parche y es facil porque estas obligado a conectarte a internet y por lo tanto a bajarte sus actualizaciones de todas las maneras los juegos digitales es la misma historia, y cada vez se venden mas o el online de las consolas actuales, tarde o temprano ya no se podrá jugar.

Es más, si despues de muerta la consola,no puedes jugar a los juegos que te has comprado. La siguente después de la One ya naceria muerta se estarian tirando piedras contra su propio tejado.

Son empresas y no son estupidas. Está claro que la opinion del usuario es negativa en estos momentos, pero tampoco sabemos grán cosa de ambas consolas. Y de Xbox One por ahora sólo sabemos lo malo.
Sephiroth02 escribió:Si compramos la "Juan" no nos quejemos luego del rumbo que va a seguir tomando el mundo de los videojuegos.


Tal cual.

Contenido de pago descargable en cuanto sale el juego a la venta, pérdida del formato físico, eliminación de instrucciones en papel, evitar la segunda mano, conexión permanente, juegos por partes...Muy bien, muy bien.

Yo no niego que el futuro digan que está en lo digital, sólo digo que si de verdad es así, yo dejo de comprar videojuegos, nada más. Ellos verán.
ZAS!, en toda la boca!
Guybru5h escribió:
pues yo siendo realista no me comprare una consola que viene con fecha de caducidad


Cuando la consola este muerta, les importará una m***da que valides los juegos asi como mantener un servidor para validarlos... Algo que se llama parche y es facil porque estas obligado a conectarte a internet y por lo tanto a bajarte sus actualizaciones de todas las maneras los juegos digitales es la misma historia, y cada vez se venden mas o el online de las consolas actuales, tarde o temprano ya no se podrá jugar.

Es más, si despues de muerta la consola,no puedes jugar a los juegos que te has comprado. La siguente después de la One ya naceria muerta se estarian tirando piedras contra su propio tejado.

Son empresas y no son estupidas. Está claro que la opinion del usuario es negativa en estos momentos, pero tampoco sabemos grán cosa de ambas consolas. Y de Xbox One por ahora sólo sabemos lo malo.


Eso del parche ya os lo he leído a un par o tres y simplemente os lo estáis inventando porque ni Microsoft ni nadie allegado ha comentado absolutamente nada sobre esto ni siquiera parecido.
Es más,por mucho parche que saquen, poco podrán hacer con los juegos que tienen procesamiento en la nube como Forza 5. Estos juegos, el día que la empresa se canse de dar servicio, ya no los podrás jugar y punto. Y no tiene por qué ser precisamente al final de la vida comercial de la consola, puede ser, por ejemplo, cuando salga un nuevo Forza, o a ver si van a mantener un servidor para cada juego....
Yo ya he decidido seguir con mi 360 3 o 4 años más como mínimo y luego ya veremos. Tengo y van a salir juegos como para disfrutarla ese tiempo.
Pero tengo una duda que no sé si viene por ignorancia tecnológica o por la falta de información de Microsoft, pongamos que tengo la one y el viernes por la tarde dejo de jugar porque me voy a pasar todo el fin de semana fuera, vuelvo el domingo por la noche y la conecto para jugar... QUÉ PASA ENTONCÉS?
Debo demostrar que soy yo con un proceso tedioso de inscripción? El kinect detecta mi cara y da via libre?
No sé vosotros, pero creo que mis derechos como consumidor quedan vulnerados, es mi humilde y no libre de ignorancia opinión.
Gyzmo escribió:
Sephiroth02 escribió:Si compramos la "Juan" no nos quejemos luego del rumbo que va a seguir tomando el mundo de los videojuegos.


Tal cual.


Exacto, tal cual:
"Evolution Studios explica por qué es tan importante el estar siempre conectado en DriveClub"

http://www.3djuegos.com/noticia/134257/0/driveclub/playstation-4/evolution-studios/

DriveClub es para PS 4.

¿siempre conectado? ¿de que me suena a mi esto?
[qmparto]

Ahora es cuando aparece alguno de sony peleandose por twitter, el presi de psn dando largas y pum... lo mismo de lo mismo.

A mi me da que me voy a hacer un huerto en el jardin de casa.
TeTBCN escribió:
Gyzmo escribió:
Sephiroth02 escribió:Si compramos la "Juan" no nos quejemos luego del rumbo que va a seguir tomando el mundo de los videojuegos.


Tal cual.


Exacto, tal cual:
"Evolution Studios explica por qué es tan importante el estar siempre conectado en DriveClub"

http://www.3djuegos.com/noticia/134257/0/driveclub/playstation-4/evolution-studios/

DriveClub es para PS 4.

¿siempre conectado? ¿de que me suena a mi esto?
[qmparto]

Ahora es cuando aparece alguno de sony peleandose por twitter, el presi de psn dando largas y pum... lo mismo de lo mismo.

A mi me da que me voy a hacer un huerto en el jardin de casa.

No te lies, ya hay juegos a dia de hoy en psn que si no estas conectado no van, la solucion es facil, no comprarlos o saber que vienen con fecha de caducidad impuesta.
Pero una cosa es un juego y otra cosa es la consola,
y ojo, que no defiendo a ninguna de las dos, es mas, ataco esta medida con todas mis fuerzas, ya me jode bastante saber que un dia los componentes fisicos de mis consolas y juegos dejaran de funcionar correctamente, como para comprarlos con la posibilidad de que me los desactiven a distancia, es que estamos hablando de que si por lo que sea sacan una segunda parte de ese juego, o una nueva consola next gen y podrian perfectamente forzarte a actualizar porque lo que tienes ya no funciona.
Si al final hay pacto entre ms y sony, nos quedaran las portatiles y wiiu.
Reconozco que ahora veo la wiiu con mejores ojos.
Ya me estoy imaginando el lanzamiento de la juan y todos comprandola sin pensar siquera en las consecuencias.
Esta consola tiene que fracasar por el bien de todos (nintenderos,sonyers,xboxeros y pceros)
Buenos días después de leer todo los mensajes parece que soy el único que va a pillar la consola,la verdad que siento mucho a la gente que no les llega a casa internet es una puta...pero estas nuevas restricciónes también será para Sony, pero no le echéis la culpa a Microsoft son las desarrolladoras la 360 a vendido muchas consolas eso lo tenéis claro,pero juegos no por la piratería.Este fue el ultimátum o hacéis una consola anti pirateo o no hacemos juegos,de hay viene conectarse 24h tener el tema controlado,yo la verdad no lo veo mal podría haber sido peor diablo conexión permanente para jugar y se vendió un fleje.Perdonar por el tocho pero yo me subo al carro ya es hora de ver cosas new.un saludo a todos y a cuidarse
¿Tendrá algo que ver el uso obligatorio de Kinect y la conexión diaria con esto?

hilo_se-destapa-el-espionaje-sistematico-de-ee-uu-a-sus-ciudadanos_1904553_s120
unisol360 escribió:Buenos días después de leer todo los mensajes parece que soy el único que va a pillar la consola,la verdad que siento mucho a la gente que no les llega a casa internet es una puta...pero estas nuevas restricciónes también será para Sony, pero no le echéis la culpa a Microsoft son las desarrolladoras la 360 a vendido muchas consolas eso lo tenéis claro,pero juegos no por la piratería.Este fue el ultimátum o hacéis una consola anti pirateo o no hacemos juegos,de hay viene conectarse 24h tener el tema controlado,yo la verdad no lo veo mal podría haber sido peor diablo conexión permanente para jugar y se vendió un fleje.Perdonar por el tocho pero yo me subo al carro ya es hora de ver cosas new.un saludo a todos y a cuidarse


No te preocupes que no serás es único, lo que pasa es que los que la van a comprar no opinan porque la van a comprar igual.

Mi idea era comprarla pero el tema de la segunda mano me para bastante, creo que Sony va a hacer lo mismo y una vez que quede todo claro, esperemos que después del E3 lo tengamos más claro para decidir.

Yo por mi parte si me es posible, comprare las dos.

Saludos
Buah, a este paso Sony no va a necesitar hacer marketing de su consola.
Se acabó el llevarse la consola de veraneo en la maleta, que les den.
Creo que mucha gente no comprará la consola. Menuda basura de condiciones.

Si estoy varios dias en casa sin ADSL adios consola, porque lo de hacer tetering con el movil ya es la para descojonarse.
Se van a meter una ostia de dimensiones epicas, conexion cada 24 h, yo no se que ostias fuman estos de Microsoft. El dia de mañana nos quedaremos con un bonito pisapapeles, porque cerraran servidores. Yo no se que pensaran en el otro hilos los que defendian a la Juan como si les pagaran la hipoteca, la gente no tiene porque defenderles con capa y espada, porque luego pasan estas cosas. Lo peor es que seguiran comprando a Juan y la siguiente generacion por culpa de estos usuarios sera peor que esta. Una verguenza Microsoft con la 360 molabas, ahora eres un mojon.
Lo peor de todo esto es que son medidas antipirateo que nos acaban jodiendo sobre todo a los que no pirateamos. Antes o después saldrá algún tipo de modificación en la consola que permita jugar con juegos piratas, a lo mejor se pierde el online, pero mucha gente tendrá dos consolas y solo comprarán el Call Of Duty y el Fifa. Mientras tanto los "legales" nos tenemos que joder con las mierdas que se les ocurren a los fabricantes y desarrolladores.

Soy total y completamente de consola, me gusta jugar sentado en mi salón delante de la tele, pero por primera vez en mi vida no me parece totalmente descabellado comprarme un pc para jugar
Buenas compañeros.

Os propongo un pequeño boicot para hacerles público vuestro malestar a MS de una manera directa y palpable.

Poned en el LEMA de vuestro avatar en XBOX LIVE la frase "XBOX ONE SUCKS" (Xbox One apesta). Que lo vean en los propios servidores. Yo ya lo he hecho, animaos.

Creo que todavía están a tiempo de recular en las medidas que tomaron. Hay muchas cosas que pueden solucionarse con actualizaciones de Firmware. De lo contrario, PS4 no tendrá que esforzarse nada y adiós competencia.

Un saludo.
Nada, si me compro alguna consola de nueva generación, ya sé que consola no voy a comprarme.

Seguro que cuando vea las pocas ventas que tiene esta consola como parchean tal idiotez.
Joder, estoy hasta los cojones de leer que coño nos importa si están conectadas 24 horas... que que nos importa, bla bla bla.....

Vamos a ver, los que nos quejamos, nos quejamos con razón en cierta manera, por que el hecho de que yo compre una consola, no tiene que implicar que tenga que usar internet por cojones, y si no quiero ? NO SI NO PUEDO, SI NO QUIERO, que pasa, que tengo que pasar por el aro ? Pues no me sale de los cojones.

Me da a mí que los que nos quejamos somos usuarios veteranos jugando, nada de nuevos iniciados.

Nos quejamos por el derecho de NO tener que hacer lo que la compañía quiere y cuando quiere, por el hecho de poder enchufarla y jugar cuando quiera sin tener que tener forzadamente una conexión, con lo de las actualizaciones que incluye, etc. y el porculo que dan.

De todas formas, esta generación de consolas la va a comprar su madre, yo pienso esperarme como poco 4 años, ya que no me pasa lo mismo que con ps3, ese miedo constante a que te pete en vez de disfrutar la consola....

Me da a mí que mucha gente se va a pasar a PC como estamos demasiados de aquí, que las consolas se van a quedar de capa caída en cierta manera por querer abusar de estas formas..

Un saludo !
Los que piensan que microsoft hace esto para evitar la pirateria no se enteran de nada. Estoy seguro de que sony y MS han hecho un pacto seguro que sony mete algo similar porque sino microsoft se va al garete pero si las 2 compañias la lian a la vez ya el batacazo se comparte. En cualquiera de los casos yo no pienso comprarme ninguna consola hasta que no pasen 2 años minimo desde su lanzamiento y si no me gusta no me la compro, paso de ir echando bilis en foros como si una multinacional me estuviera quitando el oxigeno.
Llamadme ignorante, pero de verdad que no entiendo a los que pensais en pasaros al PC tras ver las condiciones de Xbox One en este caso; Si en algún momento, por ejemplo, no podeis pagar el Adsl...que haceis con todos vuestros juegos de Steam....pues que ahi se quedan en " la nube" cogiendo mugre.
Total, espero que todo este tinglao que se está montando fracase estrepitosamente por el bien común de todos los usuarios de videojuegos. Saludos.
Gif de conspiracy por favor.... En fin.

Nunca uso este tipo de gadgets, si no tengo Internet (lo cual creo que me ha pasado 2 veces en toda mi vida) dado que no tengo la experiencia completa. Asi que 24h o cada hora me da igual.

Nunca dejo, alquilo o compro juegos de 2º mano.

Nunca convivo generaciones de consolas. Así que con una "supuesta Xbox two" pueden cerrar los servidores que quieran, aunque tengo bastante claro que el cambio de arquitectura a una tan abierta y que durara como mínimo 2 o 3 generaciones las hará, totalmente retro-compatibles.

Apuesto por un sistema de intercambio e incluso compra-venta revolucionario ( lei de una patente de MS sobre ello) que TODO el mundo va a copiar ( tipo mercadillo virtual en el que tu pondrás el precio al juego o los contenidos para venderlo, un ebay electrónico)

Tema Scene y pirateo me importa aun menos y esta claro que un DRM así incluso aunque se lo salten, va a dejar inservible el nuevo LIVE para los piratas. Por mi perfecto.

Y evidentemente lo mas importante para mi, solo son los juegos y los servicios extra. Lo demás no me afecta en absoluto.
Lo que veo que no se esta hablando... en el caso de que una consola se bloqueará por no conectarla a las 24h, que ocurriría?¿ tendriamos que pagar un extra o bastará con conectarla para que vuelva a funcionar los juegos?¿ :-?

PD: Yo por mi parte estoy "recopilando" todos los juegos de xbox 360 para tener consola para rato [angelito] (sin pasar por caja,que les den) [poraki]
Vamos a contar a la gente que defiende estas medidas Hitlerianas de Microsoft en este hilo y en el de Xbox One. Creo que me salen 5 personas. Yo a la gente no la entiendo de verdad, le impongan lo que le impongan traga sin pensar. Yo soy el primero que estaba DESEANDO una xbox nueva, estaba como loco, nada mas salir de trabajar me vine a casa para ver la conferencia ilusionado como un niño pequeño. ¿Y que estamos viendo? que nos imponen el Kinect, un trasto absurdo que usas 2 veces en 6 años por hacer la gracia, ¡¡¡lo puedes apagar bieeeen!!! ¿Y que? me lo están vendiendo obligatoriamente con la consola NO QUIERO PAGAR ALGO QUE NO QUIERO USAR. Y despues lo de tener internet si o si, veo muy bien que la inmensa mayoría de vosotros no tenga ningún problema para tener internet en condiciones, pero es que aún teniéndolo la consola es VUESTRA los juegos LOS PAGAIS VOSOTROS, os están OBLIGANDO nuevamente a hacer algo total y absolutemente innecesario. Y con la segunda mano lo mismo EL JUEGO ES VUESTRO COJONES, se lo tendríais que poder dejar a quien os diese la gana las veces que os diese la gana, venderlo, comprarlo las veces que os diese la gana, PARA ESO LO PAGAIS.
Y todo esto es por que me molesta enormemente que por gente a la que le meten todo por cualquier sitio sin vaselina, hace que no cambie absulutamente nada en ningún aspecto de la vida.

No sigais permitiendo que os pisen vuestros derechos, ni con una consola ni con nada de lo que os pase en el día a día.
Imagen

coloca a cada perro negro el logo de xbox juan y p$4 y al del medio usuario. asi esta el tema
obliveon está baneado por "Troll"
sero escribió:Vamos a contar a la gente que defiende estas medidas Hitlerianas de Microsoft en este hilo y en el de Xbox One. Creo que me salen 5 personas. Yo a la gente no la entiendo de verdad, le impongan lo que le impongan traga sin pensar. Yo soy el primero que estaba DESEANDO una xbox nueva, estaba como loco, nada mas salir de trabajar me vine a casa para ver la conferencia ilusionado como un niño pequeño. ¿Y que estamos viendo? que nos imponen el Kinect, un trasto absurdo que usas 2 veces en 6 años por hacer la gracia, ¡¡¡lo puedes apagar bieeeen!!! ¿Y que? me lo están vendiendo obligatoriamente con la consola NO QUIERO PAGAR ALGO QUE NO QUIERO USAR. Y despues lo de tener internet si o si, veo muy bien que la inmensa mayoría de vosotros no tenga ningún problema para tener internet en condiciones, pero es que aún teniéndolo la consola es VUESTRA los juegos LOS PAGAIS VOSOTROS, os están OBLIGANDO nuevamente a hacer algo total y absolutemente innecesario. Y con la segunda mano lo mismo EL JUEGO ES VUESTRO COJONES, se lo tendríais que poder dejar a quien os diese la gana las veces que os diese la gana, venderlo, comprarlo las veces que os diese la gana, PARA ESO LO PAGAIS.
Y todo esto es por que me molesta enormemente que por gente a la que le meten todo por cualquier sitio sin vaselina, hace que no cambie absulutamente nada en ningún aspecto de la vida.

No sigais permitiendo que os pisen vuestros derechos, ni con una consola ni con nada de lo que os pase en el día a día.
+1
1392 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28