reprec escribió:Röyksopp escribió:Llevo indagando bastante tiempo buscando volantes oficiales microsoft, y tengo una buena noticia para aquellos que lo busquen, o al menos eso creo.
En http://www.optize.es el volante aun esta disponible, aunque aparezca sin stock, pregunte mediante correo electronico al soporte de venta de optize concretamente con Miguel Angel Lerma, que me dijo lo siguiente.
Estimado usuario:
Según el mayorista de Microsoft en España, el volante por el que nos pregunta no está descatalogado, sino que es bajo pedido y tarda unas dos semanas en llegar. Para ver los portes debe añadir el producto al carrito de la compra en nuestra web.
Si tiene algún problema, no dude en volver a contactar con nosotros.
Agradecemos su colaboración.
Asi que ya sabeis, quizas haya una forma de conseguirlo de primera mano.
Yo ya he hecho el pedido, mil gracias por el chivatazo. Por 95 euros en casa está muy muy bien, desde luego mil veces mejor que pagar lo mismo o hasta 80 euros más por uno usado. Un saludo!
eduy1985 escribió:Yo no digo na, pero si me pretendieran cobrar 180€ por el oficial de MS, mando a la mierda a MS, al volante, al forza, y al puto estafador que pretende cobrarmelos. Incluso me compro la ps3, la demo del GT5 y el g25.
180 euros son un g25, que le mete de ostias por todas partes al de MS.
Vosotros vereis...Coño, con eso te compras una 360 exploiteable...
Si ese volante se vendia por 45-50 euros, incluso menos de segunda mano...
estropy escribió:eduy1985 escribió:Yo no digo na, pero si me pretendieran cobrar 180€ por el oficial de MS, mando a la mierda a MS, al volante, al forza, y al puto estafador que pretende cobrarmelos. Incluso me compro la ps3, la demo del GT5 y el g25.
180 euros son un g25, que le mete de ostias por todas partes al de MS.
Vosotros vereis...Coño, con eso te compras una 360 exploiteable...
Si ese volante se vendia por 45-50 euros, incluso menos de segunda mano...
Buenas, me parece genial esto que comentas.....pero para los que tenemos una xbox360 no toca otra. El nuevo de madcatz sin comentarios, Fanatec ya no tiene stock y lo mas seguro es que no tenga mas. El G25 me parece genial pero como ya sabras no son compatibles.
Asi que pocas opciones quedan si queremos un volante con unas sensaciones un poco decentes. Que 180 euros es caro? claro....pero no queda otra por un volante nuevo y con garantia.No creo que por 180 euros tengas la ps3 y el volante![]()
Saludos!!!!
davidtapon escribió:Hola, estoy como loco buscando un volante para xbox, el de MadCatz lo tengo casi descartado por la falta de FF (tengo un Logitech Force GP para PC y como minimo que sea parecido), y el oficial de MS no lo encuentro por ningún lado. ¿A los que lo pidieron por Optize les llegó? No se que me da pagar una transferencia por algo que no se sabe si lo tendrán. Si alguien que lo pidio le llego por favor que lo diga. Gracias.
txape escribió:davidtapon escribió:Hola, estoy como loco buscando un volante para xbox, el de MadCatz lo tengo casi descartado por la falta de FF (tengo un Logitech Force GP para PC y como minimo que sea parecido), y el oficial de MS no lo encuentro por ningún lado. ¿A los que lo pidieron por Optize les llegó? No se que me da pagar una transferencia por algo que no se sabe si lo tendrán. Si alguien que lo pidio le llego por favor que lo diga. Gracias.
En el pedido pone que la fecha estimada de llegada al almacén es el 05/11/2010...
Salu2
cayd12 escribió:txape escribió:davidtapon escribió:Hola, estoy como loco buscando un volante para xbox, el de MadCatz lo tengo casi descartado por la falta de FF (tengo un Logitech Force GP para PC y como minimo que sea parecido), y el oficial de MS no lo encuentro por ningún lado. ¿A los que lo pidieron por Optize les llegó? No se que me da pagar una transferencia por algo que no se sabe si lo tendrán. Si alguien que lo pidio le llego por favor que lo diga. Gracias.
En el pedido pone que la fecha estimada de llegada al almacén es el 05/11/2010...
Salu2
amigo y con gastos de envio cual seria el total que pagarias por el volante
un saludo y gracias de antemano
Pararegistros escribió:Esos 95 € no te los crees ni tú. Hace un año y pico, con excedentes de Forza Motorsport 3, algunas tiendas como MM hicieron acopio de volantes, y te salía el volante + juego a 99€, cuando a algunos nos salió el volante solo por ese mismo precio... Pero resulta que el Formula 1 2010 se ha convertido en un vende-volantes, y ya apenas quedan en el mercado, así que dudo mucho que te los pongan a menos de 99 € + gastos de envío (súbele unos 10-15 € más)... ¡SI ES QUE TIENES LA SUERTE DE ENCONTRARLO!
txape escribió:Pararegistros escribió:¿Qué siga metiendo mierda en el hilo?
No eres más tonto porque no entrenas o porque el día no tiene más horas.
Reportado!
Pararegistros escribió:demuestras menos madurez que los nenes de infantil que me toca vigilar a veces en las guardias de recreo.
)xboxadicto escribió:los volantes de esta generacion son una soberana mie..... y lo digo desde mi posicion, el 99% de los juegos no son configurables 100% , no se puede poner los pedales en el volante para gente con discapacidad, en esta generacion solo he encontrado el Dirt2.
En la antigua generacion ps2,xbox.... los volantes eran configurables en todos los juegos, y los ke no manejamos las piernas teniamos la opcion de poner el freno y el acelerador en las palancas.
pero bueno..... ahi tengo el mio muerto de risa.

reprec escribió:Ya me llamaron de Optize para decirme que el proveedor les había hecho el envío, pero que el volante no lo enviaban porque acababan de descatalogarlo definitivamente. Me dijeron que como no había ningún producto que pudiese sustituirlo, me devolvían el dinero directamente.
O sea, que hay que esperar a ver qué pasa con Fanatec
txape escribió:reprec escribió:Ya me llamaron de Optize para decirme que el proveedor les había hecho el envío, pero que el volante no lo enviaban porque acababan de descatalogarlo definitivamente. Me dijeron que como no había ningún producto que pudiese sustituirlo, me devolvían el dinero directamente.
+1
Salu2
kolombo escribió:txape escribió:reprec escribió:Ya me llamaron de Optize para decirme que el proveedor les había hecho el envío, pero que el volante no lo enviaban porque acababan de descatalogarlo definitivamente. Me dijeron que como no había ningún producto que pudiese sustituirlo, me devolvían el dinero directamente.
+1
Salu2
Me veo a los de Fanatec como en la generación pasada, que sacaron su volante apenas un años antes de que M$ matara la Xbox (el volante del Forza1, sin FF pero el mejor que había para esa consola). Espero que al menos esta vez el volante valga para la siguiente generación.
Rising_Hei escribió:Y mientras tanto en PC y PS3 la gente disfrutando del G25/27. Es una verguenza que no se pueda usar en 360.
dbdz escribió:Pues si son asi de cutres, el tio de game me dijo que funciona a pilas sin vibracion y sin feedback pero que con el cable si lo tiene, comentandome tambien que el precio de la fuente (si la encuentro) sera bastante elevado sin concretarme un precio estimado.
Tambien es muy gracioso que si entras a la pagina oficial de Mad Catz no lo encuentras cuando lo logico es que el fabricante venda sus accesorios correspondientes....en fin estos tios son Mads Cutrez