MS dejó mercado volantes/Nuevo volante inal. oficial MadCatz

1, 2, 3, 4
Peazo volante, sin force feedback y 130 pavos, un lujo oiga. No tengo ni un sólo juego pa 360 de coches por esto mismo, no hay volante a la altura de los mejores juegos de coche. Y mira que me tira el Forza 3, pero me resisto por no poder usar mi Momo, que para el que no lo sepa es igual de bueno al menos que el Driving Force Pro tan famoso para PS2 y PS3.
XD

¿Ha habido ya algún "valiente" que se lo haya comprado y probado ese "FFB" (fantasma) con un transformador multicorriente? [jaja]

Imagen

A lo mejor el motor de vibración externo que le metan sea este... XD

Imagen

Lo que pasa es que no trae el cable de corriente... [jaja] [jaja] [jaja]
reprec escribió:
Röyksopp escribió:Llevo indagando bastante tiempo buscando volantes oficiales microsoft, y tengo una buena noticia para aquellos que lo busquen, o al menos eso creo.

En http://www.optize.es el volante aun esta disponible, aunque aparezca sin stock, pregunte mediante correo electronico al soporte de venta de optize concretamente con Miguel Angel Lerma, que me dijo lo siguiente.

Estimado usuario:

Según el mayorista de Microsoft en España, el volante por el que nos pregunta no está descatalogado, sino que es bajo pedido y tarda unas dos semanas en llegar. Para ver los portes debe añadir el producto al carrito de la compra en nuestra web.

Si tiene algún problema, no dude en volver a contactar con nosotros.
Agradecemos su colaboración.

Asi que ya sabeis, quizas haya una forma de conseguirlo de primera mano.


Yo ya he hecho el pedido, mil gracias por el chivatazo. Por 95 euros en casa está muy muy bien, desde luego mil veces mejor que pagar lo mismo o hasta 80 euros más por uno usado. Un saludo!


otra opción puede ser comprarlo en ebay de Alemania el problema seria el envió, yo compre el mio allí oficial de ms hace ya como un año me salio en 60 euros con envió usado claro, pero en perfecto estado y la verdad en comparación con muchos otros sacando el porsche, bien vale la pena hasta hoy en día ningún problema.

para quien quiera tener una idea pueden ver en ebay.de se llama Lenkrad xbox 360
Yo no digo na, pero si me pretendieran cobrar 180€ por el oficial de MS, mando a la mierda a MS, al volante, al forza, y al puto estafador que pretende cobrarmelos. Incluso me compro la ps3, la demo del GT5 y el g25.

180 euros son un g25, que le mete de ostias por todas partes al de MS.

Vosotros vereis...Coño, con eso te compras una 360 exploiteable...
Si ese volante se vendia por 45-50 euros, incluso menos de segunda mano...
Hola, estoy como loco buscando un volante para xbox, el de MadCatz lo tengo casi descartado por la falta de FF (tengo un Logitech Force GP para PC y como minimo que sea parecido), y el oficial de MS no lo encuentro por ningún lado. ¿A los que lo pidieron por Optize les llegó? No se que me da pagar una transferencia por algo que no se sabe si lo tendrán. Si alguien que lo pidio le llego por favor que lo diga. Gracias.
eduy1985 escribió:Yo no digo na, pero si me pretendieran cobrar 180€ por el oficial de MS, mando a la mierda a MS, al volante, al forza, y al puto estafador que pretende cobrarmelos. Incluso me compro la ps3, la demo del GT5 y el g25.

180 euros son un g25, que le mete de ostias por todas partes al de MS.

Vosotros vereis...Coño, con eso te compras una 360 exploiteable...
Si ese volante se vendia por 45-50 euros, incluso menos de segunda mano...


Buenas, me parece genial esto que comentas.....pero para los que tenemos una xbox360 no toca otra. El nuevo de madcatz sin comentarios, Fanatec ya no tiene stock y lo mas seguro es que no tenga mas. El G25 me parece genial pero como ya sabras no son compatibles.
Asi que pocas opciones quedan si queremos un volante con unas sensaciones un poco decentes. Que 180 euros es caro? claro....pero no queda otra por un volante nuevo y con garantia.No creo que por 180 euros tengas la ps3 y el volante :)

Saludos!!!!
estropy escribió:
eduy1985 escribió:Yo no digo na, pero si me pretendieran cobrar 180€ por el oficial de MS, mando a la mierda a MS, al volante, al forza, y al puto estafador que pretende cobrarmelos. Incluso me compro la ps3, la demo del GT5 y el g25.

180 euros son un g25, que le mete de ostias por todas partes al de MS.

Vosotros vereis...Coño, con eso te compras una 360 exploiteable...
Si ese volante se vendia por 45-50 euros, incluso menos de segunda mano...


Buenas, me parece genial esto que comentas.....pero para los que tenemos una xbox360 no toca otra. El nuevo de madcatz sin comentarios, Fanatec ya no tiene stock y lo mas seguro es que no tenga mas. El G25 me parece genial pero como ya sabras no son compatibles.
Asi que pocas opciones quedan si queremos un volante con unas sensaciones un poco decentes. Que 180 euros es caro? claro....pero no queda otra por un volante nuevo y con garantia.No creo que por 180 euros tengas la ps3 y el volante :)

Saludos!!!!


Que no quede otra no significa que merezca la pena xD

Yo mismo me he tenido que comprar el oficial, de segunda mano, ya que no hay otra opcion mejor para la xbox (si, el fanatec, pero no es para todos los bolsillos xD). Pero sinceramente me jode un montón que tengamos tan pocas y tan malas opciones para elegir. Ojala pudiese utilizar el DFGT en la xbox, este si que es un gran volante a un precio razonable [oki]
davidtapon escribió:Hola, estoy como loco buscando un volante para xbox, el de MadCatz lo tengo casi descartado por la falta de FF (tengo un Logitech Force GP para PC y como minimo que sea parecido), y el oficial de MS no lo encuentro por ningún lado. ¿A los que lo pidieron por Optize les llegó? No se que me da pagar una transferencia por algo que no se sabe si lo tendrán. Si alguien que lo pidio le llego por favor que lo diga. Gracias.


En el pedido pone que la fecha estimada de llegada al almacén es el 05/11/2010...

Salu2
txape escribió:
davidtapon escribió:Hola, estoy como loco buscando un volante para xbox, el de MadCatz lo tengo casi descartado por la falta de FF (tengo un Logitech Force GP para PC y como minimo que sea parecido), y el oficial de MS no lo encuentro por ningún lado. ¿A los que lo pidieron por Optize les llegó? No se que me da pagar una transferencia por algo que no se sabe si lo tendrán. Si alguien que lo pidio le llego por favor que lo diga. Gracias.


En el pedido pone que la fecha estimada de llegada al almacén es el 05/11/2010...

Salu2

amigo y con gastos de envio cual seria el total que pagarias por el volante

un saludo y gracias de antemano
cayd12 escribió:
txape escribió:
davidtapon escribió:Hola, estoy como loco buscando un volante para xbox, el de MadCatz lo tengo casi descartado por la falta de FF (tengo un Logitech Force GP para PC y como minimo que sea parecido), y el oficial de MS no lo encuentro por ningún lado. ¿A los que lo pidieron por Optize les llegó? No se que me da pagar una transferencia por algo que no se sabe si lo tendrán. Si alguien que lo pidio le llego por favor que lo diga. Gracias.


En el pedido pone que la fecha estimada de llegada al almacén es el 05/11/2010...

Salu2

amigo y con gastos de envio cual seria el total que pagarias por el volante

un saludo y gracias de antemano


Está puesto en otro mensajes anteriores... Unos 95 €...

Salu2
Esos 95 € no te los crees ni tú. Hace un año y pico, con excedentes de Forza Motorsport 3, algunas tiendas como MM hicieron acopio de volantes, y te salía el volante + juego a 99€, cuando a algunos nos salió el volante solo por ese mismo precio... Pero resulta que el Formula 1 2010 se ha convertido en un vende-volantes, y ya apenas quedan en el mercado, así que dudo mucho que te los pongan a menos de 99 € + gastos de envío (súbele unos 10-15 € más)... ¡SI ES QUE TIENES LA SUERTE DE ENCONTRARLO!
En el MM de Gavá lo llegué a ver yo hace cosa de un año a 69€. El problema es que si entra eso en mi casa yo salgo por la ventana [+risas]
Claro... Lo que dije: Hace un año sí. Ahora nada.

Lo que pasa es que la cosa está complicada ahora. Pasó como con el boom de los Arcade Sticks con Street Fighter. Había un par de empresas con licencias de fabricación de mandos que hicieron sus Arcade Sticks (Hori, y Madcatz). Al no haber, subieron a precios desorbitados, y muchos como yo, nos hicimos uno casero (y bastante mejor que cualquier comercial, modestia aparte). Ahora vuelve a haber stock y están a precios razonables.

Pero la situación es distinta en este caso. Ya que no hay tantas empresas que fabriquen volantes, y hacerse uno artesanal no es opción. Encima, la que tiene licencias (Madcatz) hace una verdadera porquería de volante... Por eso están abusando del precio del volante oficial antiguo, viendo que el nuevo es una castaña.
Fanatec está planteandose el fabricar un nuevo volante compatible con XBOX:
http://www.911wheel.de/?q=node/4264

Parece que sólo sería compatible con 360, y si a acaso con PC también. De precio no sería tan caro como el Turbo S que sacó hará un año...
Están pidiendo "firmas" y consejos acerca del nuevo volante. El Madcatz es un jueguete y un robo a mano armada de precio, y el oficial cada vez más dificil pillarlo, y además se están aprovechando subiendo el precio...
Si Fanatec saca un volante equiparable al Logitech DFP, abaratando los costes de producción, no lo dudeis y pillarlo. Os aconsejo que lo pongais en la dirección que os he dado antes y que hagais vuestras peticiones...
Insistid en que el precio no sea tan elevado como en productos anteriores.
Yo tengo mi Fanatec compatible con todas las plataformas, fui uno de los afortunados que los pillé en su día. Gran producto.
Pararegistros escribió:Esos 95 € no te los crees ni tú. Hace un año y pico, con excedentes de Forza Motorsport 3, algunas tiendas como MM hicieron acopio de volantes, y te salía el volante + juego a 99€, cuando a algunos nos salió el volante solo por ese mismo precio... Pero resulta que el Formula 1 2010 se ha convertido en un vende-volantes, y ya apenas quedan en el mercado, así que dudo mucho que te los pongan a menos de 99 € + gastos de envío (súbele unos 10-15 € más)... ¡SI ES QUE TIENES LA SUERTE DE ENCONTRARLO!


Lo tienes tan fácil como ir a optize y hacer una simple búsqueda. El volante está por 89€ con IVA incluido y los portes son 5 euros y pico, en total son 95€.
Si su proveedor de productos de Microsoft les dice que lo van a tener en "x" tiempo, ellos los sabrán mejor que nadie. Yo por intentarlo no pierdo nada, en diez días ya se sabrá y si no, devuelven la pasta y a buscar otra opción (la de Fanatec no estaría mal, pero entre pitos y flautas, nos vamos a 2012).
Hace un mes en la web de el corte inglés aún los tenían, por qué ahora no iba a poder ser?
Yo en su día también hice reserva del Hori Real Arcade Pro Stick SE, en Play-Asia y **spam**... NO HUBO MÁS EXISTENCIAS Y AL MES ESTABA EMPEZANDO MI PROYECTO DE STICK. Si les pone "Sin Stock" y están esperando existencias, puede que haya suerte... o puede que no.

Pero viendo como está el mercado hoy en día, hay muchos que especularán con los volantes.
Pues estaría bien que Fanatec sacase un volante más asequible.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola a todos:
Soy nuevo en el hilo y me gustaría contar mi experiencia en mi búsqueda personal de volante para mi xbox, sin ánimo de polemizar, por si puedo aportar algo.
No soy un experto, así que me decante hace como un mes por el oficial de MCSFT. pensando que sería una opción segura. Descubrí que no lo había por ninguna parte, e incluso en MDMRKT me dijeron que estaba descatalogado. Entonces recurrí a una buena amiga que trabaja en videojuegos del Corte INGLS. Esta me dijo que no lo tenían, pero que no me preocupase que me buscaba uno. Al cabo de 3 semanas me llamó ayer, y me dijo que había buscado stock en todos los cortes de españa y que no había. después hizo un pedido a fábrica y al cabo de las semamas la han anulado el pedido porque ya no se fabrica éste poducto.
La chica que me ha hecho la gestión es de toda confianza, y en nombre del corte INGLS. le ha sido imposible conseguir un volante. Creo que es significativo.
No pongo en duda los post de los compis, sólo cuento lo que me pasó a mi.


¿Alguna confirmación de que el modelo nuevo de volante funciona el FF con un cable a la red?

Espero que podamos tener una buena opción de juego aquellos que no tenemos volante todavía!!

Un saludo a todos!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
txape escribió:
Pararegistros escribió:¿Qué siga metiendo mierda en el hilo?

No eres más tonto porque no entrenas o porque el día no tiene más horas.

Reportado!


Buenas

Te habrás fijado que ya estaba reportado, lo hice yo antes porque se pasó un rato. Hay maneras de decir las cosas y esas no son las adecuadas. Cada uno tiene su opinion y nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer, y menos aun faltando el respeto.

Y Pararegistros, seguro que habrás ayudado a gente en el foro, pero ya te he visto mas de una vez replicando sin ninguna educación y por eso te he reportado. En EOL da igual que tengas 10 que 10.000 post, siempre hay que respetar a los demás.

Pararegistros escribió:demuestras menos madurez que los nenes de infantil que me toca vigilar a veces en las guardias de recreo.


Igualmente esto es otra bordería y también sobra.

Respecto al tema en si, este nuevo volante con licencia de Madcatz deja mucho que desear, asi que si hay alguna posibilidad de conseguir el oficial en alguna tienda merece la pena intentarlo. No es un gran volante pero es la mejor opción para la xbox (el fanatec además de agotado, no es para todos los bolsillos). Y sino siempre te queda ser paciente y encontrar uno en buen estado de segunda mano (asi me hice yo con el mio [ginyo] )

Un saludo!
(mensaje borrado)
xboxadicto escribió:los volantes de esta generacion son una soberana mie..... y lo digo desde mi posicion, el 99% de los juegos no son configurables 100% , no se puede poner los pedales en el volante para gente con discapacidad, en esta generacion solo he encontrado el Dirt2.
En la antigua generacion ps2,xbox.... los volantes eran configurables en todos los juegos, y los ke no manejamos las piernas teniamos la opcion de poner el freno y el acelerador en las palancas.

pero bueno..... ahi tengo el mio muerto de risa.


Mírate el inventillo que hemos hecho entre un amigo y yo (vi un video por el foro de como hacerlo), yo ahora si que disfruto de los juegos de coches pudiendo graduar perfectamente acelerador y freno.

Imagen

Imagen

Imagen
Ya me llamaron de Optize para decirme que el proveedor les había hecho el envío, pero que el volante no lo enviaban porque acababan de descatalogarlo definitivamente. Me dijeron que como no había ningún producto que pudiese sustituirlo, me devolvían el dinero directamente.
O sea, que hay que esperar a ver qué pasa con Fanatec :p
reprec escribió:Ya me llamaron de Optize para decirme que el proveedor les había hecho el envío, pero que el volante no lo enviaban porque acababan de descatalogarlo definitivamente. Me dijeron que como no había ningún producto que pudiese sustituirlo, me devolvían el dinero directamente.
O sea, que hay que esperar a ver qué pasa con Fanatec :p

+1

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
txape escribió:
reprec escribió:Ya me llamaron de Optize para decirme que el proveedor les había hecho el envío, pero que el volante no lo enviaban porque acababan de descatalogarlo definitivamente. Me dijeron que como no había ningún producto que pudiese sustituirlo, me devolvían el dinero directamente.
O sea, que hay que esperar a ver qué pasa con Fanatec :p

+1

Salu2



Me veo a los de Fanatec como en la generación pasada, que sacaron su volante apenas un años antes de que M$ matara la Xbox (el volante del Forza1, sin FF pero el mejor que había para esa consola). Espero que al menos esta vez el volante valga para la siguiente generación.
kolombo escribió:
txape escribió:
reprec escribió:Ya me llamaron de Optize para decirme que el proveedor les había hecho el envío, pero que el volante no lo enviaban porque acababan de descatalogarlo definitivamente. Me dijeron que como no había ningún producto que pudiese sustituirlo, me devolvían el dinero directamente.
O sea, que hay que esperar a ver qué pasa con Fanatec :p

+1

Salu2



Me veo a los de Fanatec como en la generación pasada, que sacaron su volante apenas un años antes de que M$ matara la Xbox (el volante del Forza1, sin FF pero el mejor que había para esa consola). Espero que al menos esta vez el volante valga para la siguiente generación.


Uff, yo no apostaría por ello... Mejor te venden otro periférico nuevo... Al final se va a cansar uno de gastarse los cuartos... jaja

Salu2
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y mientras tanto en PC y PS3 la gente disfrutando del G25/27. Es una verguenza que no se pueda usar en 360.
Rising_Hei escribió:Y mientras tanto en PC y PS3 la gente disfrutando del G25/27. Es una verguenza que no se pueda usar en 360.

+1
Es una verdadera lastima.
Os invito a, que si tenéis conocimientos en electrónica o queréis reparar vuestro volante, os paséis por este hilo.
Necesitamos ayuda.
Gracias.
hilo_hilo-reparar-volante-360-buscamos-colaboradores_1509673
Hola,

Ayer estuve en una tienda GAME y me comentaron que MadCatz no introduce la fuente de alimentación para el FeedBack porque sino el precio del volante aumentaría mucho.

También me comento que el cable este, no es que sea fácil de encontrar precisamente.
Yo estoy buscando y no veo nada.

Necesita una fuente DC 5V/1A

Por favor si alguien encontrase este cable o tiene uno,si es tan amable de decirlo.

Graciassss y Saludoss a todos.
Raro raaarrrro raaro.

Ayer estuve en un GAME y pregunté, ellos no saben si lleva ff, en la caja no pone nada. Pero no me puedo creer que saquen un volante de 129 napos sin FF.

Pero claro, lo que tampoco me esperaba es que saquen un volante sin transformador incluido, esto además de raro raro, es CUTRE total.

Y eso de que encarece el precio, es para partirse de risa. Todo hecho en China, seguro que no llega a 1 euro el coste de un trasformador.
Pues si son asi de cutres, el tio de game me dijo que funciona a pilas sin vibracion y sin feedback pero que con el cable si lo tiene, comentandome tambien que el precio de la fuente (si la encuentro) sera bastante elevado sin concretarme un precio estimado.

Tambien es muy gracioso que si entras a la pagina oficial de Mad Catz no lo encuentras cuando lo logico es que el fabricante venda sus accesorios correspondientes....en fin estos tios son Mads Cutrez
dbdz escribió:Pues si son asi de cutres, el tio de game me dijo que funciona a pilas sin vibracion y sin feedback pero que con el cable si lo tiene, comentandome tambien que el precio de la fuente (si la encuentro) sera bastante elevado sin concretarme un precio estimado.

Tambien es muy gracioso que si entras a la pagina oficial de Mad Catz no lo encuentras cuando lo logico es que el fabricante venda sus accesorios correspondientes....en fin estos tios son Mads Cutrez


Para mí que el de Game se ha columpiado y bien. Vamos, UNA BACALÁ en toda regla para que no protestaras mucho.

Pero vamos, que si teneis el truño volante del "Gato loco", que probeis con cualquier transformador multivoltaje de 10 € en la ferretería de la esquina o por menos en los chinos y vereis si de verdad tiene FF u os lo han colado y bien (que es lo que me da a mí). ¿Pensais que va a ser como el alimentador de corriente de Kinect, que salió a la venta a los 2 días?...
Estaba pensando en comprar el volante nuevo, pero he leido de todo!! lo que quiero saber es si de verdad es tan malo, logicamente no se podra comparar con el g27 pero como eso ya lo tengo asumido, quiero saber si merece la pena gastarse 130€ saber que tal reconoce los movimientos y la resistencia... si es mejor que el mando o no, y si es verdad que no tiene ni siquiera vibracion. De momento lo usaria con el forza3 y estaba pensando en el F1, asi que si alguien lo tiene agradeceria su opinion. Gracias
Prueba a comprarlo en alguna gran superficie que te deje 15 días de prueba de conformidad del producto y nos lo comentas... XD

Esta tarde he visto 4 cajas apiladas en Game Jaén y al lado unos G27 y es, como vulgarmente se dice, comparar a "Dios con un gitano".
Hola. Me han regalado este volante, el wireless racing wheel de MadCatz y no me conecta a la xbox. No se si es por q esta jodio o pq tengo la version beta de Kinect. Alguien sabe algo??
Yo te recomiendo que compres el oficial de microsoft (el que ya no se fabrica) de segunda mano, por 85€ lo puedes encontrar y suelen estar en bastante buenas condiciones.
Un saludo.
Por si acaso, si alguien piensa pillarse un volante en estos días, que se espere... porque hay rumores fuertes de que Microsoft ha hecho una revisión de su volante (wireless mejorado... ). Luego hay alguien por ahí que da por hecho que Logitech volvería también a hacer un volante para Xbox 360... todo esto en este hilo: http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx

Ya se sabe con esto de los rumores, puedes fiarte o no, pero la verdad es que la lógica me dice que deberían ser ciertos. Luego Microsoft ya sabemos que suele sorprendernos... no siempre para bien.
Mmmm... Llevo escuchando eso desde que iban a sacar al FM3... Así que de esto no me creo ni la mitad...

Saludos
Hola,ayer compré el volante nuevo de madcatz despues de haber probado otros y tengo que decir que iba mentalizado en comprar y devolver el mismo día, por los comentarios.
La verdad esque me ha impresionado ya que me ha gustado bastante,los materiales son resistentes(incluido pedales,aspecto muy importante para mi ya que soy bastante bruto xD),el control estupendo, siempre me ha costado manejar estos volantes y este me ha resultado muy facil,(provado con forza 3,need for speed shift y dirt 2), hasta ami parienta le ha resultado facil xD.
Tengo coche desde hace 4 años y me ha gustado los pedales mas altos como en la realidad.
No se si tendra feedback o simplemente vibración enchufandolo pero lo que si tengo claro esque si tengo que elegir entre un volante con vibracion o con palanca de cambios, eligo esto último, ya que por lo menos ami me ha dado la sensación de estar conduciendo(por esto no he adquirido el antiguo de segunda mano), aunque es verdad que por esa pasta debería de traerlo, haber si me hago con un transformador y lo pruebo, aunque dudo que lo traiga, en culquier caso traerá vibración. Por último el tamaño y agarre son perfectos, así que os animo a que lo probeis ya que hay 15 días para encasquetarselo a ellos xD.

En el servicio técnico de mad catz me han dicho que con un transformador común y barato, de 5v y 750 mA, el volante no tiene feedback, pero si vibración.

Ya lo he probado y ni siquiera tiene vibración. El servicio técnico horroroso, llamé 3 veces y en cada llamada me decían una cosa, lo descambié porque me aseguraban que tenía vibración y que por lo tanto mi volante estaba defectuoso, el segundo estaba igual asi que nada más que por coraje lo he devuelto por el dinero y cuando baje ya veré.
Bueno,
Pues por fin me decidí a comprar el volante oficial de madcatz. La verdad, me ha costado bastante decidirme ya que es muy dificil encontrar información de primera mano y opiniones sobre este volante. Todo el mundo se dedica a comentar en los foros que no merece la pena porque no tiene force feedback, pero nadie comenta que tal está el volante realmente. Así que después de recorrerme foros, webs españolas y extranjeras, amazons variados, por fin me decidí, tras ver una nota media de 4 sobre 5 en el amazon aleman con 8 votos. Me pareció suficiente para decidirme, teniendo en cuenta las alternativas: volantes de 50 euros que parecen de juguete del todo a 100, volantes ex-oficiales de segunda mano, sin garantia por 130 euros o volantes de más de 300 pavos (que no quiero permitirme). Este me ha costado 100 euros en xtra-life con regalo del forza 3, así que tampoco está tan mal de precio....

Con respecto al volante, hasta ahora me ha sorprendido gratamente, teniendo en cuenta que no soy exigente con el tema force-feedback ya que nunca he tenido volante con esa característica. Por lo demás es muy preciso y sensible, da gusto tomar curvas o ir por los tipicos circuitos de velocidad americanos con el volante mínimamente girado (en lugar de como iba antes, dando toquecitos al analogico o buscando la posición de éste en vano). En serio, la precisión me ha parecido excelente. Con respecto a los pedales, lo mismo: responden perfectamente y son muy cómodos. Se controla muy bien si quieres ir a medio gas o a tope, muy precisos también, en mi opinión.

Los materiales me han parecido también decentes, ya veremos con el tiempo....y la sujección a la mesa es robusta y fiable.

¿Puntos flacos a parte de la ausencia del feed-back? bueno, tampoco tiene vibración y la palanca de cambios es incómoda en mi opinión. No la uso, prefiero usar las palanquitas de detrás del volante, que van estupendamente.

Nada más y espero que esta opinión le sirva a la gente que está buscando información de primera mano sobre este volante.

Saludos
Bueno, me temo que tu argumento del cuerpo del volante no tiene mucho sentido.
Para empezar hay un volante exáctamente igual al de madcatz de Saitek que sí tiene forceFeedBack, y para seguir si ves un volante de los antiguos oficiales de microsoft por dentro está más hueco que el cerebro de un mejillón........
Saludos

[quote="Pararegistros"]¿Y por qué habrían de lamentarse?

Una imagen vale más que mil palabras:

PD: ¿Has visto el tamaño del cuerpo del volante Madcatz? ¿Tú crees que ahí dentro cabe un motor de vibración o FFB decente?

Vamos a ver algunas comparativas:

G25:

FANATEC PORSCHE:

MS RACING WHEEL:

MADCATZ WHEEL:

¡Si hasta el Microcon tiene más cuerpo y los pedales parecen más resistentes!)

MICROCON:
Voy a subir un poco el hilo para saber si al final si alimentandolo se consigue la vibracion porque habia leido que si ... aparte me gustaria oir alguna review mas de alguien que tenga el volante.
155 respuestas
1, 2, 3, 4