MS dejó mercado volantes/Nuevo volante inal. oficial MadCatz

1, 2, 3, 4
He estado buscando algún hilo o comentario al respecto, pero no he visto nada, así que creo éste hilo por lo menos para que la gente interesada lo sepa. Yo acabo de enterarme (la noticia tiene dos semanas apenas) y no he visto páginas en español que hagan mención al respecto.

Madcatz presentó en el pasado E3 un nuevo volante inalámbrico, y dejó caer de forma semioficial que Microsoft quiere abandonar el mercado de los volantes, digamos que ha dejado de fabricar el que tiene y no hará más. Esto confirma los rumores ya desde hace cosa de un año, cuando en casi ningún establecimiento se encontraban volantes.

Noticia de joystiq (traducida por mí):


"Debo escoger mis palabras con cuidado -- tendréis que contactar con Microsoft para más información," así comenzó Alex Verrey, manager global de relaciones públicas de Mad Catz, en una entrevista con Joystiq hoy, "pero está en el entendimiento de Mad Catz que Microsoft está abandonando el mercado de volantes. Así que, microsoft no va a seguir produciendo su propio volante inalámbrico para 360." (Hemos contactado con Microsoft para más detalles)

Desde luego, esta revelación va a continuación del anuncio de Mad Catz en el E3 de su propio volante inalámbrico para Xbox 360, diseñado por su división de Saitek. saitek es la marca "pro gaming" de Mad Catz y se especializa en equipamiento de simulación. "Hemos intentado duramente hacer que no pareciese o se sintiese como un juguete," explicó Verrey. "Tiene un diseño realmente industrial."

El volante de Mad Catz está licenciado para usar la misma tecnología inalámbrica empleada en los periféricos oficiales de Microsoft y está estimado que opere alrededor de 40 horas con 3 pilas AA. El volante tiene levas "tiptrónicas" en la parte de atrás para cambio de marchas, pero también incluye una palanca intercambiable que puede ser asegurada a ambos lados de la base, también incluye un añadido de pedales para acelerador y freno. Adicionalmente, el pack incluye un montaje para escritorio y soportes para poner el volante sobre las rodillas.

Se espera que el volante inalámbrico de Mad Catz salga al mercado "antes de la época de fiestas" (Navidades) este año y no estará atado a algún juego específico o franquicia, confirmó Verrey. Se venderá por 130$.


http://www.joystiq.com/2010/06/16/mad-c ... less-raci/

El nuevo volante:

Imagen

Imagen

Precio: 130$



Nota oficial traducida:

"Ideal para estilo de conducción arcade o simulación, el Volante Inalámbrico de Madcatz añade una dimensión de realismo y emoción a cualquier juego de conducción para Xbox 360. Con pedales de competición incluidos, el volante incluye una palanca de cambios intercambiable para conductores diestros o zurdos y zonas de goma para mejor agarre y estabilidad en los giros más cerrados. Utilizando la misma tecnología segura wireless del mando inalámbrico oficial de Microsoft, éste volante se conecta directamente a la Xbox 360 sin necesidad de un conector externo o adaptador. La opción de montaje dual permite a los jugadores asegurar su volante a una superficie plana a través del montaje de escritorio o jugar en el sofá por medio de soportes para las rodillas. El set de pedales antideslizantes de acelerador y freno incluye un una zona de descanso para los pies que se puede quitar para correr con el mayor comfort durante todo el tiempo y un puerto integrado para Xbox Live permite a los jugadores chatear online mientras juegan."


http://www.thebitbag.com/2010/06/16/mad ... ess-wheel/

Como veis, no se comenta nada de Force Feedback y desde luego se confirma que no lleva embrague. Esperemos que se abra más el mercado y que éste no sea el sustituto del volante oficial. En ese caso, quien no pueda gastarse el dinero en un Fanatec, debería intentar conseguir un inalámbrico oficial de Microsoft mientras dure (entre estos últimos me encuentro :p), porque este volante de Mad Catz, aparte del detalle de la palanca de cambios, no innova en nada y además incluye unos pedales con pinta de romper a la semana de uso (como mucho), que por 130$/130€ suena a robo.
los volantes de esta generacion son una soberana mie..... y lo digo desde mi posicion, el 99% de los juegos no son configurables 100% , no se puede poner los pedales en el volante para gente con discapacidad, en esta generacion solo he encontrado el Dirt2.
En la antigua generacion ps2,xbox.... los volantes eran configurables en todos los juegos, y los ke no manejamos las piernas teniamos la opcion de poner el freno y el acelerador en las palancas.

pero bueno..... ahi tengo el mio muerto de risa.
Tengo el volante de microsoft muerto de risa y me estoy planteando comprar el de Porsche.
Por lo tanto no llorare que dejen de fabricar volantes.
Si llegara a un acuerdo con Logitech y mediante una descarga de actualización los hiciera compatibles, me haría muy feliz y me ahorraría bastantes quebraderos de cabeza.
y todavia no se porque no lo hacen, venderiam muchisimos mas juegos...
hombre saitek no es mala haciendo controllers, haber que tal sale el invento por que como se lo dejen a madcatz ya estoy viendo la basura
Lo mejor que podía pasar es que microsoft dejara el mercado de los volantes y sacara una actualización del dash para permitir rular volantes usb tipo (g25, momo, etc) a alguno de nosotros nos harían felices (tengo un momo tirado en el trastero de mi época de PC y está impoluto)

un saludo
-DAVIZINHO-
Gracias señor ¡¡¡¡¡¡¡ 1º paso para dejar libres a terceros.... Mi G27 con la serie Forza no tendria nombre.
Ojalá fuese así. Lo que da rabia es que "coincida" la salida al mercado de un volante bastante parecido en diseño al anterior, exceptuando que los pedales pintan peor (aunque su posición sea más realista) y que no tiene force feedback. ¿Lo bueno? Que si les han concedido la licencia para que el volante sea inalámbrico (normalmente los mandos third-party siempre han sido cableados, los volantes obviamente también), puede abrirse la veda y, ojalá, podríamos ver más volantes o más drivers/licencias para volantes existentes (G25, G27...).
Logitech por dios, donde estas cuando se te necesita...??

Forza y G25 son dos cosas que deberian ser indivisibles...
xboxadicto escribió:los volantes de esta generacion son una soberana mie..... y lo digo desde mi posicion, el 99% de los juegos no son configurables 100% , no se puede poner los pedales en el volante para gente con discapacidad, en esta generacion solo he encontrado el Dirt2.
En la antigua generacion ps2,xbox.... los volantes eran configurables en todos los juegos, y los ke no manejamos las piernas teniamos la opcion de poner el freno y el acelerador en las palancas.

pero bueno..... ahi tengo el mio muerto de risa.

+1
yabajo escribió:
xboxadicto escribió:los volantes de esta generacion son una soberana mie..... y lo digo desde mi posicion, el 99% de los juegos no son configurables 100% , no se puede poner los pedales en el volante para gente con discapacidad, en esta generacion solo he encontrado el Dirt2.
En la antigua generacion ps2,xbox.... los volantes eran configurables en todos los juegos, y los ke no manejamos las piernas teniamos la opcion de poner el freno y el acelerador en las palancas.

pero bueno..... ahi tengo el mio muerto de risa.

+1

valla no habia pensado en ese punto, y la verdad TIENES toda la razon!!! amigo, esperemos se pueda arreglar o bien la proxima generacion tengan esto siempre EN PRIMER lugar antes que todo... la verdad es una pena
TONYSKATE escribió:
yabajo escribió:
xboxadicto escribió:los volantes de esta generacion son una soberana mie..... y lo digo desde mi posicion, el 99% de los juegos no son configurables 100% , no se puede poner los pedales en el volante para gente con discapacidad, en esta generacion solo he encontrado el Dirt2.
En la antigua generacion ps2,xbox.... los volantes eran configurables en todos los juegos, y los ke no manejamos las piernas teniamos la opcion de poner el freno y el acelerador en las palancas.

pero bueno..... ahi tengo el mio muerto de risa.

+1

valla no habia pensado en ese punto, y la verdad TIENES toda la razon!!! amigo, esperemos se pueda arreglar o bien la proxima generacion tengan esto siempre EN PRIMER lugar antes que todo... la verdad es una pena


pues es cierto la verdad que esta generacion con la gente con discapacidad no se esta portando como deberia, nosotros tambien somos mercado , no pagamos menos por las cosas de ocio, pero como digo hay ke aguantar esperemos que recapaciten, yo les mande varios correos a microsoft para ver si iban a sacar una actuaizacion o algo para el volante y no tuve respuesta.

ahora viene kinect y mas de lo mismo, ellos aseguran que el aparatejo esta preparado para gente sentada (no especifica si en silla de ruedas) pero que se gun las compañias de juegos , es mas dificil de programar , con lo que pienso ke me gastare 120 euros en el kinect para jugar al tenis de mesa jajajaj.
xboxadicto escribió:pues es cierto la verdad que esta generacion con la gente con discapacidad no se esta portando como deberia, nosotros tambien somos mercado , no pagamos menos por las cosas de ocio, pero como digo hay ke aguantar esperemos que recapaciten, yo les mande varios correos a microsoft para ver si iban a sacar una actuaizacion o algo para el volante y no tuve respuesta.

ahora viene kinect y mas de lo mismo, ellos aseguran que el aparatejo esta preparado para gente sentada (no especifica si en silla de ruedas) pero que se gun las compañias de juegos , es mas dificil de programar , con lo que pienso ke me gastare 120 euros en el kinect para jugar al tenis de mesa jajajaj.


Seguramente hasta que alguno de los grandes (Nintendo, Sony, Microsoft) no haga una política de accesibilidad real (porque hasta ahora, que yo sepa, ha sido la gente la que ha hecho sus modificaciones de los periféricos...), no lo hará el resto. Es realmente patético que a estas alturas estemos todavía así, por eso hay que seguir exigiéndoles que tengan en cuenta a todos los jugadores. Qué es eso de no responder a los correos?? Vaya gente!!!
tendrian que hacer compatible el g25...
CSev10 escribió:tendrian que hacer compatible el g25...


Sí, deberían hacer compatible el g25, el g27 y otros tantos, habrá que ver si este es por fin el momento para que lo hagan (obviamente si pasan de hacer más volantes, tendrán que dar otras opciones a sus clientes, aparte de Fanatec y Mad Catz).
xboxadicto escribió:los volantes de esta generacion son una soberana mie..... y lo digo desde mi posicion, el 99% de los juegos no son configurables 100% , no se puede poner los pedales en el volante para gente con discapacidad, en esta generacion solo he encontrado el Dirt2.
En la antigua generacion ps2,xbox.... los volantes eran configurables en todos los juegos, y los ke no manejamos las piernas teniamos la opcion de poner el freno y el acelerador en las palancas.

pero bueno..... ahi tengo el mio muerto de risa.


Estoy en la misma situación que tú y la verdad es que me quede alucinado cuando fui a configurar el volante con el Forza 2 y vi que no tenia opción de poner acelerador y freno en las palancas del cambio, en pc nunca había tenido ese problema.
Por suerte con el Forza 3 solucionaron ese problema y ahora lo disfruto muchísimo junto con el Dirt 2. Por desgracia sigue habiendo muchos juegos que no dejan configurar el volante de esa manera, y no creo que sea algo tan complicado, bastaría una simple actualización del juego.
Saludos
lo que tendriamos que hacer es mandarles correos masivos a estos de microsof, para que nos dieran una actulizacion para nuestros g25 o 27 [ginyo] seria buenisimooooo [fumando]
xboxadicto escribió:los volantes de esta generacion son una soberana mie..... y lo digo desde mi posicion, el 99% de los juegos no son configurables 100% , no se puede poner los pedales en el volante para gente con discapacidad, en esta generacion solo he encontrado el Dirt2.
En la antigua generacion ps2,xbox.... los volantes eran configurables en todos los juegos, y los ke no manejamos las piernas teniamos la opcion de poner el freno y el acelerador en las palancas.

pero bueno..... ahi tengo el mio muerto de risa.


Compañero, tienes más razón que un santo. Si conoces a algún manitas en electrónica, seguro que algo pueden hacer. Si hasta Benheck sacó un mod del mando de la 360 para un soldado que había perdido una mano amputada en Afganistán...

Seguro que puede haber alguna opción más o menos "artesanal". Mucha gente le está metiendo una "caja de cambios" con un stick de máquina arcade con dos puntos de soldadura desde las levas. Seguro que alguien con manejo del soldador te podría sacar algún apaño con un acelerómetro y unos cables.

Ánimo compañero. Un saludo.

Edito para que veas que hay cosillas que pueden ser un pequeño rayo de sol:

hilo_volante-xbox-360-con-embrague-cambio-y-freno-de-mano_1371783 (esto, de la "casa")

y esto de Benheck:

http://benheck.com/03-16-2008/new-singl ... controller
¿Me puede alguien indicar si este volante es muy muy malo? o cumpliría con su función decentemente...?

http://reviews.cnet.com/game-accessories/mad-catz-mc2-microcon/4505-10110_7-31330587.html

Graaacias
insalada escribió:¿Me puede alguien indicar si este volante es muy muy malo? o cumpliría con su función decentemente...?

http://reviews.cnet.com/game-accessories/mad-catz-mc2-microcon/4505-10110_7-31330587.html

Graaacias

muy muy malo no es es simplemente regular hace su funcion, pero sin pedir demasiado y lo de los pedales si son de mala calidad [ginyo] yo de ti me pillaba el de microsoft si lo encuentras saludos
Dentro de lo "chino" que es... y entendamos "chino" por "todoacienero"... la única ventaja es que al tener cable, seguro que lo puedes usar en el PC también sin necesidad de pillarte un receptor de pc inalámbrico.
Esque lo estaba viendo por unos 30 y pico € pero vistos vuestros comentarios creo que mejor me lo gasto en "chuches"

Gracias gente
No se ha hecho nunca ninguna petitiononline para que hagan compatibles el g25/27? Es que me costó 300€ en su día y casí no lo he amortizao, en el PC pocos juegos de coches tengo, sin embargo el forza 3 me llega la semana que viene, y se me hace la boca agua imaginandome como sería jugar con ese volante.
josemurcia escribió:No se ha hecho nunca ninguna petitiononline para que hagan compatibles el g25/27? Es que me costó 300€ en su día y casí no lo he amortizao, en el PC pocos juegos de coches tengo, sin embargo el forza 3 me llega la semana que viene, y se me hace la boca agua imaginandome como sería jugar con ese volante.

creo que no se ha hecho ninguna, se deberia de hacer [ginyo] haber si estos lo hacen compatibles [sonrisa]
Y siguiendo un poco mi pregunta...

http://www.e-nuc.com/volante-inalambrico-x360ps3ps2pc-p-1371.html

¿Qué opinión os merece esa imitación del original? No tiene mala pinta del todo, no?
insalada escribió:Y siguiendo un poco mi pregunta...

http://www.e-nuc.com/volante-inalambrico-x360ps3ps2pc-p-1371.html

¿Qué opinión os merece esa imitación del original? No tiene mala pinta del todo, no?


Sin force feedback no merece la pena, y seguro que no tiene; tendra cutre-vibracion y listo
ashurek escribió:
insalada escribió:Y siguiendo un poco mi pregunta...

http://www.e-nuc.com/volante-inalambrico-x360ps3ps2pc-p-1371.html

¿Qué opinión os merece esa imitación del original? No tiene mala pinta del todo, no?


Sin force feedback no merece la pena, y seguro que no tiene; tendra cutre-vibracion y listo


No estoy tan de acuerdo con lo del feedback, por lo visto el Logitech Drive Fx tiene mejores críticas que el oficial de M$ y sin embargo no trae FF. En cuanto a la vibración la verdad que me da igual, de hecho lo más seguro esque lo primero que haga sea desactivarla...
insalada escribió:
ashurek escribió:
insalada escribió:Y siguiendo un poco mi pregunta...

http://www.e-nuc.com/volante-inalambrico-x360ps3ps2pc-p-1371.html

¿Qué opinión os merece esa imitación del original? No tiene mala pinta del todo, no?


Sin force feedback no merece la pena, y seguro que no tiene; tendra cutre-vibracion y listo


No estoy tan de acuerdo con lo del feedback, por lo visto el Logitech Drive Fx tiene mejores críticas que el oficial de M$ y sin embargo no trae FF. En cuanto a la vibración la verdad que me da igual, de hecho lo más seguro esque lo primero que haga sea desactivarla...


Pues quitarle la vibracion y no sentir los pianos le quita mucho a las sensaciones de la conduccion.

Saludos!!
zuco103 escribió:
Pues quitarle la vibracion y no sentir los pianos le quita mucho a las sensaciones de la conduccion.

Saludos!!



Puede ser, aunque la historia de ver temblar la mesa no me hace mucha gracia eh [mad]
insalada escribió:
zuco103 escribió:
Pues quitarle la vibracion y no sentir los pianos le quita mucho a las sensaciones de la conduccion.

Saludos!!



Puede ser, aunque la historia de ver temblar la mesa no me hace mucha gracia eh [mad]


No es solo vibrar, sino que para mi lo mas importante es la resistencia que ofrece el volante en función de la situación del coche. El force feedback es mucho mas que vibracion
De todos modos...salvando el tema del FF, qué opinión os merece ese volante pues?

recuerdo: http://www.e-nuc.com/volante-inalambrico-x360ps3ps2pc-p-1371.html
zuco103 escribió:
Pues quitarle la vibracion y no sentir los pianos le quita mucho a las sensaciones de la conduccion.

Saludos!!


Va..... force feedback es mucho más que una vibración... Con vibración igual sientes los pianos porque el juego le dice al contorlador que vibre, pero con force feedback, cuando pisas un piano, el volante se cierra hacia el vértice de la curva, igual que cuando entras en hierba. Si pierdes adherencia, la resistencia del volante baja y tienes la sensación de patinar.... Tienes mucha razón, si FF se pierden muchas sensaciones, pero es más que vibración XD

La vibración tiene un par de motores en la base del volante con unos contrapesos, que hacen que al girar, el conjunto tiemble, pero el volante se mantiene estático, no sientes nada a través de él. El FF usa un eje motorizado para mover el volante solo, cuando la señal lo indica.

Yo, a día de hoy, no me compraría un volante sin FF.... y no se realmente a que espera MS, que siempre ha sido de periféricos de una gran calidad (La gama sidewinder) para hacer un volante en condiciones. Ya ves lo que le costará ceder unos devkits a Logitech para que escriban un controlador para los Driving force o G2X :( Lo que pasa es que hay mucha pasta de por medio entre logitech y sony, y tampoco estarán los segundos por la labor de ceder.
Aparte de todo (force feedback, calidad de materiales...), si quieres ese volante, ya puedes ir consiguiendo un mando con cable:

***Para su uso en sistemas Xbox360 es necesario disponer de un mando cableado.


Te merece más la pena pillar el de Logitech, que por ahí debe estar de precio, si lo consigues todavía.
A mi em gustaba mucho el volante de la xbox pero esque no lo compraba nadie era muy caro
Esta claro que el FFB es lo mas importante, tiene que ser muy artificial la conduccion pero la vibracion tambien la veo importante, ademas de la calidad de los materiales.

Lo malo que en xbox no hay mucho donde elegir y si quieres calidad esta el fanatec que es estupendo pero se sube mucho de precio(es la caña). El de microsoft no esta mal y no es caro pero la calidad de los materiales son muy de juguete(hace el apaño). Los demas no los he probado pero no tienen pinta de calidad.

Saludos!!
Yo la verdad que sigo con mis dudas, quizás merezca más la pena los buenos materiales del Logitech (Drive Fx) sacrificando el FF del M$ y sus materiales de pvc....o quizás incluso haya que mirar otras opciones: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

Y la verdad, el tema de necesitar el mando cableado (porque ya me han dicho que los cables para cargarlos no sirven), no lo entiendo.
Hasta que no le metan embrague es como si no fabricaran nada [reojillo]
xboxadicto escribió:
TONYSKATE escribió:
xboxadicto escribió:los volantes de esta generacion son una soberana mie..... y lo digo desde mi posicion, el 99% de los juegos no son configurables 100% , no se puede poner los pedales en el volante para gente con discapacidad, en esta generacion solo he encontrado el Dirt2.
En la antigua generacion ps2,xbox.... los volantes eran configurables en todos los juegos, y los ke no manejamos las piernas teniamos la opcion de poner el freno y el acelerador en las palancas.

pero bueno..... ahi tengo el mio muerto de risa.



pues es cierto la verdad que esta generacion con la gente con discapacidad no se esta portando como deberia, nosotros tambien somos mercado , no pagamos menos por las cosas de ocio, pero como digo hay ke aguantar esperemos que recapaciten, yo les mande varios correos a microsoft para ver si iban a sacar una actuaizacion o algo para el volante y no tuve respuesta.

ahora viene kinect y mas de lo mismo, ellos aseguran que el aparatejo esta preparado para gente sentada (no especifica si en silla de ruedas) pero que se gun las compañias de juegos , es mas dificil de programar , con lo que pienso ke me gastare 120 euros en el kinect para jugar al tenis de mesa jajajaj.


Sobre este tema, y se que es offtopic pero me puede, que no se adapte el juego para que tu lo adaptes como te salga de los mismisimos, ya sea porque tienes una discapacidad o lo que sea es muy sangrante...y en mi opinion todo es por culpa de que no existe ningún tipo de órgano regulador, autoregulador, asociación que vigile a esta industria que factura cada dia más y cada dia que pasa se convierten en empresas donde se quiere por el minimo esfuerzo sacar la mayor tajada...deberian existir cierta standarización en ciertas cosas, si en la anterior Gen eso que comentas del volante estaba POR NARICES en esta gen deberia estar también y mejorado

Sobre el tema del hilo, espero que lo amplien a todas las marcas y podamos usar el G25 leches
xboxadicto escribió:
TONYSKATE escribió:
xboxadicto escribió:los volantes de esta generacion son una soberana mie..... y lo digo desde mi posicion, el 99% de los juegos no son configurables 100% , no se puede poner los pedales en el volante para gente con discapacidad, en esta generacion solo he encontrado el Dirt2.
En la antigua generacion ps2,xbox.... los volantes eran configurables en todos los juegos, y los ke no manejamos las piernas teniamos la opcion de poner el freno y el acelerador en las palancas.

pero bueno..... ahi tengo el mio muerto de risa.


Xboxadicto, ¿recuerdas que hace un mes o así te puse que había mods de volante? Si estás interesado, mira como funciona el mod del volante oficial, el RT y el LT integrados en la propia rueda.

http://www.youtube.com/watch?v=Pmv8O5tl ... re=related

Espero que esto pueda servirte. Si conoces a algún manitas en electrónica, aquí tienes cómo hacerlo.

Un saludo compañero.
Joder, 130 pavos un volante sin FF, para eso mejor el de M$ o incluso el de Logitech con Axial.
Un volante sin FF es como no tener volante, de verdad no entiendo, siendo el unico volante que habra lo lanzan sin FF.... menos mal que tengo el oficial auque un dia de estos lo vendo.

Me molesta MUCHO que no se pueda usar volantes logitech en la 360, necesito uno para PC y de paso para la PS3, el de 360 es solo para Forza.
yo con el oficial estoy muy contento, aunque no he provado nunca uno de logitehc
mattt escribió:yo con el oficial estoy muy contento, aunque no he provado nunca uno de logitehc


Por eso estas contento... Logitech se podria haber redimido con el G27... en esta vida esta todo inventado, seguro que tenian manera de implementar los dos protocolos en un solo volante.
Dasato escribió:
mattt escribió:yo con el oficial estoy muy contento, aunque no he provado nunca uno de logitehc


Por eso estas contento... Logitech se podria haber redimido con el G27... en esta vida esta todo inventado, seguro que tenian manera de implementar los dos protocolos en un solo volante.


El problema es que logitech tendria que pagarle a MS para que sus volantes sean compatibles y de paso siendo una compañia que tiene acuerdo con sony pues no se si quiera mucho hacer eso. ya sabemos como va esto, a las compañias les importa poco los usuarios.
En teoria el problema esta en los protocoles que usa MS y Logitech/Sony/PC... aparte de la pasta, que seguro algo habra, debe ser como que un movil sin wifi se conecte a un punto de acceso, por mucho que te empeñes al movil no le va a salir antena pq si...
Lejump escribió:
Dasato escribió:
mattt escribió:yo con el oficial estoy muy contento, aunque no he provado nunca uno de logitehc


Por eso estas contento... Logitech se podria haber redimido con el G27... en esta vida esta todo inventado, seguro que tenian manera de implementar los dos protocolos en un solo volante.


El problema es que logitech tendria que pagarle a MS para que sus volantes sean compatibles y de paso siendo una compañia que tiene acuerdo con sony pues no se si quiera mucho hacer eso. ya sabemos como va esto, a las compañias les importa poco los usuarios.


Yo creo que el mayor problema es el acuerdo que tiene con sony, porque no creo que a logitech no le salga rentable que sus volantes sean compatibles con la xbox.
yo tengo el oficial de microsoft y lo eh usado solo creo ke unas 3 horas estoy esperando que algun colega mio se aburra de su psp fat para cambiarselo por el volante,a mi me gusta mas jugar con el mando. [360º]
Ya está anunciado en la web de Game, estas son las especificaciones según ellos:

Volante oficial para Xbox360.
· Conectividad Wireless de alta respuesta de hasta más de 12 metros.
· Cambio de marchas intercambiable de derecha a izquierda para favorecer la conducción de usuarios zurdos.
· Dos opciones de montaje
A una mesa o cabina de piloto mediante una abrazadera.
O amoldable a las piernas para jugar cómodamente desde el sofá.
· Agarres de goma para facilitar giros precisos
· Agarres en los pedales para que queden perfectamente sujetos al suelo sin ningún movimiento.
· Puerto para auricular para XboxLive.
· Compatible con todos los juegos de carreras de Xbox 360 incluyendo:
Forza 3
Dirt 2
Grid
F1 2010

127€
A mi me lo van a decir que me estoy volviendo loco para encontrar un oficial sin gastar los 100 pavos que vale nuevo..
155 respuestas
1, 2, 3, 4