MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

rodries escribió:
miguelra1974 escribió:Un par de preguntitas, haber si hay alguien que me pueda sacar de dudas, lo primero es si ¿se puede acceder a una unidad completa en vez de a una carpeta con smb?,

No, sólo carpetas
miguelra1974 escribió:y la segunda es si ¿se podria cambiar el tamaño de carga del buffer para ver si soluciono el problema de algunos videos que me dan saltos via wifi? Gracias por su tiempo y espero sus respuestas.

Si, mira el archivo mplayer.conf, aunque puede que sea que no tienes buena señal wifi.


Gracias por contestar he revisado el mplayer y no veo en que linea se ha de modificar el parametro del buffer. Haber si podrias indicarme que linea es exactamente la que hay que modificar. El wifi va perfect.
Yo tengo compartido una unidad completa (D:) y me funciona. Al principio no quería funcionar pero al final funcionó(no se si sería porque tenía demasiados archivos en el directorio raíz o algo así...)
Ariquitaun escribió:Yo tengo compartido una unidad completa (D:) y me funciona. Al principio no quería funcionar pero al final funcionó(no se si sería porque tenía demasiados archivos en el directorio raíz o algo así...)


¿Que parametros has utilizado para que te reconozca la unidad completa?
miguelra1974 escribió:¿Que parametros has utilizado para que te reconozca la unidad completa?


Simplemente he puesto la IP y el nombre de la unidad que comparto, en mi caso "Cosas".
Lo que si acabo de ver es que no me muestra la primera carpeta que tenga en esa unidad (cuando están ordenadas por orden alfabético). Intenté hacer que lo que no se viese fuese un archivo (lo llamé "+.txt") pero al entrar no me mostraba nada.
La verdad es que me da igual, la primera carpeta no tiene nada interesante para reproducir.
Ariquitaun escribió:
miguelra1974 escribió:¿Que parametros has utilizado para que te reconozca la unidad completa?


Simplemente he puesto la IP y el nombre de la unidad que comparto, en mi caso "Cosas".
Lo que si acabo de ver es que no me muestra la primera carpeta que tenga en esa unidad (cuando están ordenadas por orden alfabético). Intenté hacer que lo que no se viese fuese un archivo (lo llamé "+.txt") pero al entrar no me mostraba nada.
La verdad es que me da igual, la primera carpeta no tiene nada interesante para reproducir.


Gracias he probado pero no me va, se queda un gran rato congelado y luego no hace nada.

Por cierto ¿Hay alguna forma de forzar por defecto la relacion de aspecto a 16:9 para no tener que estar cambiando cada vez que se carga un video?
miguelra1974 escribió:...Por cierto ¿Hay alguna forma de forzar por defecto la relacion de aspecto a 16:9 para no tener que estar cambiando cada vez que se carga un video?


Prueba a añadir la siguiente línea al archivo de configuración mplayer.conf:

aspect=1.7778

CISKO escribió:... el contenido del menu.conf lo borre y puse lo tuyo,editando solo lo imprescindible.La letra le puse la tuya y sigue igual.
No he modificado ningun otro archivo.
Lo sigo intentando...


Si el tipo de letra es de windows cambia las líneas de mplayer.conf que correponda por las siguientes:

subfont-osd-scale=3
subfont-text-scale=2
subcp=windows-1256


Si te sigue dando problemas, puedes redimensionar el OSD en función de la altura de pantalla con la siguiente línea:

subfont-autoscale=1

rodries escribió:CIOS installer: http://www.mediafire.com/?jmemyix4jqz
Por favor, probad y decidme si le funcona bien a la gente que tiene wiikey1 con los dvds


Si no tienes wiikey1, ¿esta cIOS supone un cambio sobre la anterior?. No la he probado porque no tengo el modchip, pero si necesitas que la gente que no tiene chip la probemos solo tienes que pedirlo.

En cuanto a la última Beta 23/12, darte la enhorabuena, creo que puede ser una candidata a la versión 0.77, mientras sale la nueva NEWGUI.

Te dejo mi menu.conf en castellano para que lo uses a tu antojo: menu.conf
Rodries a ver si pones para que lea Ipod's porque el GeexBox va lentisimo y me gustaria utilizarlo como si fuera Itunes o como tengo un backup en el ipod tambien de mis canciones me gustaria aun asi que solo leyese lo visible.

tengo que recopilarte algo de info para hacerlo? hay programas de todas maneras que hacen de Itunes mas comprimidos y mas simples podrias pasarlo a Wii linux o no se que se podria hacer para que leyese los ipod's? le paso el usb test ese o k?
Supongo que será misión imposible, pero sería cojonudo que pudiera leer iPod Touch/iPhone
Si estaria guay.. la verdad. el tema es que, el HBC si lee desde un iPod, por lo menos desde un iPod Video 5.5g 80Gb

Imagen
AzagraMac escribió:Si estaria guay.. la verdad. el tema es que, el HBC si lee desde un iPod, por lo menos desde un iPod Video 5.5g 80Gb

Imagen


Sí, es que los iPod Video y Classic (y supongo que también los Nano y los Suffle) funcionan como un dispositivo de almacenamiento (de hecho lo conectas al ordenador aunque no tengas iTunes y puedes abrirlo y modificarlo como si fuera un disco duro externo), así que supongo que será fácil hacer que la Wii los reconozca como tales. Pero los iPod Touch e iPhone no funcionan así; de hecho para hacerle cualquier cambio en el ordenador necesitas iTunes ya que el PC no lo detecta como un dispositivo de almacenamiento, así que supongo que será casi imposible que la Wii pueda reconocerlo.
no si ya.. tengo un iPhone EDGE. y aunque utilizo iTunes, bueno en Mac... viene deserie y en windows utilizo DiskAid. pero no funciona igual.

Lo curioso esque el mismo iPod Video, no rula en el MPlayer.

Si krokus, o rodies necesitan alguna info del iPod. para poder darle soporte, que cuenten conmigo. ;-)
yo chicos es que le e estado dando vueltas y digo si Itunes es de Mac no deberia ser tan dificil para pasarlo a sistema Wii no? bueno a tambien implementar al Mplayer librerias que utiliza el Itunes para leer el directorio de los Ipod's o Iphone's bueno la verdad es que tengo un Ipod Classic de 120Gb y aun asi yo lo que e hecho en si mismo disco hice una backup extrañendo toda la musica pero es que aun asi el Mplayer no actua como mi pc que cuando lo conecto me da la opcion de abrirlo desde el explorador de Windows y grestionar carpetas [boing] ¬_¬ no tiene que ser dificil lo unico es ponerse la pena es que no tengo ni puñetera idea de como va eso aunque yo creo que implementando complementos de ipod para Mplayer no debe ser tan dificil yo incluso estaba por preguntarselo a alguien del grupo de Mplayer el problema es que son todos extranjeros el unico el Rodries que a ver si lee esto en cuanto pueda [ginyo]
Bueno, pues yo también me sumo a la petición, y que cuenten conmigo para lo que haga falta si entra dentro de mis posibilidades ;)
Hola,

He estado buscando solución al problema que me está rompiendo la cabeza y no consigo identificarlo. Un amigo me ha dejado su nueva wii negra (firmware 4.2e). He instalado todo perfectamente, me funciona el uloader y también el mplayer ce, pero este último al crear un canal con el forwarder no me carga. Si lo ejecuto desde el canal Homebrew todo va como la seda pero desde el Menú Wii no hay manera. En mi wii 3.4e funciona todo a las mil maravillas. Agradecería cualquier consejo. Gracias.

PD: He utilizado el forwarder que hay en la página oficial, ¿difiere del que hay en el primer post?
Electrux escribió:yo chicos es que le e estado dando vueltas y digo si Itunes es de Mac no deberia ser tan dificil para pasarlo a sistema Wii no? bueno a tambien implementar al Mplayer librerias que utiliza el Itunes para leer el directorio de los Ipod's o Iphone's bueno la verdad es que tengo un Ipod Classic de 120Gb y aun asi yo lo que e hecho en si mismo disco hice una backup extrañendo toda la musica pero es que aun asi el Mplayer no actua como mi pc que cuando lo conecto me da la opcion de abrirlo desde el explorador de Windows y grestionar carpetas [boing] ¬_¬ no tiene que ser dificil lo unico es ponerse la pena es que no tengo ni puñetera idea de como va eso aunque yo creo que implementando complementos de ipod para Mplayer no debe ser tan dificil yo incluso estaba por preguntarselo a alguien del grupo de Mplayer el problema es que son todos extranjeros el unico el Rodries que a ver si lee esto en cuanto pueda [ginyo]


Cuando me regalen un ipod XD puede que le heche un vistazo al tema
Rifkin escribió:He utilizado el forwarder que hay en la página oficial, ¿difiere del que hay en el primer post?


El forwarder de la web oficial es diferente al del hilo. Rodries nos hizo un gran favor a los usuarios de este hilo cuando lo modificó. Crea el canal con él y recuerda seleccionar como NANDLOADER no el de comex, sino el de waninkoko el cual es más compatible con la últimas versiones del SM. También te recomiendo que si estás usando el mplayerce de la web lo cambies por la última beta de este hilo, desde mi modesto punto de vista es la mejor de las creadas en la versión 0.76.

Si quieres puedes usar la versión que os he dejado en CASTELLANO, bájatela del siguiente enlace: MPlayerCEv0.761.b1.20091223.rar

Electrux escribió:...yo chicos es que le e estado dando vueltas y digo si Itunes es de Mac no deberia ser tan dificil para pasarlo a sistema Wii no? bueno a tambien implementar al Mplayer librerias que utiliza el Itunes para leer el directorio de los Ipod's o Iphone's...


Cuando tengas un rato échale un vistazo al consumo de RAM que hace el itunes al PC. El mplayerce hace lo que puede con la limitada capacidad de RAM que tiene la wii, e incluso se supera así misma con el streaming. Pensar en un futuro mplayerce al estilo del itunes no parece tarea fácil.
Por otro lado, el diseño del driver actual para el USB le ha supuesto a rodries sudor y lágrimas, incluso con la ayuda de Hermes, afinarlo ha sido un trabajo enorme. Cada vez que tocas algo se fastidia algo. Creo que puede tardar tiempo en que tengamos un driver que trabaje con el ipod. Una opción es buscar un router al estilo del AirportExtreme compatible con ipod y conectarlo al mplayerce vía samba.
tengo un video avi en mi tarjeta sd pero va pegando saltos y solo el sonido va decente
la calidad no es estratosferica y solo se trata de un dvdrip de 1gb [mamaaaaa]
rodries escribió:
Electrux escribió:yo chicos es que le e estado dando vueltas y digo si Itunes es de Mac no deberia ser tan dificil para pasarlo a sistema Wii no? bueno a tambien implementar al Mplayer librerias que utiliza el Itunes para leer el directorio de los Ipod's o Iphone's bueno la verdad es que tengo un Ipod Classic de 120Gb y aun asi yo lo que e hecho en si mismo disco hice una backup extrañendo toda la musica pero es que aun asi el Mplayer no actua como mi pc que cuando lo conecto me da la opcion de abrirlo desde el explorador de Windows y grestionar carpetas [boing] ¬_¬ no tiene que ser dificil lo unico es ponerse la pena es que no tengo ni puñetera idea de como va eso aunque yo creo que implementando complementos de ipod para Mplayer no debe ser tan dificil yo incluso estaba por preguntarselo a alguien del grupo de Mplayer el problema es que son todos extranjeros el unico el Rodries que a ver si lee esto en cuanto pueda [ginyo]


Cuando me regalen un ipod XD puede que le heche un vistazo al tema


Yo tengo uno.. si necesitas datos. pidemelos ;-)
AzagraMac escribió:Yo tengo uno.. si necesitas datos. pidemelos ;-)


yo tambien me apunto Rodries contacta conmigo por Email al Gmail yo tengo por si sirve un Ipod 120 Gb Classic ultimo modelo XD

rodries escribió:Cuando me regalen un ipod XD puede que le heche un vistazo al tema


pues bueno mira e probado tu USB TEST pero cuando lo inicio me pone en la wii que esta leyendo y el ipod se me desconecta hay alguna forma de poderte ayudar? dime cual sea toqueteando mi wii, mi pc [sonrisa] ;)

krokus escribió:Cuando tengas un rato échale un vistazo al consumo de RAM que hace el itunes al PC. El mplayerce hace lo que puede con la limitada capacidad de RAM que tiene la wii, e incluso se supera así misma con el streaming. Pensar en un futuro mplayerce al estilo del itunes no parece tarea fácil.
Por otro lado, el diseño del driver actual para el USB le ha supuesto a rodries sudor y lágrimas, incluso con la ayuda de Hermes, afinarlo ha sido un trabajo enorme. Cada vez que tocas algo se fastidia algo. Creo que puede tardar tiempo en que tengamos un driver que trabaje con el ipod. Una opción es buscar un router al estilo del AirportExtreme compatible con ipod y conectarlo al mplayerce vía samba.


yo casi siempre desde que me regalaron el Ipod lo utilizo y me va genial tengo 4 gb de ram y solo coge un 20% y en un portatil de 1gb me coge un 35% mas o menos la verdad es que no hay tantos pero tengo programas que no chupan tanta RAm y que tal vez se puedan exportar con que pongas en el google (lector de ipod sin itunes) creo te salen de programas para aburrir, yo creo que con añadir las librerias o programar al Mplayer para que lea los directorios de Itunes no pasaria nada no?


Rodries si necesitas algo para este proyecto dimelo que para la GUI vendria genial!! [ginyo] [sonrisa]
krokus escribió:
Rifkin escribió:He utilizado el forwarder que hay en la página oficial, ¿difiere del que hay en el primer post?


El forwarder de la web oficial es diferente al del hilo. Rodries nos hizo un gran favor a los usuarios de este hilo cuando lo modificó. Crea el canal con él y recuerda seleccionar como NANDLOADER no el de comex, sino el de waninkoko el cual es más compatible con la últimas versiones del SM. También te recomiendo que si estás usando el mplayerce de la web lo cambies por la última beta de este hilo, desde mi modesto punto de vista es la mejor de las creadas en la versión 0.76.

Si quieres puedes usar la versión que os he dejado en CASTELLANO, bájatela del siguiente enlace: MPlayerCEv0.761.b1.20091223.rar


Gracias krokus pero nada. Ya estaba utilizando tu versión. Me carga las letras verdes pero después me dice que no encuentra el programa, que compruebe las rutas tanto de la SD como del USB. He probado en ambos. No sé qué estoy haciendo mal.
Rifkin escribió:...Gracias krokus pero nada. Ya estaba utilizando tu versión. Me carga las letras verdes pero después me dice que no encuentra el programa, que compruebe las rutas tanto de la SD como del USB. He probado en ambos. No sé qué estoy haciendo mal.


¿Puedes pasarme el forwarder que usas y el canal para ver que puede estar pasando?. Me parece extraño porque al principio con las primeras Betas esto le pasaba a mucha gente, pero con la última rodries lo arregló. Debe ser cosa del SM 4.2e.

Por cierto, ¿qué cios202 tienes?.
krokus escribió:
Rifkin escribió:...Gracias krokus pero nada. Ya estaba utilizando tu versión. Me carga las letras verdes pero después me dice que no encuentra el programa, que compruebe las rutas tanto de la SD como del USB. He probado en ambos. No sé qué estoy haciendo mal.


¿Puedes pasarme el forwarder que usas y el canal para ver que puede estar pasando?. Me parece extraño porque al principio con las primeras Betas esto le pasaba a mucha gente, pero con la última rodries lo arregló. Debe ser cosa del SM 4.2e.

Por cierto, ¿qué cios202 tienes?.

Cosa del 4.2E??? ¬_¬

Pues a mi me va genial. Sin problemas y tengo la 4.2E [sonrisa] [ginyo]
Llevo tiempo informandome de estos programitas pero aun no he entendido nada de nada (será la edad ya jajaja).
Que es lo que hace exactamente este programa?
Estoy buscando un tipo lector de DVD para ver las peliculas en la Wii o lector de Divx en todo caso para poder verme las peliculas en el salon (parece extraño,pero todos los aparatos y tal están en la salita jajaja).
Es este programa lo que busco o es otro distinto?
Como podria hacerlo?
AzagraMac escribió:
krokus escribió:
Rifkin escribió:...Gracias krokus pero nada. Ya estaba utilizando tu versión. Me carga las letras verdes pero después me dice que no encuentra el programa, que compruebe las rutas tanto de la SD como del USB. He probado en ambos. No sé qué estoy haciendo mal.


¿Puedes pasarme el forwarder que usas y el canal para ver que puede estar pasando?. Me parece extraño porque al principio con las primeras Betas esto le pasaba a mucha gente, pero con la última rodries lo arregló. Debe ser cosa del SM 4.2e.

Por cierto, ¿qué cios202 tienes?.

Cosa del 4.2E??? ¬_¬

Pues a mi me va genial. Sin problemas y tengo la 4.2E [sonrisa] [ginyo]


Gracias a ambos por responder. Por fin me ha funcionado, y como siempre en estos casos, fue por una pijada. Tanto buscar cosas raras y al re-instalar el cios 202 de Hermes ya me ruló. En fin, "éche o que hai". Gracias de nuevo!
Shilvenrha escribió:Llevo tiempo informandome de estos programitas pero aun no he entendido nada de nada (será la edad ya jajaja).
Que es lo que hace exactamente este programa?
Estoy buscando un tipo lector de DVD para ver las peliculas en la Wii o lector de Divx en todo caso para poder verme las peliculas en el salon (parece extraño,pero todos los aparatos y tal están en la salita jajaja).
Es este programa lo que busco o es otro distinto?
Como podria hacerlo?


Sí, este programa es un reproductor multimedia para la Wii con el que puedes reproducir peliculas o música desde un DVD, la tarjeta SD o un dispositivo de almacenamiento USB.
CFL escribió:Sí, este programa es un reproductor multimedia para la Wii con el que puedes reproducir peliculas o música desde un DVD, la tarjeta SD o un dispositivo de almacenamiento USB.

Pues Ea,use el tutorial que hay por ahi para ver peliculas DVD y DVDDivx en la wii con este programa y lo maximo que he llegado a reproducir,son 2 o 3 segundos de un DVD con varios Divx y solo uno de los archivos.
Ni coge dvds originales,ni backups,ni dvd divx ni nada.
Hice comprobaciones con el cIos y sin el cIos.En ninguno de las dos maneras funciona.
Tengo una Wii del mismo dia que salio a la venta con 4.2 E (si mal no recuerdo) y actualizada a la ultima con el Pimp my Wii.
Shilvenrha escribió:
CFL escribió:Sí, este programa es un reproductor multimedia para la Wii con el que puedes reproducir peliculas o música desde un DVD, la tarjeta SD o un dispositivo de almacenamiento USB.

Pues Ea,use el tutorial que hay por ahi para ver peliculas DVD y DVDDivx en la wii con este programa y lo maximo que he llegado a reproducir,son 2 o 3 segundos de un DVD con varios Divx y solo uno de los archivos.
Ni coge dvds originales,ni backups,ni dvd divx ni nada.
Hice comprobaciones con el cIos y sin el cIos.En ninguno de las dos maneras funciona.
Tengo una Wii del mismo dia que salio a la venta con 4.2 E (si mal no recuerdo) y actualizada a la ultima con el Pimp my Wii.


Pues me extraña bastante.
A mi al principio también me costó hacerlo funcionar, pero una vez que lo conseguí ahora me funciona perfectamente. También la tengo en 4.2E, actualizada oficialmente.
¿Estás seguro de que seguiste el tutorial tal y como se explica? sabes que para reproducir DVDs necesitas la cIOS202 de Hermes, ¿no?
Si,es la que instale desde el HBC cuando vi que con lo normal no funcionaba.
La descargue de la pagina esta que sale en el tuto la ultima version,algo de Google Code o algo así ponia.
Esta unos posts mas abajo de este y tb he posteado alli el problema (vi luego el post usando el buscador).
Ya te digo,lo maximo que he podido reproducir es un par de segundos,de 2 a 3 en 1 dvd de divx de los 10 o 12 que he probado de todas clases.
Shilvenrha escribió:Si,es la que instale desde el HBC cuando vi que con lo normal no funcionaba.
La descargue de la pagina esta que sale en el tuto la ultima version,algo de Google Code o algo así ponia.
Esta unos posts mas abajo de este y tb he posteado alli el problema (vi luego el post usando el buscador).
Ya te digo,lo maximo que he podido reproducir es un par de segundos,de 2 a 3 en 1 dvd de divx de los 10 o 12 que he probado de todas clases.


No sé, yo tampoco soy ningún experto, ni mucho menos.
A ver si se pasa por aquí alguien que sepa más y puede ayudarte.
Nah,no pasa nada,llevo con la idea de usarla de reproductor ya varios meses,asi que por un ratito mas.. xDDD
También baraje la posibilidad de meterle un HHD obsoleto que tengo por aqui,pero parece ser que hace falta que sea un HDD especifico y no el que te salga del ciruelo,asi que desestime esa posibilidad tb :(
Ver LOST en pantalla grande hubiera sido perfecto xD
Shilvenrha escribió:Nah,no pasa nada,llevo con la idea de usarla de reproductor ya varios meses,asi que por un ratito mas.. xDDD
También baraje la posibilidad de meterle un HHD obsoleto que tengo por aqui,pero parece ser que hace falta que sea un HDD especifico y no el que te salga del ciruelo,asi que desestime esa posibilidad tb :(
Ver LOST en pantalla grande hubiera sido perfecto xD


q va! no tiene por que ser un HDD específico. Funciona prácticamente cualquiera que sea USB. Yo tengo uno de 500gb de marca genérica y va de lujo.
Pues igual vi yo mal,porque yo pa estas cosas soy un paquetón de la leche XD
Es uno de 8gigas que teniamos antes (tb tengo uno de 40 si mal no recuerdo) y me gustaria darle uso,que lo tengo muerto de risa :(
Siento preguntar estas cosas,pero desde que salio el primer exploit de la PSP,voy mas perdido que unas castañuelas xD
jeje no te preocupes, no eres el único [tomaaa]
Pruébalo, a ver si te va bien.
Es externo?? Porque si es interno necesitas un adaptador a USB
Es externo pero lo tengo en la caja y tal para que vaya a USB.
Lo malo esque no encuentro los cables ahora mismo y lo tengo por ahi olvidado jajajaja.Los intente buscar el otro dia y nanai ><.
A ver si me pongo serio y los busco,que a mi me encanta ver series y en el ordenador como que al final molesta.
Ok, pues a ver si los encuentras y ya nos cuentas
Ostias!
No recordaba que tenia aqui el HDD de mi colega con 50 mil cosas y tiene miles de pelis y funcionan TODAS.
Desde el HDD funciona todos los divxs,toditos.
Porque narices no funcionará en los DVD??
Pues no lo sé..

¿Qué versión estás usando? ¿La 0.76 estable o la beta 23/12?
26.11.2009 Mplayer CE v0.76 released

Esa,la que sale en primera posicion en su pagina.
He encontrado el cable USB,me falta el cable de alimentacion del HDD ><.
A ver si lo encuentro o si se puede comprar por ahi!
Prueba a utilizar la última beta (http://www.mediafire.com/?emlnnjyymyz) a ver si ahí te funcionan los DVDs.
[La descargas, descomprimes, renombras "mplayer.dol" a "boot.dol" y lo pegas dentro de apps/mplayer, en la SD, cambiándolo por el boot.dol que ya tienes].

Lo del cable de alimentación, si es estándar supongo que será fácil encontrar alguno por ahí...
Ahora luego lo probaré a ver si funciona.
Una cosa,el HDD de mi colega si lo detecta y puedo curiosearlo y todo (en mi pc hablo) pero el mio,no aparece en Mi PC aunque si lo detecta en el pc.
Es decir,en administrador de dispositivos sale,en el iconito que detecta el USB tb,pero no me sale la carpeta para verla.
Alguien sabe porque?
Mira a ver si instalando el DVDx o actualizándolo con el HackMii installer se resuelve tu problema con la lectura de DVD... En teoría no hace falta el DVDx porque su trabajo ya lo hace el 202 pero por probar no pierdes nada.
Justamente hoy me ha pedido la actualizacion el HBC y lo he actualizado y ponia tb lo del DVDX.
Asi que,si,esta actualizado todo.
He salido un momento a arreglar lo de mi HDD (era un Ubuntu,por eso estaba un poco "raro" el HDD) y voy a meterle series y tal para probar,pero en teoria ya funcionaba.
Ahora luego probare el beta que me puso antes ;)
He formateado el HDD a Fat 32,está bien verdad?

EDIT: Vale,acabo de probar con mi HDD y funciona todo de lujo ^^
Hola.
Tengo una wii recien comprada con versión 4.1e.
Tengo instalado el HBC y los cIOS de Waninkoko y Hermes
He instalado el MPlayer CE v.0.76 b1 23/12 y funciona perfectamente para la reproducción de ficheros AVI almacenados en el disco duro, pero NO funciona la reproducción de DVD-VIDEO. Al seleccionar "Play DVD" aparece el texto "Mounting DVD, please wait" y luego no hace nada... ¿alguna idea?
Muchas gracias!
jgperezoso escribió:Hola.
Tengo una wii recien comprada con versión 4.1e.
Tengo instalado el HBC y los cIOS de Waninkoko y Hermes
He instalado el MPlayer CE v.0.76 b1 23/12 y funciona perfectamente para la reproducción de ficheros AVI almacenados en el disco duro, pero NO funciona la reproducción de DVD-VIDEO. Al seleccionar "Play DVD" aparece el texto "Mounting DVD, please wait" y luego no hace nada... ¿alguna idea?
Muchas gracias!


Has instalado el DVDx o el cIOS del mplayer?
Si no lo has hecho instala el cIos 202 del Mplayer.

Te dejo el enlace con el cIOS installer de la 1º pagina para que lo instales.
CIOS installer: http://www.mediafire.com/?jmemyix4jqz
(mensaje borrado)
Le pasa lo mismo que a mi :(.
Yo he instalado el cIos y tampoco funciona,solo pilla los del HDD :(
Instalasteis los cIOS de Hermes 202 222 223?? de la siguiente forma?

- cios202 -> ios38 merged ios60 (este es usado por mplayer, reproductor multimedia)
- cios222 -> ios38 (la recomendada)
- cios223 -> ios38 merged ios37
Yo hice lo que ponia el tuto,seleccionaba 249 y luego todo era darle al botón A (lo que ponia xD).
Estaba mal explicado ese tuto?
Sí, yo tengo instalados los cIOS de Hermes tal y como se indica:
- cios202 -> ios38 merged ios60 (este es usado por mplayer, reproductor multimedia)
- cios222 -> ios38 (la recomendada)
- cios223 -> ios38 merged ios37
pero no reproduce los DVD-VIDEO.
jgperezoso escribió:Sí, yo tengo instalados los cIOS de Hermes tal y como se indica:
- cios202 -> ios38 merged ios60 (este es usado por mplayer, reproductor multimedia)
- cios222 -> ios38 (la recomendada)
- cios223 -> ios38 merged ios37
pero no reproduce los DVD-VIDEO.

No sera una wii de las nuevas, verdad???

Si es asi, tu Wii no admite NADA que no sea un juego Original d Wii o GameCube
1652 respuestas