mphGame loader 1.1

1, 2, 3
Gracias angrod, pero me dice que tengo que tener 24 mensajes no se como......... lo miraré más adelante.
uno_ke_va escribió:
Bajate algún programa de los que te copian la flash1 a la memory stick. y justo antes de copiarla restaura valores predeterminados


no entiendo lo que me kiers decir...
aparte de que no conozco ningun programa que aga eso, me dices que aga una copia de mi flash1, pero si mi psp ya esta en la version 1.5 sera lo mismo?
Para los que se apaga la consola cargando es por el cheatdevice.A mi se me apagaba le he borrado y va
El Sims 2 no funciona...Yo mismamente tengo el UMD EUR, comprado en Media Market!!!...y no chuta...cawen la lexe...mi novia y yo ya lo queremos jugar........

ratataaaa Pero weno de momento nos conformaremos con un GTA, mas pasado ya q madre mia..desde el dia 1 d Diciembre que lo tengo!!!

Venga...Salu2! [bye]
El creador del post, podría editar el primer mensaje, y recopilar todas las pruebas...
RushPorton escribió:
no entiendo lo que me kiers decir...
aparte de que no conozco ningun programa que aga eso, me dices que aga una copia de mi flash1, pero si mi psp ya esta en la version 1.5 sera lo mismo?


He usado el fakeupdater y he conseguido la flash 0 y la flash 1 de ai y me va el juego y salen las letras
Buenisisisisisisiisisisima noticia una pena que le haya dejao mi gta a un amigo jajaja mañana lo probare! [oki]
Pues el king kong sigue sin funcionar lo acabo de probar porque lo he alquilado y nada.. no arranca!!! entonces no entiendo porque a un usuario de este foro le ha funcionado!
jizo escribió:siiiiiiiiiiiiii funciona a la perfeccion ke maki jejejjeej toma toma toma sony [poraki] [poraki]


Este sentimiento creo que es mayoritario [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
a ver.. alguien que comparta una partida guardada del king kong.
Vereis como si que funciona. Pero necesitamos la partida.


saludos
que alguien pruebe el UMD o el Backup de Smackdown vs raw 2006 aver si ahora si funciona.Saludos
rst escribió:a ver.. alguien que comparta una partida guardada del king kong.


Pero tu te refieres para que funcione el backup o el UMD??

pd. he alquilado esta tarde en centromail el king kong pero no tira!!
KIng Kong UMD EUR

A mi si que me tira y sin tener ningun Save ni nada, con la misma configuracion (Root/Mphloader PSP/GAMES/MPH% MPH 1) que con el GTA (tanto con las flash USA como EUR) na mas.

Siento no poder ayudar.

P.D: Si me explicais como adjuntar un save desde el comienzo (0%) os lo cuekgo por si es el problm, pero ya os digo q sin save tira y te crea uno nueva partida.
si, perfecto, muy util
Pero ahora el truño k me da ver el juego a 222 mhz y k lea del UMD

no puedo hacer nada pero weno [oki] [oki] [oki] [oki]
yo tengo el multi 9 y no va -.-
Q hago pa q me salgan las letras de salvar? he intentado todo, cambiar flah restaurar valores etc.. pero nada

como lo haceis?
dieg8 escribió:A mi si que me tira y sin tener ningun Save ni nada, con la misma configuracion (Root/Mphloader PSP/GAMES/MPH% MPH 1) que con el GTA (tanto con las flash USA como EUR) na mas.


Pero de que nos hablas del UMD original o de un backup del juego??
Joder UMD¡¡ del KK en 1.5, xq soys tan escepticos?

el discooo (UMD) , no la iso en la memory.
como se hace para rular un umd original?
dieg8 escribió:Joder UMD¡¡ del KK en 1.5, xq soys tan escepticos?


tío entonces postea eso en otro hilo, o acaso no has leido como se llama esta seción del foro "Carga de backups" no carga de UMD´s..

Lo siento mucho por decirtelo asi, pero es que asi lias a la gente..!!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
dieg8 es el umd EUR multi 9 ?

Si es asi, como es posible que funcione el umd y no el backup.. incomprensible !!!

Saludos
rst pues juega con el umd por mientras [666]
No he probado 2 juegos que me gustan mucho...

El Exit y el Generation of Chaos...

Alguien podria decir si estos funcionan con el nuevo MPH Gameloader?

En todo caso lo probare yo mismo ahora!
El exit japones si va, el ingles no.. -.-
Gracias por lo del exit...

Ahora tan solo faltaria probar el Generation of Chaos...pq lo he conseguido acer arrancar pero se queda en Disc Access, al principio nada mas cargar y aparecer el miniprimer video...
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Que alguien diga que bios pide el king kong. Que quiero probar una cosa.

saludos
"Bios"? t refieres a k F1 y F0 pide? lo de la usa o eur?
rst escribió:Que alguien diga que bios pide el king kong. Que quiero probar una cosa.


Pide 2.5 lo he alquilado esta tarde pero no consigo cargarlo!!
NeO2K1 escribió:Gracias por lo del exit...

Ahora tan solo faltaria probar el Generation of Chaos...pq lo he conseguido acer arrancar pero se queda en Disc Access, al principio nada mas cargar y aparecer el miniprimer video...



mantienes pulsado "0" y le oprimes start para saltarte la intro
ricardocir

Creo q el que esta equivocado eres tu, ya que este Mphgameloader 1.1 del q se habla aqui, esta para rular los UMDS que requieren otro firmware a 1.5, ya que si no, cambias prx,eboot.....y lanzas la iso con el loader que prefieras (umdemulator, devhook o fastloader cualquiera me sirve) lo curioso de esta nueva aplicacion de mph es esa lanzar UMD que no podiamos en 1.5.

Y el hilo a comenzado asi diciendo la gente los umds q les rulaban con esta ueva aplicacion y de paso intentar rularlos tmb desde la memory (algunos).

saludos.

rst

No se que decirte, yo le tire primero a mi GTA, rulo me puse loco y comence a meter los otros umds q tenia WRC y King Mono y "voila" los dos 100% sin ningun problema, el unico q me falla es el GTA q me hace mucho ghosting y no se me ven las letras a la hora de guardar partida, pero con la intuicion sobra.

Saludos.
Entonces el generation of chaos USA funciona o no?
Que lio madre, ya no se si probais JAP, USA y que leches XD
Soy un usuario tb del King Kong [EUR] y os puedo asegurar que el juego en UMD funciona a las mil maravillas!!!

No hay que hacerle nada raro, si kereis lo q podeis probar es pasarle a la PSP el SXT Version Changer, para poneros la PSP a una version superior (engañar a la consola para q crear q tenemos un numero de firmware superior) y probar el juego!

A mi m va perfecto...

Y por lo menos no pide 2.5, sino 2.0...

El metodo de carga ha sido simple...

Tan solo desencriptar el eboot.pbp del firmware 2.0 con el MPH Firmware Launcher 1.40, y le pongo las carpetas flash0 y flash1 dentro de la carpeta MPHGAMELOADER (la q esta en raiz), y arrancar el MPH Game Loader trankilamente con el UMD insertado...me ha ido a la primera...

Tengo que decir q la version de mi PSP es la 7.50 (Trucada con el SXT Version Changer)...

Salu2!

PD: Alguien ha cargado el Generation of Chaos????

kibito28 escribió:mantienes pulsado "0" y le oprimes start para saltarte la intro


Interesante a la vez que curioso metodo de carga pero lo voy a probar ahora mismo! enseguida digo algo...(Aun tengo que reacer todo mi backup!!!)
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Juas, pues mira que si va a ser por eso de la version 7.5 !!!!
entonces la flipo XDDD

saludos

Editado: alguien podria compartir el boot.bin del beithell 2000 ? en mi backup aparece como con sectores ilegibles.
Mi psp es pura 1.5 (downgradeada porsupuesto),
he vuelt a meter el king kong por si estaba muy fumado cuando lo prove....., pero.....lo estaba y si que tira.

Otra cosa, JeJeJe, ahora el backup del socom no me tira, me rula pero cuando le doy a continuar mision nanay de la china, pantallazo negro que antes no pasaba.....

queda un poquito para hacer un MPH generico para tos los juegos tanto UMD como ISO.

Saludos y Rafagas!

p.d: no se adjuntar, si no ponia el boot.bin del beithell ya modificado para crear la iso en direct load con el eboot de mph xra umdemulator y un save 0% del king mono porsi....

ReEdito: : Ya me tira el Socom rehaciendo la iso con el nuevo ebbot del mph.

Sigo sin poder hacer rular el Steet Supremacy, si alguien sabe de donde sacar el sondbutton.prx ya pasado por el decryptor o uno de otro juego de 1.5 q funcione q lo pinche por favor y gracias!!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Si, queda un poco para eso, pero quien iba a sospechar que un Exit fuese a funcionar en 1.5 cuando pide 2.50
ademas y a todo esto, habeis visto que juego más bueno que es ??
Toda una sorpresa


Saludos
Que bien! Me he ido a comprar el juego hoy mismo y tira sin problemas :)
moli_malone está baneado por "Troll"
bufff q vaya puro budokai,q vaya puro budokai...
Pues eso, k no rula la iso. Probado desencryptando .prx con el decrypter 1.0.2, rulado en umdemulator 0.8c (en todas las combinaciones) y mphgameloader 1.1.

Si alguien puede que pruebe con la iso sin modificar, o desencryptando los firmwares 2.50 o 2. 60 (este no se si deja)

Saludos!!!
stratoeddie

Prueva ha rehacer la Iso con el Eboot (el de la carpeta MPH... 1) del nuevo MPH 1.1.
No toques los prx y cambia el boot.bin por el eboot.bin del K K renombrado a boot despues de desncriptarlo con el decryptor.

Comenta los resultados si lo haces, gracias.

Creo que me dedico mas ha rehacer isos qa jugarlas.....
A ver gente de EOL....

Acabo de probar el Generation of Chaos (cambiando PRX) y no tira nada...tan solo se ve la intro, se queda en Disk Access...y ala, no chuta...se apaga la consola.

A alguien le funciona correctamente?

La version JAP d este juego funciona correctamente? (lo pregunto pq he leido en foros que si funciona, pero yo lo probe y nada de nada)

Probando ahora mismo Exit [JAP]...


Dioooossss...no m carga el p. Exit...

Explicarme xfa como lo habeis conseguido arrancar, pq a mi ni m aparece el primer video para saltarmelo, simplemente lo cargo y se me apaga la consola...

Salu2!
Del exit me moplaria k funcionara el USA, porq con el JAP como no t vas a enterar mucho...solo pa ver el muñeo pa un lao y pa otro...no merece mucho la pena, no???



ese budookaiiiiiiiiiii [burla2]
mira primero que nada a tu iso del exit no debes tocarle absolutamente nada es más nisiquiera extraer el contenido y recrearla porque esa nueva iso no te va a servir....total que así como está..la cargas con el fastloaderMPH osea el que está parchado y que ejecuta directamente...una ves prexionado "X" inmediatamente empeze a cargar oprimes "0" y lo mantienes y oprimes "start" de preferencia variasveces hasta que se salte la intro ( al parecer el video es el problema) y ya esta eso es todo

pues te equivocas un poco fredy_vk el juego es un tipo puzzle y al menos ami me pareció bastante jugable en japo
estos de MPH se lo han currado muchísimo. La scene de PSP vuelve a animarse!!!
1.5's del mundo, sacad vuestras psp's a la calle y comprad juegos sin temor a q no funcionen, y mientras ved vuestros videos PMP a resolución completa o jugad vuestros backups para ahorrar batería y rebajar los tiempo de carga!!!!
dieg8 escribió:stratoeddie

Prueva ha rehacer la Iso con el Eboot (el de la carpeta MPH... 1) del nuevo MPH 1.1.
No toques los prx y cambia el boot.bin por el eboot.bin del K K renombrado a boot despues de desncriptarlo con el decryptor.

Comenta los resultados si lo haces, gracias.

Creo que me dedico mas ha rehacer isos qa jugarlas.....


Mmmm, ok, pues lo pruebo mañana domingo y os comento, k voy a sobar un pokillo, jeje ;)

Por cierto, creo que yo tb dedico mas tiempo a lo mismo, a veces.... ya llegará el día de viciar sin fozar

Saludos!!!
Hola a todos

habeis probado estos 2 juegos? (original o backup) para 1.5?

Smackdown vs Raw 2006
Fight night round 3

Gracias
UNA PREGUNTA....... os pasa a vosotros tambien,que al ocultar los datos dañados del nuevo mphloader no funciona bien?y sale no se puede leer el disco 80.......

como lo ocultais vosotros? yo con el metodo sce_
yo he hecho es metodo y se me ocultaan bien , y creo k tu lo haces mal porque se escribe asi __SCE y el del % se escribe %__SCE

ADIOS
Sin duda este MPH es grandioso. :)
Siento tener un tesoro que cada sia que pasa se revaloriza xD
aveis probado a emular el UMD del GTA, sin desencriptar ni parchear y a rularlo con el mphloader 1.1 como si fuera un umd???
139 respuestas
1, 2, 3