mphGame loader 1.1

1, 2, 3
pues eso, ya esta disponible en su web con soporte para el umd del gta, aunke aun tiene ke mejorar lo de sleep y el multiplayer. a disfrutarlo!!!!

web mph: http://mphwebsite.tuxfamily.org/

EDIT: por lo visto tb rulan demas juegos en UMD como King Kong [EUR], Exit y WRC. No funciona por aora Sims 2. Para mas informacion hay un hilo con lista de compatiblidad http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521280

Para los ke no le van el king kong pueden probar a pasarle a la psp el SXT Version Changer ya que parece ser ke asi rula

EDIT 2: Para los que le salgan datos dañados y no les funciona mediante el metodo SCE yo probe renombrandolos asi y me funciono perfetamente:

MPHG 1 dejando 28 espacios entre MPHG y 1
MPHG1~1%



MPH Thanks!!!
parece que lo ha lanzado ya sin terminar, debido a la aparición de la modificación no oficial del tal ZID. Ahora todos a probarlo con juegos distintos del GTA aver si tiran
Jaja que prisa se ha dado cuando han sacado el loader de UMD [jaja]

Buenísima noticia, al menos este rula con el EUR (Comprobado)
siiii me va, tomaaa el UMD del GTA me va , de puta madre!!!!

Ahora si q si, mi PSP sera para siempre 1.5 [sonrisa]
siiiiiiiiiiiiii funciona a la perfeccion ke maki jejejjeej toma toma toma sony [poraki] [poraki] [poraki]


pero me pasa uuna cosa se me keda pillao cuando carga ups [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
La cosa es no solo que rule el gta... que ya rulan los backups, sino que rulen juegos como breath of fire(que es 2.0 tb), o los juegos por lo menos 2.0 que no funcione el backup, yo con eso me conformo.
(y si van 2.5 y 2.6 mejor XD)
Ryoohki escribió:La cosa es no solo que rule el gta... que ya rulan los backups, sino que rulen juegos como breath of fire(que es 2.0 tb), o los juegos por lo menos 2.0 que no funcione el backup, yo con eso me conformo.
(y si van 2.5 y 2.6 mejor XD)


¿Ya habéis probado con algún otro juego desde el UMD que pida 2.0, 2.50... a ver si funciona también??


Si probáis y funciona comentarlo!!

Salu2!!!
funciona sin problemas!!!! ahora ya solo falta que arregle lo del sleep mode y ya feliz del todo :D
en las carpetas flash0 y flash 1 que hay que tener copiado los eboot del firmaware 2.0?
Es que a mi no me funciona y creo que es porque no tengo nada copiado en estas carpetas.
Saludos
Bien, otro que le funciona perfectamente ;-)
noticia cojonudisimaaa jejeje ahora a ver si rula kn algun otro juego!!

salu2
y ni que decir tiene que sigue pillando las ISO´S igual de bien que antes

Este tio es un CRACK XD

Ahora solo falta que Este DIOS por asi llamarlo pueda hacer la magia que hace falta con las versiones tale como 2.50 o 2.60

Porque no me digais que no hay ganas de jugar al Street Fighter o al Pursuit Force

Arriba esa Scene 1.5 [looco]
MPH los triunfadores de la scene mundial , tres hurras por ellos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alguein me puede traducir lo q pone en la pag http://mphwebsite.tuxfamily.org/index.php?program=19 ya que no entiendo un pimiento lo que hay q hacer
Vaya, he probado el PES5 en UMD, y no me lo carga, se queda loading game y no reacciona.
Es el único juego después del GTA, de los que tengo, que utilice firmware 2.00 o superior.
a mi tampoco me tira........... no tengo los arxivos esos que pide de 2.0 :(
Bueno, yo he probado el UMD del Breath y he de decir que carga, pero no tiene sonido, ni tampoco acceso a la memory stick, asi que de momento por aqui nada. Por otra parte, el Tales of Eternia si que funciona perfectamente. Pero para un comienzo no esta nada mal, asi podremos tener los juegos que queramos comprados, rulando en una 1.5.
Simplemente teneis que poner en flash1 y flash0 lo que venía en dichas carpetas de la primera versión del MPH game loader. Saludos
A mi ya me funciona
Tengo asi el Memory stick:

MPHGameLoader:
mphloader.prx
flash0
flash1
(las carpetas flash tienen los archivos del firm. 2.0 USA)

mi consola y juego son USA y al cargar se queda colgado justo a la mitad donde la barra de que esta cargando se va llenando.
El King KOng funciona!!!

Funciona en españolito y con savegame sin problemas, el multi no lo he probado, pero entiendo que como todabia no lo ha abierto, no rulara.

Esto comienza a ser una maravilla!!

Tambien decir que el Juego no esta muy alla....pa mi gusto.

Y que el GTA me hace un ghosting que flips! A vosotros tambien??

Saludos y V's! yuuuuuhuuuuu!!!!

P.D: El WRC idem de lo idem

Me estoy quedando locoooo!!! yuuuhuuuu! 2GB de memory
para petarlos de musica, emus, videos, isos y mil mierdas!!
SCARFONIC escribió:Bueno, yo he probado el UMD del Breath y he de decir que carga, pero no tiene sonido, ni tampoco acceso a la memory card, asi que de momento por aqui nada. Por otra parte, el Tales of Eternia si que funciona perfectamente. Pero para un comienzo no esta nada mal, asi podremos tener los juegos que queramos comprados, rulando en una 1.5.


Que cojones le habran hecho al bof3 pa que no tire... pq no tira ni con loaders ni leches, y original tiene que ser 2.0

Vamos a ver... es un juego que salio en agosto, que JAP rula en 1.5 salvando y todo, y que tampoco va a vender demasiado en europa >.< pa k coño se complican la vida.
No lo entiendo, de verdad.
Que se pongan a capar fifa's y juegos de coches, que hay muchos, y que dejen los rpg's en paz!
a mi me arranca de pm pero eso si las letras de cargar partida y eso no estan, pero se como sulucionarlo
como rushpont? .......... el cheat device os tira? xk a mi no me carga.....
Lo de las letras y esoo, no se como ayudaros, yo lo unico que hice fue colocar las flash que tenia del primer MPH y punto.
Puede ser por la actualizacion del firm a 1.5 que tengais? (JAP, USA, EUR) nu se!?

Otra cosita...

Tengo el GTA EUR y todo toito me sale en ingles, me aplico el mismo cuento del firmware si USA, EUR o su pu.....?

Graacias.
SCARFONIC escribió:ni tampoco acceso a la memory card


Memory Stick tio que no es una play2...

En realidad esta bien dicho pero di tarjeta de memoria directamente o memory stick... estos ingleses metiendose en todo [+risas]

Bueno en cuanto al GTA voy a probarlo ahora mismo por que se me queda muy corta la MS de 1GB [sonrisa]
una cosa! de donde lo descargais. me metido en la pagina pero no veo el download ni el link ni nada
Juanlu_alcuilla escribió:como rushpont? .......... el cheat device os tira? xk a mi no me carga.....


Pues poniendo las carpetas flash0 y flash1 de este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704036404#post1704036404 en la direccion correcta de la MS (creo q era x:\MPHGameLoader )

EDITO: lo malo esq los c.... de ono ultimamente no me dejan descargar a la velocidad q devieria y estoy tardando un onton en bajar 13 mb
RushPorton!

Con esas flash q dices te rula en spanish?


Ya me contesto yo, si que me tira en español, pero ahora no veo las letras de las SAVES, solo "X" y "O".
A mi con esa flash me rula en español y con letras de cargando y todo eso, PORFIN MPH!! YOU'RE THE BEST!!
Saludos
dieg8 escribió:RushPorton!

Con esas flash q dices te rula en spanish?


Ya me contesto yo, si que me tira en español, pero ahora no veo las letras de las SAVES, solo "X" y "O".


Pues no lo se estoy todavia bajandolas pero cuando sepa algo te digo

Edito: no no me salen las letras no se donde havia leido q con esas flash si que se veian [nop]
Si alguein encuentra la solucion...
funciona perfecto! mpf los mejores!
RushPorton escribió:
Pues no lo se estoy todavia bajandolas pero cuando sepa algo te digo

Edito: no no me salen las letras no se donde havia leido q con esas flash si que se veian [nop]
Si alguein encuentra la solucion...


Bajate algún programa de los que te copian la flash1 a la memory stick. y justo antes de copiarla restaura valores predeterminados
El GTA tira de puta madre, menos mal ya pense ke el el UMD no lo iba a utilizar en la vida, habra que ir probando mas jueguillos

alguien sabe si ahora tira el Street Fighter??
dieg8 escribió:El King KOng funciona!!!

Funciona en españolito y con savegame sin problemas, el multi no lo he probado, pero entiendo que como todabia no lo ha abierto, no rulara.

Esto comienza a ser una maravilla!!

Tambien decir que el Juego no esta muy alla....pa mi gusto.


has rulado el UMD o el backup???
Yo digo una cosa si el UMD del king kong funciona!!! lo logico seria que el backup tambien rulará no??

a ver si alguien confirma lo del king kong!!
Para Angrod

El UMD del KK Y del WRC!!

Nanos esto es increible!!

Saludos!
P.D: alguien sabe donde conseguir imagenes para los eboots, que quiero "tunearmelo" a mi gusto. Gracias! (no tengo photoshop, por si me deciais q me las podia hacer)
dieg8 escribió:Para Angrod

El UMD del KK Y del WRC!!

Nanos esto es increible!!

Saludos!
P.D: alguien sabe donde conseguir imagenes para los eboots, que quiero "tunearmelo" a mi gusto. Gracias! (no tengo photoshop, por si me deciais q me las podia hacer)


Ah creia q era el backup [burla3] XDDD
Pues na de puta madre, me funciona el UMD original y tb he probao mi backup y me van de fabula, este tio es dios.

Saludos.
Alguien ha probado el UMD de demos??? funcionara?

Entonces el king kong carga? como he dicho antes lo logico seria que el backup tambien cargara!!!!
eso digo yo, va o no va el backup del king kong?
AlterNathan........ tu eres el Nathan de Vandal no?
Juanlu_alcuilla escribió:AlterNathan........ tu eres el Nathan de Vandal no?


Si lo soy, supongo que el avatar me delata xD, por?

Saludos.
No por nada, yo soy juanlu_linkuillero en Vandal y me has sonado por tu avatar. ¿Cómo se ponen avatares aki? esk ya es hora de que me ponga mi avatar de PSP jejeeje
Juanlu_alcuilla escribió:No por nada, yo soy juanlu_linkuillero en Vandal y me has sonado por tu avatar. ¿Cómo se ponen avatares aki? esk ya es hora de que me ponga mi avatar de PSP jejeeje

en panel de control le das a opciones y en el apartado avatar cargas la imagen de tu PC , pero tiene q ocupar menos de 7 KB y con una resolucion de 80 x 80
Bueno me voy ahora mismo a alquilar el king kong en Centromail... ojala que este!! tenia muchas ganas de probar este juego.. :P
Angrod, donde está panel de control?
Alguien tiene el UMD de Los Sims 2 y pueda probarlo para ver si funciona?? Gracias!
He probado el street fighter alpha 3 version usa y NO funciona, bueno pues a seguir esperando
Juanlu_alcuilla escribió:Angrod, donde está panel de control?


ves arriba de la web donde pone "Comunidad EOL"?? Pasa el puntero por ahi y clickeas en "Panel de Control"
139 respuestas
1, 2, 3