Mozilla firefox 2

1, 2, 3, 4
No sabia lo de cerrar las pestañas pulsando el boton central.

En los diccionarios solo esta el español de argentina, no? y el Catalan solo funciona en la beta no en esta version, a ver si lo actualizan pronto.
A mi es que esa barra no me sale...
A mi tambien me sale la barra, ¿como la quito? [+risas]

Es muy molesta!![uzi]

Imagen
Yo llevo unos cuantos dias con la beta 2 y la cosa tira bastante bien por ahora todo 'parece' ser un poco mas ligero que antes, pero habrá que verlo cuando se actualicen todas las extensiones que estan deshabilitadas.


mi_novia_PS2 escribió:
Alguien sabe como quitar la barra??... [mamaaaaa]


Tiene pinta de ser alguna cosa del perfil. Haz backup de los favoritos y borralo


salu2
A alguien le ha salido este pedazo de barra inferior?? Como la quito??


Imagen

Ty.
¿Como se instala en ubuntu?
Perdonar mi ignorancia, pero como quito una pestaña con el boton central? he mirado en las opciones y no veo esa opcion, siempre habia usado la famosa x en la esquina y me esta costando acostumbrarme.
Por lo demas, tan bueno como siempre.
Funcionando desde el firefox 2, parece que todo funciona correctamente
Ufff... Jixo ese Firefox en minúculas hace pupita a la vista... [idea]
Me quedo con el primero, veo muchas quejas y lo de el 'cerrar las pestañas' es lo que me ha terminado de trastocar, voy bien con este, para que cambiarlo?

Salu2
El corrector ortografico ayudara a eliminar los post tipo sms [plas]
¿Corrector ortográfico?, Si consigue corregir el lenguaje que se utiliza en EOL (algunos atrevidos dicen que es castellano) pediré el premio Nobel para los ingenieros de Mozilla.
Esta muy wapo pero no me gusta nada lo de cerrar pestañas y no encuentro ninguna opcion para ponerlo igual que como lo tenia en el firefox 1.5.

Saludos.
Melkorian escribió:Perdonar mi ignorancia, pero como quito una pestaña con el boton central? he mirado en las opciones y no veo esa opcion, siempre habia usado la famosa x en la esquina y me esta costando acostumbrarme.
Por lo demas, tan bueno como siempre.


Te pones sobre la pestaña, arriba donde sale el nombre y la X y presionando el boton central o rueda se cierra.
Pero esto solo es una RC, todavía queda un poco para que salga la versión v2 final... de momento paso de bajarla cuando ya me pida actualizar el FF pues ya actualizaré ;-)
lo de la barra de abajo... a mi en su dia me salio una barra asi con alguna extension y la version en euskera..

asi que puede venir de alguna extension fijo.. postead las extensiones que teneis los de la barra, a ver si coincidis..

agurex
A mí también me sale la maldita barra que se come un cuarto de pantalla [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

¿Cómo se borran los perfiles? Por ver si esa es la solución.

Un saludo
oskuro escribió:
Control+W hermanos [jaja]


no tiene la X a la derecha pero esta combinación es demoledora
A ver, ya he solucionado lo de la X a la derecha y lo de q al cerrar el navegador y al volver a abrirlo la sesion permanezca guardada.

1º La "X" a la derecha en la barra de pestañas:

- Tecleamos "about:config" en la barra de direcciones.
- Buscamos la preferencia con nombre "browser.tabs.closeButtons".
- Asignamos a dicha preferencia el valor 3.


2º Guardar la sesion:

- Tecleamos "about:config" en la barra de direcciones.
- Buscamos la preferencia con nombre "browser.startup.page".
- Asignamos a dicha preferencia el valor 3.



Ya está, todo solucionado ;)


Salu2
Control anti pishing? ui como me suena eso. [toctoc]
Ruben[FF escribió:NEO]La "X" a la derecha en la barra de pestañas:

- Tecleamos "about:config" en la barra de direcciones.
- Buscamos la preferencia con nombre "browser.tabs.closeButtons".
- Asignamos a dicha preferencia el valor 3.



Muchas gracias !!!

Espero que en la versión final venga por defecto

Saludos !!!
Y lo de la barra inferior no sabeis como quitarlo?? He desinstalao la version que tenia de Firefox he instalado la nueva y aun asi me sigue saliendo la dichosa barra... alguien nos podria ayudar?
Otro usuario que lo va a bajar [toctoc]
La barra de abajo me jode.No se que hacer.
Bajada y funcionando, por ahora no me disgusta, ya se ira viendo el funcionamiento

Saludos y hasta mañana X-D X-D
Hasta el momento:

-Me parece mas rapido (es apreciacion mia solamente?).
-No veo gran cambio en la interface grafica, no recuerdo si el boton de cerrado de los tab estaba ahi o no. Como sea ahora esta donde deberia haber estado siempre.
-El skin se ve mas palido y casi descolorido (impresion mia?).

Fuera de eso no veo nada mas, las paginas se ven iguales y todo sigue igual, a mi me suena a que en realidad es firefox 1.6 y no 2.x
Ruben[FF escribió:NEO]A ver, ya he solucionado lo de la X a la derecha y lo de q al cerrar el navegador y al volver a abrirlo la sesion permanezca guardada.


Muchas gracias, era lo único que no me gustaba. Yo tb lo notó mas ligero.

Por cierto ya que estais por aqui a ver si alguno sabe como moverse por pestañas, al igual que te mueves por la barra de abajo con el ALT+TAB.

Y otra cosa, lo de restaurar sesión, sabeis como va?
bartews3 está baneado por "Clones"
Está bastante bien. Pero no me sale eso de la X roja. Creo que no lo hago bien... :(

Edit: Ya me sale. [360º]
mu guapo muchas gracias por el aviso parece mas rapido
A mi alguna vez me ha aparecido una barra debajo al instalar alguna extensión o skin!!

Quitalas todas y ve instalando una a una!!

Y ya darás con la que te da el problema!!

Digo yo que es normal que no funcionen todas las extensiones de momento, ya las actualizarán!!
funcionando desde la v.2 XD de momento bien todo
Cómo puedo volver a la anterior versión?Pq lo de la barra abajo es una mierda.....
respondo desde el, vamos a testearlo, pero seguro ke seguira siendo el mejor.
yuyubo escribió:Por cierto ya que estais por aqui a ver si alguno sabe como moverse por pestañas, al igual que te mueves por la barra de abajo con el ALT+TAB.


No lo he mirado (no me he instalado esta versión) pero en general, para navegar por las pestañas se usa ctrl+tab.
La verdad es q veo esta version 2.0 la veo identica a la anterior.

Lo unico q me di cuenta es q esta version2.0 arranca + rapido q la anterior.
A mi también me sale la dichosa barra [discu] .

¿Nadie sabe como eliminarla?
vacajinjo escribió:A mi también me sale la dichosa barra [discu] .

¿Nadie sabe como eliminarla?


De q barra hablais todos?
Vamos a ver, a los que tenéis el problema de la barra, guardad Favoritos y borrad vuestro perfil, seguramente será una extensión (no sé si aventurarme a decir que la del tiempo, que a mi me pasó lo mismo hace tiempo) que da por culo.

PD: No sé encontrar lo del session saver :(

Edit: Lo del session saver se refiere a si peta el programa por alguna extraña razón... no siempre... mola [babas][babas]
PS2HACKER escribió:
De q barra hablais todos?


Ya han puesto dos capturas de gente a la que le pasa lo mismo ¬_¬

Adjunto otra captura .

Es ese espacio que queda en gris entre la ventana y la barra de windows, y no, no se puede quitar arrastrando el borde con el ratón.

Edito: y no es de la extensiones, ya que no tengo instalada ninguna.
Pues a mí me va cómo el culo.

No se si será la conexión, que estoy descargando mucho, o el cambio a esta versión del FireFox, pero me va muuuuy lento.

Y encima tengo la dichosa barra.

Antes me ocupaba LA MITAD de la pantalla (me salía una linea de código cómo HTML :S), pero dándole a Herramienas > Complementos > Extensiones, y desactivando las dos cosas que tenía ya me la he reducido.

Ahora solo me ocupa un cuarto, cómo en las fotos que habeis puesto. A ver si encuentro lo de los perfiles...
vacajinjo escribió:Edito: y no es de la extensiones, ya que no tengo instalada ninguna.

Guarda Favoritos y borra tu perfil entonces, a ver si así..
Mola este firefox nuevo, a disfrutar! [plas] [plas]

un saludo
Sigo chupando la vida en ram y cpu... [noop]
nunca me gustaron las releases candidatas.
sigue siendo una beta light
corrector ortográfico integrado.


diosssss llebo buscandolo 5 años y no es bromaaa

:)
owo bajado i probando,si puedo rular como con la beta 2 que me va todas las extensiones perfecto [sati]
camposi escribió:

diosssss llebo buscandolo 5 años y no es bromaaa

:)


Falta te hace ;-)

Por cierto, antes de actualizarme me gustaria que me pudieseis confirmar una cosa. Tengo una extension que con pinchar y arrastrar un enlace a cualquier sitio y direccion se abre la pagina en otra pestaña: ¿hay algo asi por defecto?, es que es una de las principales razones por la que me lo pienso. Ya se que con Control+Click se abre, pero me gusta mas el otro metodo.

Y otra pregunta sobre el diccionario que lleva, ¿si vas agregando palabras (si es que se puede), conforme vas escribiendo por ejemplo en un foro, automaticamente te las corrige o tienes que hacerlo a mano?, no se si me explico.

Bueno, un saludo.

P.D.: Yo el unico problema que tengo con Firefox es que los videos en Quicktime me cuelgan el navegador, pero creo que es cosa mia.
camposi escribió:

diosssss llebo buscandolo 5 años y no es bromaaa

:)


y si estudias un poco mas de gramática y no pones llebo con b de burro :P
bueno a ti esto te vendrá de pm ;)
oskuro escribió:
Control+W hermanos [jaja]

Me recuerda cuando entras a servers de Novatos en Counter Strike y ya en media partida sales con el:

"Wow man F10 is so great, you should try it guys"

Y ves como van saliendo uno por uno de la partida.

Jajaja es realmente gracioso.
173 respuestas
1, 2, 3, 4