Mozilla/Firebird 0'6 Recién salido del horno

Ya ves, por fin!!!!!!!!!!!!!! Bajando....

PD: De aquí a 1hora cuelgo la traducción.

Saludos [bye]
juas, hoy me he levantao (curiosamente antes de las 2 de la tade) con la corazonada de q hoy salia la nueva version....

lo q pasa es q he entrao en la web y no la he visto hasta q maveis puesto el link aki!!!!XDXD

Torrente2 esperamos esa traduccion, yo ya he empezado a bajar themes y demas pa despue ditribuirlo entre los colegas a ver si se quitan el puto IE......... [uzi]
Bueno, como ya tenía la traducción medio lista con los Nightly Builds, ha sido un momento, como siempre digo, si veis alguna cosa en inglés, alguna cosa que no se entiende, algun fallo, alguna acceskey, etc.... ponerlo y así lo corrijo:

Firebird en español para Linux
Firebird en español para Windows

PD: Por si alguien no lo sabe, se descomprime el zip, y se meten los 5 archivos *.jar dentro de la carpeta chrome.

Saludos [bye]
Hola, tengo un problema con lo q quiero hacer, quiero poner en el firebird todos los themes, y como no hay q instalarlo copiarlo tal cual a un cd pa pasarselo a mi amigos con todo bonito y bien puesto, el problema es q si copio namas la carpeta del firebird no se copian los themes,ni la distribucion de los botones, ande coño los guarda?
Sale una nueva versión de uno de los mejores navegadores en la actualidad, y no es noticia en la página de inicio de esta web¿Que está pasando aquí? }:/ . Ahora bromas aparte ya le tenía ganas,ya. Llevaba dos semanas entrando en su web a diario, salvo el viernes y este sábado me he llevado la grata sorpresa. Ahora a disfrutarlo...¿Trae alguna novedad reseñable?. Salu2.[bye]
no me baja la traduccion..........


EDITO: n me bajaba con el Firebird [agggtt]

VUELVO A EDITAR: si q bajaba lo q pasa es q se quedaba como si siguiese bajando....


POr otra parte ya se dnd guarda las cosas en Win 98 SE, es en C:\ Windows\Application Data, ahora a ver si me podeis decir dnd lo guarda en win 2000 y en XP, pa hacer algo q se parezca un instalador....
No sabía si crear un hilo nuevo, pero creo que será mejor ponerlo en este.

Resulta que nunca he hecho eso de los profiles, directamente descomprimía el .zip y ejecutaba el .exe para que se abriera el navegador. Pero hoy al bajarme el 0.6 me ha dao por mirar lo de los profiles y dice que crees un profile mediante
MozillaFirebird -p
pero al ejecutarlo me dice que no se encuentra el archivo o uno de sus componentes y puede ser debido a las bibliotecas, que no están disponibles. Ahí teneis una captura para que veais el error, son 12KB de nada.

Supongo que lo de los profiles no será muy importante, porque llevo usando phoenix (o mozillafirebird, como querais :)) desde la 0.4 sin nada de eso y no he tenido problema.

Venga, a ver si me podeis explicar algo más del tema y por qué no me funciona. Ah! Uso Win98.

Gracias y saludetes :)

Adjuntos

Hay otro hilo para el Firebird 0.6: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=172413

Aparte de eso, voy a responder a Kedao. No sé como has hecho lo de crear el profile, la verdad esq no creo q sea necesario en Win98, yo siempre he funcionado sin crear profile, pero con la 0.6 lo he probado y me he hecho uno con mi nick.... siguiendo estos pasos:
- Me guardo los bookmarks del Phoenix 0.5, borro el profile default que habia en windows/aplication data/phoenix.
- Borro el antiguo phoenix, entero (los plugins no los tenia instalados, asi q no me he guardado nada más)
- Descomprimo el zip en archivos de programa, se me crea el directorio MozillaFirebird automáticamente y todas las subcarpetas y eso.
- Abro un terminal de Ms-dos voy hasta el directorio MozillaFirebird, hago un dir para comprobar que está todo y ejecuto:
- >MozillaFirebird.exe -p

Me saca el profile manager, doy un nombre y fin. Arranco el firebird y a tirar....
¿Y para que crea el perfil famoso?¿Es realmente necesario crear un perfil, si no, no "trabaja"?. Salu2.[bye]
Escrito originalmente por Volk
¿Y para que crea el perfil famoso?¿Es realmente necesario crear un perfil, si no, no "trabaja"?. Salu2.[bye]
En win98 no creo q haga mucha falta si estas tu solo en el PC. Sirven para que cada usuario tenga sus boookmarks, sus configuraciones, etc. Por defecto se crea el profile (perfil) "default" si no haces nada.
Podrias enviarselo a los de Phoenix, les harias un favor.

Saludos
No sé en qué hilo de los dos escribir, pero bueno... [ayay]

Sensenick, he probado de dos maneras. Si hago lo que has dicho tú, al escribir la orden "MozillaFirebird -p" se me abre otra ventana normal del navegador, como si no pillara el "-p" ¬_¬
Si lo hago desde Inicio->Ejecutar me sale la ventana esa que he adjuntado antes.

En fin, es igual, seguiré utilizando el perfil "default" sin problema :)
Escrito originalmente por Kedao
No sé en qué hilo de los dos escribir, pero bueno... [ayay]

Sensenick, he probado de dos maneras. Si hago lo que has dicho tú, al escribir la orden "MozillaFirebird -p" se me abre otra ventana normal del navegador, como si no pillara el "-p" ¬_¬
Si lo hago desde Inicio->Ejecutar me sale la ventana esa que he adjuntado antes.

En fin, es igual, seguiré utilizando el perfil "default" sin problema :)


En es destino del acceso directo tienes que poner "C:\Archivos de programa\MozillaFirebird\MozillaFirebird.exe" -p , el -p va fuera de las ". Un saludo
Toy usando ahora el phoenix pa win32 y va de lujo, suave, sencillo y muy currado. En un par de revisiones será la leche.

salu2
Escrito originalmente por PAbLeRoN

En es destino del acceso directo tienes que poner "C:\Archivos de programa\MozillaFirebird\MozillaFirebird.exe" -p , el -p va fuera de las ". Un saludo

Nada, si pongo eso en Inicio->Ejecutar se me abre otra ventana del navegador, igual que si lo hiciera desde ms-dos. Vamos, que "-p" no lo pilla. Misterios de la vida... XD

EDITO:
Ya me sale, es que lo hacía con una ventana del navegador abierta y entonces por lo visto no funciona. Ale, ya me quedo tranquilo con esto de los perfiles.

Gracias [oki]
Escrito originalmente por Rurouni
Podrias enviarselo a los de Phoenix, les harias un favor.

Saludos


Ya lo he pensado, pero es que soy muy perro[tomaaa]:-| para que me los aceptasen, tendría que tener una web y enviarles un email como que quiero ser traductor del phoenix es_ES....

Saludos [bye]
Escrito originalmente por keo01
POr otra parte ya se dnd guarda las cosas en Win 98 SE, es en C:\ Windows\Application Data, ahora a ver si me podeis decir dnd lo guarda en win 2000 y en XP, pa hacer algo q se parezca un instalador....

c:\Documents and Settings\Usuario\Phoenix
Escrito originalmente por torrente2
Ya lo he pensado, pero es que soy muy perro[tomaaa]:-| para que me los aceptasen, tendría que tener una web y enviarles un email como que quiero ser traductor del phoenix es_ES....

Mandaselo de todas formas ;-)

O sino metete en el grupo NAVE y di que tu te encargas del Phoenix ;-)
Escrito originalmente por Volk
¿Y para que crea el perfil famoso?¿Es realmente necesario crear un perfil, si no, no "trabaja"?. Salu2.[bye]
Te lo crea el solito por narices, aunque no te des cuenta ;-)
Escrito originalmente por Sensenick
En win98 no creo q haga mucha falta si estas tu solo en el PC. Sirven para que cada usuario tenga sus boookmarks, sus configuraciones, etc. Por defecto se crea el profile (perfil) "default" si no haces nada.

Si tienes tarjeta de red, puede haber varios usuarios en tu PC y por tanto se crea los perfiles en c:\windows\profiles, cuando arrancas el solito te monta tu perfil en C:\WINDOWS\Application Data
Escrito originalmente por Volk
Sale una nueva versión de uno de los mejores navegadores en la actualidad, y no es noticia en la página de inicio de esta web¿Que está pasando aquí?[bye]
Ahora mismo la cuelgo, la iba a colgar esta mañana pero había cosas más importantes que hacer ;-)
Bufffffffffffff, que mal rollito. Según el roadmap la siguiente versión saldrá en Julio.

Pero bueno, ahora mismo va de fábula, así que la espera ya es menos importante que con lo que teníamos en la 0.5
Escrito originalmente por NetVicious

Mandaselo de todas formas ;-)

O sino metete en el grupo NAVE y di que tu te encargas del Phoenix ;-)


Buena idea, mañana mismo lo comento con los de NAVE haber que dicen.....

Saludos [bye]
Escrito originalmente por NetVicious

c:\Documents and Settings\Usuario\Phoenix



Sera C:\Documents and settings\Datos de Programa\usuario\Phoenix


no?
Escrito originalmente por Funk



Sera C:\Documents and settings\Datos de Programa\usuario\Phoenix


no?


Más bien C:\Documents and settings\usuario\Datos de Programa\Phoenix XD
Los links de los archivos de traduccion no van. Haber si alguien puede arreglarlo k los necesito. Muchas Gracias!!!!


Saludos [bye]
Los archivos estaban en el ftp de torrente2.

Torrente2: Si tienes algún problema los puedo subir a mi espacio en EOL ;-)
Como veo k hay problemas con los archivos haber si alguien me los podia pasar... si podeis me enviais un MP. Son para windows.


Muchas gracias

[bye] [oki]
¿Algun alma caritativa puede colgar la traducción para linux? Gracias
Muchas Gracias Netvicious!!!!
Bueno, por fin ha llegado el día en que me he decidió a mandar al Iexplorer a un rincón olvidado de mi disco duro y darle una oportunidad al pajarillo que tanto recomendáis los entendidos.

El caso es que después de unas horas salseando con él, y cargándome alguna cosa que otra para variar [jaja] ) creo que se queda en casa.

Aunque en ciertos temas ande algo perdido (hecho de menos mas opciones de configuración, quizás porque aun no las he descubierto ;-) ) puedo respirar ya mas tranquilo sabiendo que cuando el resto de la familia use el PC para navegar no lo va a hacer en un colador reparcheado.

Una dudilla que tengo: ni en EOL ni en otras webs me funciona la opción de adjuntar archivos. Sabéis si es por falta de algún plugin concreto? (no se, tema de java o algo asin)

Y otra cosilla, please: existe algún método especifico para ELIMINAR (no deshabilitar) las extensiones descargadas distinto de borrar los correspondientes archivos? Lo pregunto porque salseando se me ocurrió bajarme el "Download Status Bar 0.8" y si lo elimino o deshabilito las descargas de archivos dejan de funcionarme
mmm, si te da problemillas porque has metido una extensión lo que tienes que hacer es desinstalarla, y si aún así no rula buscar el .jar en el directorio donde tienes el firebird, o en tu directorio personal del firebird y te lo cargas
Escrito originalmente por musikal
¿Algun alma caritativa puede colgar la traducción para linux? Gracias

La puse hace poco en el enlace de como instalar Firebird ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180849
Gracias Netvicious. Ya la conseguí bajar. No se pq no me dejaba bajarla pero copie la ruta y la pegué en el Downloader y me la bajó sin problemas.
Un saludo
36 respuestas