Mozilla 1.2 final disponible

Escrito originalmente por Skacha
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora no me va :'( se me queda en la pantalla de inicio en la que sale el dragon echando fuego

mmm, vuelve a desinstalar, borra tu perfil (no se si usas win o linux) y vuelve a probar.

NOTA: Antes de borrar el perfil guardate el fichero bookmarks.html y el prefs.js que es donde se guardan las bookmarks y la configuración respectivamente ;-)
Tengo winxp ,creo que el problema fue una mal instalacion del gallego :( ,donde están los profiles?¿
Escrito originalmente por NetVicious

mmm, vuelve a desinstalar, borra tu perfil (no se si usas win o linux) y vuelve a probar.

NOTA: Antes de borrar el perfil guardate el fichero bookmarks.html y el prefs.js que es donde se guardan las bookmarks y la configuración respectivamente ;-)



Por mas que lo desinstalo, al volver a instalar me vuelven a aparecer mi configuracion y mis favoritos :( ,y no encuentro eses dos archivos que dices tu :? :? ,ahora me va el navegador y el resto (irc, gestor de correo...) no cawento cawento cawento
C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla\Profiles

Donde pone usuario es el nombre de usuario que tiene tu cuenta.

En el path ese sigue hasta que veas un prefs.js y un bookmaks.html, copiate esos (aunque lo que este petado seguramente será tu configuración).

Y luego te cepillas directamente el directorio
C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Mozilla
Bueno acabo de instalar el nuevo mozilla, un poco tarde pero weno. yo la ultima version que use de este navegador fue una 0.algo asi que he notado muchisimo cambio y la verdad esque la tengo instalada en win y ahora la bajare para el linux :)

los menus no me dan problemas, por ahora porque recuerdo que en la version que usaba yo. algunas veces no iban y otras veces si XD

bueno la conclusion esque este navegador es muy bueno :)
mm weno si ke dan en algunas ocasiones pero vamos, un contratiempo sin importancia xD
weno probandolo mas rato ....tambien e visto que el messenger no me abre el iexplorer me habr3 el mozilla :))))

yo llevo 15 min kn el y estoy encantado
pues yo he hecho una cagada lo he compilao en mandrake y en vez de instalarse encima del 1.1 se me ha instalado donde me lo he bajao.....
y ahora ki lo sa arreglar. yo no ;( [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Ivaner
pues yo he hecho una cagada lo he compilao en mandrake y en vez de instalarse encima del 1.1 se me ha instalado donde me lo he bajao.....
y ahora ki lo sa arreglar. yo no ;( [buuuaaaa]




q quieres decir q se ha instalado donde lo has bajado?

explicate mejor please.
Escrito originalmente por escufi




q quieres decir q se ha instalado donde lo has bajado?

explicate mejor please.

en home/yo/downloads/mozilla <----- aki esta instalado :(
ein? Has hecho el make install ?

Por defecto se instalará en /usr/local/mozilla o parecido.
Escrito originalmente por NetVicious
ein? Has hecho el make install ?

Por defecto se instalará en /usr/local/mozilla o parecido.

si te soy sincero no me acuerdo pero ahora mismo lo miro.
Escrito originalmente por NetVicious
ein? Has hecho el make install ?

Por defecto se instalará en /usr/local/mozilla o parecido.

no hay make install lo descomprimo con tar zxvf ........ y no me sale el make install se me instala donde lo descomprimo.... ¬_¬
Dudo mucho que no tenga un make install, no se.
es que te has bajado el binario! no las fuentes. :)

El programa instalador te pregunta donde quieres instalarlo...
debe de ser eso pero de todas maneras he kitado el que venia de casa he instalado este en otro directorio como root y he liao la de dios para que me vaya y ahora ya que va paso de tocarlo mas.
si baje un tar-gz el sea y el otro pero no las sources.
de todas maneras en la mandrake el 1.1 viene instalado en usr/bin/ y por ahi dispersao no se porque cada cosa se instala en el sitio donde le sale la polla, eso es lo que me mosquea de esto que cada vez que instalo algo se va donde quiere por lo menos en windows se que en archivos de programas estan casi todos no me gusta eso de linux que no tenga un directorio para esas cosas.
al menos la mandrake que es la que uso ahora de momento
En Debian todo programa suele ir a /usr/share, y si tu instalas algo por tu parte generalmente suele ir a /usr/local

Es lo bueno de seguir los estándares para hacerlo todo ;-)
66 respuestas
1, 2