Mozilla 1.2 final disponible

Aaaaaaa probarlo!

http://mozilla.org/releases/

Me voy a bajar la versión de windows xp a ver si funcionan bien los menús, cosa que dudo XD

salu2
Anda , le has mangado la noticia a NEtVicious :P jejejeje

saludos
Escrito originalmente por escufi
Anda , le has mangado la noticia a NEtVicious :P jejejeje

saludos


Nah, él pondrá la noticia en portada de EOL así que no problema :o

Diox, no me funciona el Orbit, tengo que buscar una versión de este skin que me rule, pero ya...

Lo de los menús, ya lo probaréis vosotros, que ahora toy en el XP.

salu2
Bajaaaaandooooo!!!!!! haber que novedades trae.....
[tadoramo][tadoramo]Mozilla

Saludos [bye]
Bueno, como era de esperar, los menús siguen fallando aunque ahora mi preocupación es básicamente cómo hacer funcionar el flash player 6 beta, porque no hay manera, mozilla no me reconoce el plugin. No se cuelga ni nada, simplemente lo ignora.

En la instalación dice que necesita las ttfonts y las urw-fonts. Seguro que son imprescindibles? Las ttfonts supongo que serán las truetype, que las tengo instaladas prefectamente. O es que las urw son para flashes en chino? Alguien lo ha intentado hacer rular? A mi nunca me ha funcionado ni con mozilla 1.1, ni con 1.2b...

Enga, que ya va siendo hora de jubilar el flash 5.

salu2
Haber si alguien me ayuda porque el muy cabrón de mi debian cawento no me deja instalar el mozilla1.2, me da error de librerias y las tengo instaladas, al menos las que ahí pone, haber si alguien sabe todas las librerias que hacen falta......
Pongo una captura:
Imagen


Saludos [bye]
jeje, no me lo ha dicho nadie, lo he visto yo en la page en mi visita diaria a la espera de la 1.2 ;-)

torrente2: apt-get install libstdc++2.9-glibc2.1
Escrito originalmente por NetVicious
jeje, no me lo ha dicho nadie, lo he visto yo en la page en mi visita diaria a la espera de la 1.2 ;-)

torrente2: apt-get install libstdc++2.9-glibc2.1


Gracias ya esta todo solucionado[oki]
Acabo de bajar e instalar el Mozilla por primera vez :)

Ahora mismo navego en mozilla, y tengo 3 dudas:

1- Como lo pongo en español?
2- Donde se agregan y donde están los favoritos?
3- Como reduzco el tamaxo de la fuente?

Nada mas. Solo decir que el programa está guapo, solo será cuestión de acostumbrarse ;)

Salu2

PD: Alguien sabe pq donde pone examinar (por si quieres adjuntar archivos me sale en ingles? por el idioma?)
Escrito originalmente por Benzo
1- Como lo pongo en español?

Aún no han colgado las traducciones, cuando salgan estarán aquí
http://www.mozilla.org/projects/l10n/mlp_status.html#moz_1.2

2- Donde se agregan y donde están los favoritos?

Menú Bookmarks

3- Como reduzco el tamaxo de la fuente?

Edit / Preferences / Appearance / Fonts

PD: Alguien sabe pq donde pone examinar (por si quieres adjuntar archivos me sale en ingles? por el idioma?)

Exactamente [oki]
Marci. [ok]

Otra cosa, tengo un ratón Logitech con la bolita esa y antes con el IE cuando la pulsaba, tirando arriba y abajo (manteniendola pulsada) podía ir arriba y abajo de la web, ahora esta funcion con el mozilla ya no la puede hacer. Como lo soluciono?

Y una cosa que se me olvidava, cuando voy a Bookmarks, hay la opcion de traerme las favoritos que tenia en el IE, pero no funciona, alguna solucion?

Salu2
NetVicious, no sabrás de algún sitio para descargarse los packetes *.deb del mozilla 1.2?

Saludos [bye]
Escrito originalmente por torrente2
NetVicious, no sabrás de algún sitio para descargarse los packetes *.deb del mozilla 1.2?[bye]

Tendrás que esperar a que lo pongan en SID, además tendrás que actualizar seguramente las libc ya que en SID van a la última en las libc.

Yo personalmente el Mozilla lo instalo con el instalador de Mozilla.org y paso del de Debian ;-)
Escrito originalmente por Benzo
Otra cosa, tengo un ratón Logitech con la bolita esa y antes con el IE cuando la pulsaba, tirando arriba y abajo (manteniendola pulsada) podía ir arriba y abajo de la web, ahora esta funcion con el mozilla ya no la puede hacer. Como lo soluciono?

Yo también tengo un Logitech y no funciona tampoco, es normal. Esa función está hecha para los programa compatibles Office.

Y una cosa que se me olvidava, cuando voy a Bookmarks, hay la opcion de traerme las favoritos que tenia en el IE, pero no funciona, alguna solucion?

Te los debería de haber importado el solito al instalarlo ein?
Benzo. en lo de imported Ie bookmarks no te salen?, bueno pos vamso ha arreglarlo [sonrisa]

Primero vas al IE (si lo se, lo siento :P ), das a archivo..... importar y exportar.... le dices que los quieres EXPORTAR...., los guardas y recuerdas donde los guardas.


Entras al Mozilla (y respiras despues del mal trago :P ) vas a bookmarks y luego a ....manage boomarks.... (todo esto lo atajas con CTRL+B nada mas entrar al Mozilla...)


Cuando te haya salido la ventanita..... das a ........tools... y das a .......import, le indicas donde tienes el .....bookmarks.html..... y ya te los agregara......


Y asi ya tendras los favoritos en el Mozilla, y ya no podras vivir sin el Mozilla... :D


Salu2
a mi tambien me habia pasado lo mismo gracias Funk
se supone que tb se pueden importar las cookies? voy a probarlo ;I
todo cojonudo navegacion por tabs etc etc etc gracias a Funk ahora solo tengo una pequeña duda no se donde lei no se si fue en eol que se podian quitar los banners y los pop ups con el mozilla a secas puede ser o me suena a mi de otro lado? si tiene eso ya es la bomba [burla2]
Pa petar las popups en Mozilla

La importante es la de "Open unrequested windows" ;-)
Porque me sigue abriendo el correo de hotmail con el Explorer???
Ya he puesto el mozilla como predeterminado pero me lo sigue abriendo con el otro.
Una ayudita.
Como puedo instalar el idioma gallego bajandolo al disco duro, porque instalandolo desde la web me da fallo y solo se traducen algunas cosas (la mayor parte quedan sin traducir :( )
Os pongo un ejemplo , solo tradujo lo de pechar pestana (mirar adjunto)

Por cierto un par de detalles:

-Puedo poner en correo una cuenta de hotmail ¿como? q correo entrante pongo.

-Puedo poner para que cualquier click que abra se vaya a un tab y no a un mozilla nuevo :? sin tener que darle al boton del centro
Lo de Hotmail olvidate con mozilla, usa la busqueda en Varios que hay se hablo hace poco, habia un programa para eso.


Lo de la traduccion, no sera que no esta al 100%?

y lo de dar a un boton, pos calcao CTRL das al enlace y se abre en un TAB, y si lo pones en background como se explico, pos entonces ya no molesta, aunque para mi lo de el boton de la rueda es memorable ;)


saludos
Escrito originalmente por Funk
Lo de Hotmail olvidate con mozilla, usa la busqueda en Varios que hay se hablo hace poco, habia un programa para eso.


Lo de la traduccion, no sera que no esta al 100%?

y lo de dar a un boton, pos calcao CTRL das al enlace y se abre en un TAB, y si lo pones en background como se explico, pos entonces ya no molesta, aunque para mi lo de el boton de la rueda es memorable ;)


saludos

amen [tadoramo]
Escrito originalmente por Funk
Lo de Hotmail olvidate con mozilla, usa la busqueda en Varios que hay se hablo hace poco, habia un programa para eso.


Creo que no me he explicado bien o que no lo entiendo. He mirado en varios y programas para usar hotmail, pero yo no me refiero a eso. Lo que ocurre es que cuando quiero mirar mi correo (le doy a eso de "bandeja de entrada") pues la ventana me la abre con el IE en lugar de abrirmela con el mozilla. Lo gracioso es que si pincho el banner del messenger ese si lo abre con el mozilla.
Esto se va a quedar siempre asi o tiene solucion?

P.D.: he desinstalado el IE pero me lo sigue abriendo igual. ein?
yo he intentado darle otra oportunidad al mozilla ya q la anterior me daba problemas de no verse las opciones de preferencias, y al principio mu bien, pero al rato no salia el contenido de la sidebar, pese a estar activado... :(


a seguir con el opera7 ^^
Creo que no me he explicado bien o que no lo entiendo. He mirado en varios y programas para usar hotmail, pero yo no me refiero a eso. Lo que ocurre es que cuando quiero mirar mi correo (le doy a eso de "bandeja de entrada") pues la ventana me la abre con el IE en lugar de abrirmela con el mozilla. Lo gracioso es que si pincho el banner del messenger ese si lo abre con el mozilla.



Yo contestaba a Skacha :P sobre hotmail ni flowers. solo lo uso para la red MSN y pq todo dios lo tiene que si no.... vamos, no miro el correo hotmail pa na, pero siendo hotmail , no me extrañaria q con el activeX dichoso, hiciera una rutina la cual, SIEMPRE llama al iexplorer.exe pasando olimpicamente del navegador predeterminado......


P.D.: he desinstalado el IE pero me lo sigue abriendo igual.


Supongo q te refieres a lo nuevo del SP1 de XP y del SP3 de w2k, lo de elegir los predeterminados y tal, pos bien eso no es desinstalarlo, eso es SOLO quitarlo de la vista mas "facil" (Escritiorio, quick lunch, menu inicio), pero NUNCA quitarlo del sistema......


yo he intentado darle otra oportunidad al mozilla ya q la anterior me daba problemas de no verse las opciones de preferencias, y al principio mu bien, pero al rato no salia el contenido de la sidebar, pese a estar activado...



Que le pasa a la sidebar? yo siempre la tengo puesta con los bookmarks para tenerlos a mano con un simple click, no se a q te refieres..........y Opera es de pago, la verdad no lo entiendo.......
Escrito originalmente por Funk
Que le pasa a la sidebar? yo siempre la tengo puesta con los bookmarks para tenerlos a mano con un simple click, no se a q te refieres..........y Opera es de pago, la verdad no lo entiendo.......


pero al rato no salia el contenido de la sidebar, pese a estar activado...


Pos q no sale nada... pone SIDEBAR arriba y yasta... cuando antes salia y tal... [mad]
mira la imagen y fijate en la pestañita.........

Imagen
Me tendre que resignar a seguir usando el IE pa el messenger ¬_¬
Como odio microsoft [jaja]

Un saludo.
Escrito originalmente por Funk
mira la imagen y fijate en la pesta�ita.........


MAC OS X ????
Escrito originalmente por Funk
mira la imagen y fijate en la pestañita.........


ejem ¬¬

oye, tonto no soy, ya se q si le das a la pestaña aparece y desaparece la sidebar...

YO DIGO Q CON LA SIDEBAR MOSTRANDOSE NO SALEN LAS PESTAÑAS DE DENTRO JODER! q yo lo he dicho BIEN dos veces ya.


pero al rato no salia el contenido de la sidebar, pese a estar activado...
Escrito originalmente por escufi


MAC OS X ????


Juas, no, creo que no. Es un tema de windows xp, diría yo.

salu2
No, no es un theme..........



Y ZeusII, relaja el piston anda....... en la sidebar arriba en Tabs, tienes marcao algo? sale un menu desplegable el cual elige lo q quieres en la sidebar
Escrito originalmente por Funk
Y ZeusII, relaja el piston anda....... en la sidebar arriba en Tabs, tienes marcao algo? sale un menu desplegable el cual elige lo q quieres en la sidebar


REPITO otra vez:

pero al rato no salia el contenido de la sidebar, pese a estar activado...


SIDEBAR visible y todas las digamos subopciones de contenido activadas.
Escrito originalmente por Briareos_H


Juas, no, creo que no. Es un tema de windows xp, diría yo.

salu2


a mi no me pasa y uso xp nunca me ha pasao.....
Pos nada chico ZeusII te dejo por imposible, tan listo eres que a nadie le paso eso..... pos ala, feliz con tu opera.


Ivaner :P se refiere a q si es un theme :P



EDITADO: Supongo ZeusII q no tendras problemas en mandar una captura con el sidebar como dices q lo tienes no? y las opciones y todo esas puestas....
Escrito originalmente por Funk
EDITADO: Supongo ZeusII q no tendras problemas en mandar una captura con el sidebar como dices q lo tienes no? y las opciones y todo esas puestas....


Ningún problema en ponerlo...


PD: Perdonad la tardanza pero tenia q bajarlo otra vez y reinstarlarlo.

PD2: Q tendra el lagarto en contra de mi PC q no consigo q vaya bien nunca?
Escrito originalmente por Skacha
Como puedo instalar el idioma gallego bajandolo al disco duro, porque instalandolo desde la web me da fallo y solo se traducen algunas cosas (la mayor parte quedan sin traducir :( )

Prueba con File / Open File.
Escrito originalmente por ZeusII


Ningún problema en ponerlo...


PD: Perdonad la tardanza pero tenia q bajarlo otra vez y reinstarlarlo.

PD2: Q tendra el lagarto en contra de mi PC q no consigo q vaya bien nunca?

ostias pedrin y solo te da fallos con el mozilla? no se, es por saber si tiene algo que ver el pc no te mosquees conmigo. es por ayudar.
Escrito originalmente por Ivaner

ostias pedrin y solo te da fallos con el mozilla? no se, es por saber si tiene algo que ver el pc no te mosquees conmigo. es por ayudar.


todo el resto va perfectamente...

bueno, hace una semana probe un visualstyle q hacia q el opera fuera mal, pero con este q tengo o el por defecto de win, todo el resto del pc va perfecto... solo el lagarto me da fallos... ahora esto de la sidebar, y hace un tiempo con la ventana de preferencias :-?
Escrito originalmente por Jake-5
Porque me sigue abriendo el correo de hotmail con el Explorer???
Ya he puesto el mozilla como predeterminado pero me lo sigue abriendo con el otro.

En el Phoenix hay un botón para ponerlo como predeterminado, pero en el Mozilla 1.2 no lo veo ¬_¬
Zeus prueba a pulsar F9 dos veces a ver si te lo redibuja.

NOTA: F9 se usa para sacar o ocultar el SideBar ;-)
Escrito originalmente por NetVicious
Zeus prueba a pulsar F9 dos veces a ver si te lo redibuja.

NOTA: F9 se usa para sacar o ocultar el SideBar ;-)


nada...

es muy estraño... :O :O

de momento seguire con el opera, y a la proxima version del mozilla volvere a probar ^^
Escrito originalmente por NetVicious

En el Phoenix hay un botón para ponerlo como predeterminado, pero en el Mozilla 1.2 no lo veo ¬_¬



No creo pero por si acaso te pongo loq me sale a mi.....igual te refieres a otra cosa...

Imagen





ZeusII que es StyleXP+visual style lo q tienes? o es lo de aqua-soft?



Saludos
Escrito originalmente por NetVicious

Prueba con File / Open File.


abri el install.js y me aparece el codigo :? :? no hace na :'(

Ej:

// this function verifies disk space in kilobytes
function verifyDiskSpace(dirPath, spaceRequired)
{
var spaceAvailable;

// Get the available disk space on the given path
spaceAvailable = fileGetDiskSpaceAvailable(dirPath);

// Convert the available disk space into kilobytes
spaceAvailable = parseInt(spaceAvailable / 1024);

// do the verification
if(spaceAvailable < spaceRequired)
{
logComment("Insufficient disk space: " + dirPath);
logComment(" required : " + spaceRequired + " K");
logComment(" available: " + spaceAvailable + " K");
return(false);
}

return(true);
}
Escrito originalmente por Funk
ZeusII que es StyleXP+visual style lo q tienes? o es lo de aqua-soft?


visual style. ^^
Si es para el styleXP podrias decir donde bajarlo? gracias
no recuerdo la web, pero es JaguarVS 2.0 de Iceman... si buscas en el google seguro q sale... [Ooooo]


bueno, concretamente este. [+risas]
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora no me va :'( se me queda en la pantalla de inicio en la que sale el dragon echando fuego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Funk
No creo pero por si acaso te pongo loq me sale a mi.....igual te refieres a otra cosa...

Uix [jaja] Es que yo ahora mismo toi en Linux y eso no lo tengo xDDD Sorry!
66 respuestas
1, 2