Movistar sufrió un fallo de seguridad que expuso los datos personales de miles de clientes

(mensaje borrado)
Rocker0990 escribió:@jimi

ya que no paras de dar "adjetivos calificativos" me tomo la libertad de decirte que eres eres un bocazas,sin mas,el mensaje anterior ya lo ignore con tus perlas ,yo he hablado desde el respeto y no he ofendido a nadie ni tampoco mis comentarios eran ofensivos,solo aporte informacion,ahora si tu te lo tomas como ataque es tu puto problema,no el mio,ni tengo porque aguantar tus modales.

No me vengas de ofendidito ahora (primero tiras la piedra y luego vas de victima venga), ni te he insultado ni nada asi que no se porque narices te ofendes.

Te he dicho que lo que dices es mentira y punto. Y te he dicho porque es mentira, no tiene mas. No se a que viene soltar mierda contra el resto de compañias llamandolas "parasitas" y poniendo a telefonica como si fuese el alma de la caridad que poco mas que pierde dinero con este "negocio". Es que es muy facil decir yo se de lo que hablo y tengo pruebas, pero no las voy a decir... y seguir echando mierda.

O te piensas que telefonica se apunto casi todas las ayudas del estado para montar la fibra optica porque si? vamos un negocio tan ruinoso que practicamente se las agenciaron casi todas (aunque no todas ojo). La mitad de los gastos en fibra de los ultimos años se pagaron con impuestos y la rentabilidad la va a disfrutar telefonica, porque no es que le ceda la infraestructura gratis al resto de comercializadores de banda ancha precisamente (y el mantenimiento no cuesta lo que le cobran ni por asomo), algo que es obvio por otra parte.

Lo dicho, llamame todo lo que te venga en gana y hazte la victima todo lo que quieras, pero la verdad esta ahi, o mejor aun escondete, porque dar argumentos parece que eso mejor para otro.
¿Será por ésto que me llamaron 4 veces (5 esta semana) desde el "Microsoft de la India" unos señores muy asustadizos? xD

Eran de la India por el acento (vamos eso creo, o por lo menos les costaba un huevo hablar, aunque no dejan de tener su mérito... para ser unos timadores de m*erda), de Microsoft porque me lo dijeron (antes de ésta semana me llamaron otra vez para tomar el control de mi PC) y muy asustadizos porque si preguntabas-comenatabas cualquier cosa (aún con un tono normal) te colgaban ipso-facto.

También me han llamado unos que se quedan en completo silencio y tras pasar unos minutos se oye un "good bye" de chica (grabado). Hasta ésta semana éstos solo me habían llamado al móvil ¿Lo harán para comprobar qué líneas funcionan? Sino no entiendo para qué les sirve.

Y no, siendo de O2 creo que no me han dicho nada de nada (lo revisaré).
@jimi no es que se aprovechara de los recursos estatales, es que directamente en la privatización le adjudicaron por ley el ultimo tramo de cualquier linea de internet de españa, con lo cual telefónica siempre iba a cobrar por cada linea de internet en cualquier domicilio particular o empresa en españa el famoso mantenimiento de linea

y solo hay que darse una vuelta por cualquier población de españa sea pequeña o grande y ver en que estado están las cajas de las fachadas

en fin otra estafa mas de los políticos de turno en este país, y luego encima tienes que ver a expresidentes de gobierno o exministros como asesores de estas empresas, al igual que los ves en otras empresas privatizadas españolas como eléctricas

lo peor de todo esto, es que privatizaban empresas rentables y las que no lo son pues pasa como con bankia que las rescatas con dinero publico de todos los españoles y luego la vendes a CaixaBank por coste cero

y la gente en este país aun se preocupa de banderas y de bandos políticos en lugar de preocuparse por estas cosas

en fin tenemos el país que nos merecemos
@berny6969 Ya, si el tema de la privatizacion fue un cachondeo. Despues de montar toda la red telefonica de españa con dinero publico la privatizan para que con gastos minimos tengan enormes beneficios todos los años. Encima los dejan en una posicion monopolistica de facto donde pueden mantener precios inflados. Y si os fijais todas las subvenciones mas tochas que da el gobierno (si, mas dinero publico) terminan siempre en telefonica y similares...

Por eso hay que tener los cojones muy grandes para venir a decir que pobre telefonica que tiene que aguantar a las empresas de la competencia que son unos "parasitos". Lo que me sorprende es que a la gente le parece hasta normal que un puto derecho a una conexion de internet cueste mas de 50€, nos merecemos el pais que tenemos, sin duda.
Yo no he recibido ni SMS ni email, entiendo entonces que no debo estar entre los afectados (también es cierto que sólo soy cliente se ellos con un contrato de Movistar Car).
fidillo escribió:Aprovecho para deciros que GLS la he llevado ante la AEPD por fuga masiva de datos.

Pude meterme en todas las agencias a nivel estatal de todos los clientes. AEPD está informada y GLS tiene 90 días para tapar los boquetes de seguridad que expuse. De no hacerlo, se expone a multa de 600.000€

La forma en cómo conseguí colarme (como afectado además, porque yo soy cliente de su extranet), es de RISA.

De momento les han dado el toque y sin sanciones, pero como no arreglen la fuga masiva (no la filtré pero si que se la di a la AEPD con un excel de más de 1000 registros), caen de boca con el multazo.

En cuanto a Movistar, pues bueno, ni punto de comparación a GLS. Pero bueno, mientras lo hayan solucionado pronto es lo que cuenta.

Saludos y perdón por el offtopic.

No les pasará nada. La AEPD está comprada, yo encontré un fallo en la web de Leroy Merlin que dejó durante un periodo de tiempo indeterminado los datos de TODOS los clientes (podías ver móvil, dirección personal, etcétera)

La AEPD archivó la denuncia. Viva España.
akiestoy escribió:No les pasará nada. La AEPD está comprada, yo encontré un fallo en la web de Leroy Merlin que dejó durante un periodo de tiempo indeterminado los datos de TODOS los clientes (podías ver móvil, dirección personal, etcétera)

La AEPD archivó la denuncia. Viva España.


Pues a nosotros bien que nos dan la chapa, con cursos sobre protección de datos y seguridad, que me los tengo que comer yo todos porque los demás no quieren saber nada y por mucho que se le diga incumplen como 100 normativas de seguridad y de dicha protección. Mejor no os cuento porque os daría un jamacuco.
Noticia que ha pasado desapercibida en los medios de comunicación más conocidos...
58 respuestas
1, 2