cuervos oscuros escribió:Yo he recibido SMS y correo electrónico (Movistar)
neofonta escribió:A Chema Alonso le crecen los enanos...
Dreamcast2004 escribió:A mi solo me ha llegado la factura
. jimi escribió:El chema alonso es el mayor troyano que le han colado a telefonica sin duda, vaya show.
fidillo escribió:Aprovecho para deciros que GLS la he llevado ante la AEPD por fuga masiva de datos.
Pude meterme en todas las agencias a nivel estatal de todos los clientes. AEPD está informada y GLS tiene 90 días para tapar los boquetes de seguridad que expuse. De no hacerlo, se expone a multa de 600.000€
La forma en cómo conseguí colarme (como afectado además, porque yo soy cliente de su extranet), es de RISA.
De momento les han dado el toque y sin sanciones, pero como no arreglen la fuga masiva (no la filtré pero si que se la di a la AEPD con un excel de más de 1000 registros), caen de boca con el multazo.
En cuanto a Movistar, pues bueno, ni punto de comparación a GLS. Pero bueno, mientras lo hayan solucionado pronto es lo que cuenta.
Saludos y perdón por el offtopic.
Arkhan escribió:Ahora habrá que ver si la AEPD acaba tomando algún tipo de medida y en qué plazos. Es imperdonable que este tipo de cosas sigan pasando a día de hoy.
Yuluga escribió:verguenza como sus tecnicos de instalaciones
Rocker0990 escribió:Yuluga escribió:verguenza como sus tecnicos de instalaciones
Por lo menos tienen tecnicos y no te dicen que llames a la empresa dueña de la infraestructura para wue lo arregle porque ellos no pueden hacer nada
blackorwhite escribió:jimi escribió:El chema alonso es el mayor troyano que le han colado a telefonica sin duda, vaya show.
Venía a comentar lo del tio del gorrito. Ya está todo dicho.
Luego va dando lecciones de seguridad en diversas charlas y programas como el hormiguero.
bainomamueles escribió:Soy cliente de O2 y NO he recibido ni SMS ni correo.
Rocker0990 escribió:Yuluga escribió:verguenza como sus tecnicos de instalaciones
Por lo menos tienen tecnicos y no te dicen que llames a la empresa dueña de la infraestructura para wue lo arregle porque ellos no pueden hacer nada
neofonta escribió:A Chema Alonso le crecen los enanos...
pabloc escribió:Es normal que avisen de esto una semana después?
kenshinbh escribió:Ya la ha liado Jorge Ponce (La Resistencia) al desvelar la clave wifi del edificio Movistar:
https://twitter.com/LaResistencia/statu ... 2499472386
![]()
jimi escribió:Rocker0990 escribió:Yuluga escribió:verguenza como sus tecnicos de instalaciones
Todas tienen tecnicos, pero los tecnicos de una empresa no pueden ir a "tocar" la infraestructura de otra empresa. Creo que es algo mas que obvio, no entiendo tu queja la verdad.
Y pasa algo parecido (aunque no exactamente lo mismo) con la luz, tu tienes una comercializadora de la luz, que es con la que tu realizas el contrato y con la que vas a hablar si tienes cualquier problema. Pero luego esa comercializadora se pondra en contacto con la distribuidora de tu zona para que manden a sus tecnicos a reparar la averia.blackorwhite escribió:jimi escribió:El chema alonso es el mayor troyano que le han colado a telefonica sin duda, vaya show.
Venía a comentar lo del tio del gorrito. Ya está todo dicho.
Luego va dando lecciones de seguridad en diversas charlas y programas como el hormiguero.
Creo que se merece otra Medalla al Merito de la Guardia Civil xD.
Lo mejor fue cuando lo del wanna cry, el tio de vacaciones en casa y encima echandole el marron a sus compañeros por twitter xD. Si es que ya lleva unas cuantas en poco tiempo...
La gente que sigue a estas alturas con telefonica es porque es masoca y punto. Yo en cuanto pude me largue y en vez de subirme unilateralmente el precio cada año, pues me lo bajan (ya pago la mitad de lo que pagaba con telefonica y con mejor servicio xD).
berny6969 escribió:@Benzo si solo fuera este suceso, hace meses que corren datos de movistar por la darkweb y ahora cuentan la historia que es de hace una semana
Si tenéis cuentas de Movistar más vale que cambiéis la las contráseñas de vuestros servicios
@jimi Aquí creo que está de más si tienen subcontratas o no, las subcontratas no tienen acceso a los datos que corren por ahí desde hace meses
Ahora el problema será culpa de las subcontratas, ya es de chiste, y encima ya parece que es la excusa que van a usar
permiten el tráfico multicast y la gente saca canales iptv y la culpa es de la web que lo explota no de ellos por permitirlo
Y ahora también la culpa será de otros claro
Rocker0990 escribió:jimi escribió:Rocker0990 escribió:
Todas tienen tecnicos, pero los tecnicos de una empresa no pueden ir a "tocar" la infraestructura de otra empresa. Creo que es algo mas que obvio, no entiendo tu queja la verdad.
Y pasa algo parecido (aunque no exactamente lo mismo) con la luz, tu tienes una comercializadora de la luz, que es con la que tu realizas el contrato y con la que vas a hablar si tienes cualquier problema. Pero luego esa comercializadora se pondra en contacto con la distribuidora de tu zona para que manden a sus tecnicos a reparar la averia.blackorwhite escribió:Venía a comentar lo del tio del gorrito. Ya está todo dicho.
Creo que se merece otra Medalla al Merito de la Guardia Civil xD.
Lo mejor fue cuando lo del wanna cry, el tio de vacaciones en casa y encima echandole el marron a sus compañeros por twitter xD. Si es que ya lleva unas cuantas en poco tiempo...
La gente que sigue a estas alturas con telefonica es porque es masoca y punto. Yo en cuanto pude me largue y en vez de subirme unilateralmente el precio cada año, pues me lo bajan (ya pago la mitad de lo que pagaba con telefonica y con mejor servicio xD).
Estas contratando linea a alguien que lo unico que hace es comprar lineas al por mayor o similar para venderlas mas baratas,¿que servicio crees que vas a recibir de ahi?,varias veces con estas noticias de movistar me han dado ganas de hablar y decir la verdad pero no lo hago porque no me parece etico,yo no se si algun dia saldra a la luz algun reportaje verdadero destapando todo el asunto,simplemente voy a decir que la gente o no tiene la informacion verdadera o piensa con datos falsos,entiendo que desde fuera se vea "esta compañia me da lo mismo por 20 euros y esta otra por 50",pero esa no es la verdad del asunto.
.jose_jfg escribió:fidillo escribió:Aprovecho para deciros que GLS la he llevado ante la AEPD por fuga masiva de datos.
Pude meterme en todas las agencias a nivel estatal de todos los clientes. AEPD está informada y GLS tiene 90 días para tapar los boquetes de seguridad que expuse. De no hacerlo, se expone a multa de 600.000€
La forma en cómo conseguí colarme (como afectado además, porque yo soy cliente de su extranet), es de RISA.
De momento les han dado el toque y sin sanciones, pero como no arreglen la fuga masiva (no la filtré pero si que se la di a la AEPD con un excel de más de 1000 registros), caen de boca con el multazo.
En cuanto a Movistar, pues bueno, ni punto de comparación a GLS. Pero bueno, mientras lo hayan solucionado pronto es lo que cuenta.
Saludos y perdón por el offtopic.
Buscando en Google? A mi también me ha aparecido alguna vez un listado de sucursales en texto plano con miles de agencias buscando una id de una sola xD
Asunto:Información GLS Importante!!!!
Buenos días,
Cambio de credenciales de acceso Extranet
Os informamos que desde GLS Spain se ha decidido lanzar en los próximos días una campaña para el cambio de credenciales de acceso a la Extranet. Este cambio se efectúa para la consecución de un sistema de credenciales más robusto que proporcione una mayor seguridad a todos los usuarios y así proteger la confidencialidad de todos los datos almacenados en sus perfiles.
A partir del viernes 22.10.2021 a las 23:59, a cualquier usuario que intente acceder a la Extranet, le aparecerá un mensaje solicitando el cambio de su contraseña actual por una nueva compuesta de 8 caracteres o más y que contenga al menos una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial (tales como, $@$!%*?&). Para esta renovación de contraseñas se dispondrá de plazo hasta el lunes 25.10.2021 a las 23:59.
Todas aquellas cuentas que no hayan efectuado el cambio antes de la fecha límite indicada serán suspendidas temporalmente. Si no se hubiese realizado el cambio en el plazo habilitado para tal fin, la única posibilidad de reactivación de la cuenta será dirigiendo un correo electrónico a la dirección extranet@gls-spain.es, identificándose con los siguientes datos: usuario, nombre del cliente (razón social o nombre de la persona física) y CIF/NIF/NIE. No es posible garantizar un tiempo de respuesta inmediato, por lo cual le instamos a modificar su contraseña antes de la finalización del plazo indicado. Una vez verificada la identidad del solicitante, se procederá a facilitar una nueva contraseña de un solo uso que el sistema le solicitará cambiar al entrar en su cuenta. La nueva contraseña deberá cumplir con los requisitos anteriormente mencionados.
A partir del cambio todas las contraseñas tendrán una validez de 90 días, tras los cuales se solicitará su renovación por el sistema. A estos efectos el propio sistema avisará con un mensaje solicitando el cambio los 15 días previos a la fecha de caducidad de la contraseña.
Un saludo

jimi escribió:Estoy contratando la linea a una empresa que comercializa ese servicio
Dreamcast2004 escribió:A mi solo me ha llegado la factura
Rocker0990 escribió:Arkhan escribió:Ahora habrá que ver si la AEPD acaba tomando algún tipo de medida y en qué plazos. Es imperdonable que este tipo de cosas sigan pasando a día de hoy.
Mientras exista un sistema informatico yo creo que es imposible que no se pueda hackear,siempre inventaran algo nuevo,como los iraquies?(no recuerdo de donde eran) que se dedican a desarrollar software que vale millones de euros para espiar,librate de eso.
Rocker0990 escribió:jimi escribió:Estoy contratando la linea a una empresa que comercializa ese servicio
No perdona,estas contratando la linea a una empresa parasitaria que no tiene infraestructura,de comercializadora nada,que raro que a telefonica se le obligase a dar servicio a una empresa que ofrece su producto(con una calidad de atencion al cliente de muy dudosa calidad) a precio menor pero que telefonica no baje los precios para competir con ese producto cuando a nivel economico puede hacerlo ¿es un poco raro diria yo no?
O que por ejemplo otra empresa amplie la velocidad de su servicio con la infraestructura de telefonica,haciendo que telefonica mejore las centralitas para dar ese servicio a "esa empresa" cuando ni telefonica ofrecia ese servicio aun ¿que raro no?.
Ahi lo voy a dejar,como dije no me parece etico dar informacion.