Movistar será el “aliado estratégico” para el lanzamiento de Disney+ en España y ofrecerá todo su...

Telefónica no ha querido esperar al lunes y anuncia en domingo haber llegado a un acuerdo con The Walt Disney Company Iberia que convierte a su filial Movistar en “el aliado estratégico para la distribución de Disney+ en su lanzamiento en España”. De esta forma se consolida y expande la larga relación que ambas compañías han mantenido durante los últimos años. La contratación del servicio en streaming de forma independiente seguirá estando disponible.

Los detalles sobre la integración de Disney+ en la plataforma de televisión de Movistar así como la oferta comercial se conocerán “en los próximos días”. Sin embargo, Telefónica ha confirmado que Movistar ofrecerá a sus clientes acceso a todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponible en la plataforma Disney+. Eso son más de 25 originales exclusivos (incluyendo The Mandalorian), 500 películas y 300 series (como las 30 temporadas de Los Simpson).

“Tras años de una sólida relación entre Telefónica y Disney, nos hace especial ilusión poder anunciar esta alianza”, dice Emilio Gayo, presidente de Telefónica España. “Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar, con las mejores historias de las cinco grandes marcas de Disney. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor contenido original”.

“Estamos muy satisfechos de contar con Telefónica para el lanzamiento de Disney+”, afirma Jan Koeppen, presidente The Walt Disney Company EMEA. “Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento gracias al contenido prémium de nuestro portfolio de marcas, estamos deseando que los clientes de Movistar disfruten de ello”.

En caso de que Movistar integre Disney+ de la misma forma que Netflix, permitirá sumar el servicio de streaming en sus monolíticas tarifas convergentes Fusión. Las mismas que esta semana han subido hasta 6 euros su precio mensual. Aquellos que no quieran atarse más a Movistar o no sean clientes del operador, pueden contratar Disney+ por 59,99 euros al año (hasta el 23 de marzo de 2020). A partir del 24 de marzo, día que el servicio se pondrá en marcha en España, el precio será de 69,99 euros al año o 6,99 euros al mes.

Desde el primer día la aplicación de Disney+ estará disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Amazon Fire TV, Chromecast, Apple TV, dispositivos Android TV (como Nvidia Shield TV, Mi Box y televisores), smart TV Samsung Tizen (2016 o posterior) y LG WebOS (2016 o posterior) y teléfonos con iOS y Android.

En Movistar, la contrapartida de la llegada de Disney + es la desaparición del canal Movistar Disney, que cesará su emisión el 31 de marzo de 2020.

Fuente: telefónica
Más que aliado... yo diría que enemigo, mala gestión de Disney ir de la mano con Movistar
Hay que ganar clientes como sea
Primero Netflix, ahora Disney. Como de costumbre, Movistar en modo garrapata.
A cambio de subir a sus clientes otros 5 euros de cuota.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Bueno, es un plus. Pero prefiero contratarlo por libre y cancelar la suscripción cuando me venga en gana.
Loveforthevideogames escribió:Bueno, es un plus.

Y nunca mejor dicho
Claro que si, ya sabéis la próxima noticia de Movistar.. próxima subida de X euros, por X gigas más al mes y el paquete Disney.
Cada día que pasa la televisión pública es basura y si quieres tener algo decente te tienes que pasar a la televisión de pago, como cuando veía los Simpsons de chico....el problema es que en ninguna encuentras todo el contenido que te gusta.

Saludos
tbociego escribió:Más que aliado... yo diría que enemigo, mala gestión de Disney ir de la mano con Movistar

¿Por?
Mientras sea opcional....
Movistard es mierda pura vamos suscripciones caras y de poco contenido
El dinero va al dinero.
Pues no está mal, un año de suscripción por 60€ está muy bien.
yaesta escribió:A cambio de subir a sus clientes otros 5 euros de cuota.

eso mismo iba a decir, de aqui a dos meses hay subida
yaesta escribió:A cambio de subir a sus clientes otros 5 euros de cuota.


Eso venia decir yo...ya tienen la excusa.
Robofonica timostar.

Aún le queda gente pagando ingentes cuotas de adsl?
yaesta escribió:A cambio de subir a sus clientes otros 5 euros de cuota.

Tristemente cierto [facepalm]
¿Cuando se darán cuenta las multinacionales de que aliarse con movistar supone el rechazo automático de una buena parte de la población?
neofonta escribió:
yaesta escribió:A cambio de subir a sus clientes otros 5 euros de cuota.

Tristemente cierto [facepalm]


Mas monopolio. [noop]
Solo 5€?.....lo dudo mucho. [facepalm]

Triste noticia,espero poder contratarlo sin Movistar por medio,enmierdandolo todo. [flipa]
Cualquier compañia que se une a Movistar se convierte en una mierda subdita de ellos.

Mal paso por Disney y no saber mantenerse al margen de todos.
Os gustará más o menos, pero en Disney no son tontos si más del 50% de los clientes que "consumen" tv de pago lo tiene movistar lo más normal es comenzar con esta y luego el resto.

Lo malo que como hacen con el fútbol se lo pondrán obligado en todos los paquetes y subida en las próximas fechas o ya se contaba que la subida de precio de este mes era por la negociación con Disney.

En fin que quieren llegar a mas 100 eurs/mes en lo más básico y la peña sigue contratando fusiones....
Lo dicho movistar quiere solo clientes VIP que paguen 200 eurs y el resto le da igual... sus cuentas tendrán... si no no me explicó la total libertad de movimientos que tiene O2 que literalmente se está comiendo a movistar y les da igual.
Si es mismo pero ya no es movistar como tal.
La oferta comercial se conocerán “en los próximos días”


No me hace falta esperar a conocer los detalles, no contrataré nada con vomistar.
mp3xplosion escribió:Lo dicho movistar quiere solo clientes VIP que paguen 200 eurs y el resto le da igual... sus cuentas tendrán... si no no me explicó la total libertad de movimientos que tiene O2 que literalmente se está comiendo a movistar y les da igual.
Si es mismo pero ya no es movistar como tal.

O² el 'low cost' de Movistar, al igual que Lowi es a Vodafone y Amena a Orange, etc... para los que solo quieran fibra y móvil, sin TV, ni fútbol ni "azucares" añadidos, así nunca pierden.

En mi caso, sigo prefiriendo estar con la operadora local, cualquier problema la tienes al lado, hablas con humanos y no malditos 'robots' o con un operador que no tiene ni idea y te marea de mala gana y lo 'mejor' subiendo cuota cada 3 meses ofreciéndote mas megas. Que no quiero mas megas, quiero un precio inamovible.
Solo quiero una linea de telefono

En movistar pensamos que tropecientos servicios que no quieres por cientos de euros es la mejor decisión para todos nuestros clientes
Asique se podrá ver dicho contenido de Disney + desde el imagenio de Movistar?
se avecina promocion y subida de precios en meses
txeriff escribió:Robofonica timostar.

Aún le queda gente pagando ingentes cuotas de adsl?

A los que no nos queda otro remedio por falta de ofertas en nuestra zona.
pero disney+ tiene 4k hdr y movistar no, almenos la app de la tele
Mientras Movistar no monopolice que haga lo que quiera, si se puede tener Yoigo y contratar Disney + o Netflix perfecto.

Lo que no puede ser es que no se pueda usar la app de Formula 1 TV en España para ver las carreras en directo porque Movistar tenga los derechos, cosa que por ejemplo con la app de la NBA no pasa.
Carrett escribió:Mientras Movistar no monopolice que haga lo que quiera, si se puede tener Yoigo y contratar Disney + o Netflix perfecto.

Lo que no puede ser es que no se pueda usar la app de Formula 1 TV en España para ver las carreras en directo porque Movistar tenga los derechos, cosa que por ejemplo con la app de la NBA no pasa.

Pero ahí la culpa es de quien ha vendido los derechos de la F1 para España. O crees que España es el único país del mundo en que la app de F1 no funciona?
La estrategia parece clara: conservarán el contrato que tenían con Movistar en cuanto a Disney y meterán caña al servicio como se hace con Netflix. Más adelante, lo más probable es que acaba separándose y así ya habrá captado clientes de forma fácil.
SaaMTricK escribió:pero disney+ tiene 4k hdr y movistar no, almenos la app de la tele


¿Pero se sabe como de podrá ver desde Movistar? Se verá desde App? Desde un canal dentro de imagenio? Como?
Ojalá claven 10 euros más. Que los consejeros tienen que comer.
Se viene subidita de precio en breve
Patchanka escribió:
Carrett escribió:Mientras Movistar no monopolice que haga lo que quiera, si se puede tener Yoigo y contratar Disney + o Netflix perfecto.

Lo que no puede ser es que no se pueda usar la app de Formula 1 TV en España para ver las carreras en directo porque Movistar tenga los derechos, cosa que por ejemplo con la app de la NBA no pasa.

Pero ahí la culpa es de quien ha vendido los derechos de la F1 para España. O crees que España es el único país del mundo en que la app de F1 no funciona?


Es un ejemplo, lo que no puede permitirse es que Movistar se haga con un servicio, si Disney + va a estar disponible desde su app yo no tengo problema, que Movistar haga lo que quiera.
A ver si alguien sabe responderme a esto... porque aunque a alguno le parezca raro, al menos para mi puede decantarme entre contratar esto del Disney + o no...

Es lo siguiente. Cuando dicen que ofrecen CONTENIDO de NATIONAL GEOGRAPHIC, me pregunto... ¿se referirá a que hacen como "Sky" actualmente?, o sea, a que te meten "capítulos sueltos" de ciertos programas y cosas así y de forma temporal?, o al canal en si "en directo"??, porque a mi la verdad que lo que me interesa es que me ofrezcan EL CANAL EN SI, lo que emiten en el momento vamos, el canal de toda la vida... y eso no lo especifican en ningún lado, incluso mas bien me creo que es como lo de "sky" por lo de la palabra "contenido".... y eso, ¿alguien ha encontrado algún sitio donde se concrete este detalle?

Saludos y gracias de antemano.
txeriff escribió:Robofonica timostar.

Aún le queda gente pagando ingentes cuotas de adsl?


Esta semana me pidió mi madre revisar lo que paga de internet en su negocio, miré y era Movistar ADSL, y flipé cuando descubrí que NO hay posibilidad de fibra con ninguna operadora. En el CP 28013, a 100 metros en línea recta del teatro real. Y el ADSL de velocidad de mierda a precio de mierda...
potis escribió:A ver si alguien sabe responderme a esto... porque aunque a alguno le parezca raro, al menos para mi puede decantarme entre contratar esto del Disney + o no...

Es lo siguiente. Cuando dicen que ofrecen CONTENIDO de NATIONAL GEOGRAPHIC, me pregunto... ¿se referirá a que hacen como "Sky" actualmente?, o sea, a que te meten "capítulos sueltos" de ciertos programas y cosas así y de forma temporal?, o al canal en si "en directo"??, porque a mi la verdad que lo que me interesa es que me ofrezcan EL CANAL EN SI, lo que emiten en el momento vamos, el canal de toda la vida... y eso no lo especifican en ningún lado, incluso mas bien me creo que es como lo de "sky" por lo de la palabra "contenido".... y eso, ¿alguien ha encontrado algún sitio donde se concrete este detalle?

Saludos y gracias de antemano.


No es el canal en directo, es contenido en forma de peliculas, documentales, series... como lo quieras llamar.

Te adjunto en Spoiler todo el contenido de National Geographic que habrá en Disney+:

Películas de National Geographic

A través del Gran Cañón

América contra el cambio climático

Apolo: Misiones a la Luna

Dentro del Okavango

El resurgir de la Atlántida

Expedición a Marte

Free Solo

Jane

Kingdom Of The Blue Whale

La inundación del Okavango

Milagro en el río Hudson

Planeta Tierra: ¿Somos Historia?

Princesa Diana: En primera persona

Science Fair


Series de National Geographic

Aeropuerto de Dubai

Brain Games

Brain Games

Brain Games

Brain Games

Brain Games

Brain Games

Doctora K: animales exóticos

Doctora K: animales exóticos

Doctora K: animales exóticos

Drenar los océanos

El Increíble Dr. Pol

El Mundo del Futuro

Grandes Migraciones

Nuestro planeta (One Strange Rock)

Nuestros Orígenes

Planeta Hostil

Rusia Salvaje

Supercoches a medida

Supervivencia en Alaska con Les Stroud

Una veterinaria todoterreno

Una veterinaria todoterreno

Una veterinaria todoterreno

Wild Yellowstone


Especiales National Geographic

Alejandro Magno: descubriendo su tumba perdida

Bizarre Dinosaurs

Breaking 2

El ave del paraiso: Un seductor con alas

El edén del tiburón

El Planeta de los Pájaros

El reino de los simios: frentes de combate

Gigantes de las profundidades

La increíble historia del Dr. Pol

La Isla de Pascua al descubierto

Los leones trepadores

Los secretos de la tumba de Jesús

Los tesoros sumergidos de América

Los tiburones de las islas Pitcairn

Marte: Dentro del Falcon Heavy

Misión al Sol

Naturaleza en directo

Titanic: 20 años después con James Cameron

Un hombre entre guepardos

fuente: abc


Un saludo!
sonyfallon escribió:
SaaMTricK escribió:pero disney+ tiene 4k hdr y movistar no, almenos la app de la tele


¿Pero se sabe como de podrá ver desde Movistar? Se verá desde App? Desde un canal dentro de imagenio? Como?


Hace ya tiempo que movistar por fibra tiene su deco 4k....como ya sucede con netflix tiene la opción de iniciar apps, ver contenido a la carta y opciones como grabar y los últimos 7 dias....

El imagenio y demás hace mucho que se quedó en el adsl.
Vaya burbuja buena que hay con las plataformas... Otra más. La pasta que se va al año con estas cosas. Menos mal que existe el torrent.
joshicko escribió:
sonyfallon escribió:
SaaMTricK escribió:pero disney+ tiene 4k hdr y movistar no, almenos la app de la tele


¿Pero se sabe como de podrá ver desde Movistar? Se verá desde App? Desde un canal dentro de imagenio? Como?


Hace ya tiempo que movistar por fibra tiene su deco 4k....como ya sucede con netflix tiene la opción de iniciar apps, ver contenido a la carta y opciones como grabar y los últimos 7 dias....

El imagenio y demás hace mucho que se quedó en el adsl.


Pero para tener ese decodificador UHD tienes que pagar un extra. Mis padres pagan 155€ al mes por Movistar + 2 total. Pero tienen el deco antiguo, este para ser más exactos

https://images.app.goo.gl/J5ZKKzmjN953p5mS9
Hay que ir allanando el camino para justificar la subida de precios de ¿junio?
Estoy leyendo y solo los usuarios que tiene el deco UHD, lo pueden ver como si fuera una App diferente. Me hace gracia, ya que mis padres pagan 150€ al mes con su fusión y les hacen pagar 35€ por dicho aparato. Me parece de risa y más cuando a mis padres no les va bien ya ni el mando de todo el tiempo que tiene el deco HD que tienen. Tendrá unos 4 años ya
ooyamaneko escribió:
potis escribió:A ver si alguien sabe responderme a esto... porque aunque a alguno le parezca raro, al menos para mi puede decantarme entre contratar esto del Disney + o no...

Es lo siguiente. Cuando dicen que ofrecen CONTENIDO de NATIONAL GEOGRAPHIC, me pregunto... ¿se referirá a que hacen como "Sky" actualmente?, o sea, a que te meten "capítulos sueltos" de ciertos programas y cosas así y de forma temporal?, o al canal en si "en directo"??, porque a mi la verdad que lo que me interesa es que me ofrezcan EL CANAL EN SI, lo que emiten en el momento vamos, el canal de toda la vida... y eso no lo especifican en ningún lado, incluso mas bien me creo que es como lo de "sky" por lo de la palabra "contenido".... y eso, ¿alguien ha encontrado algún sitio donde se concrete este detalle?

Saludos y gracias de antemano.


No es el canal en directo, es contenido en forma de peliculas, documentales, series... como lo quieras llamar.

Te adjunto en Spoiler todo el contenido de National Geographic que habrá en Disney+:

Películas de National Geographic

A través del Gran Cañón

América contra el cambio climático

Apolo: Misiones a la Luna

Dentro del Okavango

El resurgir de la Atlántida

Expedición a Marte

Free Solo

Jane

Kingdom Of The Blue Whale

La inundación del Okavango

Milagro en el río Hudson

Planeta Tierra: ¿Somos Historia?

Princesa Diana: En primera persona

Science Fair


Series de National Geographic

Aeropuerto de Dubai

Brain Games

Brain Games

Brain Games

Brain Games

Brain Games

Brain Games

Doctora K: animales exóticos

Doctora K: animales exóticos

Doctora K: animales exóticos

Drenar los océanos

El Increíble Dr. Pol

El Mundo del Futuro

Grandes Migraciones

Nuestro planeta (One Strange Rock)

Nuestros Orígenes

Planeta Hostil

Rusia Salvaje

Supercoches a medida

Supervivencia en Alaska con Les Stroud

Una veterinaria todoterreno

Una veterinaria todoterreno

Una veterinaria todoterreno

Wild Yellowstone


Especiales National Geographic

Alejandro Magno: descubriendo su tumba perdida

Bizarre Dinosaurs

Breaking 2

El ave del paraiso: Un seductor con alas

El edén del tiburón

El Planeta de los Pájaros

El reino de los simios: frentes de combate

Gigantes de las profundidades

La increíble historia del Dr. Pol

La Isla de Pascua al descubierto

Los leones trepadores

Los secretos de la tumba de Jesús

Los tesoros sumergidos de América

Los tiburones de las islas Pitcairn

Marte: Dentro del Falcon Heavy

Misión al Sol

Naturaleza en directo

Titanic: 20 años después con James Cameron

Un hombre entre guepardos

fuente: abc


Un saludo!



muuuuuuchas gracias por aclarar mis dudas, pero jooo, una pena, ahora si me echa mucho para atras, porque a mi me gusta el canal... es LO UNICO asi de pago que en realidad me gusta ver, solo ese canal... y no consigo encontrar la forma "rentable" de pagar lo justo por SOLO ESE canal.... pero es que eso, quiero el CANAL, no CONTENIDO....

En fin, de verdad muchísimas gracias por tu respuesta, yo mira que habia buscado y no habia encontrado la información concreta del asunto y bueno... tu me has abierto los ojos, jeje.

Lo dicho, muchas gracias igualmente @ooyamaneko

Saludos!
tbociego escribió:Más que aliado... yo diría que enemigo, mala gestión de Disney ir de la mano con Movistar

claro que si, porque no tiene ninguna logica que disney se alie con el operador que mas millones de usuarios tiene, es una tonteria, es mejor que llegue a un trato con el panadero para que lo ofrezca con la barra de medio.... algunos tienen unas cosas que madre mia, y ademas, no es como si no se pudiese contratar disney sin ningun operador....
Pues yo ya me he pagado el año con la oferta esa de lanzamiento, el año que viene ya veremos.

A movistar ni agua
sonyfallon escribió:
joshicko escribió:
Hace ya tiempo que movistar por fibra tiene su deco 4k....como ya sucede con netflix tiene la opción de iniciar apps, ver contenido a la carta y opciones como grabar y los últimos 7 dias....

El imagenio y demás hace mucho que se quedó en el adsl.


Pero para tener ese decodificador UHD tienes que pagar un extra. Mis padres pagan 155€ al mes por Movistar + 2 total. Pero tienen el deco antiguo, este para ser más exactos

https://images.app.goo.gl/J5ZKKzmjN953p5mS9


Pues están pagando un dineral a mi me lo pusieron al darme de alta en septiembre y pago una media de 70€, esta ultima promocion 67€ durante 3 meses.

Paquete fusión ficcion plus, 600 megas, deco uhd, netflix, 2 móviles con 20gigas y llamadas gratis y teléfono fijo con llamadas a fijo y 500 min a moviles.
arcard escribió:
tbociego escribió:Más que aliado... yo diría que enemigo, mala gestión de Disney ir de la mano con Movistar

claro que si, porque no tiene ninguna logica que disney se alie con el operador que mas millones de usuarios tiene, es una tonteria, es mejor que llegue a un trato con el panadero para que lo ofrezca con la barra de medio.... algunos tienen unas cosas que madre mia, y ademas, no es como si no se pudiese contratar disney sin ningun operador....



Ya ya claro, lo que tu digas, mucha gente tiene Movistar, por no poder contar con otra opción, aliarse con una compañia que nadie quiere y que estan abandonando el barco todo el mundo, si, perfecta estrategia, donde vamos a parar, por cierto solo Vodafone y Orange (juntos) ya pasan con creces a la todopoderosa Movistar.

Esto hace 10 años, lo puedo entender, ahora, es un sinsentido.

Y más sabiendo, que lo puedes comprar este paquete por separado y en conjunto con 4 personas, que es lo que he realidado, 15 euros al año.
Se vislumbra otra subidita de 5€ en unos meses.
72 respuestas
1, 2