Movistar será el “aliado estratégico” para el lanzamiento de Disney+ en España y ofrecerá todo su...

Me parecen una pasada los precios de movistar total y lo que peor me parece es que no se puedan escoger canales sueltos. Sé que ahí está el negocio, pero no deja de parecerme mal
Chevi escribió:
txeriff escribió:Robofonica timostar.

Aún le queda gente pagando ingentes cuotas de adsl?


Esta semana me pidió mi madre revisar lo que paga de internet en su negocio, miré y era Movistar ADSL, y flipé cuando descubrí que NO hay posibilidad de fibra con ninguna operadora. En el CP 28013, a 100 metros en línea recta del teatro real. Y el ADSL de velocidad de mierda a precio de mierda...

Incluso en adsl hay otros operadores.
Me parece normal que Disney quiera llegar a más gente de forma rápida, en Francia han hecho algo similar con Canal+ si no me equivoco.

Por mi parte ya tengo contratado un año de Disney+ con unos amigos.
Chevi escribió:
txeriff escribió:Robofonica timostar.

Aún le queda gente pagando ingentes cuotas de adsl?


Esta semana me pidió mi madre revisar lo que paga de internet en su negocio, miré y era Movistar ADSL, y flipé cuando descubrí que NO hay posibilidad de fibra con ninguna operadora. En el CP 28013, a 100 metros en línea recta del teatro real. Y el ADSL de velocidad de mierda a precio de mierda...


Trabaje en gran via con ese mismo cp, y tampoco habia en el trabajo fibra, solo cobre. El problema de estas zonas no es que no exista fibra por la calle, que si que hay, sino subirlo hasta las oficinas o pisos desde las calles. Como casi todos los edificios son históricos o tienen algún tipo de protección, si tienes la mala suerte de estar en alguno de estos, no dejan hacer ningún tipo de obra (o, pienso yo, que la obra seria poco rentable para solo dar cobertura a un bloque)
Ya tienen excusa para la próxima subida.
Dios los crea, y ellos se juntan.
Carrett escribió:Es un ejemplo, lo que no puede permitirse es que Movistar se haga con un servicio, si Disney + va a estar disponible desde su app yo no tengo problema, que Movistar haga lo que quiera.


Por que no? No es como si estuviéramos hablando de un servicio esencial, y tampoco están incumpliendo ninguna ley. Si los dueños de los derechos quieren vender los derechos en exclusiva, y Telefónica los quiere comprar, están en sus derechos. Y quien dice Telefónica, dice Vodafone, Orange, Atresmedia...

Así como nosotros estamos en nuestro derecho de no pasar por el aro, por supuesto.
Tengo cuenta de Movistar+ y voy a pillar el año de D+ por separado. Esperemos que se pueda usar Disney+ en una app diferente. La app de Movistar en mi TV va como el culo, al punto de tener que estar limpiando caché y demás porque se queda trabada [+risas]
elmexitas escribió:Vaya burbuja buena que hay con las plataformas... Otra más. La pasta que se va al año con estas cosas. Menos mal que existe el torrent.


Al final si te paras a pensar solo hay 4, que no son tantas, Amazon, netflix, hbo y disney+, y de esas Amazon no es cara a día de hoy, 36€ con todo lo que ofrece no es caro, netflix puedes perfectamente cogerte meses sueltos y al final no es caro, hbo cada 2x3 están regalando meses y disney+ son 70€ al año que al final si te interesa su contenido tampoco es tan caro, aún así más barato que gratis no es, eso está claro, pero más alternativas legales que ha día de hoy no hemos tenido nunca
(mensaje borrado)
Las compañías actualmente

-buenas, quería pagar lo mínimo, móvil y ADSL normal, no necesito mucha velocidad
-buenas días Adrián, nuestro pack bueno es con 200000 megas de velocidad, 49474748 millones de datos y llamadas ilimitadas, TV con Netflix, hbo, Disney, Atresmediapremium, salvame mejores momentos, canal historia, plus, NBA ,F1, Champions, hockey, criket, pin pon, mus, petanca.....por 150 pavos....
-si si, es muy buena oferta si tuviera tiempo para usarlo y me interesase..pero quiero llamar y navegar simplemente.
-pues son 149 euros.

XDDD
Aquí mucho criticar todo esto, pero luego sois los primeros en suscribiros a todo lo que se mueva...
ithan_87 escribió:Aquí mucho criticar todo esto, pero luego sois los primeros en suscribiros a todo lo que se mueva...


Se critica que vaya de la mano de movistar, nada más. Pero vaya, es perfectamente entendible que como empresa entren de la mano de la operadora que tiene más clientes potenciales.

Por mi parte igual que otros muchos ya está pillado a 60€ pasando de movistar, junto con otros 3 colegas, total, 15€/año, merece la pena al menos para mi. Y que le den a movistar y telecos
tbociego escribió:
arcard escribió:
tbociego escribió:Más que aliado... yo diría que enemigo, mala gestión de Disney ir de la mano con Movistar

claro que si, porque no tiene ninguna logica que disney se alie con el operador que mas millones de usuarios tiene, es una tonteria, es mejor que llegue a un trato con el panadero para que lo ofrezca con la barra de medio.... algunos tienen unas cosas que madre mia, y ademas, no es como si no se pudiese contratar disney sin ningun operador....



Ya ya claro, lo que tu digas, mucha gente tiene Movistar, por no poder contar con otra opción, aliarse con una compañia que nadie quiere y que estan abandonando el barco todo el mundo, si, perfecta estrategia, donde vamos a parar, por cierto solo Vodafone y Orange (juntos) ya pasan con creces a la todopoderosa Movistar.

Esto hace 10 años, lo puedo entender, ahora, es un sinsentido.

Y más sabiendo, que lo puedes comprar este paquete por separado y en conjunto con 4 personas, que es lo que he realidado, 15 euros al año.

jajajaja joder y seguir defendiendo tu comentario tiene delito xD, si sumas dos compañias grandes superan a la otra xD lo que quiere decir que si tengo que elegir a UNA compañia para aliarme, me voy con la que mas gente tiene, no me voy con otra a la que tendria que sumarle una tercera para llegar a lo que llega la primera, si comercialmente no ves eso, dejas muy claro que de negocios no tienes ni la menor idea, que TU digas que la gente esta marchandose de movistar, no lo hace cierto, y que haya gente que no tiene otra alternativa que estar con movistar, no quita para que eso no deje de ser un grupo nicho, porque hay muchas zonas donde la gente puede elegir y aun asi siguen con movistar, y precisamente como te puse, en mi comentario y cierras con ello, el paquete se puede conseguir SIN estar en ningun operador, como te indique, y por tanto la decision de ir con el que mas tiene, es la logica comercialmente, ya que el que este en los demas va a poder seguir contratano con disney sin asociarse a nadie. y si sigues sin verlo, la unica recomendacion que te puedo hacer es que te informes un poco de como funciona la oferta y la demanda y como funciona un negocio, google te ayudara con eso...
Eso se dice antes. Yo tengo movistar + y acababa de comprar el Disney + [facepalm]
mogurito escribió:Hay que ganar clientes como sea


Quien Vomistar o Disney, porque esta si se lo da en exclusiva lo ha cagado pero bien, si no lo llevan otras operadoras o como Netflix, Hbo y otros habrá que usar el método sparrow para su contenido. XD

Un saludo
josesoria escribió:
mogurito escribió:Hay que ganar clientes como sea


Quien Vomistar o Disney, porque esta si se lo da en exclusiva lo ha cagado pero bien, si no lo llevan otras operadoras o como Netflix, Hbo y otros habrá que usar el método sparrow para su contenido. XD

Un saludo

Vomistar,. Yo el disney ya lo he pillado
En realidad lo que hace al subir 5€ es casi cobrarte lo que cuesta Disney +. Pero se creerá que somos tontos ?
Maroto escribió:En realidad lo que hace al subir 5€ es casi cobrarte lo que cuesta Disney +. Pero se creerá que somos tontos ?


Y lo peor es que esa subida irá para todos, vayan a usarlo o no. Yo terminé harto de Movistar, me fui a Tuenti y desde el primer día ningún problema, y ahora me voy a pasar a O2, que por el mismo precio que tengo en Tuenti tiene mejores condiciones.
Nunca volveré a ser de TImostar son unos ladrones, así que no se llevaran mi dinero. Que les den por el ojal.
que diferencia hay en tener disney+ desde su web que tenerlo con movistar?
Maroto escribió:En realidad lo que hace al subir 5€ es casi cobrarte lo que cuesta Disney +. Pero se creerá que somos tontos ?

La subida de este mes? No tiene nada que ver con Disney, es la anual de febrero (con 1 mes de retraso), la que tenga que ver con Disney la harán en verano para que no se note mucho y de paso que no se pierda el ritmo pensando en febrero 2021 xd

“Coñas” a parte, este acuerdo significará lo mismo que el que tienen con Netflix, es decir, que la app la integrarán en el deco de Movistar y que Disney+ podrás pagarlo (a mayores) en la factura de Movistar, seguramente también con algún descuento sobre el precio estándar. Es más, viendo que Disney+ tiene una promoción que si te subscribes durante un año antes del 24 de marzo te cobran 60€ (en lugar de los 70€ que cuesta la suscripción anual), me apuesto a que esta oferta sea la misma que se vaya a ofrecer si coges Disney+ a través de Movistar.
72 respuestas
1, 2