Movistar se asocia con Microsoft para ofrecer Xbox Game Pass Ultimate junto a 20 GB de datos

Movistar y Microsoft han firmado un acuerdo estratégico por el cual la operadora española ofrecerá a los clientes de Fusión y de Contrato Solo Móvil la suscripción Xbox Game Pass Ultimate por 12,99 euros al mes, que acompañará con 20 GB de datos móviles extra para cualquiera de las líneas contratadas. Además de los GB adicionales, la única ventaja de contratar el servicio mediante Movistar es que la compañía se encarga de la facturación.

El jugador avezado no tendrá ningún problema a la hora de suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate directamente con Microsoft o buscar mejores precios en páginas de claves, pero el objetivo de Movistar no parece ser este sector. Más allá de la comisión que posiblemente se llevará por cada cliente, la operadora encuentra en este acuerdo con Microsoft la primera opción gaming que puede ofrecer a sus clientes, una alternativa que a la postre pone en valor la conectividad 5G de su matriz Telefónica que cubre un 80 % de la población.

Xbox Game Pass Ultimate ofrece acceso a un catálogo con más de 100 juegos incluyendo desde el primer día los de Xbox Game Studios y Bethesda. También incorpora el abono a Xbox Live Gold y EA Play. El servicio permite jugar en Xbox y PC, así como desde la nube con Xbox Cloud Gaming, disponible en PC y móviles. A Movistar le interesa esta última opción para promocionar el 5G, aunque también pone en valor la cobertura y velocidad de su red de fibra. Sin embargo, tocará preguntarse si vale la pena pasar por Movistar para contratar el servicio.

“Este acuerdo con Xbox es de gran importancia para Telefónica al ofrecer a los clientes de Movistar nuestro primer gran producto de gaming”, dice Sergio Oslé, director ejecutivo de Telefónica España. “Además de la fibra, la conectividad del hogar y el 5G son hoy servicios fundamentales para los gamers. Telefónica tiene un posicionamiento claro en este sector porque los gamers son usuarios que lo valoran enormemente”. Oslé también recuerda lo evidente, que sin conectividad no se puede jugar con amigos que se encuentren en otros puntos.

Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate con una suscripción recurrente con Microsoft que sean clientes de Movistar y quieran los 20 GB de datos móviles, deberán contratar el servicio mediante la operadora.
Bueno, ahora podrán decir que tienen servicios para gaming y la gente les identificará hasta cierto punto por ello

Hay mucha gente que contrata plataformas de streaming mediante la operadora

...en vez de 20gb podian no restringir el trafico en la app de xbox... eso sería muy interesante
Microsoft OK.
Movistar ni gratis.
Bravo por MS. Justo lo que le falta a esta compañía son estas cosas (marketing algo agresivo, promociones por territorio, etc...)

A ver si va entrando en boca de muchos como el pedazo de generación que se marcaron con la 360
ethyrie escribió:Bueno, ahora podrán decir que tienen servicios para gaming y la gente les identificará hasta cierto punto por ello

Hay mucha gente que contrata plataformas de streaming mediante la operadora

...en vez de 20gb podian no restringir el trafico en la app de xbox... eso sería muy interesante


molaria... que usando la app de xbox no tuvieras limite... nose yo si esos 20 gigas dan para mucho como te lleves el tema de vacaciones xD
Movistar 300MB + 2 lineas móvil (1 ilimitada y otra establecimiento con 30GB de datos a compartir) + tv básica + Netflix (2xHD) = 46€ al mes

Ni de broma me cambio a otra que no sea Movistar....

El Game Pass Ultimate puede esperar, pero está bien que se vaya moviendo el tema de operadoras con servicios gaming, y si lo hace Movistar, el resto irán detrás a por lo mismo con otros servicios.

salu2
The Boss- Que podemos hacer para captar nuevos clientes?
El inteligente- Huummmm podemos proponer un acuerdo con Microsoft para regalar 12 meses de Ultimate a los nuevos clientes que contraten X pack Movistar.
El enchufado- Mejor damos 20Gb más de datos
The Boss al enchufado. ¡¡Genial, eres un genio!!

Imagen
Microsoft de pm como decís, Movistar ni en pintura, tsss.
Y cuantas horas se pueden jugar con 20GB ?

Yo el streaming como forma principal de juego no lo veo, pero como forma secundaria cuando no tienes tu PC consola a mano, desde dispositivos moviles, pues cojonudo. Aunque estando SteamDeck ahora, pues igual mejor SteamDeck ...
Movistar ni con un palo.
654321 escribió:Y cuantas horas se pueden jugar con 20GB ?


Con la calidad actual son unos 2-3 GB/hora, así que menos de 10 horas.
Como varíos dicen lo interesante sería que pusieran datos ilimitados en servicios de gamepass/xcloud.
Di que si meted todos los servicios contratados en Movistar para que cada 6 meses os suban el precio y acabar pagando más de 100 pavos al mes
Ya no saben ni dónde meterse.
Es curioso como cualquier movimiento se critica. Aunque no suponga un coste adicional ni nada.
Esto sí es ya apostar a lo grande.

Se están metiendo hasta en la sopa.

Al final va a ser cierto que lo vamos a ver hasta en las consolas de Sony y Nintendo XD... aunque eso no les interesará jamás.

Pero vamos que ya sí se puede considerar el "Netflix" de los videojuegos.

Próximamente en otras plataformas como Orange o Vodafone e incluso dentro de Netflix XD

En cuanto al cuerdo, me pregunto si igual que pillas GPU por Movistar y luego lo puedes usar en todos lados, sucederá a la inversa? Aunque en principio no tenga sentido.

Pero si quisiera jugar a través de la plataforma de Movistar se podría hacer?
Movistar ya no sabe de donde rascar, el fútbol no da para tanto.
Yo prefiero tenerlo fuera de Movistar+. Si te quieres dar de baja de Xbox Game Pass Ultimate, te das de baja con dos clicks desde la consola, la web de Microsoft, etc. Si te quieres dar de baja a través de Movistar ==> [+risas]

¿Qué ventaja o interés tiene contratarlo desde Movistar+? La mayoría de las tarifas de Fusión que te dejan contratarlo, el móvil principal tienen ya datos ilimitados. ¿20 GB de regalo? No tiene sentido.
Lo curioso es que ayer Movistar o Telefónica, presentó beneficios netos record de su historia.

No me extraña, subiendo los precios 5 euros cada 6 meses XD
Madre mía unirse con esa mafia. Solo escuchar su nombre me revuelve el estómago.
No me parece nada interesante la oferta, que menos que datos ilimitados o un 50% de descuento en el UGP.
Veo a mucha gente quejándose de Movistar pero yo fui siempre cliente de Movistar, me fui a otras compañías y me han tratado fatal, una de ellas me estaba cobrando hasta una línea que ya hacia meses que no era mía... y no se quería bajar del burro, que me querían cobrar los recibos.

Volví a Movistar escaldado, ya no me cambio nunca más. Más vale malo conocido.
HAL9003 escribió:Madre mía unirse con esa mafia. Solo escuchar su nombre me revuelve el estómago.


La ambigüedad hace este mensaje muy grande.
Seto-Ichitaka escribió:Es curioso como cualquier movimiento se critica. Aunque no suponga un coste adicional ni nada.

No te lo va a subir ahora, nunca lo hacen, te lo suben a los pocos meses
mocelet escribió:
654321 escribió:Y cuantas horas se pueden jugar con 20GB ?


Con la calidad actual son unos 2-3 GB/hora, así que menos de 10 horas.


Y eso teniendo en cuenta que los datos en el móvil no tienen la función principal de jugar.

A mí me parece un tongo. Si me dices que la promo es que no tienes límite de datos si usas Gamepass, pues aún.
Hay que justificar las subidas de precio
Homelander está baneado por "Troll"
Veras los engaños que se vienen a abuelas y abuelos de 80 años. Tendrán todos el gamepass [qmparto]
Ahora que lo pienso, tiene que ser una faena y pagar por el online de la ps4/5 cuando ya tienes el gamepass.
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
    A 1 euro o nada
    Los dos últimos mensajes, de ignorados. Supongo que ya han llegado...
    mogurito escribió:Ahora que lo pienso, tiene que ser una faena y pagar por el online de la ps4/5 cuando ya tienes el gamepass.

    por?
    Eviljuice escribió:Los dos últimos mensajes, de ignorados. Supongo que ya han llegado...

    No has fallado jajaja
    Ya no saben de dónde sacar dinero ratataaaa
    Van Buuren escribió:13 euros al mes para estar en una suscripción donde el 90% de juegos son morralla o más antiguos que la macarena. Y encima jugar en la pantalla diminuta del móvil.

    Que podría salir mal Movistar? Un plan sin fisuras [qmparto]


    Ostia vaya mentira jajajaja
    Eviljuice escribió:Los dos últimos mensajes, de ignorados. Supongo que ya han llegado...

    Tal cual jajajaja. Los dos gilipollas habituales de siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Van Buuren escribió:13 euros al mes para estar en una suscripción donde el 90% de juegos son morralla o más antiguos que la macarena. Y encima jugar en la pantalla diminuta del móvil.

    Que podría salir mal Movistar? Un plan sin fisuras [qmparto]


    Aquí tenemos al iluminado del hilo, si señor! Tal cúmulo de sandeces solo es posible con un total y absoluto desconocimiento del catálogo de GP.
    Y por cierto no por integrarse en Movistar, te van a obligar a jugar solo en móviles, puedes jugar también en PC y consolas.
    yeong escribió:
    mogurito escribió:Ahora que lo pienso, tiene que ser una faena y pagar por el online de la ps4/5 cuando ya tienes el gamepass.

    por?

    Porque los que tengan Xbox no lo necesitarán pagar
    kasau escribió:
    Eviljuice escribió:Los dos últimos mensajes, de ignorados. Supongo que ya han llegado...

    No has fallado jajaja

    Imagen
    :p :p :p Yo no suelo ignorar a nadie, pues me gusta ver hasta que niveles llega la ignorancia de algunas personas
    Otros 5€ que subirán la factura
    13€ al mes cuando se puede conseguir por 30€ al año, no creo que triunfe mucho.
    @Eviljuice Qué descojone, porque efectivamente han dicho una gilipollez digna del cajón de ignorados [qmparto]
    LaFera escribió:13€ al mes cuando se puede conseguir por 30€ al año, no creo que triunfe mucho.


    30€ al año? me interesa
    monoculero escribió:Movistar 300MB + 2 lineas móvil (1 ilimitada y otra establecimiento con 30GB de datos a compartir) + tv básica + Netflix (2xHD) = 46€ al mes

    Ni de broma me cambio a otra que no sea Movistar....

    El Game Pass Ultimate puede esperar, pero está bien que se vaya moviendo el tema de operadoras con servicios gaming, y si lo hace Movistar, el resto irán detrás a por lo mismo con otros servicios.

    salu2


    Yo con Vodafone:
    - 600mb simétricos
    - 2 líneas ilimitadas
    - Super WIFI
    - Televisión básica
    - HBO
    - Amazon Prime (con Prime Video)

    27 euros todo, boooooom!!!!
    Van Buuren escribió:13 euros al mes para estar en una suscripción donde el 90% de juegos son morralla o más antiguos que la macarena. Y encima jugar en la pantalla diminuta del móvil.

    Que podría salir mal Movistar? Un plan sin fisuras [qmparto]

    ¿A cuántos has jugado? Menudo trolazo.
    Van Buuren escribió:13 euros al mes para estar en una suscripción donde el 90% de juegos son morralla o más antiguos que la macarena. Y encima jugar en la pantalla diminuta del móvil.

    Que podría salir mal Movistar? Un plan sin fisuras [qmparto]


    te noto escocido. ¿Estás bien?
    supremegaara escribió:
    mocelet escribió:
    654321 escribió:Y cuantas horas se pueden jugar con 20GB ?


    Con la calidad actual son unos 2-3 GB/hora, así que menos de 10 horas.


    Y eso teniendo en cuenta que los datos en el móvil no tienen la función principal de jugar.

    A mí me parece un tongo. Si me dices que la promo es que no tienes límite de datos si usas Gamepass, pues aún.


    A ver, son 20GB EXTRA, adicionales a los que ya tengas en tarifa sin pagar ni un solo euro adicional a lo que pagas por tu tarifa, ni por el Game Pass.

    Los que estáis diciendo que es un tongo, un robo, o cosas de esas, ¿os queréis leer la noticia antes de escribir?

    Está claro que Movistar es lo que es... pero aquí solo te están regalando 20GB por contratar GP a través de ellos, nada más.

    X-Warrior escribió:
    monoculero escribió:Movistar 300MB + 2 lineas móvil (1 ilimitada y otra establecimiento con 30GB de datos a compartir) + tv básica + Netflix (2xHD) = 46€ al mes

    Ni de broma me cambio a otra que no sea Movistar....

    El Game Pass Ultimate puede esperar, pero está bien que se vaya moviendo el tema de operadoras con servicios gaming, y si lo hace Movistar, el resto irán detrás a por lo mismo con otros servicios.

    salu2


    Yo con Vodafone:
    - 600mb simétricos
    - 2 líneas ilimitadas
    - Super WIFI
    - Televisión básica
    - HBO
    - Amazon Prime (con Prime Video)

    27 euros todo, boooooom!!!!


    Acabo de salir de Vodafone por las malas, 33€ pagaba yo por todo eso, y de repente se convirtieron en 89€ a mitad del periodo de permanencia de 24 meses. Tras 2 meses poniendo como 10 reclamaciones telefónicas en total, al no recibir ni respuesta ni solución me tuve que dar de baja. Ahora quieren que les pague 600€ por romper la permanencia y 200€ por no devolver el Router usando todo tipo de amenazas y acoso, la llevan clara porque no me callo cuando les atiendo las llamadas XD. Espero que ese Booom no te estalle en la cara en unos meses.

    Ahora tengo todo sin ofertas ni permanencias y en compañías separadas por si una da por saco, que no me enganche los otros servicios. El Internet en jazztel, fibra 600 por 29€ forever, y el móvil en Amena por 10€ forever llam. Ilimitadas y 10 gigas acumulables que nunca gasto. Eso es tranquilidad, lo barato sale caro con estas compañías mafiosas que tenemos, que no os quepa duda.
    Billie_Joe escribió:
    LaFera escribió:13€ al mes cuando se puede conseguir por 30€ al año, no creo que triunfe mucho.


    30€ al año? me interesa



    hilo_inf-tuto-xbox-game-pass-ultimate-1-ano-ultimate-por-28-eur-3-anos-84-eur-3-opciones_2342966

    Justo ayer me pillé 3 años
    (mensaje borrado)
    90 respuestas
    1, 2