Movistar se asocia con Microsoft para ofrecer Xbox Game Pass Ultimate junto a 20 GB de datos

Charlie78 escribió:Yo prefiero tenerlo fuera de Movistar+. Si te quieres dar de baja de Xbox Game Pass Ultimate, te das de baja con dos clicks desde la consola, la web de Microsoft, etc. Si te quieres dar de baja a través de Movistar ==> [+risas]

¿Qué ventaja o interés tiene contratarlo desde Movistar+? La mayoría de las tarifas de Fusión que te dejan contratarlo, el móvil principal tienen ya datos ilimitados. ¿20 GB de regalo? No tiene sentido.


Tiene sentido si eres cliente y te dice el crío que quiere el GamePass pero no quieres poner tu tarjeta de crédito en la consola o no sabes cómo hacerlo, si no tampoco le veo sentido. También el hecho de tener todos los servicios en la misma factura, por comodidad.
DefMod escribió:Acabo de salir de Vodafone por las malas, 33€ pagaba yo por todo eso, y de repente se convirtieron en 89€ a mitad del periodo de permanencia de 24 meses. Tras 2 meses poniendo como 10 reclamaciones telefónicas en total, al no recibir ni respuesta ni solución me tuve que dar de baja. Ahora quieren que les pague 600€ por romper la permanencia usando todo tipo de amenazas y acoso, la llevan clara. Espero que ese Booom no te estalle en la cara en unos meses.


Estuve con vomistar 10 años, los últimos 3 pagando 156 euros al mes, jamás me quisieron hacer una oferta, me hacían pagar por todo, hasta por actualizar cacharros y no hacían más que subir los precios y cobrar más por todo. Hasta cuando hice portabilidad pasaron de mi culo, solo les interesa clientes nuevos, los viejos a la basura. Por ahora llevo 1 año con Vodafone y se hasta cuando tengo oferta, se lo que pago y las permanencias, incluso cuando a los 6 meses se me acababa la oferta del 50%, me la ampliaron 1 año más, por fidelización, Movistar jamás hizo algo similar....

He puesto boooom por el precio, ojalá no tenga problemas con ellos, todas las compañías sin iguales, solo les interesa pillar clientes y facturar....
Movistar puaggggggg [lapota] [lapota] [lapota]
Darme de baja con ellos una de las mejores decisiones de mi vida.
@prodygy Son muchos años ya, compañero. Está la lista de ignorados bien depurada. Jajaja.
Van Buuren escribió:13 euros al mes para estar en una suscripción donde el 90% de juegos son morralla o más antiguos que la macarena. Y encima jugar en la pantalla diminuta del móvil.

Que podría salir mal Movistar? Un plan sin fisuras [qmparto]


Pobrecito, como no lo puede tener se inventa cosas.

Aúpa ya está, ya está.
@X-Warrior pedazo de oferta. 12 meses? 24 meses? Cómo la has sacado?
monoculero escribió:@X-Warrior pedazo de oferta. 12 meses? 24 meses? Cómo la has sacado?


Pues el verano pasado la super oferta con todo eso del 50% durante 6 meses, que en Canarias con el IGIC se quedaba en 27 euros. Pero justo cumpliendo los 6 meses, me llaman y me lo prorrogan 1 año más si quería, con permanencia de 1 año, pues como para decir que XD

Es un súper mega chollo, a ver si dentro de 6 meses me llaman y me la renuevan :-O
@X-Warrior buahhh pues genial compañero, yo con movistar también ando con lo del 50% y bien, pero a ese precio tuyo no me acerco ni de coña... Jaja!
LuffyOPFan escribió:Bravo por MS. Justo lo que le falta a esta compañía son estas cosas (marketing algo agresivo, promociones por territorio, etc...)

A ver si va entrando en boca de muchos como el pedazo de generación que se marcaron con la 360


Esto de marketing agresivo, tiene bien poco, 12,99€ por el GPU no es que sea para tirar cohetes, vamos, es su precio habitual, incluso, sale más caro contratarlo en Movistar, que pillar 3 meses, 6 meses, un año... en la propia Micrososft. Vamos, que es una cagada de promoción con una compañía de M.... xD Que cuatro desinformados o muchos, lo contratarán sin molestarse en buscar, pues vale, pero como promoción, dice bien poco.

Si aún me dijeras que por 25€ al mes te llevas una Xbox Series X y un mes de Ultimate con una permanencia de 1 o 2 años, pues vale, o que con una permanencia de yo que se, 3 o 6 meses te dan 1 o 2 mandos y ponen una app en el propio deco de Movistar, no se.. cualquier cosa algo más interesante, porque yo, si fuera cliente de Movistar no contrataría esta promoción, me compraba una S o X, me pillaba un año y a tirar millas.
Van Buuren escribió:13 euros al mes para estar en una suscripción donde el 90% de juegos son morralla o más antiguos que la macarena. Y encima jugar en la pantalla diminuta del móvil.

Que podría salir mal Movistar? Un plan sin fisuras [qmparto]


:-|

Madre mía como está la peña!
[+risas]
Peor no entiendo la ventaja... He mirado en la web de Microsoft y el Ultimate ya vale 12.99€... La ventaja es que Movistar te da 20GB?
Van Buuren escribió:13 euros al mes para estar en una suscripción donde el 90% de juegos son morralla o más antiguos que la macarena. Y encima jugar en la pantalla diminuta del móvil.

Que podría salir mal Movistar? Un plan sin fisuras [qmparto]


Imagen
Van Buuren escribió:13 euros al mes para estar en una suscripción donde el 90% de juegos son morralla o más antiguos que la macarena. Y encima jugar en la pantalla diminuta del móvil.

Que podría salir mal Movistar? Un plan sin fisuras [qmparto]


Ya pasó, ya pasó.
LaFera escribió:13€ al mes cuando se puede conseguir por 30€ al año, no creo que triunfe mucho.

Eso es caro, en realidad se puede conseguir 36 meses por 10-15 euros máximo, en una conjunta de 10 de PC y 2 de Xbox.
una buena alianza para el vicio.
Van Buuren escribió:13 euros al mes para estar en una suscripción donde el 90% de juegos son morralla o más antiguos que la macarena. Y encima jugar en la pantalla diminuta del móvil.

Que podría salir mal Movistar? Un plan sin fisuras [qmparto]


Imagen
Vaya truño, el que se eche unas partidas en el movil esos 20gb extra le van a durar una mierda, tendrian que dar datos ilimitados, timofonica no das ni una.
mingui escribió:Microsoft OK.
Movistar ni gratis.



Venia a esto.
A PVP regalando 20GB no lo veo, ya podían haberse estirado en ofrecer algo más
(mensaje borrado)
amigos895 escribió:
LaFera escribió:13€ al mes cuando se puede conseguir por 30€ al año, no creo que triunfe mucho.

Eso es caro, en realidad se puede conseguir 36 meses por 10-15 euros máximo, en una conjunta de 10 de PC y 2 de Xbox.


No se yo si eso sigue funcionando.
Hace un par de dias quise instalar un juego en un pc y ahora te obliga a iniciar sesion con tu usuario microsoft cada vez que vayas a jugar.
Y me imagino que como detecten a un usuario jugando en 10 aparatos a la vez le daran un bonito premio.
Se viene offtopic sorry de antemano el que quiera se lo puede saltar.

@X-Warrior ten cuidado con Vodafone, son unos estafadores profesionales.
A mi padre lo andaban todo el día que si esta oferta que si aquella... Yo lo avisaba de que se la iban a liar y mi padre no me creía, veía imposible que una empresa como Vodafone engañara a nadie por el prestigio y tal y cual...
Hasta que se la liaron, pero bien liada. Subida de precio unilateral, quitar la oferta que tenía y encima le regalaron dos móviles que no necesitaba. Le dije que le meterian permanencia que los devolviera pero juro y perjuro que no, que se los regalaban por ser un cliente fiel.... En fin, la ingenuidad de un hombre de 70 años...

Bueno, despues de mil llamadas en la que lo trataban de ladrón para arriba, muy agresivos y amenazantes lo metieron en lista de morosos y lo llamaban todos los días una empresa de morosos para amenazarlo. Iba a pagar lo que le pedían, casi 300€ y yo le dije que no, ya me comeria el marrón. Recopilamos todos los datos contratos etc.. puse una reclamación en mediación de comunicaciones del gobierno (no recuerdo el nombre) y tras varios meses en los que mi padre se levantaba por las noches del estres y angustia que le generaban y costarle dormir, finalmente llego el resultado de la mediación y no solo no teniamos que pagar sino que nos devolvieron ciento y pico euros. Ese día no se le olvidara en mucho tiempo.
Esa gente es escoria timadora que te la van liando con ofertas hasta que te la meten. Y olvidate de ir a buenas. O acabas pagando, o te metes en rollos legales.

Lo mejor, olvidarse de ofertas, pagar un precio fijo y olvidarte de servicios, regalos bajadas de precios temporales....
Pues sinceramente con 20 GB (cuando te dan datos ilimitados en otras compañías) te los pules en nada, y con los precios de Movistar digamos que te va a salir un "pelín" cara la broma.

Eso sin entrar en la calidad de los servicios de Movistar que ya sabemos la que es.

Marketing para pillar a la gente desprevenida como hacen siempre e ir de "modernos y rompedores".
amigos895 escribió:
LaFera escribió:13€ al mes cuando se puede conseguir por 30€ al año, no creo que triunfe mucho.

Eso es caro, en realidad se puede conseguir 36 meses por 10-15 euros máximo, en una conjunta de 10 de PC y 2 de Xbox.


Ya, estoy compartiendo cuenta con mis dos hermanos, mi sobrino y cuatro amigos. Por ahora todos de gorra xD
vaya dos patas para un banco.... [qmparto] [qmparto]
mocelet escribió:
654321 escribió:Y cuantas horas se pueden jugar con 20GB ?


Con la calidad actual son unos 2-3 GB/hora, así que menos de 10 horas.


Yo me he llevado meses jugando con mi tarifa y ni de broma gastaba 2 o 3 gigas la hora. Hablo solo de jugar, ni actializaciones ni videos, solo la consola para jugar online.

Jugando casi todos los dias a Warzone gastaria en torno a los 4-5 gigas al mes como mucho.
Black29 escribió:
mocelet escribió:
654321 escribió:Y cuantas horas se pueden jugar con 20GB ?


Con la calidad actual son unos 2-3 GB/hora, así que menos de 10 horas.


Yo me he llevado meses jugando con mi tarifa y ni de broma gastaba 2 o 3 gigas la hora. Hablo solo de jugar, ni actializaciones ni videos, solo la consola para jugar online.

Jugando casi todos los dias a Warzone gastaria en torno a los 4-5 gigas al mes como mucho.


Se entiende que esto es para jugar en el móvil vía streaming con Xbox Cloud y la tarifa de datos.
He leído bastante que Movistar huele. El problema es que huelen todas o casi todas. Unas huelen mas y otras menos. A que huelen las nubes?
mocelet escribió:
Se entiende que esto es para jugar en el móvil vía streaming con Xbox Cloud y la tarifa de datos.


Aamigo, entonces mis disculpas, no lei la noticia entera [beer]
X-Warrior escribió:
monoculero escribió:Movistar 300MB + 2 lineas móvil (1 ilimitada y otra establecimiento con 30GB de datos a compartir) + tv básica + Netflix (2xHD) = 46€ al mes

Ni de broma me cambio a otra que no sea Movistar....

El Game Pass Ultimate puede esperar, pero está bien que se vaya moviendo el tema de operadoras con servicios gaming, y si lo hace Movistar, el resto irán detrás a por lo mismo con otros servicios.

salu2


Yo con Vodafone:
- 600mb simétricos
- 2 líneas ilimitadas
- Super WIFI
- Televisión básica
- HBO
- Amazon Prime (con Prime Video)

27 euros todo, boooooom!!!!


Ambos teneis precios que no son habituales.
Llevaréis mucho tiempo o haceis mil amagos pq esis precios no son normales.
O podéis estar mintiendo directamente
XboxoX escribió:
X-Warrior escribió:
monoculero escribió:Movistar 300MB + 2 lineas móvil (1 ilimitada y otra establecimiento con 30GB de datos a compartir) + tv básica + Netflix (2xHD) = 46€ al mes

Ni de broma me cambio a otra que no sea Movistar....

El Game Pass Ultimate puede esperar, pero está bien que se vaya moviendo el tema de operadoras con servicios gaming, y si lo hace Movistar, el resto irán detrás a por lo mismo con otros servicios.

salu2


Yo con Vodafone:
- 600mb simétricos
- 2 líneas ilimitadas
- Super WIFI
- Televisión básica
- HBO
- Amazon Prime (con Prime Video)

27 euros todo, boooooom!!!!


Ambos teneis precios que no son habituales.
Llevaréis mucho tiempo o haceis mil amagos pq esis precios no son normales.
O podéis estar mintiendo directamente


Que problema tienes con que se hagan amagos, incluso sin amago consigues el 50% por 6 meses. Parece que te molesta que la gente pague la mitad...

Seguro que eres de los que en su casa con solo internet sobra, pero en otras quieren mas cosas y Movistar es prácticamente la única que ofrece todo y a buen precio con el 50%, cosa que el resto o no tienen o son mas caras.
@gfcn
No me molesta nada, al revés, pero no podeis venir aún foro a decir que tienes 100 millones de gigas, canales y lineas por 27€ porque confundes a la gente.
Yo sin amagos ni nada pago casi 40 en Pepephone por dos líneas ilimitadas 80 gigas entre las dos y fibra 600 simetrica y creo que es un precio razonable sin tener que estar llamando para mendigar o te suben el triple de un mes a otro.
X-Warrior escribió:
monoculero escribió:Movistar 300MB + 2 lineas móvil (1 ilimitada y otra establecimiento con 30GB de datos a compartir) + tv básica + Netflix (2xHD) = 46€ al mes

Ni de broma me cambio a otra que no sea Movistar....

El Game Pass Ultimate puede esperar, pero está bien que se vaya moviendo el tema de operadoras con servicios gaming, y si lo hace Movistar, el resto irán detrás a por lo mismo con otros servicios.

salu2


Yo con Vodafone:
- 600mb simétricos
- 2 líneas ilimitadas
- Super WIFI
- Televisión básica
- HBO
- Amazon Prime (con Prime Video)

27 euros todo, boooooom!!!!


Mírate los mb de subida que tienes, porque si ronda los 100-110mb y no se acerca aesos 600mb de simétricos nada. Un colega me dijo lo mismo y averigué que no tiene fibra simétrica. Tiene fibra Asimétrica xD
Buena noticia. En más dispositivos sea compatible mejor que mejor
(mensaje borrado)
DeathWalk escribió:Se viene offtopic sorry de antemano el que quiera se lo puede saltar.

@X-Warrior ten cuidado con Vodafone, son unos estafadores profesionales.
A mi padre lo andaban todo el día que si esta oferta que si aquella... Yo lo avisaba de que se la iban a liar y mi padre no me creía, veía imposible que una empresa como Vodafone engañara a nadie por el prestigio y tal y cual...
Hasta que se la liaron, pero bien liada. Subida de precio unilateral, quitar la oferta que tenía y encima le regalaron dos móviles que no necesitaba. Le dije que le meterian permanencia que los devolviera pero juro y perjuro que no, que se los regalaban por ser un cliente fiel.... En fin, la ingenuidad de un hombre de 70 años...

Bueno, despues de mil llamadas en la que lo trataban de ladrón para arriba, muy agresivos y amenazantes lo metieron en lista de morosos y lo llamaban todos los días una empresa de morosos para amenazarlo. Iba a pagar lo que le pedían, casi 300€ y yo le dije que no, ya me comeria el marrón. Recopilamos todos los datos contratos etc.. puse una reclamación en mediación de comunicaciones del gobierno (no recuerdo el nombre) y tras varios meses en los que mi padre se levantaba por las noches del estres y angustia que le generaban y costarle dormir, finalmente llego el resultado de la mediación y no solo no teniamos que pagar sino que nos devolvieron ciento y pico euros. Ese día no se le olvidara en mucho tiempo.
Esa gente es escoria timadora que te la van liando con ofertas hasta que te la meten. Y olvidate de ir a buenas. O acabas pagando, o te metes en rollos legales.

Lo mejor, olvidarse de ofertas, pagar un precio fijo y olvidarte de servicios, regalos bajadas de precios temporales....

Además que sí, cuento mi caso: Nos tiramos en casa 4 años sin problemas con Vodafone. A raíz de la pandemia, empezaron a liarla ellos mismos.

Ya había pasado que nos enviaban facturas dobles, pero bueno "era un error" y se dejaba pasar, en pandemia ya era costumbre, y encima si no teníamos para pagar los 110 euros de facturas que nos venían, nos añadían ellos una multa de 20€. Esto es gracioso, ellos la cagan y en vez de decir, echar el recibo para atrás y os enviamos la nueva factura: como hacen TODAS las empresas normales que la cagan.

Nada de eso, te obligan a pagar o te multan con 20 € en la siguiente factura, y no te lo devuelven al momento, te dicen que ya te harán un reembolso el mes que viene. Os pongo un ejemplo: imaginaros una familia que llega a fin de mes, pero justo, que te cobren 57 euros demás es una jodienda.

Pues bien, en diciembre de 2020 nos damos de baja. Dejamos a deber un terminal a plazos, y en enero lo pagamos, ellos nos dicen que entreguemos el router y perfecto.

Ahora 6 meses después, le llega a mi madre un SMS que dice que no hemos entregado el router, cuando firmamos el papel y todo y lo dejamos en una tienda de Vodafone.

Nos dicen además, que el terminal no está pagado, cuando hablamos con ellos por teléfono y lo pagamos con tarjeta.

Lo malo? que ellos dicen que no reconocen el pago, que les demos una factura, y fue hecho por teléfono xDD

Además, se hizo con una tarjeta de una cuenta que borramos hará 3 meses para pasarnos a Openbank. En definitiva, que yo no los entiendo pero intentan sacar pasta de todos sitios. Lo del último año con ellos llegó a rozar el acoso, nos activaban canales de TV premium, nos enviaban facturas dobles, etc... luego nos vamos y pasa esto.

Vodafone NUNCA MÁS, y esto le puede pasar a cualquiera, mi novia tiene en su casa desde hace 10 años vodafone y los cerdos le han subido ahora las facturas, algún mes se la pasaron doble también.

Yo esa empresa la odio, hay gente que le va bien, puedes estar años de lujo con ellos y de pronto empiezan a joderte, solo hay que mirar en Google la de gente que ha tenido problemas y tienen a diario.
monoculero escribió:Movistar 300MB + 2 lineas móvil (1 ilimitada y otra establecimiento con 30GB de datos a compartir) + tv básica + Netflix (2xHD) = 46€ al mes

Ni de broma me cambio a otra que no sea Movistar....

El Game Pass Ultimate puede esperar, pero está bien que se vaya moviendo el tema de operadoras con servicios gaming, y si lo hace Movistar, el resto irán detrás a por lo mismo con otros servicios.

salu2


Te parece buen precio 46€ al mes por eso? :-?

Vodafone 300MB + 2 lineas moviles con llamadas y datos ilimitados + fijo con llamadas ilimitadas + TV(con series lovers+cine fans) + HBO + Amazon prime = 30.50€ desde junio (pero llevo 2 años pagando 27€)
@Thor84 es muy buena oferta sí, y lo mantengo. El tuyo es mejor, pero ya no se sigue ofertando actualmente, si no me cambiaría. En cambio la que tengo yo se sigue ofertando a día de hoy (promo 50% por cliente).

Por cierto, a qué velocidad te baja desde el móvil?
tualotuyo escribió:
X-Warrior escribió:
monoculero escribió:Movistar 300MB + 2 lineas móvil (1 ilimitada y otra establecimiento con 30GB de datos a compartir) + tv básica + Netflix (2xHD) = 46€ al mes

Ni de broma me cambio a otra que no sea Movistar....

El Game Pass Ultimate puede esperar, pero está bien que se vaya moviendo el tema de operadoras con servicios gaming, y si lo hace Movistar, el resto irán detrás a por lo mismo con otros servicios.

salu2


Yo con Vodafone:
- 600mb simétricos
- 2 líneas ilimitadas
- Super WIFI
- Televisión básica
- HBO
- Amazon Prime (con Prime Video)

27 euros todo, boooooom!!!!


Mírate los mb de subida que tienes, porque si ronda los 100-110mb y no se acerca aesos 600mb de simétricos nada. Un colega me dijo lo mismo y averigué que no tiene fibra simétrica. Tiene fibra Asimétrica xD


Saco unos 570/550 de media en bajada y subida. Soy ingeniero informático y no me la meten doblada. Es más si fueran 300 megas por lo que pago me daría igual.

Y sí, pago, sorprendentemente, 27 euros por todo lo que puse. El fijo me falla lo más grande, por culpa de la mierda del router, pero es que por lo que pago.... Espero a que den un modelo nuevo XD

Yo tampoco me creería lo que pago, pero vamos, es culpa de la propia Vodafone, que, por fidelización, me renovó la oferta que tenía del 50% durante 1 año más. Cuando acabe pagaría 70 y algo, que no es mucho para todo lo que tengo. De Movistar, salvo por el fútbol, con menos cosas pagaba 156 euros....
90 respuestas
1, 2