Movistar rebaja el precio de sus combinados con "Fusión Cero"

Movistar Fusion Cero 35€: ADSL con llamadas + Movil con 0 minutos y 100MB
Orange Ardilla 35€: ADSL con llamadas + Móvil con 150 minutos y 300MB
Vodafone Integral 35€: ADSL con llamadas + Móvil con 100 minutos y 1GB
Jazztel ahorro 100 35€: ADSL con llamadas + Móvil con 100 minutos y 100MB

Deberían de cambiar el eslogan de la compañía:

Movistar: Tarde, poco, y mal.
j.r.anubis escribió:
kneissel escribió:A ver si he hecho bien las cuentas:

ADSL 10 MEGAS
FIJO CON LAS LLAMADAS Y TAL
MÓVIL CON COSTE DE LAS LLAMADAS A CERO EUROS PERO TE COBRAN 15 CÉNTIMOS DE ESTABLECIMIENTO

TODO ESTO POR 34,90+ 7,32 DE IVA = 42,29 EUROS/MES

SI METEMOS UNA SEGUNDA LINEA DE MÓVIL SERÁN 9 EUROS MÁS (serían unos 52 euros/mes)



Si es así, lo veo bastante bien la verdad, alguien puede confirmar eso? :)

¿Habeis incluido los 15 euros de cuota de línea?
Franc escribió:Los de Movistar son una panda de LADRONES!!!!

Yo de verdad os lo juro que no os entiendo.

Os quejais de Movistar por hacer este tipo de combinados y de "ofertas", cuando otras operadoras tienen los mismos o incluso mas "ofertas" que Movistar, si no a la vista esta, que si tarifa Ardilla, Delfin, Leon, Ballena, Perro, Gato, Raton, Elefante y asi miles, las cuales cada operador pone como les sale de culo sin que nadie despotrique sobre ellas.

Y yo digo que son todas iguales, unas te muerden la mano y otras el pie como te descuides.

En España da asco hablar sobre estos temas, porque siempre pasa lo mismo, a yo pago 20 euros y tu 30, esa operadora es mala, te estan timando y resulta que cuando te pasas a esa compañia no ves la cuota a 20 euros ni por asomo.

Es lo mismo que... me he sacado un movil de la ostia gratis, y luego ves que lo han financiado (acojonante financiar un movil) y que encima despues de tener que pagar por el 20 euros al mes se dejan otros 40 en la factura de voz y datos. Vergonzoso.

Luego otra de las cosas que la gente suele decir es buahhh la atencion al cliente, el servicio de reparacion, etc, yo no se pero la gente se queja de que tienen a machus trabajando y que no se les entienden o que no te solucionan los problemas, pero joder que compañia se salva de esto????, yo aun asi tengo en una casa Movistar y en otra Orange y nunca he tenido problemas de ningun tipo y siempre me han tarificado lo contratado y no he reclamado ningun recibo en años, porque como digo siempre me ha venido todo bien puesto y acorde a lo que he realizado.

Luego hay gente que se queja de que les han cobrado demas (pero eso lo e visto en casos de cualquier operador y en cualquier pais), ahora nunca veo a gente que reclame que les han cobrado de menos, y o tampoco veo a gente quejarse cuando en vez de llegarle 6 mb de los 6 contratados les llega 8, de esos ninguno o muy pocos.

Por otro lado luego estan los tipicos que estan cada año o dos años dejando pufos a pagar de las permancias de los operadores, porque estan de un lado para el otro para sacarse un Iphone mas baratito, luego se quejan de que les llegan a casa unos papelitos de que si no pagas te embargan y se acojonan y protestan, pero yo no se cuando se firma un contrato, la gente no se en que narices piensa.

Sobretodo con lo que mas me rio luego al final de todo esto, es con los comentarios tan borreguiles que deja la peña y no solo en este foro.

PD: maesebit y para que cojones quiero yo la tarifa de Jazztel ahorro por muy bonica que sea si en mi pueblo no me llega mas que la cobertura de Movistar?, vamos pregunto yo que no sera mejor tener tambien esa oferta de Movistar y por lo menos tener una oferta que no tener nada?. Es que las ofertas me sudan el nab si luego no las puedo sacar ni un 1%

PD2: Ofendidos abstenerse, gracias.
mir2 escribió:
Franc escribió:Los de Movistar son una panda de LADRONES!!!!

Yo de verdad os lo juro que no os entiendo.

Os quejais de Movistar por hacer este tipo de combinados y de "ofertas", cuando otras operadoras tienen los mismos o incluso mas "ofertas" que Movistar, si no a la vista esta, que si tarifa Ardilla, Delfin, Leon, Ballena, Perro, Gato, Raton, Elefante y asi miles, las cuales cada operador pone como les sale de culo sin que nadie despotrique sobre ellas.

Y yo digo que son todas iguales, unas te muerden la mano y otras el pie como te descuides.

En España da asco hablar sobre estos temas, porque siempre pasa lo mismo, a yo pago 20 euros y tu 30, esa operadora es mala, te estan timando y resulta que cuando te pasas a esa compañia no ves la cuota a 20 euros ni por asomo.

Es lo mismo que... me he sacado un movil de la ostia gratis, y luego ves que lo han financiado (acojonante financiar un movil) y que encima despues de tener que pagar por el 20 euros al mes se dejan otros 40 en la factura de voz y datos. Vergonzoso.

Luego otra de las cosas que la gente suele decir es buahhh la atencion al cliente, el servicio de reparacion, etc, yo no se pero la gente se queja de que tienen a machus trabajando y que no se les entienden o que no te solucionan los problemas, pero joder que compañia se salva de esto????, yo aun asi tengo en una casa Movistar y en otra Orange y nunca he tenido problemas de ningun tipo y siempre me han tarificado lo contratado y no he reclamado ningun recibo en años, porque como digo siempre me ha venido todo bien puesto y acorde a lo que he realizado.

Luego hay gente que se queja de que les han cobrado demas (pero eso lo e visto en casos de cualquier operador y en cualquier pais), ahora nunca veo a gente que reclame que les han cobrado de menos, y o tampoco veo a gente quejarse cuando en vez de llegarle 6 mb de los 6 contratados les llega 8, de esos ninguno o muy pocos.

Por otro lado luego estan los tipicos que estan cada año o dos años dejando pufos a pagar de las permancias de los operadores, porque estan de un lado para el otro para sacarse un Iphone mas baratito, luego se quejan de que les llegan a casa unos papelitos de que si no pagas te embargan y se acojonan y protestan, pero yo no se cuando se firma un contrato, la gente no se en que narices piensa.

Sobretodo con lo que mas me rio luego al final de todo esto, es con los comentarios tan borreguiles que deja la peña y no solo en este foro.

PD: maesebit y para que cojones quiero yo la tarifa de Jazztel ahorro por muy bonica que sea si en mi pueblo no me llega mas que la cobertura de Movistar?, vamos pregunto yo que no sera mejor tener tambien esa oferta de Movistar y por lo menos tener una oferta que no tener nada?. Es que las ofertas me sudan el nab si luego no las puedo sacar ni un 1%

PD2: Ofendidos abstenerse, gracias.


y luego hay gente como tú, que critica todo y a todos.
Un consejo: Deja que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

Sobre las quejas, en esta vida se puede ser de todo menos conformista. Eres un conformista,? te da igual lo que te hagan que no te quejas? De ser así, igual eres tu el borrego y no los demás...
lechuzo83 escribió:
y luego hay gente como tú, que critica todo y a todos.
Un consejo: Deja que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

Sobre las quejas, en esta vida se puede ser de todo menos conformista. Eres un conformista,? te da igual lo que te hagan que no te quejas? De ser así, igual eres tu el borrego y no los demás...


Supongo que se refiere a que si no puedes cambiar de compañia por problemas de cobertura o de que no te llegan otras operadoras, de poco le sirven lo que ofrezcan y se tiene que conformar con lo que llega, o eso he entendido yo.
turbogomez escribió:
j.r.anubis escribió:
kneissel escribió:A ver si he hecho bien las cuentas:

ADSL 10 MEGAS
FIJO CON LAS LLAMADAS Y TAL
MÓVIL CON COSTE DE LAS LLAMADAS A CERO EUROS PERO TE COBRAN 15 CÉNTIMOS DE ESTABLECIMIENTO

TODO ESTO POR 34,90+ 7,32 DE IVA = 42,29 EUROS/MES

SI METEMOS UNA SEGUNDA LINEA DE MÓVIL SERÁN 9 EUROS MÁS (serían unos 52 euros/mes)




Si es así, lo veo bastante bien la verdad, alguien puede confirmar eso? :)

¿Habeis incluido los 15 euros de cuota de línea?


La cuota de línea ya va incluida en la fusión.
Pues que quereis que os diga, en mi casa llevamos con fusion desde primeros de año y perfecto. Llevabamos con el adsl de telefonica desde los albores de la tempestad, vamos, con decir que empece con 256kb de bajada y ya voy por 10mb... Y jamas he tenido que llamar para quejarme de nada. Tambien teniamos el fijo con ellos, y aunque caretes tengo que decir lo mismo que antes, ningun problema en 20 años que llevamos en esta casa. Mi padre andaba gastando unos 20 leuros en vodafone sin internet y sin apenas llamar.

Ahora con fusion 60 euros al mes por todo eso cuando antes eran 47 por internet, 13 o 15 la cuota de linea, 20 en llamadas desde el fijo mas otros 20 del movil de mi padre.

Al que no le venga bien esta modalidad que pase de ella, pero de ahi a poner a parir todo lo que sale porque si va un trecho.
Pues a mi me sale a cuenta porque si os fijáis viene parte de movistar cero ,tarifa que tengo integra en mi movil,y para gente como mi padre,las llamadas le irían bien y si quiere mirar el whats o algo pues ya se sabe,y el adsl solo me llega lo normalito,6mb ,con lo que tengo ahora pago mas y sin tarifa móvil , así no se ahorra la verdad,con este si,mas cuando somos de movistar de toda la vida
mir2 escribió:......


te respondo con otro post

maesebit escribió:Movistar Fusion Cero 35€: ADSL con llamadas + Movil con 0 minutos y 100MB
Orange Ardilla 35€: ADSL con llamadas + Móvil con 150 minutos y 300MB
Vodafone Integral 35€: ADSL con llamadas + Móvil con 100 minutos y 1GB
Jazztel ahorro 100 35€: ADSL con llamadas + Móvil con 100 minutos y 100MB

Deberían de cambiar el eslogan de la compañía:

Movistar: Tarde, poco, y mal.
supremegaara escribió:
Xdabler escribió:
supremegaara escribió:en yacom tienen adsl 20mb por 35€ cuota incluida. eso más una linea de móvil con datos de Simyo o pepephone. lo prefiero la verdad


¿yacom? Ya no admite altas hace tiempo, o te has equivocado de empresa o te refieres a orange.

Saludos


http://www.adsl-yacom.net/


En la web que dice pone literalmente

¡¡¡Ahora YACOM es ORANGE!!!
El mejor precio de Yacom Adsl lo tienes ahora en Orange. Nos hemos mudado a una de las compañías más grandes de ADSL para que puedas seguir disfrutando del mejor precio y del mejor servicio de internet.
Si quieres más información sobre ORANGE ADSL y sus infinitas posibilidades puedes llamarnos al...
spissus escribió:La misma mierda de Jazztel ... :-| aun así carísimo ... [poraki] [boma] seguiré robando wifi a lo vecinos ... [fumando]


Es que mejor oferta que el Wifi "por la patilla" no la vas a encontrar nunca... Y no veas la gracia que le estarás haciendo a tus vecinos cada vez que te conectes y su conexión PAGADA POR ELLOS les vaya como el culo. :-|
A pesar del riesgo que conlleva ir contra corriente...

Yo no lo veo mal, es una tarifa más con un público determinado. Aquellos en los que las llamadas no son importantes, pq sí pagas establecimiento de llamada, pero no lo pagamos también con el resto de tarifas que no van en modo tarifa plana?

Puede ser que si comparamos con otras compañias (jazztel por ejemplo que es la que yo tengo) no sea una gran ventaja respecto al uso que yo le doy a mi tarifa puesto que tb lleva 100 min gratis sin establecimiento de llamada. Se de gente que vive en zonas donde es recomendable la cobertura movil de movistar, o valoran otros aspectos...

Quiero decir con todo esto que esta es una tarifa diseñada a un determinado público y que aunque no sea la panacea, tendrá su clientela, ya que no todos hacemos el mismo uso en telecomunicaciones o valoramos las mismas cosas.

Por lo que bienvenida sea una opción más al mercado, habrá gente que la pueda aprovechar aunque no sea yo.

Saludos.
mir2 escribió:PD: maesebit y para que cojones quiero yo la tarifa de Jazztel ahorro por muy bonica que sea si en mi pueblo no me llega mas que la cobertura de Movistar?, vamos pregunto yo que no sera mejor tener tambien esa oferta de Movistar y por lo menos tener una oferta que no tener nada?. Es que las ofertas me sudan el nab si luego no las puedo sacar ni un 1%

Eso es de perogrullo.

Cuando una opción es la única opción, es una buena opción.

Pero para cualquiera que pueda elegir, Fusion Cero es la peor opción.
Depende para que gente puede ser rentable. Yo conozco a varias personas que casi no llaman, por que usan mucho line y similares, pero cuando llaman pueden estar hablando perfectamente 30 min.
Para estos casos, con pocas llamadas pero largas, sale mas rentable esto que las tarifas planas de 100min de otras compañías.

De todas maneras yo lo sigo viendo caro.
Yo he sido timado (estamos hablando de estafa y robo de mas de 100€), las grabaciones no aparecen por ningun lado y mis incidencias fueron cerradas al dia siguiente de ser abiertas.

He sido ofendido en la comunida de movistar por parte de una moderadora.

Se han cachondeado de mi en la comunidad (la misma moderadora)


Llevo pidiendo que se me libere el movil desde primeros de diciembre, y mi peticion a ido ascendiendo de rango estre los miles de departamentos que tiene Movistar.
Cada dia me decias: Sentimos las molestias, hemos pasado tu peticion al departamente supremo de "noseque"; al dia siguiente: hemos cambiado tu peticion al departamente de "nosequenosecuantas" y asi todo el rato jeje

Ya lo ultimo fue censurarme mis comentarios, ja-ja
Yo de estos combinados paso, pero para quien lo tenga o pensase en hacerlo lo veo buena opción :)
Menuda oferta....vaya basura.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
maesebit escribió:Movistar Fusion Cero 35€: ADSL con llamadas + Movil con 0 minutos y 100MB
Orange Ardilla 35€: ADSL con llamadas + Móvil con 150 minutos y 300MB
Vodafone Integral 35€: ADSL con llamadas + Móvil con 100 minutos y 1GB
Jazztel ahorro 100 35€: ADSL con llamadas + Móvil con 100 minutos y 100MB

Deberían de cambiar el eslogan de la compañía:

Movistar: Tarde, poco, y mal.

+1000000

Es la definición de Movistar y sus ofertas...
Lo de esta gente es de traca, lo mejor que hice en su dia fue desvincularme por completo de ellos. Ahí se quedan, me alegro al menos por los que no tienen otras opciones. Un saludo.
AsUkA LAnglEy escribió:No son 100mb, son 500mb

http://www.movistar.es/particulares/mov ... istar-cero


Ese no es el contrato del que aquí se está hablando, el Movistar Fusión Cero.
El que tu dices es móvil, no móvil+fijo.
tengo movistar fusion mas una linea movil adicional ya que movisstar es la unica que me llega en condiciones donde vivo, pero lo que acabo pagando todos los meses es una cantidad demasiado grande para 10 megas de internet, no culpo a movistar exclusivamente ya que la mayoria de compañias telefonicas en España son asi, una vergüenza
zeraw escribió:
maesebit escribió:Movistar Fusion Cero 35€: ADSL con llamadas + Movil con 0 minutos y 100MB
Orange Ardilla 35€: ADSL con llamadas + Móvil con 150 minutos y 300MB
Vodafone Integral 35€: ADSL con llamadas + Móvil con 100 minutos y 1GB
Jazztel ahorro 100 35€: ADSL con llamadas + Móvil con 100 minutos y 100MB

Deberían de cambiar el eslogan de la compañía:

Movistar: Tarde, poco, y mal.
+1000000

Es la definición de Movistar y sus ofertas...
+otro :P
Movistar está capitaneando una guerra de precios brutal. Desde octubre que presentó Fusión no ha parado de dar guerra a los otros operadores. Simplemente estoy encantada de esta situación.

Como no daba crédito me he puesto a investigar un poco sobre esta promoción. Es de las más completas, ajustada a bolsillos y con muchas opciones para adaptar tu tarifa a lo que buscas. Y no solo lo digo yo, en varios blogs he leído lo mismo de sus usuarios. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [poraki] [poraki] :) :)

http://www.aplicaciones-android.org/las ... -internet/
Movistar nos acerca a europa en precios.

http://www.internautas.org/operadoras/html/7525.html y cito:
El ADSL sigue siendo una asignatura pendiente para España. El año pasado nos situamos como el octavo país de la Unión Europea con la conexión más cara y el sexto con el precio más elevado en relación a la renta per cápita. Por ese mótivo cobra especial relevancia ofertas como las que hoy presenta Telefónica
beatriz86 escribió:Movistar está capitaneando una guerra de precios brutal. Desde octubre que presentó Fusión no ha parado de dar guerra a los otros operadores. Simplemente estoy encantada de esta situación.

Como no daba crédito me he puesto a investigar un poco sobre esta promoción. Es de las más completas, ajustada a bolsillos y con muchas opciones para adaptar tu tarifa a lo que buscas. Y no solo lo digo yo, en varios blogs he leído lo mismo de sus usuarios. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [poraki] [poraki] :) :)

http://www.aplicaciones-android.org/las ... -internet/



Si, seguro que es movistar la que se esta moviendo :-| . Seguro que no tiene nada que ver las anteriores de jazztel del adsl con movil, Orange con su tarifa canguro, etc.

Si si, Movistar pensando en los consumidores...........................
[poraki]
foxtochop escribió:A mi desde que me cobraron 1€ más en la factura y enterarme de que no fuí el único no los quiero ni ver.

No tendrás imagenio verdad ? Porque si lo tienes y te llega la revista e de decir que la revista no es gratuita, vale un euro jaja.
litri75 escribió:que rebajen lo que quieran no los quiero ni en pintura jajaja...


Yo tampoco y encima ya te te dan moviles como antes ahora lo tienes que pagar, ademas de la permanencia.

Saludos . Miguel
77 respuestas
1, 2