Movistar rebaja el precio de sus combinados con "Fusión Cero"

Imagen

Movistar ha anunciado un nuevo combinado de ADSL más línea móvil, rebajando considerablemente su precio frente al actual Movistar Fusión. El nuevo Movistar Fusión Cero, disponible a partir del próximo jueves día 25, tendrá un coste mensual de 34,90€ (más IVA, pero con cuota de línea incluida).

El ahorro en su coste se justifica por unas menores prestaciones de la línea móvil, ya que el ADSL seguirá siendo de hasta 10 megas con 820Kb de subida. Así, el consumo de datos 3G incluido es solo de 100MB (frente a 1GB del combinado Fusión) y no lleva minutos de saldo gratis, aunque en este caso solo se pagará el establecimiento de llamada.

La nueva oferta podrá contratarse tanto por nuevos clientes como por los actuales, aunque estos últimos quizá tengan que pagar alguna penalización si se cambian desde una tarifa superior con compromiso de permanencia. Movistar Fusión Cero también requerirá una permanencia de 12 meses.
A ver si rebajan más la calidad del servicio, seguro que lo consiguen.
solbadguy0308 escribió:A ver si rebajan más la calidad del servicio, seguro que lo consiguen.

No me cabe la menor duda.
Lo que tienen que haceer es bajar el precio, pero dejando las mismas prestaciones y demas
Emptyh1 escribió:Lo que tienen que haceer es bajar el precio, pero dejando las mismas prestaciones y demas


Eso en España no lo verán nuestros ojos nunca.
Vamos para atrás como los cangrejos, 100 MB ahora con los smartphones si están todo el dia enchufados a internet , vaya tela!!
A ver si he hecho bien las cuentas:

ADSL 10 MEGAS
FIJO CON LAS LLAMADAS Y TAL
MÓVIL CON COSTE DE LAS LLAMADAS A CERO EUROS PERO TE COBRAN 15 CÉNTIMOS DE ESTABLECIMIENTO

TODO ESTO POR 34,90+ 7,32 DE IVA = 42,29 EUROS/MES

SI METEMOS UNA SEGUNDA LINEA DE MÓVIL SERÁN 9 EUROS MÁS (serían unos 52 euros/mes)

¿estoy en lo cierto?

Ahora estoy pagando 47 euros a movistar por lo mismo pero sin el móvil + 16 euros a yoigo de dos líneas = 63 euros al mes
solbadguy0308 escribió:A ver si rebajan más la calidad del servicio, seguro que lo consiguen.


Vamos cerrando el hilo...
A mi desde que me cobraron 1€ más en la factura y enterarme de que no fuí el único no los quiero ni ver.
que rebajen lo que quieran no los quiero ni en pintura jajaja...
...El Barco se hunde...
kneissel escribió:A ver si he hecho bien las cuentas:

ADSL 10 MEGAS
FIJO CON LAS LLAMADAS Y TAL
MÓVIL CON COSTE DE LAS LLAMADAS A CERO EUROS PERO TE COBRAN 15 CÉNTIMOS DE ESTABLECIMIENTO

TODO ESTO POR 34,90+ 7,32 DE IVA = 42,29 EUROS/MES

SI METEMOS UNA SEGUNDA LINEA DE MÓVIL SERÁN 9 EUROS MÁS (serían unos 52 euros/mes)



Si es así, lo veo bastante bien la verdad, alguien puede confirmar eso? :)
10 megas de adsl te sale por 34,90€ + 21% de iva= 42,229€. Y de subida solo 820Kb. Me quedo con mi Jazztel de 36€, con 20 megas reales y de subida 1,7. No veo el chollo por ninguna parte, al menos en mi caso.
Movistar ni en pintura...
Como sois los urbanitas... Los que no vivimos con acceso a esos 20 megas del mega sueño (llegan 4 y gracias) no merecemos vivir.
A mi de mis 50 megas de ONO no me quitan vaya XD
j.r.anubis escribió:
kneissel escribió:A ver si he hecho bien las cuentas:

ADSL 10 MEGAS
FIJO CON LAS LLAMADAS Y TAL
MÓVIL CON COSTE DE LAS LLAMADAS A CERO EUROS PERO TE COBRAN 15 CÉNTIMOS DE ESTABLECIMIENTO

TODO ESTO POR 34,90+ 7,32 DE IVA = 42,29 EUROS/MES

SI METEMOS UNA SEGUNDA LINEA DE MÓVIL SERÁN 9 EUROS MÁS (serían unos 52 euros/mes)



Si es así, lo veo bastante bien la verdad, alguien puede confirmar eso? :)


Pero ese precio es absurdo, ya que nunca se acercará, o esque vas a tener un móvil para no realizar llamadas?
Con que hagas 2 llamadas al día al mes son 9 euros, por lo que ya son 51 euros. Si le añades la segunda línea son 9 euros de la línea más los 9 de los establecimientos, que se pone en un total de 70 euros.
kneissel escribió:A ver si he hecho bien las cuentas:

ADSL 10 MEGAS
FIJO CON LAS LLAMADAS Y TAL
MÓVIL CON COSTE DE LAS LLAMADAS A CERO EUROS PERO TE COBRAN 15 CÉNTIMOS DE ESTABLECIMIENTO

TODO ESTO POR 34,90+ 7,32 DE IVA = 42,29 EUROS/MES

SI METEMOS UNA SEGUNDA LINEA DE MÓVIL SERÁN 9 EUROS MÁS (serían unos 52 euros/mes)

¿estoy en lo cierto?

Ahora estoy pagando 47 euros a movistar por lo mismo pero sin el móvil + 16 euros a yoigo de dos líneas = 63 euros al mes


Si es por dinero, mirate otras opciones, que hay ahora mismo cosas al mismo precio o un poco más baratas con el adsl igual o un poco mejor, y el móvil con minutos gratis sin establecimiento de llamada y la misma cantidad de conexión o más. Si es por un tema de que solo te llega movistar o la prefieres como compañía o lo que sea, ya no me meto.
joder, pues a mi me parece buena oferta si no haces muchas llamadas y usas datos de manera esporádica, para el whatsapp sobra, por ejemplo, que es lo que usa mi madre. De hecho estoy deseando de acabar mis permanencias en mi casa para pasarme al Movistar Fusion
en yacom tienen adsl 20mb por 35€ cuota incluida. eso más una linea de móvil con datos de Simyo o pepephone. lo prefiero la verdad
ONo tiene una opcion de internet en casa por 36 euros sin television (solo internet + telefono) con 15 megas de bajada y 1 de subida
si le sumas los 10 euros que pago con pepephone al mes, son 46 euros, redondeando para arriba 50 y no es precisamente ADSL sino Cable.

No le veo sentido a nada ahora mismo si no es cable o fibra optica porque el adsl, vaya chufa ...

edit : la oferta de supremegara de yacom no pinta nada mal si prefieres adsl pero mayor velocidad, yo esque lo he probado todo y como el cable nada. Pero la opcion pinta bastante bien.
VomitoStar, fuera de mi vida, precios abusivos everywhere .
Si son 34,90 €, pero con 15 cent por cada llamada, puede ser hasta peor...

15 cent x 60 llamadas hechas en el mes, ya te sale a casi 10 € de móvil.

No sé... no me fío :D
para yo ponerme con timofonica otra vez tendria que ser la unica opcion , gracias a dios las cosas evolucionan y hay otras opciones que son infinitamente mejor
Los de Movistar son una panda de LADRONES!!!!
Bajo precio y bajo prestaciones. Asi cualquiera......
Pero lleva llamadas a fijo nacionales gratis desde fijo? pq si es asi, mejora la oferta acutal de adsl 10mb sin movil, q es 24,90 + 14 de linea + iva (o lo que me cobran a mi)
bueno ... pues de bajar el precio nada.. lo ke baja es el servicio.. me parece increible que todavia aki en españa estemos en la edad de piedra a lo referente como " servicio de telecomuniaciones"....
TENEMOS MENOS Y PAGAMOS MAS .... y encima viene MOVISTAR a rebajar el precio.... y lo que hace es rebajar el servicio a unos niveles "denunciables"... en fin...
Contratado hoy en ono tras anunciarles mi baja: FIBRA 12 MEGAS + TELEFONO FIJO + MOVIL TARIFA 500 (500 MINUTOS Y 1 GB INTERNET) 40,90 € (sin iva) 49,50 con IVA.

Hasta ahora estaba pagando 35 con iva por 2 megas fibra sin llamadas ni nada. A eso le sumo los 20 euros minimo de todos los meses de movil con simyo y me sale redondo todo.
kneissel escribió:A ver si he hecho bien las cuentas:

ADSL 10 MEGAS
FIJO CON LAS LLAMADAS Y TAL
MÓVIL CON COSTE DE LAS LLAMADAS A CERO EUROS PERO TE COBRAN 15 CÉNTIMOS DE ESTABLECIMIENTO

TODO ESTO POR 34,90+ 7,32 DE IVA = 42,29 EUROS/MES

SI METEMOS UNA SEGUNDA LINEA DE MÓVIL SERÁN 9 EUROS MÁS (serían unos 52 euros/mes)

¿estoy en lo cierto?


Ahora estoy pagando 47 euros a movistar por lo mismo pero sin el móvil + 16 euros a yoigo de dos líneas = 63 euros al mes


No lo estas! Si quieres líneas adicionales sobre fusión son obligatoriamente a precio y con servicio de fusión normal, es decir, 20 euros + iva más con 500 minutos, 1 gb y sms gratis, y así hasta 4 más. Te lo confirmo ya que trabajo en comercial 1004.

En cuanto al resto de respuestas, lo único que "intenta" la Movistar es competir con los precios de la competencia, dando el mismo precio que por ejemplo Jazztel (al que si sumas 19,9 + 15 de linea queda igual que movistar con su oferta de fijo y movil). Además de otra promoción que esta dando en retención de portados de fijo a esa Jazztel sobre todo, que denominan combo, que para mi está bastante mejor, ya que da Duo 10 mb con llamadas a fijos y movil con 150 minutos tarifa plana y 100 mb de datos con sms gratis por 32,9 durante 12 meses. Pero claro, a esta última pueden acceder menos clientes. Todo esto, argumentando además que la diferencia entre Movistar y otras es que además tiene servicio de atención gratuita y mantenimiento de router gratuito.

Espero haberos aclarado un poco!
666777 escribió:Como sois los urbanitas... Los que no vivimos con acceso a esos 20 megas del mega sueño (llegan 4 y gracias) no merecemos vivir.

Ya te digo. Los que estamos bajo el monopolio de telefónica agradecemos esto... sobre todo si uno hace pocas llamadas y el 3g se le da poco uso. Y por otra parte, si las tarifas de pepephone (por poner un ejemplo) son molonas (y te cobran por establicimiento de llamada y por minuto) estas deberían serlo más... no?
didri escribió:
kneissel escribió:A ver si he hecho bien las cuentas:

ADSL 10 MEGAS
FIJO CON LAS LLAMADAS Y TAL
MÓVIL CON COSTE DE LAS LLAMADAS A CERO EUROS PERO TE COBRAN 15 CÉNTIMOS DE ESTABLECIMIENTO

TODO ESTO POR 34,90+ 7,32 DE IVA = 42,29 EUROS/MES

SI METEMOS UNA SEGUNDA LINEA DE MÓVIL SERÁN 9 EUROS MÁS (serían unos 52 euros/mes)

¿estoy en lo cierto?


Ahora estoy pagando 47 euros a movistar por lo mismo pero sin el móvil + 16 euros a yoigo de dos líneas = 63 euros al mes


No lo estas! Si quieres líneas adicionales sobre fusión son obligatoriamente a precio y con servicio de fusión normal, es decir, 20 euros + iva más con 500 minutos, 1 gb y sms gratis, y así hasta 4 más. Te lo confirmo ya que trabajo en comercial 1004.

En cuanto al resto de respuestas, lo único que "intenta" Movistar es competir con los precios de la competencia, dando el mismo precio que por ejemplo Jazztel (al que si sumas 19,9 + 15 de linea queda igual que movistar con su oferta de fijo y movil). Además de otra promoción que esta dando en retención de portados de fijo a esa Jazztel sobre todo, que denominan combo, que para mi está bastante mejor, ya que da Duo 10 mb con llamadas a fijos y movil con 150 minutos tarifa plana y 100 mb de datos con sms gratis por 32,9 durante 12 meses. Pero claro, a esta última pueden acceder menos clientes. Todo esto, argumentando además que la diferencia entre Movistar y otras es que además tiene servicio de atención gratuita y mantenimiento de router gratuito.

Espero haberos aclarado un poco!
Emptyh1 escribió:Lo que tienen que haceer es bajar el precio, pero dejando las mismas prestaciones y demas


Si les dejasen créeme que bajarían el precio, pero la CMT los tiene más que controlados con cada movimiento que hacen
supremegaara escribió:en yacom tienen adsl 20mb por 35€ cuota incluida. eso más una linea de móvil con datos de Simyo o pepephone. lo prefiero la verdad


¿yacom? Ya no admite altas hace tiempo, o te has equivocado de empresa o te refieres a orange.

Saludos
Xdabler escribió:
supremegaara escribió:en yacom tienen adsl 20mb por 35€ cuota incluida. eso más una linea de móvil con datos de Simyo o pepephone. lo prefiero la verdad


¿yacom? Ya no admite altas hace tiempo, o te has equivocado de empresa o te refieres a orange.

Saludos


http://www.adsl-yacom.net/
Que pensarian de la porqueria de Cantv y su reciente super avance de 4mb en la conexion, por tan solo 600bsF o lo que serian 60€ (muy redondeado pero algo asi seria el precio)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mi experiencia en ADSL con Movistar no es precisamente buena, carisima para lo que ofrecian y con idas de conexión, hasta que no les amenazé con darme de baja no me rebajaron la cuota (llevaba 6 años con ellos y siempre cobrandome 60€ para 3 megas de mierda) al final cambié de compañia y a tomar por culo (10 megas 40€).
No quiero VOMISTAR ni regalado,putos timadores!!!
yayomen escribió:Vamos para atrás como los cangrejos, 100 MB ahora con los smartphones si están todo el dia enchufados a internet , vaya tela!!


Yayomen dices que 100 mb son pocos, yo creo que la gente utiliza menos megas que esos a no ser que seas un usuario intensivo te digo porque, normalmente la vida la solemos hacer o bien en casa o en el trabajo,amen de los ratos de ocio [oki] que quiere decir eso que por norma general suele haber wifi, y lo que hacemos es engancharnos a ese punto, para ahorrar tarifa de datos, te puedo asegurar ahora hablando de mi que he tenido 150 megas de vodaf y ningun mes he llegado a esa cifra, porque todas las fotos, videos y demas que es lo que mas pesa lo he echo a traves de wifi con lo cual no se llegan a gastas los megas, ahora bien esto es como todo hay gente que no tiene internet en casa y por desgracia hoy en dia ni trabajo con lo cual puede subir el consumo de datos, pero yo creo que la tónica es esa.
Yo me lo pensaría si por lo menos fueran 500mb de datos en el móvil, pero aun asi no me parecería una gran oferta............ :o
Poco a poco van mejorando las ofertas... no quizás a la celeridad que deberían pero se nota que el monopolio en las comunicaciones ha dejado de existir.
supremegaara escribió:
Xdabler escribió:
supremegaara escribió:en yacom tienen adsl 20mb por 35€ cuota incluida. eso más una linea de móvil con datos de Simyo o pepephone. lo prefiero la verdad


¿yacom? Ya no admite altas hace tiempo, o te has equivocado de empresa o te refieres a orange.

Saludos


http://www.adsl-yacom.net/

Pues lo que dice el compañero. Ahora, como dice el link que has puesto, yacom es Orange.
Hace un año Yacom a partir del sexto mes perdía la promo y tenía permanencia de un año, por lo que en total en un año acababas pagando mas que con jazztel por ejemplo. :(
cobyvg escribió:Poco a poco van mejorando las ofertas... no quizás a la celeridad que deberían pero se nota que el monopolio en las comunicaciones ha dejado de existir.


+1
Para mi movistar ya terminó...
Con el fijo estoy sujeto a permanencia, ke si no ya me hubiese ido, y con el movil, de buenas a primeras epmpiezan a cobrarme un "servicio" que dicen que yo he contratado aceptando algo, de lo cual no tengo ni idea, y de buenas a primeras me sablan 20 euros/mes mas mi factura normal, encima se lavan las manos y me dicen que es otra empresa la que me cobra, no me dan ni los datos ni nada, y me cuesta tres meses que corten el chorreo...

Ahora mi suegra, una mujer jubilada y mayor, con un consumo movil de risa y con un terminal prehistorico de concha, les esta pagando desde Enero a unos 25-30€ /mes por algo parecido a lo que me ocurrio...
Ya he llamado dos veces a Atencion al cliente y despues de varias horas me dicen que lo han solucuionado, y encima despues de toda la perdida de tiempo me quieren meter el Duo.

Asi que anuncios como este me dejan indiferente, porque solo puedo hablar mal de esta compañia, no deberia haber entrado siquiera al hilo, pero me he levantado con el pie izquierdo y queria deshaogarme y contar mi experiencia
Son unos timadores increíbles
ma_bas escribió:Para mi movistar ya terminó...
Con el fijo estoy sujeto a permanencia, ke si no ya me hubiese ido, y con el movil, de buenas a primeras epmpiezan a cobrarme un "servicio" que dicen que yo he contratado aceptando algo, de lo cual no tengo ni idea, y de buenas a primeras me sablan 20 euros/mes mas mi factura normal, encima se lavan las manos y me dicen que es otra empresa la que me cobra, no me dan ni los datos ni nada, y me cuesta tres meses que corten el chorreo...

Ahora mi suegra, una mujer jubilada y mayor, con un consumo movil de risa y con un terminal prehistorico de concha, les esta pagando desde Enero a unos 25-30€ /mes por algo parecido a lo que me ocurrio...
Ya he llamado dos veces a Atencion al cliente y despues de varias horas me dicen que lo han solucuionado, y encima despues de toda la perdida de tiempo me quieren meter el Duo.

Asi que anuncios como este me dejan indiferente, porque solo puedo hablar mal de esta compañia, no deberia haber entrado siquiera al hilo, pero me he levantado con el pie izquierdo y queria deshaogarme y contar mi experiencia


La verdad es que es Pa matar a alguien. Nos toman el pelo (tod@s) y encima se ríen en nuestra cara y nosotros miramos con impotencia porque poco podemos hacer.
De todas maneras ya vereis como sigue siendo el operador más caro.
Pues a mí me parece una oferta cojonuda para aquella gente que sólo tiene el móvil para estar localizado o por si les surge una emergencia. Antes, esta gente pagaba el adsl+línea e iba tirando de móvil con una tarifa baratilla tipo pepephone. Ahora, tiene lo mismo en un pack con la adsl a un precio cojonudo, con la ventaja de que, además, se ahorra la línea y puede instalar el whatsapp al disponer de hasta 100 Mb de datos. No sé porque los veis mal. Movistar Fusión Normal se quedaba grande para aquella gente que no hace uso intensivo de móvil; Movistar Fusión Cero está enfocado a otro perfil de cliente.
Que quereis que os diga. Yo la semana pasada llamé para pasarme a la oferta de jazztel adsl + movil, ya que como tengo adsl jazztel, el movil me sale gratis. 100mb de internet y 100 minutos. Como practicamente no llamo me sale cojonudo, y los 100mb de internet, aunque sean pocos, a mi ya me sirve, por que no pago de más.

A las pocos minutos me llamoron de movistar para confirmar mi "fuga" de movistar, y se me ponian de rodillas preguntando por que me piraba, etc etc, lo dije bien claro, jazztel me ofrece mejor precio y muchisima más velocidad, a lo que la operadora de movistar me sale con que ellos por 36 euros me ofrecian internet hata 10mb!!! y 100 de mobil, yo les contesté que jazztel me ofrece 30 y lo del movil con 100mb, a la que me responden, es que nosotros te ofrecemos 150mbs!!! xDD que si ya sabia lo que hacia, por que ma iba a un operador que no tenia antenas propias y que ellos me ofrecian mas velocidad "mentira! como pueden ofrecer hoy en dia 10 miserables megas a ese timo de precio?" menuda cara. Así que hoy mismo me llega la tarjeta sim y el nuevo router y que les den a movistar. Se creen que somos tontos, ahora resultará que con Jazztel estaré incomunicado por que no tendre cobertura en ninguna parte, por favor xDD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La misma mierda de Jazztel ... :-| aun así carísimo ... [poraki] [boma] seguiré robando wifi a lo vecinos ... [fumando]
77 respuestas
1, 2