Movistar podrá aumentar el coste de la cuota de línea a partir del próximo año

1, 2, 3, 4
chupifantastic!

se esperaran al 2 de enero porque el 1 es fiesta.
pues ya se podian preocupar de dar mejor servicio en vez de subir la cuota, que me pusieron la modalidad hasta 10 megas y me llegan 2 y medio, claro que jazztel y compañia me ofrecen 1 mega a estas alturas en el año 2013.
yo llebo años pagando linea solo por el adsl,no e llegado ni a poner teminal en mi casa,cada vez que llamo me ofrecen x minutos gratis de llamadas y no les entra en la caveza que ni tengo ni quiero un terminal,que lo que quiero es que me descuenten algo que no uso.
bahhh, todas las compañias telefonicas son igual de piratas...a mi de momento me va bien con movistar fusion, pero si me putean...en cuanto pueda me cambio, y si me ofrecen un buen servicio a un buen precio... me quedo, asi de simple
Yo estoy con Jazztel y de momento 0 problemas. No hay día que no me llamen para pasarme a Movistar fusión, incluso llegue a planteármelo pero no gracias.
Yo hace mucho que me di de baja de Movistar y de cualquier empresa que hicera uso de sus centrales y sin duda es una de las mejores cosas que se pueden hacer.
omnilatic escribió:No está justificada una subida de precios de las lineas analogicas de los años de franco, yo me dedico a las telecomunicaciones y dan verguenza los pares vacantes que tenemos por la zona de cádiz, por un cable de cobre con mas roña que ni las ratas se quieren arrimar ni el estafador más despiadado se atrevería a cobrarte por esa mierda de cable. Tengo clientes a los que por culpa de esta infraestructura no le llegan ni 800 kb de conexion a internet, pero eso sí, pagan como el de 10MB es una puta vergüenza. y encima las cableras no quieren invertir por que sale muy caro xD manda webos la cosa. LTE YA y en 100% españa que me paso a red movil.



coincido totalmente creo que mas claro no se puede decir ............................... tenia entendido que deben garantizar un minimo de conexion segun lo contratado pero se lo pasan por el forro ,,es mas el otro dia fui a preguntar a un stand por una linea de adsl y la tia no paraba de repetirme que lo unico que me garantizaban era el maximo de banda (y eso que le insisti unas cuantas veces por el minimo garantizado) o la tia no se enteraba o yo estoy muy equivocado en este tema

salu2
Les meten una sancion por los precios de los sms y ahora les dejan poner el precio de cuota de linea que mas les convenga, en fin, la CMT deberia desaparecer.
la regularización es a que era uno fijo o que tenia una maximo que podian cobrar? lo digo porque si era lo primero podrían tambien bajarlo.... pero no veo yo a movistar haciendo eso xD
Adios cobre, hola Wimax
Te refieres al hola wimax de 25€ mes por 1MB (eso si, sin cuota de línea, que debo pagar igualmente porque vivo en una casa que necesitan el teléfono de toda la vida) ya que la m**** de cobre que tengo no llega el ADSL ni a 1kbit/s?
BREAKcdFAST escribió:En cuanto me llegue la fibra de ONO les mando a tomar vientos!


Nunca te va a llegar la fibra óptica de ONO porque lo que ponen es HFC, así que te llegará un cable coaxial.
La CMT, los hijos de puta que les permiten que me cobren un mes y medio de más que todavía ni he utilizado.
sentinel_ escribió:la regularización es a que era uno fijo o que tenia una maximo que podian cobrar? lo digo porque si era lo primero podrían tambien bajarlo.... pero no veo yo a movistar haciendo eso xD


Era un máximo.
esta claro que nos van a crujir,para variar....
Si pero Ono solo llega a ciudades.. y hay poca elección donde vivo.. tiene cojones estos de timostar
Bueno ellos pueden intentar subirlo y claro nosotros mandarlos a tomar fanta, cuando vean que mas de un 30% de los usuarios se les da de baja ya veras como cambian de idea.
En este puto país no se ven hartos de robar en la vida.

Así revienten [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [uzi]
Que asco, que ganas de independizarme para poder irme a trabajar a la ciudad y tener ono... En fin. This is spain.
Después de vivir un año en Portugal y volver a España, me quedé alucinado con los precios de las conexiones a internet, que puto abuso. Allí tenía por menos de 30€ 20 megas y televisión, más llamadas a fijos de TODA EUROPA gratis.
WhoIsIt escribió:Te refieres al hola wimax de 25€ mes por 1MB (eso si, sin cuota de línea, que debo pagar igualmente porque vivo en una casa que necesitan el teléfono de toda la vida) ya que la m**** de cobre que tengo no llega el ADSL ni a 1kbit/s?



Me refiero a 2 megas paralelos por 21 y opcion de 4 megas o 6 megas, y no contratar 7 megas/640k y que no lleguen ni 4 megas pero tener que pagar casi 50.
al final volvemos alos 56k
Acabo de enterarme de que van a quitar Fox de la programación de Imagenio y ahora también esto... De todas formas, creo que se lo pensarán dos veces o no nos quedaremos ni uno.
Nunca la tuve ni la tendré, son unos chorizos...
Telefónica?Subir precios?si eso no concuerda con su política de empresa [poraki]
Más motivo para cambiar al ADSL de Pepephone en cuanto salga.
Iverson88 escribió:Fácil y sencillo, os van a poner el culo como la bandera de Japón a menos que tengáis Fusion que creo que te mantenían el precio "de por vida".

Saludos.


Es que Fusión ya no tiene couta de línea desglosada, es 50 euros todo incluido: ADSL y móvil. O 60 todo incluido y con fibra. No pueden subirte algo que no existe.

Yo lo que creo que se hará a partir de 2015 es eliminar el concepto del mantenimiento e insertarlo en la cuota de internet.


pabloc escribió:Porque tengo que pagar la linea de telefono si solo quiero internet??


Nooooo. Lo que estás pagando con el mantenimiento es el cable que entra físicamente en tu casa. Ese cable estás usando incluso aunque solo tengas internet y no voz.

Pagar mantenimiento de línea no es lo mismo que pagar línea de teléfono.

Si entra un cable en tu casa, tienes que pagar su mantenimiento, da igual que sea de cobre o de fibra, que lo tengas solo de teléfono o solo para internet.

Ese mantenimiento se paga para que si la línea (de voz o de datos) se corta, vaya un técnico a tu casa y te lo arregle. ¿O es que si internet se te corta no te lo arreglan enseguida? Pues eso...
ole ole y ole.

ARRIBA LA MIERDA DE ESPAÑA JODER.

menuda mierda de gobierno tenemos la ostia.Esto va acabar muy muy mal.

la luz, el agua, el pan , el telefono mecagon la puta dios.

esto va acabr en una jodida guerra civil y sino al tiempo.
kaosengine escribió:menuda mierda de gobierno tenemos la ostia.Esto va acabar muy muy mal.


Eso no tiene nada que ver con el Gobierno. La liberalización del sector de las Telecomunicaciones estaba previsto mucho mucho antes. Ya hace dos o 3 años estudiábamos esto mismo en clase (estudio ingenería de telecomunicación).

Además, a diferencia de otros sectores, se espera que la no-regularización acabe en una auténtica libre competencia, con precios más bajos para el usuario.

Fíjate que de no haberse liberalizado en los 90, ahora mismo solo tendríamos Movistar, los precios serían mucho más altos y la inversión en nuevas redes (fibra óptica) sería cero.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Elm1ster escribió:Esperaros a que suban el IVA al 24


despolvando mi queria antena para mangar wifi a todo dios.
Esto es españistan !!!!
Parece que el año que viene empieza bien!! :-|
GRACIAS TIMOFÓNICA!!!!

Imagen
Y yo con Adamo que me da 100mb simétricos por 40€ linea incluida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ya he pasado por todas,ono estafadores,timofonica igual y jazztel a estos a la mie.. lo peorcito
asi que resignarse me uqedo con timofonica a la espera de la fibra optica
Que siga la fiesta, todo cada vez mas caro y los sueldos cada vez mas baratos. ME encanta este pais
Esto va a ser a partir de ahora como la factura de la luz sube que sube!
cada dia a peor en españa, yo con Asahinet pago mucho menos y con 1Gbps. Lamentable la situacion corrompida de españa, los sueldos no suben la mierda si, el afan de hacerse rico inflando precios y vendiendo poco.
jiXo escribió:Esto significa que Movistar tendrá libertad para aumentar su precio, que en la actualidad asciende a 13,97€ + IVA.


Soy el único que no ha leído que lo vayan ha subir?
Una cosa es que puedan y otra que lo hagan, no?
Yo creo que con las bajas que tienen últimamente (excepto fusión) no creo que se disparen en el pie.

Un saludo
joseluki escribió:Después de vivir un año en Portugal y volver a España, me quedé alucinado con los precios de las conexiones a internet, que puto abuso. Allí tenía por menos de 30€ 20 megas y televisión, más llamadas a fijos de TODA EUROPA gratis.





Conozco un caso similar de alguien que llama a mi casa desde un país europeo, y tiene las llamadas gratis, aunque creo que en este caso es a partir de las 8:00 de la tarde.
Nada de lo que preocuparse.
Yo os pongo 50 megas de ONO [oki] a 40.90€ + IVA sin letra pequeña, lo que vas a pagar en factura. Línea móvil con 50% de descuento mientras estes en ONO.
Y podras disfrutar de un ping que los de movistar no ven ni en pintura [poraki]

Que está la cosa muy malita y tengo que vender [tadoramo]
4 años congelado y subida del IPC tampoco me parece una salvajada.

Ademas mucho criticar a Movistar pero cuando salio fusion habia ostias por apuntarse. Ya ya que de aqui ni dios se habrá apuntado, pero el resto de España esta claro que no piensa como este foro.
yo tengo por unos 70 euros al mes en japon (hablando de que es un pais mas pudiente econiomicamente) 1 gb y llamadas incluidas, Lo de España referente al internet es de puto escandalo. Bueno por no decir que hasta en bulgaria y rumania tienen mejores conexiones que en españa, si inflas precios da mejor servicio y calidad, pero eso no es asi.
tito500 escribió:pues si suben a pirarse de telefonica, el que este claro, por que yo ni loco, aunque todos son igual de ladrones


NO, todos no.

Yo me quedo con mi compañía, con 10mb reales, telefono a fijos y TV por 35 euritos. A la mierda vomistar jazztel y to la morralla esa.

Saludos
Toma movistar fusion,jajajajaja,menudos timadores.
Me quedo con mis 75/7 megas en ptv a 47€ al mes iva incluido.
NO han ganado lo suficiente....
Elm1ster escribió:Esperaros a que suban el IVA al 24



Paparruchas. El IVA lo subiran al 25 por ciento fijo.
Ahora más que nunca, si no estás obligado a pagarles la cuota de línea porque tengas contratado algún producto de ellos que te obligue, la solución está clara: Contrato Cero
A tragar.

ONO me gusta más, pero no me da cobertura de fibra. Si no fuera por eso, nunca hubiera entrado en Movistar. Y no soy el único, pero ante la falta de oferta es lo que hay, Movistar o cobre :-|
151 respuestas
1, 2, 3, 4