Movistar podrá aumentar el coste de la cuota de línea a partir del próximo año

1, 2, 3, 4
Imagen

Cuando contratamos una conexión de banda ancha suele venir acompañada de una línea telefónica, con un coste mensual nada despreciable. En el caso del principal operador español la cuota de línea estaba congelada por ley desde el año 2008 pero la CMT ha decidido desregular su precio.

Esto significa que Movistar tendrá libertad para aumentar su precio, que en la actualidad asciende a 13,97€ + IVA. Sin embargo, hasta el año 2016 solo podrá hacerlo conforme a la subida del IPC como máximo, con lo que el aumento de costes debería de ser moderado.
Menos mal que me día de baja, el día de mañana hacer un amago hacia movistar va a provocar risas en el operador que te atienda y te dirá jajajjaja
En cuanto me llegue la fibra de ONO les mando a tomar vientos!
Esperaros a que suban el IVA al 24
Ofertan unos precios suculentos y luego te enteras por la primera factura que la línea va aparte, eso tiene un nombre...
Mucho subir precios, pero no mejoran las instalaciones para que los usuarias tengamos mejor ADSL, tengo muchos conocidos que solo les llega 1 mega, de los 10 que supuestamente de confirma el comercial. [enfado1]
Digo yo que en el momento que se liberaliza... ¿también podrán reducir el coste no?
pues si suben a pirarse de telefonica, el que este claro, por que yo ni loco, aunque todos son igual de ladrones
jestolvi escribió:ono es vuestro amigo

Pues vaya amigo, Ono cobra también la cuota de línea, y al contrario que los operadores de ADSL, ellos no tienen que pagar ese dinero a Movistar.

Y digo yo, igual que la CMT libera el precio de la cuota, también podría bajar por la competencia y demás, incluso eliminarlo si el cliente presiona mucho y a ellos les interesa, ¿no?
esto es como todo,que lo suban y a ver cuantos se van a timofonica [poraki]
Lo que deberían hacer es desligar la cuota obligatoria de línea del adsl. Si yo quiero solo internet porque debo pagar telefono.

Además esto en ono debería de ser así por norma ya que pueden desligar el telefono del adsl.
Que alegría el no tener ya nada de Movistar (me gusta mucho más en cuanto a servicios de hogar ONO), y en el movil hice la portabilidad a Orange y me va muuuucho mejor...
Que asco de gentuza. Es un ejemplo de provatizar una empresa pública (telefónoca) y llevarla a límites insospechados...
Que pelotas le echan, ese supuesto alquiler de linea ya no habría ni que pagarlo...siempre a sido el mayor timo de la telefonia en españa.
BREAKcdFAST escribió:En cuanto me llegue la fibra de ONO les mando a tomar vientos!



+1
Yo siempre ando de oferta en oferta, entre jazztel y telefonica suelo andar, así que esto me afecta poco, si la oferta de telefonica no es la mejor no la contratare y listo.

Y a ono que le den con su basura de cobertura.
krasny2k5 escribió:Digo yo que en el momento que se liberaliza... ¿también podrán reducir el coste no?


Ésa es la teoría... como pase con las eléctricas, mal iremos.
jiXo escribió:
Imagen

Cuando contratamos una conexión de banda ancha suele venir acompañada de una línea telefónica, con un coste mensual nada despreciable. En el caso del principal operador español la cuota de línea estaba congelada por ley desde el año 2008 pero la CMT ha decidido desregular su precio.

Esto significa que Movistar tendrá libertad para aumentar su precio, que en la actualidad asciende a 13,97€ + IVA. Sin embargo, hasta el año 2016 solo podrá hacerlo conforme a la subida del IPC como máximo, con lo que el aumento de costes debería de ser moderado.


Moderado y Telefónica en este universo no pueden coincidir.
Que aumenten verás lo que tardo en darme de baja.
Podrá aumentar. Otra cosa es que lo hagan, que viendo como está el patio y la competencia dudo mucho que se atrevan.
Fácil y sencillo, os van a poner el culo como la bandera de Japón a menos que tengáis Fusion que creo que te mantenían el precio "de por vida".

Saludos.
falete1984 escribió:Lo que deberían hacer es desligar la cuota obligatoria de línea del adsl. Si yo quiero solo internet porque debo pagar telefono.

Además esto en ono debería de ser así por norma ya que pueden desligar el telefono del adsl.


Eso mismo me pregunto yo.
Porque tengo que pagar la linea de telefono si solo quiero internet??
Yo tengo contratado de por vida un precio cerrado.

En el momento en el que me lo cambien, habiendo contratado fusión fibra por 72€ (IVA incluido), como que les pego patada y me voy a jazztel.

A Ono no vuelvo ni muerto, muy caro al pasar el año. Ofertas pero como te descuides ... ZASSS, ostión al canto.

Para torrent la verdad es que van que se las pelan, 100MB de bajada y 10 de subida pues como que ONO no me lo ofrece a un precio decente como lo hace Movistar. Yo he despotricado de Movistar pero ninguna me da lo que me da esta gente a ese precio: 100MB internet por fibra, móvil, internet móvil y llamadas.

Yo soy de los que hablaba pestes de movistar pero creo que actualmente es la que ofrece mejores ofertas.
Pueso yo voy a entrar en una prueba piloto de Pepephone y su ADSL, que cuando salga a la venta no sera obligatorio tener telefono fijo y por lo tanto pagar la cuota de linea, solo el ADSL.
jfarras está baneado por "SPAM"
Pero si tienes fusión sigue igual no?
gunman1976 escribió:Yo tengo contratado de por vida un precio cerrado.

En el momento en el que me lo cambien, habiendo contratado fusión fibra por 72€ (IVA incluido), como que les pego patada y me voy a jazztel.

A Ono no vuelvo ni muerto, muy caro al pasar el año. Ofertas pero como te descuides ... ZASSS, ostión al canto.

Para torrent la verdad es que van que se las pelan, 100MB de bajada y 10 de subida pues como que ONO no me lo ofrece a un precio decente como lo hace Movistar. Yo he despotricado de Movistar pero ninguna me da lo que me da esta gente a ese precio: 100MB internet por fibra, móvil, internet móvil y llamadas.

Yo soy de los que hablaba pestes de movistar pero creo que actualmente es la que ofrece mejores ofertas.


Claro que sí, pero si esa FIBRA que tú hablas llegara al resto de mortales pues estaría muy bien como tu comentas xDD.

Yo estoy con Ono y la verdad que está muy bien, hace unos meses se me paso el año ese de la oferta, así que tuve que volver a pagar los 70€ (con iva) que tenía que pagar normal, les llame y dije que ese precio no podía pagarlo y que me iba a dar de baja, nada más oír lo de la baja me volvieron a dar la oferta de 49€ xDDDD.

Así que si se os ha pasado el año de la oferta, amenazarles con iros y veréis como os vuelven a hacer la misma oferta.
Pff, vaya follón. Habrá que estar atento.
ono hace unas buenas ofertas cuando eres ya cliente

12 megas (reales) en los tiempos que corren no se para que más
bono 60´a moviles
telefono
30,90 + iva
sin permanencia
no se por que pero esto me recuerda mucho a la liberalizacion de la luz....

vayamosno preparando porque me da a mi que nos van a violar vivos el bolsillo...... [mad] [mad] [mad] [mad]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jestolvi escribió:ono hace unas buenas ofertas cuando eres ya cliente

12 megas (reales) en los tiempos que corren no se para que más
bono 60´a moviles
telefono
30,90 + iva
sin permanencia



No si ya, pero para el que le llegue ... :-| sin invirtieran algo en infraestructuras ... :-| [boma]
Y venga a cobrar mas a los de siempre, vamossssssssssssss......
Los que tengan la suerte de que le lleguen las mayoría de ISP y tal se la suda, pero a los sufridores que solo les llegue vomistar ( y son unos cuantos) a tragar
y los que tenemos fusion que? también?
Subir de precio una cuota para la línea que no mejora y es de una calidad pésima? Muchos seguimos con los 3 megas "reales" y no hay forma de que mejoren la línea porque claro, no interesa, nos fastidiamos con lo que tenemos. Malditos ladrones! Si me cobráis los 15 euros REALES, ya podíais mejorar la calidad del cable de cobre o mejor, poned fibra óptica de calidad de una vez en toda España! Que somos la vergüenza de las comunicaciones en el mundo!
y venga a chuparnos la sangre, líneas de mierda a precios de oro señores, pasen y vean...
Yo ya me pedí la baja, y lo agusto que me quedé XD, suben mucho los precios pero los servicios son los mismo y no mejoran nada.

POSTDATA: un auténtico robo
jestolvi escribió:ono hace unas buenas ofertas cuando eres ya cliente

12 megas (reales) en los tiempos que corren no se para que más
bono 60´a moviles
telefono
30,90 + iva
sin permanencia


Machote pues me estan timando o algo porque yo tengo eso mismo y hace dos días me llego la factura y total 52 talegos iva ya incluido.

Ono es muy caro y tengo pensado cambiarme a jazztel o movistar (obviamente a movistar ya no [poraki] )
Mientras no me toquen mi linea de yoigo, habrá paz.... XD
vamos de mal en peor...
Siempre beneficiando a los mas ricos y al pobre que le den mas por el c***...

Asi nos va, asi nos va...
No esperaba menos de esta gente.
O también lo pueden bajar para competir con otras compañías, ya que la congelación era eso, no podían subir (para evitar abuso) ni bajar (para evitar ser agresivos en precios y volver a conseguir el monopolio).
No está justificada una subida de precios de las lineas analogicas de los años de franco, yo me dedico a las telecomunicaciones y dan verguenza los pares vacantes que tenemos por la zona de cádiz, por un cable de cobre con mas roña que ni las ratas se quieren arrimar ni el estafador más despiadado se atrevería a cobrarte por esa mierda de cable. Tengo clientes a los que por culpa de esta infraestructura no le llegan ni 800 kb de conexion a internet, pero eso sí, pagan como el de 10MB es una puta vergüenza. y encima las cableras no quieren invertir por que sale muy caro xD manda webos la cosa. LTE YA y en 100% españa que me paso a red movil.
jote escribió:
jestolvi escribió:ono hace unas buenas ofertas cuando eres ya cliente

12 megas (reales) en los tiempos que corren no se para que más
bono 60´a moviles
telefono
30,90 + iva
sin permanencia


Machote pues me estan timando o algo porque yo tengo eso mismo y hace dos días me llego la factura y total 52 talegos iva ya incluido.

Ono es muy caro y tengo pensado cambiarme a jazztel o movistar (obviamente a movistar ya no [poraki] )


Pues llama para ver que pasa, o bien llama a bajas y di si te pueden ofrecer alguna promocion. La ultima vez que llame me ofrecieron un 20% de descuento durante un año, yo pago iva incluido 54 euros y tengo telefono + tv extra + 45 mb, llevo ya 3 años que ve ofrecen descuentos, ellos mismos ya me tienen dicho que cuando se me vaya a terminar la oferta les llame un mes antes y me ofreceran la misma o una mejor. Tal vez sea porque llevo mucho tiempo con ellos, 12 años concretamente.
Me cago en Mierdastar y luego la meo... Que asco...
Entonces si suben el precio, incumplen el contrato que tengas firmados con ellos, por lo tanto en mi caso no pagaria ninguna penalizacion por romper mi contrato con ellos, verdad???
Sauron-Jin escribió:
jestolvi escribió:ono es vuestro amigo

Pues vaya amigo, Ono cobra también la cuota de línea, y al contrario que los operadores de ADSL, ellos no tienen que pagar ese dinero a Movistar.

Y digo yo, igual que la CMT libera el precio de la cuota, también podría bajar por la competencia y demás, incluso eliminarlo si el cliente presiona mucho y a ellos les interesa, ¿no?


+1

Lo que faltaba... a acoquinar más.
Tener en cuenta que los politicos que nos gobiernan, se jubilan en telefonica a los 50, o cuando son denostados en su partido...
Bill_Gates escribió:
jote escribió:
jestolvi escribió:ono hace unas buenas ofertas cuando eres ya cliente

12 megas (reales) en los tiempos que corren no se para que más
bono 60´a moviles
telefono
30,90 + iva
sin permanencia


Machote pues me estan timando o algo porque yo tengo eso mismo y hace dos días me llego la factura y total 52 talegos iva ya incluido.

Ono es muy caro y tengo pensado cambiarme a jazztel o movistar (obviamente a movistar ya no [poraki] )


Pues llama para ver que pasa, o bien llama a bajas y di si te pueden ofrecer alguna promocion. La ultima vez que llame me ofrecieron un 20% de descuento durante un año, yo pago iva incluido 54 euros y tengo telefono + tv extra + 45 mb, llevo ya 3 años que ve ofrecen descuentos, ellos mismos ya me tienen dicho que cuando se me vaya a terminar la oferta les llame un mes antes y me ofreceran la misma o una mejor. Tal vez sea porque llevo mucho tiempo con ellos, 12 años concretamente.

También puede ser que sean 30,90 + 12 de linea + IVA = 51.9€
151 respuestas
1, 2, 3, 4