Movistar o vodafone?

Qué compañía os parece mejor?? con más ventajas vamos, promociones precios... tengo un contrato movistar y a veces me dan ganas de pasarlo a vodafone.


un saludo
Amena !!!, y aun más si es contrato, pierdes un poco en cobertura, pero economicamente ganas un monton, te aconsejo que te lo mires

un saludo !!!
movistar de toda la vida...
movistar.
es la unica compañia que tiene antenas propias, con eso te lo digo todo
Musice escribió:movistar.
es la unica compañia que tiene antenas propias, con eso te lo digo todo


Trata de arreglar tu status por favor, es muy incomodo ver la tabla del foro descentrada.
Vodafone sin ninguna duda [sonrisa]
No hace mucho hice una encuesta preguntando exactamente lo mismo aqui en miscelanea.

Segun la encuesta, la mayoria de los eolianos (al menos los que votaron) prefieren Movistar.


ENCUESTA COMPAÑIA TELEFONIA MOVIL

S4lu2 ;)
Musice escribió:movistar.
es la unica compañia que tiene antenas propias, con eso te lo digo todo


Oooh ¿y donde has oido tú eso? Por que que yo sepa las 3 compañias tienen antenas propias.

Y respecto a lo del hilo, pues.... no se, yo llevo con una recarga del móvil de 10 euros hace casi un año y todavía deben quedar 7, así que tampoco es que lo use mucho :p
Estoy en Vodafone pero por circunstancia estoy haciendo traslado con mi propio número a Movistar , mis razones tienen su peso en oro.

[oki]
Yo he tenido Amena y Movistar. Vodafone no lo conozco, aunque sé de un amigo que lo tiene y está muy contento con él.

Yo por mi parte, me quedo de calle con Movistar. Amena me parece una patata [burla3]
movistar!!

a mi vodafone me timaba :-s
Yo me kedo con vodafone ;)

Salu2
Movistar, y he tenido las 2.

Salu2
Vodafone!!!! Siempre!!!
prefiero movistar por el tema de covertura.
saludos
luixi
Adso58 escribió:
Oooh ¿y donde has oido tú eso? Por que que yo sepa las 3 compañias tienen antenas propias.

Y respecto a lo del hilo, pues.... no se, yo llevo con una recarga del móvil de 10 euros hace casi un año y todavía deben quedar 7, así que tampoco es que lo use mucho :p



Yo se q movistar si q las tiene, vodafone creo q tb .. es mas diria q si .. pero en la q dudo de verdad es en Amena... Esa compañia no se como no entra en bancarrota la de terminales q debe de alkilar...


a todo esto .. tengo 4 moviles y los 4 tienen tarjeta movistar, con eso lo digo todo ... y viendo a los colegas con las otras compañias cada dia estoy mas contento de tenerlos en esta compañia. No es pro nada pero pago agusto por el servicio q me ofrecen aun no e tenido ninguna pega y siempre me an estado regalando euros y mas euros. xD sera suerte pero de vez en cuando me cane 2 euros de recarga.
27 respuestas