Que COMPAÑIA de TELEFONIA MOVIL prefieres????

Encuesta
Que COMPAÑIA de TELEFONIA MOVIL prefieres ???
18%
14
34%
26
34%
26
13%
10
Hay 76 votos.
Pues eso.........
Estoy pensando en renovar el mio y no se si cambiar de compañia...
Basicamente, el monopolio aqui en España lo tienen Amena , Vodafone y Movistar .

Hasta ahora solo he tenido amena anteriormente, y Movistar ahora.

La mas barata suele ser amena, pero a la gente le da un pocquito de asquito no se xq.
La que mas he tenido yo es movistar y no me quejo, buen servicio y precio normal.
.............Que me deciis de Vodafone??, ahora es la que esta pegando mas fuerte, y el precio en lo que a compra de particulares se refiere no esta nada mal..........no se ya luego en las llamadas. Otra cosa que me echa para atras para cambiarme de compañia........es logicamente el cambio de numero...que llevo ya casi 2 años y pico con el mismo y cambiar ahora........

*Lo que si que es importante es que no quiero ningun movil de contrato.....que si no me descontrolo y a fin de mes vienen los disgustos :-p , tiene que ser INDISPENSABLEMENTE de TARJETA.

Estoy por cambiarme a Vodafone, pues he visto un movil qu me gusta bastante a muy buen precio. La putada es que mi novia, que es a la que mas llamo, tiene Movistar, y por eso no se si quedarme con Movistrar...........a no se que haya algun tipo de tarjeta tipo "Dúo" de amena o algo así....que cueste mas barato entre moviles concretos.
No se.............ponerme al tanto de promociones y tal, siempre que el movil sea de TARJETA, NO de contrato.

En calidad del servicio y tal son mas o menos son parecidas, pero en el precio...........??? .




Salu2
MOVISTAR together xD Yo lo tengo de contrato.. aun asi.. pillaria o MOVISTAR number one o Vodafone. Ninguno mas.

un salud!!! [fumando]

pd: eso si amena esta tirando los precios cn los moviles.. puedes pensar en liberar.. xD y te sale y todo mas baratito..
BRoLy_KReT escribió:Lo siento mucho pero este hilo esta repe ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=306302&highlight=vodafone


Es q no es solo la votacion en si Broly...................te podrias haber molestao en leer el post entero [reves]

Salu2
Las tres compañias son una puta mierda, son unos ladrones. Si te sirve de algo antes tuve movistar y ahora vodafone. Pero ya te digo, son todos unos perros ladrones.
Yo que tú convencía a tu novia y me pondría Vodafone, haces el a2 con ella y os salen las llamadas entre vuestros números a 1cent/min. y los sms a 6 cent./min, luego puedes crear un grupo qtal, la agregas, y lo que podeis hacer, es mandar los sms mediante este último (3cent. sms) y llamar por a2 (1cent./min.) yo lo tengo así y es una gozada.
kreo ke te lo mantienen (kon kontrato seguro kon tarjeta no se...) y lo de duos.... teneis ke ser de la misma kompañia...

salu2
Movistar... da mucha más cobertura pq es la unica compañía que tiene antenas propias.
Musice escribió:Movistar... da mucha más cobertura pq es la unica compañía que tiene antenas propias.


Como como como? de donde sacas eso?

Movistar lider nacional tiene antenas propias, vodafone lider mundial tiene antenas propias y amena tb tiene sus antenas, lo digo con conocimiento de causa, es mas por mi zona se de quien es cada antena.

Vamos y en los pueblso que unos tienen mejor cobertura que otros es pro eso

Ergo daca compañia tiene sus propias antenas, esto no son tendidos de cableado no confundamos

Movistar y vodafone tienen cobertura casi igual y amena esta en ello, movistar tuvo mejor cobertura antaño pero por el simple hecho que cuando entro airtel despues comprada por vodafone, y mas tarde amena movistar les ventaja, ventaja que murio hace tiempo.

Me citare a mi pispo

Pues yo he tenido las tres, y aun las tengo.

MOVISTAR --> Buen servioc y promociones, atencion al cliente buena, telefonos buenos un poco caro respecto.

VODAFONE --> Respaldo del lider mundia, atencion al cliente esquisita, sobre todo si eres de contrato, buenas muy buenas promociones orientadas a cosas utiles, telefonos baratos, cotnratos largos consumo.

AMENA --> El más barato, Atencion al cliente casi nula, seviocio aceptable, telefonos los más baratos pero pocos en comparacion resto, promociones buenas.

Me quedo con VODAFONE
Me quedo con VODAFONE. Me gusta mas x la forma en que se reparte el horario en los contratos... (movistar hace mas divisiones de tiempo, y siempre tendrias q estar mas pendiente del reloj para saber si estas en horario reducido o no)

En las ultimas semanas, varios amigos, y conocidos estan pasando de movstar o amena a vodafone...me da a mi que esta creciendo y mucho la compañia roja [360º]
Musice escribió:Movistar... da mucha más cobertura pq es la unica compañía que tiene antenas propias.

Alaaa, a la hoguera con musice [carcajad]
Hola a todos:
Yo no es por llevar la contraria, pero tengo Euskaltel (Amena en el Pais Vasco) y me va muy muy bien. Es de tarjeta y nunca me han quitado ni un centimo por la cara como a algunos amigos q tienen Guarrafone y demás compañias. Además creo q como Euskaltel es para una zona más pequeña, en el territorio dnde trabaja tiene muy buena cobertura.

Aupa Euskaltel, la furia naranja, este año a por el Tour!!
Musice escribió:Movistar... da mucha más cobertura pq es la unica compañía que tiene antenas propias.


o no te akuerdas del txabal del adsl a 512...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 [beer]
Movistar o vodafone. Yo a los que conozco que tienen amena han tenido problemas, sobre todo con el servicio de atención al cliente. Conozco a mucha gente con vodafone y no han tenido prácticamente ningún problema. Yo tengo Movistar y muy bien.




EL_TITO escribió:Hola a todos:
Yo no es por llevar la contraria, pero tengo Euskaltel (Amena en el Pais Vasco) y me va muy muy bien. Es de tarjeta y nunca me han quitado ni un centimo por la cara como a algunos amigos q tienen Guarrafone y demás compañias. Además creo q como Euskaltel es para una zona más pequeña, en el territorio dnde trabaja tiene muy buena cobertura.





euskaltel [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]



es la monda esta compañía. Nos quitan a amena y nos ponen una compañía, que tiene las mismas tarifas (o más caras) y llegan más tarde; las ofertas por los teléfonos son igual o más caros y con menos variedad que amena; atención al cliente, ¿existe?... Lo bueno: es una empresa vasca (ironía).




EDITO:
sé que me repito con lo de euskaltel pero me jode mucho la cosa.
zibergazte escribió:
o no te akuerdas del txabal del adsl a 512...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 [beer]



[qmparto][qmparto][qmparto]

No se, yo hablaba de mi experiencia... mi padre tiene vodafone por el trabajo y a veces tiene que usar mi movil pq él no tiene covertura....

( no, el movil no es, es un 6100 o un GD87 segun le de y con los dos pasa =)
Buenass:

Pues yo tengo Amena y estoy un poco hasta la &%$#@ cawento.Para empezar,cuando dijeron que a partir de ese momento iban a cobrar por consultar el saldo mas de 5 veces(las 5 primeras veces de cada mes es gratuito)a mi ese mensaje no me llegó.Llamé para preguntar porqué mi saldo iba disminuyendo.Una señorita,muy amable por cierto,me dijo que en pantalla le salía que habia consultado el saldo chorrocientas veces(claro,yo que iba a saber,si veo que mi saldo va disminuyendo,tendre que ir controlandolo)y me pregunta que si no me he enterado.Claro,yo le pregunto que de qué me tendria que haber enterado,y me explicó eso,que ahora te cobrabran la consulta de saldo.Le dije que no me habia llegado tal mensaje informándome,y dijo que seria por una incidencia de la red.Me cago en las putas incidencias de Amena...para los mensajes de promociones y de publicidad mira que bien les funciona la red.Tambien esta el problemilla de que de buenas a primeras tu cobertura es de -3,que vas a dar un toque y te ves un bonito mensaje en pantalla que pone "Servicio limitado" ein?
Salvo eso,Amena va bien...
Supongo que no todos los clientes de Amena habrán tenido los mismos problemas,y supongo que las otras compañias también tendran sus petardazos,pero mi experiencia personal con Amena roza lo surrealista.Yo te diria que Vodafone.La gente que conozco que tiene Vodafone están encantados...
Yo llebo 6 años con movistar y asta el momento ningun problema,

Amena no lo quiero ni regalado y no es por los precios por que son baratos si no por el servicio es una mierda te puedes tirar 30 minutos hablando con ellos y alfinal te dices que llames pasados unos minutos que tienes unos conflictos con los ordenadores.

Vodafon no los e probado pero me acuerdo cuando mi amigo lo tenia y le salia caro pero de eso hace ya tiempo ahora no lo se.

Yo me quedo con movistar.
M_BaSLeR escribió:Yo que tú convencía a tu novia y me pondría Vodafone, haces el a2 con ella y os salen las llamadas entre vuestros números a 1cent/min. y los sms a 6 cent./min, luego puedes crear un grupo qtal, la agregas, y lo que podeis hacer, es mandar los sms mediante este último (3cent. sms) y llamar por a2 (1cent./min.) yo lo tengo así y es una gozada.


Pero eso q es por TARJETA o CONTRATO????.....................y en caso de q sea tarjeta.......................se puede hacer eso?. Es decir, mezclar esas dos promociones???

Lo del a2 esta muy bien si convenco a mi novia, y lo de Qta tambien mu bien......pero nos abia q se puede conjuntar.


-> COmo lo hiciste tu?????
M_BaSLeR escribió:Yo que tú convencía a tu novia y me pondría Vodafone, haces el a2 con ella y os salen las llamadas entre vuestros números a 1cent/min. y los sms a 6 cent./min, luego puedes crear un grupo qtal, la agregas, y lo que podeis hacer, es mandar los sms mediante este último (3cent. sms) y llamar por a2 (1cent./min.) yo lo tengo así y es una gozada.


Creo q el a2 son 3 ctmos minuto la llamada y 9 ctmos el sms y el qtal 6 ctmos para llamar y para sms no?? De todas formas mirad bien los q os poneis q tal y teneis contrato empresas pq resulta q no se puede hacer con este tipo de contrato pero ellos no te avisan hasta q te viene en la factura (he tenido movida cn ellos por eso menudos hijos de puta)
ArkLive escribió:Pues eso.........
Estoy pensando en renovar el mio y no se si cambiar de compañia...
Basicamente, el monopolio aqui en España lo tienen Amena , Vodafone y Movistar .

Hasta ahora solo he tenido amena anteriormente, y Movistar ahora.

La mas barata suele ser amena, pero a la gente le da un pocquito de asquito no se xq.
La que mas he tenido yo es movistar y no me quejo, buen servicio y precio normal.
.............Que me deciis de Vodafone??, ahora es la que esta pegando mas fuerte, y el precio en lo que a compra de particulares se refiere no esta nada mal..........no se ya luego en las llamadas. Otra cosa que me echa para atras para cambiarme de compañia........es logicamente el cambio de numero...que llevo ya casi 2 años y pico con el mismo y cambiar ahora........

*Lo que si que es importante es que no quiero ningun movil de contrato.....que si no me descontrolo y a fin de mes vienen los disgustos :-p , tiene que ser INDISPENSABLEMENTE de TARJETA.

Estoy por cambiarme a Vodafone, pues he visto un movil qu me gusta bastante a muy buen precio. La putada es que mi novia, que es a la que mas llamo, tiene Movistar, y por eso no se si quedarme con Movistrar...........a no se que haya algun tipo de tarjeta tipo "Dúo" de amena o algo así....que cueste mas barato entre moviles concretos.
No se.............ponerme al tanto de promociones y tal, siempre que el movil sea de TARJETA, NO de contrato.

En calidad del servicio y tal son mas o menos son parecidas, pero en el precio...........??? .




Salu2



Pero si tu llevas con tu actual movil 2 años y siempre lo tienes apagao o fuera de cobertura. Te den por el OGT y no te paguen. [pos eso]
19 respuestas