Movistar Fusión Total y Movistar Fusión Total Plus subirán 10 euros a partir de julio

1, 2, 3
Suerte que me quité de Movistar hace años ya. El móvil con Pepephone y la fibra con la operadora local que por 40 € tengo 500 mb simétricos y teléfono.

keverson303 escribió:Pensar que yo he sacado todo con vodafone 600 megas y 3 móviles ilimitados por 70€ y la tele iptv 45€ anuales y perfecto.


Oye, curratelo y mandame contacto del dealer por privado :D que todo lo que encuentro yo es un pastón....
@Assidefok Hay algo que se llama amago, presiono mucho a las compañías es lo que hay, una vez al año hay que perder una tarde en molestarse. Pero claro la diferencia anual es importante.

También yo pago igic que eso ayuda.
Vaya pastonaco, yo desde luego tan feliz con mis 300/300 y mi giga y medio de movil por 46€ en Tuenti, ya me busco yo la vida para ver netflix y el futbol por donde sea, 165€ es una brutalidad
Vaya , no me lo esperaba... O si?
esta ultima subida que es, para financiar la multa que les han cascado por subir precios? XD

https://www.20minutos.es/noticia/363968 ... cia-junta/
Santos ladrones. Hace tiempo que les di puerta. Siempre estuve castigado a contar con ellos puesto que no había cobertura de otros pero en cuanto cambié de casa ahí se quedaron.
Project-2501 escribió:Vaya troleada acabas de hacer,

Tengo descargas directas desde google drive a una tasa de mas de 100MB por segundo, en los juegos 0 lag ni microcortes, a parte que ADAMO monta SU PROPIA RED, no utiliza CG NAT como si lo hace telefónica, que colgais de la misma IP unos cientos y ni lo sabeis [qmparto] [qmparto] .

Es mas , telefónica le quiso comprar Rango de IP's a Adamo, porque ADAMO es de las pocas que hicieron acopio de Rangos en su momento y ahora son las demas compañías las que quieren comprarle a ADAMO.


Espera, que ahora mismito voy a contratar Adamo solo para Google Drive [qmparto] [qmparto]
En todos los demás servicios te capan la descarga por sus propias limitaciones de servidor, tengas 300 megas como 600 o 1000, así que de poco sirve tener mucha descarga si los servidores te van a limitar.

Acabo de ir a la web de Adamo, 1000 megas de descarga, 300 de subida (lo que ya tengo con O2), fijo llamadas nacionales como todos, pero lo malo viene en el movil; solo 3 gigas al mes!

La tarifa normal internet+fijo+movil = 55€
Si quiero que el mobil tenga 10GB (sin opción a más) = 60€

Con O2 tengo 20GB y sigo pagando 50€ por todo.

Por cierto, lo de la IP es una chorrada como un templo para usuarios. Si quieres usat un PC de servidor, te pillas una IP fija y ya (que en Adamo te cobran la fija, no te me escaquees, son 10€ adicionales).


Está muy bien el márketing de los 1000 megas y tal y queda bonito cuando haces pings a servidores cercanos para tener una realidad distorsionada de su uso real, pero no me convence ese márketing, sorry. Prefiero pagar 50€ por un buen servicio más realista y sin tontadas, ni desconexiones, ni pings raros por falta de coberturas, que no pagar 60€ (o 70€ por la chorrada de la IP fija) por un servicio algo inferior y unos megas que simplemente no llegan a lo prometido en un uso real.

Cuando supongan una competencia real, entonces perfecto, me lo miraría porque tengo cobertura. Por ahora no me la juego, prefiero mejor precio y más megas en el móvil y tener buena latencia.
JasonTodd escribió:@Plage es que no puede hacerse así. En cualquier situación de la vida un contrato va a misa.

Es como si estás de alquiler y el casero viene todos los meses a subirte el alquiler. Pues no se puede, te lo puede subir cada X tiempo y en unas condiciones, que para eso hay un contrato que lo estipula.

O por ponerte otro ejemplo, que nuestros jefes nos cambien mes a mes el salario según le convenga. Pues evidentemente hay un contrato y se paga lo acordado en él con las pertinentes subidas que marque la ley. Otra cosa sería que ambas partes pacten algo al respecto de mutuo acuerdo pero no se puede ir por la vida haciendo estas malas prácticas.

Es que no debería ser legal cambiar las condiciones unilateralmente. Porque entonces el usuario también podría decir que a partir del mes que viene pasa a pagar 40€ menos, o que el móvil que está financiando como ahora vale menos pues que pagará 15€ menos al mes del terminal. Es que son situaciones que no me caben en la cabeza.


Tu razonamiento es muy sensato, el problema es que todos los tipos de contratos no son iguales, así está en nuestra legislación (sí, ésa que sólo pueden cambiar unos señores a los que votamos hace pocas semanas, los de los leones del Congreso). No es lo mismo un contrato de alquiler (va en una ley específica), que uno de trabajo (va en otra ley aparte), que un seguro (otra ley específica) que uno de prestación de servicios.

Al final los 40 millonazos netos (que son casi ¡60! brutos) que cobra Messi (por poner un ejemplo) de algún sitio tienen que salir, el dinero no crece en los árboles.
@tio_Pete y el problema es que el razonamiento puede ser más o menos sensato pero la las leyes que lo regulan no lo son en absoluto. Al final el resultado es que pagan los de siempre. Yo hace meses que no soy de Movistar pero sus usuarios no pueden estar pagando el fútbol español si no quieren.

Cierto es que el modelo del fútbol tiene que cambiar en este país, que en la Premier inglesa cobran más y a la gente, tengo entendido, le cuesta menos ver el fútbol.
oskilla84 escribió:
ajbeas escribió:Movistar cuanto más lejos mejor. Ni con vuestro dinero!!
Son unos estafadores de cuidado. Yo he tenido mil problemas para darme de baja con ellos.
Saludos!!
anda,y eso?yo me di de baja con ello despues de 3 años el mes pasado,y no me dieron ningun problema mas alla de pedirme explicaciones de porque me iva e intentar convencerme......devolvi el router a una tienda movistar,y a tomar por culo.


Pues así es, te recomiendo que guardes recibos de pagos, facturas lo que sea. Yo estuve con ellos 1 año y me di de baja porque se acababa la oferta. Y hasta ahi, todo perfecto. Justamente un año después me mandan una carta de un abogado diciendo que debo un mes! y menos mal que guarde recibos del banco, menos mal! pues llame por telefono y se resolvió el problema. Y sabes que? otro año justo despues lo mismo!!!! y al llamar les explique que eso paso justamente un año y la muchacha se creia que la engañaba... en fin... yo creo que prueba a ver si da con tonticos para sacarle la pasta. Yo lo tengo mas que asegurado, con cualquiera menos con movistar.
ivanaguilar escribió:
oskilla84 escribió:
ajbeas escribió:Movistar cuanto más lejos mejor. Ni con vuestro dinero!!
Son unos estafadores de cuidado. Yo he tenido mil problemas para darme de baja con ellos.
Saludos!!
anda,y eso?yo me di de baja con ello despues de 3 años el mes pasado,y no me dieron ningun problema mas alla de pedirme explicaciones de porque me iva e intentar convencerme......devolvi el router a una tienda movistar,y a tomar por culo.


Pues así es, te recomiendo que guardes recibos de pagos, facturas lo que sea. Yo estuve con ellos 1 año y me di de baja porque se acababa la oferta. Y hasta ahi, todo perfecto. Justamente un año después me mandan una carta de un abogado diciendo que debo un mes! y menos mal que guarde recibos del banco, menos mal! pues llame por telefono y se resolvió el problema. Y sabes que? otro año justo despues lo mismo!!!! y al llamar les explique que eso paso justamente un año y la muchacha se creia que la engañaba... en fin... yo creo que prueba a ver si da con tonticos para sacarle la pasta. Yo lo tengo mas que asegurado, con cualquiera menos con movistar.

bueno,yo mas que pensar que si dan con tontitos,mas bien seria que tienen una administracion de mierda,noc reo que una compañia tan grande se peleen por un mes,pero te hago caso y lo tengo todo bien guardadito,hasta el justificante de devolucion del router por si acaso ;)
Cliente de movistar con el Fusion Total hasta principios de abril... ahora con Lowi 100mb y 2 líneas de 12GB por 50,90 sin oferta temporal ni nada, precio final (que es lo que me interesa, no tengo tiempo ni ganas de estar cada año o cada 6 meses cambiando de compañía para aprovechar ofertas).

Con lo que pagaba de Fusion Total + F1, comparado con lo que pago con lowi (y el futbol y la f1 ya me busco la vida...) el ahorro es de más de 1.000 euros anuales, se dice pronto...

Mi línea de movistar tenía casi 20 años... No me llamaron ni para saber porque me daba de baja.
JasonTodd escribió:@tio_Pete y el problema es que el razonamiento puede ser más o menos sensato pero la las leyes que lo regulan no lo son en absoluto. Al final el resultado es que pagan los de siempre. Yo hace meses que no soy de Movistar pero sus usuarios no pueden estar pagando el fútbol español si no quieren.

Cierto es que el modelo del fútbol tiene que cambiar en este país, que en la Premier inglesa cobran más y a la gente, tengo entendido, le cuesta menos ver el fútbol.


Totalmente de acuerdo contigo. Y a mí me gusta el fútbol, soy abonado de mi equipo, pero jamás estaré de acuerdo en que lo tenga que pagar el que no le guste o peor aún, que las Administraciones Públicas le salven el culo a equipos de fútbol (que no dejan de ser empresas privadas).
Van a llegar a cobrarme casi un tercio de mi sueldo xD.

Pero me da igual....es broma. Yo no tengo Movistar ni borracho.
Me gustaría probar el descodificador de Yoigo, el problema es que no llega la cobertura de fibra en mi pueblo.
114 respuestas
1, 2, 3