Movistar Fusión+ subirá en febrero su precio 5 euros a cambio de más datos móviles

1, 2, 3, 4
Kensaiken escribió:
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


Y para mi los que tienen ORANGE son los que votan a CIUDADANOS.


MENTIRA, yo tengo Orange y voto a Podemos, no desinformes a la gente por favor.
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


Habla por ti, en mi pueblo solo hay Movistar asi que es o eso o nada. Y como yo hay muchas personas.
Me.parto la poll# viendo como se le.hecha la culpa al pp jajajajjaja.
Partooooo
kenshin88 escribió:
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


Habla por ti, en mi pueblo solo hay Movistar asi que es o eso o nada. Y como yo hay muchas personas.


No tienes conexion NEBA?
Lord_Gouki escribió:
kenshin88 escribió:
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


Habla por ti, en mi pueblo solo hay Movistar asi que es o eso o nada. Y como yo hay muchas personas.


No tienes conexion NEBA?


No.
yo cuando leo estas noticias me despollo, yo en francia por 15€ al mes tengo 50Gigas de datos 4g llamas y sms ilimitados y 35 dias en el extrangero gratuitos. Los operadores de españa timan de una forma muy heavy a sus usuarios.
Yo estuve con timofonica al principio de ponerme adsl, cuando era la única que ofrecía, y te daba 3 miseros megas,
Bien , estuve casi 7 años, y los HDP cuando habían ofertas, ninguna para mí.
Baste con decir que hasta hace unos 2 años pagaba 70€ por línea fija + adsl 6 mb , vaya un robo en toda regla...
Ahora pago 42€ u así por 12 mb más móvil 2gb.... si tb es una mierda mi actual operadora(Jazztel) pero comparado a antes un placer....
Así que a timofonica no vuelvo ni harto de vino. De hecho ando mosca por qué Jazztel ofrece ahora 2 líneas móvil por el mismo precio, y yo llamo y me ofrecen pagar 8€ u así, y no me sale de ahí. Como se pongan tontos miro Vodafone, u la que sea....
Y mucha permanencia, muchos anuncios de precios de por vida, y son todos unos Ladrones.
Yo no se hasta qué punto te pueden cambiar el contrato como a ellos les salga de los huevos, encima aumentando el precio....
De vez en cuando sacan alguna oferta, la miras, es interesante, pero luego recuerdas que cada 6 meses suben el precio y se te pasa la bobada [poraki]
Antes de la primera subida largué a mis padres a otro operador (Jazztel).
Les han subido en jazztel estos meses de atras la cuota de mantenimiento de linea (ha variado desde 18€ a 21€, en 2 subidas), pero no tiene nada que ver con los hostiazos que está dando Telefónica.

El tema es que como sigan metiendo subidas de precios unilaterales se van a ir alejando de ese precio "sin competencia". Pago 54€ en la linea de mis padres por un adsl de 6mb de mierda, 2 lineas moviles (una ilimitada/2,5GB y la otra 100min / 500mb). Tenieno en cuenta que hay un proveedor de ADSL local 5g que ofrece 12mb por 32€, les va quedando ya muy poquito margen de subida de precio antes de que los cambie a otra compañia.
Lord_Gouki escribió:
Kensaiken escribió:
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


Y para mi los que tienen ORANGE son los que votan a CIUDADANOS.


MENTIRA, yo tengo Orange y voto a Podemos, no desinformes a la gente por favor.



No, te confundes de colores.

Los que votan PP son de MOVISTAR
Los que votan PSOE son de VODAFONE
Los que votan a Ciudadanos son ORANGE
Los que votan PODEMOS eran Fibra ONO pero ahora son los de JAZZTEL
Los que votan al PACMA son Yoigo

xD
En vez de Movistar Fusión debería llamarse Movistar Subidón [carcajad] [carcajad]

Vaya banda de golfos.
mefet escribió:Yo no es por crear polémica pero esta noticia no es cierta y solo hay que ver el enlace del propio Benzo, son los clientes de Fusión+ 2 y Fusion+ 4, no dice nada de los clientes de Fusion+ que es lo que yo tengo en casa.

Primero ofrecieron todo el futbol en fusion +2, para que lo que, como yo, tuvieran una linea extra en su fusion + se cambiaran a esta modalidad con el mismo precio, ahora lo suben y ya cobran el futbol. Y fijo que si lo pido ya no podre cambiar a la tarifa anterior
Esto debería ser una oferta más y nunca una subida obligada. Llevan ya varias así y al final no quedará más remedio que plantearse Pepephone, con su ADSL a 23,6€ al mes desde hace años y sin subirlo un céntimo.
Kensaiken escribió:
No, te confundes de colores.

Los que votan PP son de MOVISTAR
Los que votan PSOE son de VODAFONE
Los que votan a Ciudadanos son ORANGE
Los que votan PODEMOS eran Fibra ONO pero ahora son los de JAZZTEL
Los que votan al PACMA son Yoigo

xD

Y Másmóvil es... ¿?

Por favor, que nadie diga Vox.
Pues mas datos para el movil,que afuera me puede venir bien [+risas]
mefet escribió:Yo no es por crear polémica pero esta noticia no es cierta y solo hay que ver el enlace del propio Benzo, son los clientes de Fusión+ 2 y Fusion+ 4, no dice nada de los clientes de Fusion+ que es lo que yo tengo en casa.


Fusión + subirá de 70 a 75 los 50 megas y de 85 a 90 los 300, a cambio de una segunda línea con 200MB de datos y la línea principal pasa de 3 GB a 8 GB. Eso es solo para nuevos clientes. Los actuales mantienen precio pero sin las nuevas prestaciones.
Vaya puta vergüenza. Si no quiero más datos, les da igual. Me cobran por algo que no he pedido.

De pena.
Teniendo en cuenta que Movistar no se mueve sin un acuerdo con las otras Marias, apuesto que el siguiente esta vez sera Vodafone, la razon es que si lo hiciera Orange (que fue el siguiente el año pasado) quedaria retratado el cartel que son las telecos españolas, vamos que la cosa asi es que ahora subira precios Vodafone, aunque no esta claro el invento que haran para justificar la subida, ya que no pueden dar simetria por ahora en las cochambrosas conexiones de Ono sin ya matar unos nodos ya sobresaturados, y en movil podrian igualar a Movistar, pero el problema es que esta no ha tocado la Fusion Contigo que es donde todas estarian compitiendo en igualdad de condiciones actualmente.
Y ahi va mi apuesta con lo que me justificara Jazztel para la subida en abril-Mayo (calculo que la cosa estara ahi), que pasaran de 200 a 300 simetricos y un giga mas en el movil
Por desgracia esto será para todos tarde o temprano.
Y además pasaremos por el aro.
Así nos va.
Vaya panda de mangantes... Yo estoy con ellos porque en la zona donde vivimos no hay otras alternativas fiables... Pero vamos que con 10 Mb guarros que tengo aqui inestables al maximo y me lo cobren casi al precio de 300 tiene huevos la cosa...
Pues nada, ahora si que si me cambio la linea de operadora... la ultima subida me jodió, pero lo de ahora ya es mucho, se pasan mas de 3 pueblos, y ni hay manera de negociar, lo imponen y punto
Rapindrive escribió:
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


y los que tienen bmw también son los que votan al PP
y los que compran colacao de marca
y los que mean sentados
y los que....

[mad] que absurda comparación.

Por cierto, BMW no lo veo. Los veo más con los SEAT marca españa o un mercedes si van sobrados.
Viva la libre competencia.
Entiendo que, si supuestamente fuese un cliente afectado por la subida y no quisiese esos 8 GB, por ley me tendrían que mantener el precio ¿no?
Putos chorizos
Lo malo es que no te libras i siendo dee otra compañia, porque las lineas son suyas y cuando les sale suben la cuota de linea a las demas compañias y ellas a ti
Chorizos
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


Menuda chorrada has soltado, te habrás quedado a gusto...

En mi caso tengo contratado fibra simétrica con ellos porque NO TENGO ALTERNATIVA en fibra. Y la de 20 megas de jazztel se me quedaba corta por temas de trabajo (subir archivos de 40-50 GB con subida de 1 Mb es un jodido suplicio), por lo que si quería fibra, tenia que pasar por movistar sí o sí, porque no hay ni un solo operador que ofrezca fibra por donde yo vivo.
Lugal escribió:
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


Menuda chorrada has soltado, te habrás quedado a gusto...

En mi caso tengo contratado fibra simétrica con ellos porque NO TENGO ALTERNATIVA en fibra. Y la de 20 megas de jazztel se me quedaba corta por temas de trabajo (subir archivos de 40-50 GB con subida de 1 Mb es un jodido suplicio), por lo que si quería fibra, tenia que pasar por movistar sí o sí, porque no hay ni un solo operador que ofrezca fibra por donde yo vivo.


No amigo, no he dicho ninguna chorrada. No digo que no haya casos como el tuyo, de hecho a mi me paso al mudarme a mi nueva casa. La unica opción era Movistar o Movistar, hasta que el resto de compañias pudieron operar. El caso es que sigue habiendo vecinos que siguen en Movistar y hay gente que sigue en Movistar pudiendo cambiar y si alguien no conoce algun caso que levante la mano.
Lo que si me gustaría saber es si solo pagas tu fibra o tambien les pagas por tus líneas de teléfono y por la televisión porque claro seguro tambien que en ese caso no tienes alternativas no???
nekuro escribió:Entiendo que, si supuestamente fuese un cliente afectado por la subida y no quisiese esos 8 GB, por ley me tendrían que mantener el precio ¿no?

No. Puedes irte de movistar pero si te quedas es pagando más. Lo pone en la noticia
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pues yo tengo Movistar y ya me he "comido" tres subiditas con esta... [buaaj]

Peeero, ante las criticas y los listi-si-simos que dicen que hay ofertas mejores, que si es una estafa... yo pongo un reto y no me valen jilipuertadas de... es caro por que sí, o... es que esto no lo quiero.

Yo tengo Internet 300 megas simetricos
+ fijo con llamadas
+ 2 lineas de movil con (ahora) 8Gb de internet.
+ TV (con DECO físico) con los canales de pago (AXN, FOX... ya sabeis). En el que se incluye YOMVI para verlo en streaming , claro)
+ Futbol (todo, Liga, champions, copa de rey y partidazo incluido)

Por 115€ (me duele hasta decirlo... [qmparto] )

Alguien que me diga cual de las "otras" me puede dar lo mismo por menos. Es que yo lo he intentado y en alguna SIEMPRE me falta algo... y si, lo quiero todo igual por que sí.

Regalo un Galiffante al agraciado. [toctoc] [toctoc]
prosomilo escribió:
nekuro escribió:Entiendo que, si supuestamente fuese un cliente afectado por la subida y no quisiese esos 8 GB, por ley me tendrían que mantener el precio ¿no?

No. Puedes irte de movistar pero si te quedas es pagando más. Lo pone en la noticia

Si, eso pone, pero creo que si vas a juicio tienes las de ganar.

@golfito2005 Pues no lo se, eso depende de lo como valore cada uno lo que tienen, pero yo no doy ni un duro por la televisión "premium" que ofrece movistar; y es que con los servicios Video on demand como netflix, hbo, o amazon video, el formato de canales temáticos actual se está quedando obsoleto; incluso Yomvi al final es un revendedor de series que producen otras compañías con su propio servicio de streaming.
Otros temas aparte, los muy mamones de movistar dan 8GB de datos móviles a sabiendas de que en torno a un 80-90% de los usuarios no llegan ni a los 4Gb de consumo mensual (lo he leido hace no mucho en otra web); por lo que basicamente les están cobrando a millones de usuarios un dinero por un servicio extra que solo aprovechará un 10-20% de los usuarios.
golfito2005 escribió:Pues yo tengo Movistar y ya me he "comido" tres subiditas con esta... [buaaj]

Peeero, ante las criticas y los listi-si-simos que dicen que hay ofertas mejores, que si es una estafa... yo pongo un reto y no me valen jilipuertadas de... es caro por que sí, o... es que esto no lo quiero.

Yo tengo Internet 300 megas simetricos
+ fijo con llamadas
+ 2 lineas de movil con (ahora) 8Gb de internet.
+ TV (con DECO físico) con los canales de pago (AXN, FOX... ya sabeis). En el que se incluye YOMVI para verlo en streaming , claro)
+ Futbol (todo, Liga, champions, copa de rey y partidazo incluido)

Por 115€ (me duele hasta decirlo... [qmparto] )

Alguien que me diga cual de las "otras" me puede dar lo mismo por menos. Es que yo lo he intentado y en alguna SIEMPRE me falta algo... y si, lo quiero todo igual por que sí.

Regalo un Galiffante al agraciado. [toctoc] [toctoc]

Y de verdad necesitas 8 gb en el movil y 300 megas? Con 120 megas hay otra compañia por 40 euros menos...y en vez de 8 gb 4.....
Aquí todo el mundo quejándose pero si a mi que tengo la fusión de 62€ (fibra 300 simétricos y móvil con 2gb)me suben a 67 añadiendo los 8gigas de datos al móvil yo encantado.

El problema es que obligatoriedad de pagarlos pero 5€ por tener 5gigas más de datos no es mala oferta.
aquí uno sin cobertura que no sea movistar.....





merda
rafaelkiz escribió:Los veo más con los SEAT marca españa


¿te quedaste anclado en los años 70?

en el 86 el felipe gonzalez que iba vestido con baqueros y chaqueta de pana al congreso (¿de que me suena en el congreso actual?) vendio seat a los alemanes de volskwagen por cuatro miseras pesetas, porque era deficitaria. Desde entonces es una subsidiaria del grupo aleman. En 1988 seat empezo a dar beneficios.
Ya muchos años antes, a seat la medio controlaban los italianos de fiat.
zizux escribió:
Lugal escribió:
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


Menuda chorrada has soltado, te habrás quedado a gusto...

En mi caso tengo contratado fibra simétrica con ellos porque NO TENGO ALTERNATIVA en fibra. Y la de 20 megas de jazztel se me quedaba corta por temas de trabajo (subir archivos de 40-50 GB con subida de 1 Mb es un jodido suplicio), por lo que si quería fibra, tenia que pasar por movistar sí o sí, porque no hay ni un solo operador que ofrezca fibra por donde yo vivo.


No amigo, no he dicho ninguna chorrada. No digo que no haya casos como el tuyo, de hecho a mi me paso al mudarme a mi nueva casa. La unica opción era Movistar o Movistar, hasta que el resto de compañias pudieron operar. El caso es que sigue habiendo vecinos que siguen en Movistar y hay gente que sigue en Movistar pudiendo cambiar y si alguien no conoce algun caso que levante la mano.
Lo que si me gustaría saber es si solo pagas tu fibra o tambien les pagas por tus líneas de teléfono y por la televisión porque claro seguro tambien que en ese caso no tienes alternativas no???


Es Fusion contigo, entra 2 teléfonos móviles, televisión, linea fija y 300 simétricos. Con Jazztel me costaría unos 53 € mensuales y con movistar 62, con la diferencia de perdida de 100 simétricos. Contratar otro servicio diferente para móviles y teléfono es una chorrada, porque seguiría pagando lo mismo en fibra y encima tendría que pagar los servicios por separado. Sigo diciendo que es una chorrada generalizar porque mucha gente que sigue en movistar también lo hace por puro desconocimiento, como les pasaba a mis abuelos quienes no tenían ni papa de tecnología o similares, por imposibilidad de tener otra compañía (gente que vive en pueblos, que no llega fibra, etc).
En fin, no defiendo movistar porque son servicios caros claramente, y yo he estado con Jazztel durante más de 10 años, pero si no son capaces de pasar 200 metros de cable de fibra por donde vivo, significa que no lo harán nunca.
Tiene que haber gente que esté ahí ahí de pagar más de telecomunicaciones que de hipoteca. Vaya atraco jojojo
Suben una vez y la gente sigue con ellos. Pues vuelven a subir y vuelven a subir
Creo que se están pasando 3 pueblos ya y lo peor es que las demás lo van a hacer igual!
SCORPION_XP escribió:Creo que se están pasando 3 pueblos ya y lo peor es que las demás lo van a hacer igual!



venia a poner lo mismo que tu ya veras como a los pocos meses vodafone y orange se unen. no va a haber una compañia que de 8 gigas de datos y las otras 2 o 3. lo bueno que hasta denro de 3 o 4 meses se me acaba la permanencia tendre k mirar con quien me voy ahora tengo orange pero como tambien lo subiran...
Después de 2 subidas de Vomitar me di de baja. Que paguen ellos el fútbol y lo demás, que manera de robar. El movil con Simyo e Internet Wimax y funcionó igual, eso sí no pago 70€ a movistar. Mientras la gente lo siga aceptando pues a pagar fútbol, toros, motos y lo que ellos quieran...
A mi no, gracias timofónica
Hay que pagar el fútbol.
Yo ya les di la patada. Sinceramente desde que eran Telefónica siempre ha sido una compañía que no me ha gustado nunca, siempre han sido los más caros con diferencia, pero los tuve que contratar porque mi mujer es una fan de Canal+ desde que empezaron a emitir en Francia, y la peor noticia que me pudieron dar es que Movistar se hizo con Canal+, porque eso quiere decir que para tener C+ tengo que contratarlos a ellos por cojones. Me estoy informando sobre los decos, pero me da miedo gastarme el dinero para que luego no me sirva o me dure dos días.

Una cosa que siempre me ha molestado con esta gente cuando estuve con ellos es que ningún mes me venía la misma cantidad a pagar, siempre era más de lo que debería pagar haciendo todos los meses el mismo uso. Nunca usé las líneas de móvil, nunca usé la línea fija (de hecho nunca llegué a saber cuales eran los números de teléfono que me dieron) solo usaba internet y la tele, pues siempre me llegaban facturas de diferente importe, y siempre al alza claro. Hablando con mi hermano me comentó una vez que a él le pasa lo mismo.
Pues yo pago con Jazztel 55 euros al mes por fibra de 200 megas simétricos, teléfono fijo con llamadas gratis a fijo y móvil (no recuerdo ahora si 100 o 200 minutos a moviles) y 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 2.5 gigas de internet cada línea. Y lo bueno es que cuando vinieron a instalarlo me pusieron un router nuevecito con sus plásticos y todo, y compatible con la banda 5g a diferencia de movistar con los que tenia un router usado, viejo y incompatible con 5g.Para la tele tengo un minix con kodi, amazon prime video y si quiero contrato netflix o hbo y puedo ver lo que quiera cuando quiera sin sujeción de horarios o programaciones de canales "premium".
Antes tenia movistar y entre unas cosas y otras las facturas rondaban los 100 euros.
Me parece de vergüenza familiares que tengo quejándose del precio de la factura de la luz y pagando 150 euros religiosamente a movistar por ver 4 partidos del Madrid al mes (porque poco más uso le dan a su super tele de pago), encima pagando 300 megas de fibra con un router antiguo que no admite esa velocidad y si llaman a movistar y se quejan, les quieren cobrar 140 euros por uno "nuevo" que si sea compatible y que solo instalan a clientes nuevos gratis.
Estuve muchos años también con ono (antes de que lo comprase vodafone) y sin problemas hasta que una teleoperadora me contrató algo distinto a lo ofertado.
Lo que hay que hacer es cada año cuando te va a cumplir el contrato si tienes permanencia, molestarse en hacer una llamada para negociar sabiendo lo que ofrecen otras compañías. Así lo hice yo con Jazztel el último año diciéndoles lo que ofrecía másmovil (cuya cobertura no me llegaba) y llegamos a un acuerdo.
Lo que pasa es que queremos que nos den las ofertas de los nuevos clientes porque si automáticamente, y eso por desgracia no funciona casi en ninguna empresa, yo solo lo he visto con Simyo.
kenshin88 escribió:
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


Habla por ti, en mi pueblo solo hay Movistar asi que es o eso o nada. Y como yo hay muchas personas.


Entonces todos los de tu pueblo votais al PP ;)

En fin, solo era un comentario gracioso sin querer generalizar. Pero conozco mucha mucha gente que a pesar de las subidas no se cambia de Movistar, algunos incluso es porque les da pereza...
lcnsam18 escribió:Estuve muchos años también con ono (antes de que lo comprase vodafone) y sin problemas hasta que una teleoperadora me contrató algo distinto a lo ofertado.

Idem, y me tuve que poner muy serio con ellos para que diesen marcha atrás, de hecho tuve que advertirles que lo que habían hecho era ilegal, que esas practicas son un delito tipificado como fraude que los podría llevar ante los tribunales, y por supuesto solicité la grabación donde yo supuestamente pedía la contratacion de un servicio que me pusieron ellos por su cuenta sin yo haberlo solicitado; grabación que, debo añadir, no existía porque yo no solicité nada.
Desde esa no me llaman ni para dar la hora, lo bueno es que desde esa no he tenido ni un solo problema de facturación y me he librado de su insistente telemarketing de un plumazo, solo espero que le hayan dado su merecido al impresentable que tramitó el alta del servicio por su cuenta para aumentar su conteo de ventas.
Si sigo con vodafono, es porque mi otra opción es movistar por red de cobre, y para tener velocidades de un mega y aguantar una atención al cliente igual o peor que vodafono pues paso de cambiarme.
Yo era de los que defendia a telefonica porque aún no había tenido problemas con ellos ( dan fe de ello los diferentes mensajes escritos por mí en diversas noticias sobre la compañia ), pero este verano me engañaron de manera casi obscena y totalmente denunciable, no denuncié mas que nada por todo lo que tenia que mover para ello, pero por ese engaño solo recibí una disculpa y reconocimiento de la culpa por parte de la telefonista, pero nada por el agravio causado que fue basicamente engañarme para devolver el aparato de tv a lo que le siguieron varios cobros abusivos de cosas que no habia contratado, por ese motivo movistar para mi ya es historia y no les deseo otra cosa que no sea la quiebra como empresa y ya de paso la muerte de la gente que propicia que se hagan este tipo cosas

PD: Este mensaje lo he escrito hasta arriba de alcohol y drogas ;)
Nada nuevo en Timofonica... [facepalm] [facepalm]
senji escribió: ..
Ahora pago 42€ u así por 12 mb más móvil 2gb.... si tb es una mierda mi actual operadora(Jazztel) pero comparado a antes un placer....


yo me pase hace poco a ono, 300mb/30mb tlf fijo y 200mtos movil mas 2gb de datos por 44,5€

y los hay mas baratos en algunas zonas de españa
No entiendo la cantidad de quejas a Telefónica. Esto es un negocio no una ONG y está claro que el fútbol es la base de sus clientes con tele y por supuesto lo más caro que sale.

Afortunadamente hay otras compañías y competencia por lo que podéis cambiaros cuando queráis sin problema.
161 respuestas
1, 2, 3, 4