Movistar Fusión Series subirá 5 euros y Fusión #0 dejará de incluir decodificador

1, 2, 3, 4
Vamos, que siendo cliente actual de fusion #0 me he quedado sin deco 4k gratis.

Eso si, a pagar 3 euros mas al mes por menos (es cuestión de tiempo que a los que ya somos clientes nos recorten por algun otro lado) y esperar una supuesta subida de 50 a 100 megas de la que no tenemos noticia oficial alguna.

Una más, solo una más y me paso a euskaltel o me busco la vida con otro operador con fibra NEBA.

Movistar siempre igual, que asco.
pabloc escribió:
coyote escribió:Lo que no entiendo como siguen teniendo millones de clientes. No quiero TV, ni teléfono fijo ni chorrocientos gigas que no voy a consumir, ni 300 megas simétricos, quiero algo económico, asequible.

Fácil.
Hay sitios que sólo tienes servicio con ellos.

Correcto, en mi casa solo me ofrece fibra Movistar, por mucho que me duela tengo que contratarlo con ellos.
Y yo que hace una semana me he pasado a los 300 Mb... y me dijeron 72 euritos nada mas... Madre mía !!! 60 euros mas al año by the face, pero vamos que lo que estoy seguro es que el año que viene cuando pierdan el fútbol no bajan ni un euro. Tiempo al tiempo...
Estos si que tienen el Santo Grial
maestrowindu escribió:joder y yo con 300 mega de Jazztel por 33 € con 2 móviles ilimitados y 11gb


Pues ya me diras como campeon.... sera alguna oferta temporal.

Acabo de mirar Vodafone, Jazztel y Orange (estoy en movistar) y todos tienen prácticamente la misma oferta:
--------------------------------------------------------------------
- 2 lineas de teléfono con llamadas ilimitadas
- fibra 300-400-500
- Televisión
- 100 € + iva (diferencias de 10€ en vodafone, o orange).......

Hoy en día da igual donde estés, ya se las apañan para que todo cueste similar.
En vista de que todos suben, estoy buscando la fibra más barata sin móviles.

El más barato de mi zona es masmovol por 32e.

¿opiniones de ella?
tinete escribió:Pues yo tengo 300 mb , 2 lineas de moviles con llamadas ilimitadas y 9 gb cada una ,con llamadas ilimitadas de fijo a movil por 32,50 €.
El futbol ya me las apaño y las series ni cuento.
Y eso no lo saben los que pagan por robiestar ?? Qué barbaridad !!!!!!!!


Que compañia si puede saberse?
Ya tenemos las declaraciones de timofonica por no subir los precios antes: https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0
Vaya asco de compañias, no entiendo como no se va al carajo la tele de pago. Ojito con el mercado que puede tener Amazon con el firestick
Sionis escribió:Facil y sencillo, no contratar con ellos. Anda que no hay miles de opciones para la fibra.

Pagar por ver la Tv? series? futbol? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis miles de opciones se limitan a que me folle Movistar, a que me folle Orange o a que me folle Vodafone, porque son las únicas que ofrecen NEBA en mi casa. Y aun gracias de que se dignaron a poner fibra en una urbanización, porque la alternativa es adsl 1 mega o wimax de 3 megas, ambas opciones más caras que la fibra.
maestrowindu escribió:joder y yo con 300 mega de Jazztel por 33 € con 2 móviles ilimitados y 11gb

Yo con Jazztel 10 megas por dsl (en mi pueblo no hay fibra ni más megas) por 90 euros y fue la compañía que más barata me salía. El último móvil solo me costaba ya 25 euros en Vodafone y con telefónica no vuelvo en la vida.
Yo con jasstel con 3000 megas, 14 lineas con 20 gb y 2 masajes el último viernes de cada mes por 31 euros.
No se por qué os pilla por sorpresa.... Antes de que acabe el año habrá otra subida o dos de 5€ en TODAS las compañías, y el año que viene igual, y al siguiente igual.
Como para quejarse del euro que subió Netflix. Al menos estos se nota que útimamente se están dejando un pastizal en producción propia y en comprar derechos de exclusividad sobre distribución y visionado de series/pelis en su plataforma (Espero que no la caguen con The Witcher). Lo de telefónica no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene, pero me lo ahorro.
fulgury escribió:
rafa_kbyo escribió:Mientras gente como el de arriba siga pagando...no

Yo nunca he tenido movistar, pero vaya tengo claro que no pienso alimentar a esa compañía. Me fui de vodafone porque la unica posibilidad de tener fibra pasaba por usar la de movistar


¿Y como somos la gente como yo? ¿Acaso tu pagas lo justo por lo que tienes? Mas bien lo crees.


_saludos


Pues de los que pagan a movistar, simplemente.

Y no, por desgracia ninguno pagamos lo justo, en parte porque el gobierno le permite todo a movistar porque tiene dentro a sus coleguitas y luego las demás van detrás.

Si por ejemplo cuando movistar compro la f1 exclusiva para ellos absolutamente nadie hubiera pagado por verla, ahora la volveríamos a tener en abierto o al menos con el servicio streaming que ha sacado la propia f1, pero no es España ni sale.
Veo que muchis le echais la culpa a loa clientes pero os cuento el caso de mi madre:

Vive en un pueblo de unos 6000 habitantes donde solo llega cobre de movistar. Le llegan 10 megas justitos pero paga fusion de fibra de 50megas a 75€ al mes...altenativa? Ningun otro operador posible.
Goyetus escribió:
maestrowindu escribió:joder y yo con 300 mega de Jazztel por 33 € con 2 móviles ilimitados y 11gb


Pues ya me diras como campeon.... sera alguna oferta temporal.

Acabo de mirar Vodafone, Jazztel y Orange (estoy en movistar) y todos tienen prácticamente la misma oferta:
--------------------------------------------------------------------
- 2 lineas de teléfono con llamadas ilimitadas
- fibra 300-400-500
- Televisión
- 100 € + iva (diferencias de 10€ en vodafone, o orange).......

Hoy en día da igual donde estés, ya se las apañan para que todo cueste similar.


Fue una contraoferta por un amago hacia vodafone y no tuve que negociar mucho
Os cuento mi caso.. pueblo pequeño a 20km de Coruña ciudad.. tengo Movistar fusion Series.. internet via radio 4G.. me llegan gracias a ello 16mb. Alternativas.... jazztel pagando 10€ menos tendria unos maravillosos 3mb de velocidad..
Para el que diga nada.. probad a usar youtube con 3mb de velocidad ya vereis lo bien que va..

Lo que dice el compañero.. hay sitios donde no hay alternativa a Movistar.. por mas que querramos cambiar.. las demas compañias son mucho peores..

Y por cierto los sinverguenzas de jazztel son mas estafadores que movistar.. mucho mucho mas.. de hecho aun tengo un router de ellos ahi al lado.. de una portabilidad que me hicieron sin yo solicitarla.. pero ellos con sus santos webos hicieron... jazztel ni en pintura gracias..

Al menos si llamo al 1002 me atiene alguien.. si llamo a jazztel (muchos intentos cuando la jugada de la portabilidad) no hay forma de hablar con alguien.. y si en algun momento alguien atiende.. deja mucho que desear como persona.. yo ahi lo dejo.
Yo me fui cuando valía 80 pavos aunque encima tenía el fútbol y las motos por lo que casi eran 100 eurazos.

Por dónde va ya? XD
Ni Jazztel, ni Vodafone, ni Orange, ni Movistar, ni Masmovil, ni Tuenti... ni el que querais, supongo que queda claro que todos son los mismos lobos con piel de cordero?
ratataaaa
movistar y sus subidas mensuales
hay que pagar el futbol....
estas cosas me hacen gracia... la gente se manifiesta por todo (con y sin razon) pero bueno se manifiesta por todo... MENOS POR ESTOS ABUSOS... llevan subiendo los precios varios años y aun no he visto manifestaciones contra estas subidas de precios.. la gente solo hace quejarse en foros.. y poco mas... pero salir a la calle en contra de movistar NUNCA.....

Gracias a dios que yo me largue en la primera subida... pase de Fusion 20mg + linea adicional (pagando 100€ a internet local (14mb ) y los moviles en pepephone hacindo un total de 55€ NO QUIERO SABER NADA DE MOVISTAR... ORANGE.. VODAFONE.. mismo perro con distinto collar.
Ahora la pregunta a hacerse sería, ¿Cuando van a subir otra vez el resto?.


Saludos
Las otras como masmovil, no tienen que subir la tarifa existente. Solo tienen que crear otra tarifa nueva, que añada otra cosa que atraiga y ya hay subida.

Lo del tarifa para siempre es mentira.
A la foto le pegaba decir subida de precio y SALUD para ustedes pagadores.
tinete escribió:Pues yo tengo 300 mb , 2 lineas de moviles con llamadas ilimitadas y 9 gb cada una ,con llamadas ilimitadas de fijo a movil por 32,50 €.
El futbol ya me las apaño y las series ni cuento.
Y eso no lo saben los que pagan por robiestar ?? Qué barbaridad !!!!!!!!


Que compañia tienes.....??

Ezequielcn
alextgd escribió:
maestrowindu escribió:joder y yo con 300 mega de Jazztel por 33 € con 2 móviles ilimitados y 11gb

Amago? Precio para siempre? Linea no incluida supongo...


ofertas para que no te des de baja...

yo en orange pago 40€ y tengo 50 megas de fibra,2 moviles,tv cine y series y el futbol

sin descuentos me subiria a unos 90-95€
Dios mío! otra subida loco! la estatua de adamantium a Movistar en la entrada de la sede pa cuando? Oooh
A mi por ejemplo los de Orange me han subido la tele de 9€ a 12€. No es mucho pero es que llevaba sólo dos meses con ella. Mi respuesta fue darme de baja en éste servicio ya que no tiene permanencia y pagar los 20€ de Amazon Prime con su Prime Video. La oferta es menor pero tengo muchas pelis y alguna que otra série apañá por dos duros. Para todo lo demás está torrent... [sonrisa]
se aprovechan de la cobertura en mi zona solo hay fibra con movistar y si quieres otra compañia tiene que ser por satelite ese raro que es una mierda
Es una vergüenza los de timostar, la gente que la tiene contratada debe de ser por que no les llega nada mas, por que otra explicación..

Actualmente se tienen muchas otras que son mas baratas, Jazztel, masmovil, lowi, pepephone, no sera por opciones, el problema es lo dicho que no les llegue a casa
rafa_kbyo escribió:
fulgury escribió:
rafa_kbyo escribió:Mientras gente como el de arriba siga pagando...no

Yo nunca he tenido movistar, pero vaya tengo claro que no pienso alimentar a esa compañía. Me fui de vodafone porque la unica posibilidad de tener fibra pasaba por usar la de movistar


¿Y como somos la gente como yo? ¿Acaso tu pagas lo justo por lo que tienes? Mas bien lo crees.


_saludos


Pues de los que pagan a movistar, simplemente.

Y no, por desgracia ninguno pagamos lo justo, en parte porque el gobierno le permite todo a movistar porque tiene dentro a sus coleguitas y luego las demás van detrás.

Si por ejemplo cuando movistar compro la f1 exclusiva para ellos absolutamente nadie hubiera pagado por verla, ahora la volveríamos a tener en abierto o al menos con el servicio streaming que ha sacado la propia f1, pero no es España ni sale.

Yo tambien pago a Movistar y tan contento.
Es caro? Si, pero he mirado TODAS las alternativas (por suerte muchas en mi zona) y no he encontrado ninguna oferta que se ajuste a mis necesidades por menos dinero. (3 móviles, televisión, fibra y fórmula 1).
Y otra cosa, yo soy de los que prefiere pagar por la formula 1 antes que verla con la publicidad que le metían en abierto, que te perdías por lo menos la mitad de la carrera.

Un saludo.
En serio, los de movistar ofrecen un servicio precario que le interesa principalmente a gente de edad avanzada y/o ignorantes digitales que no quieren "complicarse la vida" con netflix, rojadirecta y otras alternativas similares. Y en lugar de mejorar la oferta para hacerla mas interesante de cara a otros targets; lo que hacen es subir los precios más y más, aprovechando que la inmensa mayoría de su público objetivo no tiene los conocimientos necesarios para pensar en una alternativa.
Ese modelo de negocio está destinado al crash más estrepitoso de la década. Y yo me sentaré comodomente a verlo mientras me como unas palomitas.
Y encima quieren quitar el fútbol excusas

Por cierto el transfondo de todo esto viene por
Permitir la compra de digital+ por parte del gobierno y anular cualquier competencia que hubiera
Precios competitivos? JA! [buaaj]

Por eso meten politicos en la directiva y es para tener manos libres para subir los precios. [uzi]
Esto ya no hay quien lo pare. Los que tenemos otras alternativas nos tenemos que preparar porque visto que nadie hace nada, nos subirán tb los precios
En cada subida siempre veo los mismos comentarios, y luego al final la gente paga, muchos hasta lo ven bien...

Con lo que esto, en nada, veremos tarifas de internet pelado por 100€/mes, y la gente lo pagara.

Si nos plantaramos todos y por nuestros cojo...no pasaramos por el aro, esto se erradicaba en un dia.
Pero como muchos simplente lo aceptan sin mas.

Yo por ejemplo no tengo fibra, ni opcion a ella ya que donde vivo, no hay planes a largo plazo de ponerla, pero de ponerla? miraria otras opciones, pero ni un 1€ a estas mierdas.

Y menos aun pagar por ver la tv [qmparto]
Yo tengo 300 MB simétricos, 4 líneas móviles con 10Gb casa una, y tv por 25e cuota de lunes incluida jajaja
Sionis escribió:Facil y sencillo, no contratar con ellos. Anda que no hay miles de opciones para la fibra.

Pagar por ver la Tv? series? futbol? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No podría estar + de acuerdo [beer] ....

carlosniper escribió:Yo tengo 300 MB simétricos, 4 líneas móviles con 10Gb casa una, y tv por 25e cuota de lunes incluida jajaja


Eso Existe? Oooh ,dónde?...
AzagraMac escribió:En cada subida siempre veo los mismos comentarios, y luego al final la gente paga, muchos hasta lo ven bien...

Con lo que esto, en nada, veremos tarifas de internet pelado por 100€/mes, y la gente lo pagara.

Si nos plantaramos todos y por nuestros cojo...no pasaramos por el aro, esto se erradicaba en un dia.
Pero como muchos simplente lo aceptan sin mas.

Yo por ejemplo no tengo fibra, ni opcion a ella ya que donde vivo, no hay planes a largo plazo de ponerla, pero de ponerla? miraria otras opciones, pero ni un 1€ a estas mierdas.

Y menos aun pagar por ver la tv [qmparto]

Yo he llegado a pagar en rovafone hasta 136€ por dos lineas móviles, dos terminales, fibra de 50 mg y Tv (la básica, nada de fútbol ni mierdas). La Tv es lo de menos ya que sólo me costaba 6€ el paquete básico, lo que encarece la factura es la fibra, los datos móviles y los terminales si los pillas. Pero cuando el año que viene pongan toooodos los partidos de fútbol de pago verás que la peña pasa por el aro. Y quién dice fútbol, lease también toros, formula 1, series, etc etc. Yo creo que lo ideal para no acabar ahogado es quitar la Tv que tampoco es para tanto, no pillar terminal con ellos y si quieres series te contratas un Netflix o un Hbo del que te puedes borrar cuando quieras y a correr.
esecadioé escribió:
AzagraMac escribió:.... [qmparto]

Yo he llegado a pagar en rovafone hasta 136€ por dos lineas móviles, dos terminales, fibra de 50 mg y Tv (la básica, nada de fútbol ni mierdas). La Tv es lo de menos ya que sólo me costaba 6€ el paquete básico, lo que encarece la factura es la fibra, los datos móviles y los terminales si los pillas. Pero cuando el año que viene pongan toooodos los partidos de fútbol de pago verás que la peña pasa por el aro. Y quién dice fútbol, lease también toros, formula 1, series, etc etc. Yo creo que lo ideal para no acabar ahogado es quitar la Tv que tampoco es para tanto, no pillar terminal con ellos y si quieres series te contratas un Netflix o un Hbo del que te puedes borrar cuando quieras y a correr.


Madre mia que burrada, 136€!!! Y me quejo yo que pago 15€/linea con 10Gb y 50 minutos de movil, eso si, el movil me lo pillo libre o prefiero de segundamano o un xiaomi nuevo, antes que pillarlo a la operadora.

Y coincido contigo que antes que pillar tv a la operadora, prefiero Netflix o hasta un deco de satelite tipo Iris HD 9900 [sonrisa]

A la operadora lo justo y menos. Pero cuando se pongan los partidos de futbol de pago todos... ahora os quejais de 5€ de subida, veras donde veo la factura, cercano a 200€, y que no se regule... es lo que mas me jode
La solución es "fácil", cambiar de compañía
AzagraMac escribió:
esecadioé escribió:
AzagraMac escribió:.... [qmparto]

Yo he llegado a pagar en rovafone hasta 136€ por dos lineas móviles, dos terminales, fibra de 50 mg y Tv (la básica, nada de fútbol ni mierdas). La Tv es lo de menos ya que sólo me costaba 6€ el paquete básico, lo que encarece la factura es la fibra, los datos móviles y los terminales si los pillas. Pero cuando el año que viene pongan toooodos los partidos de fútbol de pago verás que la peña pasa por el aro. Y quién dice fútbol, lease también toros, formula 1, series, etc etc. Yo creo que lo ideal para no acabar ahogado es quitar la Tv que tampoco es para tanto, no pillar terminal con ellos y si quieres series te contratas un Netflix o un Hbo del que te puedes borrar cuando quieras y a correr.


Madre mia que burrada, 136€!!! Y me quejo yo que pago 15€/linea con 10Gb y 50 minutos de movil, eso si, el movil me lo pillo libre o prefiero de segundamano o un xiaomi nuevo, antes que pillarlo a la operadora.

Y coincido contigo que antes que pillar tv a la operadora, prefiero Netflix o hasta un deco de satelite tipo Iris HD 9900 [sonrisa]

A la operadora lo justo y menos. Pero cuando se pongan los partidos de futbol de pago todos... ahora os quejais de 5€ de subida, veras donde veo la factura, cercano a 200€, y que no se regule... es lo que mas me jode

El fútbol a verlo al bar de la esquina con un tercio de Mahou fresquito y a huir [qmparto]
Alguien debería poner fin a esto. Unilateralmente y año tras año, y ojo! lo hacen todas.
Hay que pagar el fútbol. Los borregos tiran para el monte, y todos detrás a pagarles el vicio.

Si queréis tele, es lo que hay. Por suerte se puede vivir perfectamente sin Movistar.
A ver, una compañia barata, con fibra, linea movil, tv y futbol? Y sobre todo, un ruter con Wifi EN CONDICIONES. Con movistar tengo un alcance de literalmente 3 metros... No, no exagero

Hasta las pelotas de esta gente. Intenté cambiarme hace poco pero no pude, ahora parece que será posible

Gente de EOL os invoco, donde me voy?
mp3xplosion escribió:
DS_impact escribió:Han cantado bingo XD
Efectivamente. Hasta hace 4 días estaba con ellos con ADSL a 10MB pagando 56€. Ahora al menos tengo fusión #0 50MB y móvil incluido y pago 45€ (pronto 48€...).
Deseando estoy que se abran camino las operadoras locales que hay cerca, que me saldría por 35€, pero de momento es lo que hay.


No quieres tv ni datos y tienes fibra de movistar y nadie más, te pasas a tuenti fibra y ni viene un técnico a tu casa, solo hacen un cambio administrativo y casi ni eso tuenti=movistar y pagas mucho menos y si usas el HGU si lo tienes igual, misma IP y todo....

Si, es una opción que contemplo, aunque como solo hace 1 mes que hemos hecho el cambio de ADSL a Fibra y la movida ha sido curiosa estoy a la expectativa de como evoluciona el tema, pero sin duda puede ser una buena salida.
silfredo escribió:La pregunta de oro es si bajaran los precios cuando dejen de pagar el furbol ya que se rumorea que se han puesto de acuerdo para plantar a Mediapro

Te lo respondo rápido: NO.
En Españistán las empresas a la mínima excusa te suben las tarifas. Pero bajarlas... Eso ya tal.
Y te lo dice uno que paga 50€ por una conexión pésima de ADSL (con suerte me llegan 12mb)... Y GRACIAS! que me costó DIEZ AÑOS que la pusieran.
tinete escribió:Pues yo tengo 300 mb , 2 lineas de moviles con llamadas ilimitadas y 9 gb cada una ,con llamadas ilimitadas de fijo a movil por 32,50 €.
El futbol ya me las apaño y las series ni cuento.
Y eso no lo saben los que pagan por robiestar ?? Qué barbaridad !!!!!!!!


Me interesa! Con que compañia?
158 respuestas
1, 2, 3, 4